Yuna Arisato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuna Arisato

Mensaje por Yuna el Lun Feb 20, 2012 7:52 pm




DATOS BÁSICOS
Nombre Completo: Yuna Arisato
Apodo: no posee ninguno
Edad: 15
Sexo: Femenino
Inclinación: Hetereosexual

DATOS FÍSICOS
Descripción Física:
Una chica delgada de estatura algo bajita para su edad. Su largo cabello es de dos tonos comenzando siendo un rosa tan clarito que se puede cofundir con el blanco acabando por un rosa muy fuerte en las puntas. Siempre lo lleva recogido en dos coletas con gomas rojas. Al ser de un tono de piel blanquecina sus ojos de color rojo parecen más intensos por el contraste con su piel. Si no va con el uniforme de colegio viste con faldas por arriba de la rodilla y un jersey a juego con el color de la misma. Siempre va en zapatos. Rara vez se pondrá unas zapatillas y unos vaqueros. Siempre lleva consigo su inseparable mp3 y sus cascos de diadema. Si no lo está escuchando los lleva colgando o guardados en un bolso lo suficientemente grandes como para que entren.

DATOS PSICOLÓGICOS
Descripción Psicológica:
Educada con los que conoce y muy educada con los que no. Su carácter es alegre y al ver el lado positivo de las cosas hace que siempre lleve una sonrisa en la cara. Se esfuerza en todo lo que se propone y siempre está dispuesta a ayudar a los demás si ella cree que es lo correcto. Es una chica bastante soñadora, por lo que en ocasiones puede ensimismarse en sus propios pensamientos que acaban siendo alteraciones de la realidad para hacerlo todo más dulce. Es bastante inocentona, por lo que es bastante fácil que le acaben gastando alguna broma o que las cosas que se dicen entre líneas o vayan don doble significado no las entienda a la primera. Normalmente es una persona muy tranquila pero en cuanto ve una araña o bicho parecido un gran temor le inunda el cuerpo y esa tranquilidad da paso a un comportamiento panaroico en el que acaba subida a una mesa o cualquier otro lugar más alto del bicho en cuestión y espera a ser rescatada por alguien.

Defectos:
- Demasiado inocente
- Se distrae con facilidad
- Se cansa enseguida

Cualidades:
- Buena tocando el violín
- Dibuja bastante bien

Gustos:
- El chocolate
- bañarse en agua muy caliente
- la lluvia
- ver las hojas de los árboles caer
- el invierno
- la música
- los videojuegos
- tocar su violín

Disgustos
- El alcohol
- el humo y olor del tabaco
- las matemáticas
- tener que estudiar

Fobias:
-las arañas

HISTORIA
Nacida en el seno de una familia de clase media, Yuna ha vivido una vida como la de cualquier otra chica de su edad. Sus padres la han estado educando para que fuese una "niña buena" cosa que a ella nunca le ha importado. Respetuosa con las personas con las que entabla conversación y alegre con los más cercanos, Yuna ha dado mucha importancia a sus estudios para complacer a sus padres y para sembrarse un buen lugar para el día de mañana. Pero a pesar de su dedicación a las tareas del colegio no ha podido evitar sus pequeños vicios que sus padres le complacían por ser buena estudiante. Siempre se organizaba el día de tal manera que se podía dedicar un poco de todo a lo que, según ella, debía de hacer y el tiempo para hacer lo que ella quisiera hacer.

Pero todo ese orden y felicidad se ve interrumpida cuando una buena mañana se despierta con dolor en la espalda. Al principio pensaba que era por haber cogido una mala postura esa noche ya que no recordaba haber estado cogiendo objetos pesados. Se levantó de la cama y no pudo evitar todas las plumas blancas que había esparcidas por el suelo. Extrañada miró a su ventana que estaba perfectamente cerrada y la puerta de igual manera. No quiso provocarse dolor de cabeza por pensar qué es lo que podía haber ocurrido, así que recogio todas las plumas y las tiró en la papelera de su cuarto. Sacudió las manos y se convenció a si misma de que iba a ser un buen día a pesar del dolor que tenía y del misterio de las plumas.

A los pocos días otro suceso extraño sucedió en su vida. Estaba en su cuarto felizmente tocando el violín practicando la nueva melodía que le habían enseñado días atrás en las clases cuando comenzó a sentirse diferente. Dejó el instrumento encima de su escritorio y se quedó quieta. A los pocos segundos vió como todo su cuarto se volvía gigante. ¿Acaso estaba soñando? Quizá se había quedado encima de los libros de clase mientras hacía los deberes y estaba soñando. Con ánimo de su extraño estado se movió por el cuarto como si de Alicia en el país de las Maravillas se tratase, pero cuando se acercó al espejo no pudo evitar sentir miedo. Ella no se reflejaba en el espejo, no estaba aquella chica pelirosa delante del objeto, en su lugar había un gato negro con su mismo color de ojos. Asustada intentó gritar pero lo único que hizo fue maullar. Estubo unos cuantos minutos hasta que recobró su aspecto normal. Se miró al espejo. Se tocaba las mejillas, el pelo las piernas, los brazos... todo. Definitivamente volvía a ser ella.

Al principio estaba asustada pero después le pareció una buena anécdota. ¡Se había convertido en un gato!. No llegó a probar hasta que punto era una gata ya que lo único que hizo fue quedarse delante del espejo, pero se quedó con la duda si tendría la misma agilidad que aquellos felinos. Alegre por su pequeña historia fue a contárselo a sus padres pero éstos simplemente creyeron que lo había soñado. Un poco desilusionada no volvió a sacar el tema.

Los días continuaron y Yuna le daba vueltas al asunto. No le había vuelto a ocurrir pero el verse como una gata no se le iba de la cabeza. Recordó el día en que se encontró el cuarto lleno de plumas. ¿Acaso se había transformado en otro animal?.

Una noche, cenando junto a sus padres, volvió a tener esa extraña sensación y volvió a ver todo más grande de lo normal. ¿Se había transformado nuevamente en un gato?. Sus padres se asustaron y se acercaron a ella. La cogieron con sus manos. Ella intentó hablarles pero nuevamente no podía decir nada. No sabía qué forma había tomado hasta que su madre dijo que tenía la forma de un conejo y que ahora sí que la creían. Como la vez anterior volvió a su ser a los pocos minutos. Estaba claro que Yuna no era tan normal como parecía y al no tener control sobre esa habilidad que acababa de despertar y por miedo que lo hiciese en medio de la calle y ocurriese algo, sus padres decidieron que a pesar de tener que separarse de ellos, tenía que ir a un lugar en donde le podrían enseñar a controlarse.

Yuna acabó en una isla en la que se encontraba un colegio en donde a parte de dar las asignaturas que cualquier ser humano aprendia en otros centros, enseñaban a controlar las habilidades de cada uno.


DATOS PODER
Nombre Poder: Transformador de ser
Características: Puede transformarse en cualquier otro animal que ella conozca ya sea porque ha tenido contacto con el susodicho o lo ha visto simplemente.
Ventajas Poder: Adquiere las habilidades del animal en el que se transforma.
Desventajas: Deja de poder comunicarse ya que al estar transformada no puede hablar. No puede estar con una forma animal durante mucho tiempo.

OTROS DATOS
Puesto: Estudiante 1º
Clave: Candado

avatar
Yuna
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuna Arisato

Mensaje por Emina ! el Lun Feb 20, 2012 8:31 pm

Es un personaje interesante ~. Ficha aceptada~!
Que te diviertas !

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.