Observando los copos de nieve. [Libre]

 :: Escuela :: Patio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Ariakas el Lun Feb 20, 2012 9:14 pm

Se levanto como siempre tenia que hacerlo todas las mañanas,siempre hacia algo antes de ir a las clases,obviamente nunca hacia lo mismo todos los dias,por lo menos hasta el momento no habia descubierta que valiera la pena hacer todos los dias por iniciativa propia,el dia de hoy el decidio ir al patio a observar como caen los copos de nieve,nevaba seguido pero no se le habia ocurrido antes pero alli estaba,sentado en el patio mirando los copos de nieve que caian aleatoriamente para,cuando llegan al piso formar parte de la nieve que estaba acumulada alli,habia otras personas alli pero nadie llamaba su atencion,no por lo menos en ese momento.

El acostumbraba a encerrarse en su mundo,perdiendo su contacto con el mundo real,simplemente era solamente el en el mundo y nadie mas,solamente los copos de nieve que danzaban en el aire estaban en su vista,los otros alumnos que corrian o hablaban en el patio se veian borrosos,en un segundo plano,abrio la palma de su mano y usando sus poderes atrajo uno de los pequeños copos de nieve hasta su mano y alli quedo suspendido encima de su palma,el lo observo con detenimiento,en ese copo de nieve el hallo varios significados,le recordo cuantos inviernos habia estado en ese lugar,tambien los invierno que habian tenido que pasar para poder llegar hasta ese lugar.

A el siempre le habia gustado el invierno,no habia demasiado luz y el frio le agrada mucho mas que el calor,lamentablemente el invierno no duraba para siempre,pero lo disfrutaria mientras pudiera,volvio a la realidad como solia hacer cada vez que se encerraba en si mismo,solamente para cerciorarse de que no habia pasado demasiado tiempo,al ver todo en orden el volvio a centrarse en el copo de nieve,se decia que no habia dos copos de nieve iguales,levanto un poco la cabeza para poder apreciar los cientos de copos de nieve que estaban cayendo solo en ese lugar,pero el tampoco creia que pudieran existir dos copos de nieve iguales,al igual que las personas cada una es unica,se quedo sumergido en sus pensamientos,todos aquellos generados a partir de un simple copo de nieve.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Naya el Mar Feb 21, 2012 5:06 pm

Quizás debería de prepararse para sus clases, como cualquier estudiante normal, claramente ella nunca pensaba en las cosas normales y ese lugar tampoco le era muy normal. Con toda la libertad como la de una estudiante de primero prefirió, aunque realmente siquiera se había planteado otras opciones, caminar por los jardines.

No fue hasta que llego afuera cuando noto que estaba nevando, sonrió con alegría, cosas insignificante como esas le daban gracia. Ignorando a cualquier chico que pudiese verla comenzó a caminar dando vueltas bajo la nieve, acompañaba sus pasos con pequeñas risitas y en ningún momento se fijo que podía suceder a su alrededor.

Como era de esperarse, luego de unos pasos volterosos, termino por marearse cayendo al fin al suelo, aunque sin sentir demasiado dolor. No se fijo en nada, pues estaba segura que la nieve era suave.

- nieve, nieve, nevosa nieve
- decía entre risas tirándose de espaldas, dándose cuenta por fin que no había caído en el suelo, si no sobre alguien. Se dio vuelta parándose rápidamente y riendo con suavidad - perdón, perdón - decía aunque casi restandole importancia a la caída.
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Ariakas el Miér Feb 22, 2012 10:35 pm

Seguia sentado en el banco con el copo de nieve suspendido en su palma mientras continuaba encerrado en su propio mundo junto con los pensamientos que habia desencado ese minusculo copo de nieve,no estaba seguro de cuanto tiempo habia pasado ni tampoco si se le hacia tarde para las clases,normalmente cuando se encerraba en si mismo el tiempo transucurria mas lento que para los demas,o por lo menos a el le daba la impresion de que era asi,normalmente no llegaba demasiado tarde a clase,no era el alumno mas puntual de toda la escuela pero por lo menos estaba en la clase antes de que se comenzara con las lecciones,ademas de eso no le gustaba hacer esperar a la gente,supuso que ya era tiempo de volver al mundo real.

