Ficha de Sita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sita

Mensaje por Sita Vilosa el Mar Feb 21, 2012 10:17 am

Sita Vilosa


Nombre del Personaje: Sita Vilosa

Edad: 15 años

Apodo: Sivi

Apariencia Física: De apariencia efímera y delicada, con una piel suave y pálida. El pelo le lleva corto, aunque le cuelgan dos mechones más largos sobre los hombros. Es su redondita cara resaltan unos ojos grandes color ámbar que siempre expresan simpatía, aunque a veces irradian miedo o ira. Mide sobre 1.63 y ella se considera bajita. Pesa unos 50 kilos y por ello es ágil y rápida. No tiene mucho pecho. Tiene un lunar debajo del ojo derecho.

Mentalidad: Sita es de naturaleza simpática. Sonríe a menudo y le hace ver a las personas que es alguien de confiar. Le gusta enterarse de las cosas, pero muy discretamente. Disfruta de cada momento al máximo puesto que se toma al pie de la letra una frase, y también disfruta de sus amigas incluso saca su parte buena a los enemigos. Cuando tiene miedo, convierte ese miedo en ira. Los sentimientos tienen un gran peso en ella, no sería (ni es) capaz de insultar, matar o algo que pueda herir a un amigo suyo desde hace dos días.

Historia: Sita nació en una ciudad pequeña, con mar, donde disfrutaba con su familia y de la escuela primaria. Un día, sus padres se marcharon y se quedó con su abuelo, que le dio la espada legada de su tatarabuelo. Ella, extrañada, la aceptó. Sólo debia utilizarla en momentos de gran peligro, o cuando quisiese salvar a alguien. Y ese día llegó. Tuvo que salvar sus padres de un monstruo que apareció así como así. Desde entonces, los monstruos del lugar la perseguían, Sota no dejaba envainada su espada ni un segundo. Pero, la calma llegó cuando ingresó a la escuela secundaria. Allí, una de sus profesoras que tenía el mismo ''problema'' desde hace años. Juntas lograron eliminar a los monstruos, pero, los padres de Sita murieron y su profesora desapareció. Ahora quiere volver a empezar de cero.

Poder: Bilocación

Ventajas Poder:. Puede copiarse a sí misma, hacerse clones. A veces, envía un clon a otro lugar, viendo y sintiendo lo que este.

Desventajas: Cuando envía a un clon a luchar y le hieren, Sita se hiere a sí misma. No puede hacer más de tres clones o desfallecerá.

Puesto Segundo año

Clave*: Candado
avatar
Sita Vilosa
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sita

Mensaje por Emina ! el Mar Feb 21, 2012 12:42 pm

Bieen. Ficha aceptada~!
Que disfrutes del rol ~

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.