Dejo de utilizar su poder sobre el copo de nieve por lo que obviamente este dejo de levitar para posarse sobre su mano e inmediatamente convertirse en una pequeña gota de agua,cerro su puño para convencerse de que estaba en el mundo real,se levanto de su asiento para desperazarse ya que estar sentado tanto tiempo hacia que sus musculos se durmieran y tenia que despertarlos,mientras se desperezaba escucho unos pasos cerca de la nieve cercanos a el acompañados por unas pequeñas risas que obviamente eran de una chica,siento los pasos y por consecuencia las risas cada vez mas cerca hasta que sintio que estaban encima de el.

En cierta forma no se equivocaba ya que tecnicamente la chica dueña de las pisadas y las risas habia tropezado con el por asi decirlo ya que al estar desperezandose tenia los ojos cerrados,entre eso y la sorpresa generada por tan subito golpe lo hisieron caer,pero ella rapidamente se levanto,como lo harian la mayoria de las personas se disculpo,el por su parte no se habia echo nada asi que una vez que se levanto mientras se sacudia la nieve de su uniforme comento.

-No te preocupes,no pasa nada-

Analizo a la chica que tenia en frente,no estimaba que tuviera mas de quince años,cabello violeta,facciones suaves como de una niña pequeña,obviamente mas baja que el,no es que el fuera muy alto,solo un poco mas que el promedio,unos pocos segundos recordo algunos episiodos en donde el habia prescenciado ese tipo de accidente,recordo que debia preguntarle si estaba bien,tambien recordo que debia presentarse,no sabia por que,pero no perdia nada con presentarse,no por lo menos algo que necesitara demasiado.

-Estas bien?Soy Ariakas por cierto-

Como no tenia mucha idea el extendio la mano torpemente para estrecharla con la de ella,tal como el habia visto que lo habia echo aquel sujeto.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Naya el Sáb Feb 25, 2012 4:15 pm

El chico se levanto sin problema alguno, aparentemente la caída le había afectado tan poco como a Naya, se sacudió el uniforme y afirmó lo que la chica pensaba, que estaba bien, presentándose y preguntando por ella. Naya sonrió, como solo una niña que ama la atención y los juegos podría sonreír.

- claro que estoy bien... ¿ves?

Lo decía extendiendo los brazos a los costados, como mostrando tondo su cuerpo, y dando una vuelta a casi saltitos para luego terminar por reír como si diese mucha gracia, pues a ella todo le daba gracia.

Miro al chico que tendía la mano, pensando de alguna forma que era tosco, pero de otras que era divertido. Al verlo sintió que no sabía mucho lo que hacía, eso lo entendió de una forma casi personal, pues si bien no tenía verguenza al hablar con la gente sabía que una vez en su vida no había tenido siquiera amigos. Una vez lejos, cuando era una niña, un sueño y no una pesadilla.

Tomo la majo del chico, agitándola con un gesto serio, como el que se veía a los hombres en las películas y luego se echo a reír. Soltó la mano del chico mirándolo a los ojos de forma divertida y algo observadora. Después de todo a ella le encantaba poder ver como los demas se sentían.

- yo soy Naya, mucho gusto Arikas-chan - dijo marcando mucho el nombre del chico, casi dividiéndolo en silabas, de forma que su infantil personalidad se veía resaltada.
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Ariakas el Dom Feb 26, 2012 4:55 pm

Luego de que el preguntara si ella se encontraba bien ella lo demostro sonriendo mientras extendia los brazos para luego dar una vuelta,a simple vista se podia apreciar que ella no habia sufrido ningun daño,despues de todo habia caido sobre el,y si el no se habia echo nada ella tampoco podria haberse echo daño,pero el supuso que tenia que preguntar,una vez que ella habia terminado de dar la vuelta termino riendo,obviamente se dio cuenta que ella reia bastante seguido,por lo que dedujo que de cierta forma seria una chica alegre,muy diferente a el que se esforzaba en guardar sus sentimientos para si mismo,no era normal en el exponer lo que sentia ni estaba acostumbrado expresar sus sentimentos.

Luego de de que ella demostrara que estaba bien estrecho la mano que el le habia tendido,ella lo hiso con un gesto demasiado serio para su alegre rostro,por lo menos el lo habia considerado asi,pero su gesto enseguida cambio luego de unos segundos mientras ella sostenia su mano su mano, ella volvio a reir otra vez,luego de reir ella solto su mano para luego mirar a sus ojos,los ojos de ella eran de un colo dorado ,se podrian decir que eran brillantes,mientras que los de el eran de un color oscuro,en ciertas culturas se decia que los ojos eran el espejo del alma,en cierta forma el estaba de acuerdo con ese pensamiento,pero no sabia que tan cierto era esa creencia,tampoco habia conocido a la gente demasiado a fondo como para saber que tanta razon habia en eso.

Se presento luego de haber estrechado su mano,luego dijo que era un gusto conocerlo,luego de eso hubo un pequeño mientras el pensaba que cosa decir,no era alguien de muchas palabras ni tampoco estaba acostumbrado a hablar,penso que quizas deberia hablar de algun tema sin mucha relevancia como habia escuchado hablar varias veces a los que el supuso que eran amigos,asi que no penso demasiado para formular una pregunta tipica que habia escuchado varias veces mientras pasaba caminando y algunos conversaban,penso que habia tardado demasiado en hablar asi que decidio hacerlo rapido.

-Sabes que tanto tiempo faltan para las clases?-

Finalmente hablo con voz tranquila y pausada disimulando su incertidumbre sobre lo que seria una charla normal entre dos desconocidos que solamente cruzaron palabras debido a un accidente,el se decia a si mismo que pensaba demasiado las cosas y que debia ser mas espontaneo pero era dificil para el,por el momento presto atencion a la chica esperando su respuesta.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Naya el Lun Feb 27, 2012 6:42 pm

El chico era poco expresivo, o eso era lo que Naya esperaba, pues detestaba sentirse ignorada pero de alguna forma prefería pensar que simplemente el chico no sabía como reaccionar y no que la estaba ignorando. Una sonrisa abarcaba en su rostro, mientras observaba atentamente aquellos ojos oscuros. Eran graciosos, en realidad todo lo que ella mirase sería gracioso.

Había llegado a una conclusión sobre miradas, o mejor dicho ojos. Cada persona estaba reflejada en sus propios ojos, pero un reflejo era siempre el inverso, por eso mismo para ella los ojos oscuros significaban un interior más blanco. ¿de donde sacaba eso? pues sus ojos eran brillantes, amarillos, claros... pero ella, ella era oscura.

Una risa salió de sus labios, sin razón aparente, ella nunca necesitaba una razón para reír. En un leve estado de aburrimiento comenzó a balancearse en sus piernas, de un costado a otro, como una niña inquieta que esperaba por algo. Entonces escuchó lo que el chico dijo deteniendo su movimiento y frunciendo el seño en muestra de estar pensando. Naya era muy expresiva y solía hacer gestos exagerados, que resultaban infantiles y divertidos, este era uno de esos.

Claro, las clases podrían empezar en cualquier momento, pero de todas formas ella, al ser alumna de primero, las tenía prácticamente libre y no habría problema al faltar con alguna. Eso era para ella, pero Ariakas era, obviamente, mayor que ella y en los siguientes cursos solían ser aún más exigentes.

- Eso depende... ¿cuanto crees que pueda durar un juego?- dijo sonriendo de repente como niña buena, no tenía idea absoluta de a que hora comenzarían sus clases, pero si sabía que no pensaba aburrirse sola.
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Ariakas el Jue Mar 01, 2012 8:48 pm

El podia observar como la chica lo miraba a los ojos mientras sonreia,esa situacion le parecio un poco extraña solo por el echo de que el no solia sostener la mirada a otra persona durante mucho tiempo,por lo visto era por costumbre ya que no sintio nada raro cuando sus ojos se cruzaron con los de ella,aun seguia preguntandose que tenian de cierto sus brillantes ojos,despues de todo ella parecia inofensiva dentro de lo posible,pero las apariencas engañan,no conocia sus poderes,ni tampoco la conocia tan a fondo como para poder asegurar que ella era alguien con quien se podria tener poco cuidado.

Ella rio,nuevamente,el penso que era una chica bastante alegro,el no veia otra razon por la cual riera cada poco,luego ella comenzo a balancearse sobre si misma,le recordo a las pequeñas e inquietas niñas,una vez que escucho su pregunta ella ceso en su movimiento para luego hacer un gesto que indico que estaba pensando profundamente,a el le parecio que ella era lo contrario a el riendo cada poco y sin problemas para expresarse,el supuso que ella seguia pensando en su respuesta por lo que el espero pacientemente a que ella terminara de pensar,mientras tanto volvio a observar como caian los copos de nieve pero al ver que ella iba a responder volvio su atencion hacia ella.

Le sorprendio la respuesta,en realidad a el no lo invitaban a jugar muy seguido,para el esa pregunta era bastante extraña,mas que nada por la falta de costumbre,pero por un momento considero la pregunta,no era tarde para el,por lo menos eso pensaba,aunque no estaba seguro de que clase de juego se tratase,pero estaba aburrido,y no penso que el juego que ella propusiera seria algo un poco ridiculo,despues de todo el estaba mayor para juegos de niños,por otro lado tenia un poco de curiosidad por la respuesta que daria ella,despues de todo el penso que ella era impredecible.

El podia observar como la chica lo miraba a los ojos mientras sonreia,esa situacion le parecio un poco extraña solo por el echo de que el no solia sostener la mirada a otra persona durante mucho tiempo,por lo visto era por costumbre ya que no sintio nada raro cuando sus ojos se cruzaron con los de ella,aun seguia preguntandose que tenian de cierto sus brillantes ojos,despues de todo ella parecia inofensiva dentro de lo posible,pero las apariencas engañan,no conocia sus poderes,ni tampoco la conocia tan a fondo como para poder asegurar que ella era alguien con quien se podria tener poco cuidado.

-Depende del tipo de juego-

Comento con la intencion de que ella se diera cuenta que el estaba dispuesto a jugar con ella,no sabia en realidad cuanto tiempo seria ni si se perderia una clase por eso,por lo menos trataria de que no se haga demasiado tarde como para que luego no lo dejen entrar a la clase
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Naya el Sáb Mar 03, 2012 2:54 pm

Esa simple frase bastó para que Naya se pusiese a pensar en qué jugar, realmente no le gustaban los juegos comunes y siempre amaba las cosas de persecución. Podría detenerse a pensar algo como que él chico era mayor y, por lo tanto, su diversión algo ¿diferente? pero eso no le importaba, pues ella solamente se molestaba por su propia alegría.

Algo le vino a la mente entre tanta nieve, blanca y adorablemetne suave. Era una niña, por lo que el gusto de cosas tontas le solían salir, por más estereotipo que fuese, pero jugar con ella no podría considerarse una actividad nada fácil.

Naya era alguien poco precavida en cuanto a su salud mental se hablaba y, teniendo en cuenta este caso, prefería buscar una buen juego que pensar en cualquier consecuencia posible. Eso le pasaba siempre, pero nunca lo repasaba, terminaba jugando a cosas extrañas, entre cosas de en sueño y, en pocas palabras, creando un mundo con sus poderes.

- eso, cazaremos ese conejo - dijo alegremente señalando a la nada, donde solamente nieve se veía - los conejos de nieve son hermosos y muy suaves... pero son rápidos.... vamos

Jaló al chico para acercarse a ese lugar, ignorando por completo si él quería o no, pues a ella no le importaban las respuesta y tenía la ilusión de que todo el mundo querría un juego, incluso más uno con compañía como ella.
en pocas palabras, naya era bastante egoísta y egocéntrica, al menos lo era la Naya actual.

Lo tironeó pro un rato, hasta que llegaron donde señalaba. Todo lo que se podría ver era la blanca nieve, hasta que de pronto algo se movió, dejando ver un par de ojos rojos y un cuerpo que de suerte se diferenciaba del blanco paisaje, era un conejo bastante grande.

Este los miró por un momento, y al otro ya estaba corriendo por el jardín, perdiéndose entra algunos árboles. Naya comenzó a reír, era como el juego del gato y el ratón... pero este era el del niño y el conejo.

- No corren mucho, pero son rápidos... ¿se te ocurre una forma de evitar que corra la próxima? - pregunto mirando el chico, señalando un lugar específico - por ahí se fue.
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Ariakas el Mar Mar 06, 2012 2:46 pm

Apenas habia terminado de hablar la chicha inmediatamente mostro un gesto pensativo lo que indicaba que estaba pensando,el en realidad no esperaba algun juego acorde a su edad,pero segun el creia le quedaba tiempo,y aunque no pareciera el en cierta forma no escapaba de las personas,solamente esperaba a alguien que se interesaba en el,ademas,hace tiempo que nadie lo invitaba a jugar,posiblemente por su edad y su gesto serio,en estos momentos se sentia de buen humor por lo que no se negaria a un juego,por lo menos no pensaba que fuera algo demasiado ridiculo,de todas formas el no pensaba que ella pensara en un juego que fuera asi,por lo que espero a que a ella se le ocurriera algo a que jugar.

Luego de unos momentos su gesto cambio levemente,por lo que penso que ya se le habia ocurrido algo,entonces ella dijo que cazariamos un conejo,especificamente uno que supuestamente estaria hacia donde ella estaba apuntando,pese a que el no vio absolutamente nada mas que nieve alli se esforzo por distinguir algo entre la nieve pero su esfuerzo fue en vano,luego comento que los conejos de nieve eran hermosos y suevas,algo que el no dudaba,enseguida comento que son muy rapidos,tambien era cierto,luego de eso comenzo a tironearlo como haria una niña pequeña,el simplemente se dejo llevar tratando de acomodar su paso al de ella,despues de unos momentos estaban en el lugar,al igual que en todo el lugar habia nieve,y nada mas que nieve,hasta que algo se movio,exactamente del mismo color de la nieve,por lo que supuso que era el conejo.

Entonces el pudo distinguir sus ojos rojos,luego de que el conejo los observo un momento,a el le parecio un conejo bastante grande ahora que podia verlo mejor,luego de unos segundos este comenzo a correr perdiendose entre los arboles,era muy rapido,ella rio,como lo hacia bastante seguido,luego le pregunto si sabia alguna forma de evitar que corriera otra vez,el penso que utilizar sus poderes para atreaer al conejo seria demasiado facil por lo que penso en alguna forma alternativa para conseguir capturar al conejo,luego de pensar un momento penso que quizas habria que intentar cansarlo un poco para luego hacerlo caer en una trampa tal vez,el no tenia mucha experienca en este tipo de juegos por lo que deberia pensarlo un poco mejor.

Luego recordo que no sabia cuanto tiempo por lo que quizas deberia apresurarse en atrapar a ese conejo para poder ir a sus clases,luego de pensarlo un poco habia decidido consultarlo con su compañera de juego,despues de todo habia sido ella la que habia propuesto el juego,quizas podria poner algunas reglas para hacerlo mas divertido.

-Podria utilizar mis poderes para evitar que se mueva,pero no se si eso le quite diversion al juego,o podriamos preparar una trampa,que dices?-
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Naya el Lun Mar 12, 2012 2:07 pm

Escuchó la propuesta del chico un poco extrañada ¿poderes? ¿cómo usaría sus poderes para atrapar el conejo? Por un lado podría molestarle, pues al fin y al cavo a ella no le importaba si el chico estaba apurado, solo quería divertirse. Pero si lo pensaba de otra forma ¿qué poderes tendría arikas? ¿ella podría crear algo capas de superarlo? Una sonrisa llegó a su rostro, ya se le ocurriría una forma de cazar al chico.

¿ el juego se trataba de cazar al conejo?

Rió como un niña pequeña y adorable, siempre lo hacía aunque estuviese lejos de serlo. Ella no era adorable ni pequeña, ella era una pesadilla, de eso ya estaba casi totalmente segura. Sonrió alegremente, mirando fijamente al chico.

- ¿Tus poderes? – pregunto como para asegurarse que esa era la verdadera respuesta – no creo que quite la diversión, la diversión salta por todas partes

le explico tomando su mano nuevamente y jalándolo para que caminase donde ella lo llevaba. No se alejaron mucho, pero si estaban algo separados de donde hacía unos minutos habían chocado

- ¿qué poder posees? – pregunto con curiosidad soltando su mano y comenzando a caminar casi de puntillas – esta por allí

murmuró señalando entre unos árboles y, efectivamente, ahí estaba el conejo que salía de entre ellos y comenzaba a correr – atrapalo – grito entusiasmada, sonriendo de lado y con sus ojos brillantes... estaba siendo absorbida por todo esto.

(perdón la tardanza)
avatar
Naya
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Ariakas el Jue Mar 15, 2012 5:17 pm

Espero con paciencia la respuesta de la chica,despues de unos segundos en lo que se notaba que estaba pensando rio nuevamente como solia hacerlo,su risa era similar a la de una niña pequeña,hacia mucho que no escuchaba una risa similar ya que ademas de no prestar mucha atencion a las risas las chicas mas menores que habia en la escuela tenian por lo menos quince años,teniendo en cuenta que el no solia hablar con casi nadie sus posibilidades de escuchar risas cuando estaba poniendo atencion en ellas era complicado,aun mientras estaba hablando con alguien como era este el extraño caso mas aun jugando con una chicha,por lo menos tenia algo que hacer antes de las clases por que si habia algo que a el no le gustara era el tedio.

Luego de unos segundos las palabras salieron de los labios de la chica,entonces dijo que sus poderes no quitarian diversion al juego y que esta saltaba por todas partes,mientras decia tomo su mano otra vez y se dejo llevar hasta donde ella queria que fuera,no se alejaron demasiado del lugar inicial del juego pero aun asi le parecio que habian recorrido mas distancia de la que habian caminado,entonces la chica le pregunto que poderes tenia mientras soltaba su mano,luego le dijo donde se encontraba el conejo,el chico se acomodo en donde estaba parado para poder estar mas comodo,entonces antes de que el pudiera decirle como era su poder ella señalo hacia un punto entre los arboles,el esturo su brazo hacia ese punto con la palma abierta,entonces el conejo salto y el uso su poder para atraerlo hacia el.

El conejo habia saltado una vez que habia usado su poder,pero al contrario de lo que sucederia normalmente el conejo quedo suspendido en el aire y lentamente se acercaba hacia el chico, mientras movia sus patas desesperadamente en un intento de escapar,pero obviamente no lo lograria,quedo suspendido en el aire a medio metro de ambos,luego penso como podria explicar su poder a la chica,ya que a simple vista podria parecer telekinesis,cuando su poder era algo que consideraba mas complejo y con menos limitaciones que la telekinesis,obviamente no tenia el defecto de tener que esperar unos segundos segun la potencia que usara en sus poderes,pero le gustaba su poder,no lo usaba muy seguido para atrapar nada,pero no consideraba que solo debiera usarlo en casos de emergencia,ya que al fin y al cabo sus poderes eran una parte muy importante de el.

-Basicamente,controlo la gravedad,por lo tanto las fuerzas de atraccion y repulsion-

Le comento a la chica mientras el conejo segui suspendido en el aire,ya habia dejado de moverse,por lo visto habia entendido que era inutil tratar de escapar.

(Off:No pasa nada)
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando los copos de nieve. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Escuela :: Patio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.