Mirando -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirando -libre-

Mensaje por Sita Vilosa el Miér Feb 22, 2012 11:20 am

Había decidido empezar de creo, dejando atrás al abuelo y a los incidentes que pasaron. Llegué a la escuela hace tiempo, y no parecía estar muy perdida, aunque iba sin rumbo. Arrastraba los pies como sinónimo de cansancio, y eso que era un miércoles y apenas las seis de la tarde. Tampoco había echo ejercicio físico, me había pasado las horas en la biblioteca.

Vagué por los pasillos y me detení en seco. Giré la mirada hacia la ventana que estaba cerca y me quedé mirando por la ventana, el enorme patio, recordando cuando yo miraba por el ventanal de la casa del abuelo y veía el mar. Éste era un mar de hormigón, oscuro, donde algunas personas caminaban por encima del agua. Suspiré melancólica y me apoyé en la pared.
avatar
Sita Vilosa
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando -libre-

Mensaje por Minato el Miér Feb 22, 2012 1:05 pm

El joven Minato corría ahora por los pasillos de la escuela, con una gran sonrisa en el rostro. Había logrado molestar a alguien y ahora huía corriendo del lugar. A pesar de que podía utilizar su poder para huir de aquellas personas, le era más divertido correr por los pasillos, dándoles una oportunidad de que el agarraran. Aún así, el al ser parte del club de Football o Soccer, era más rápido que muchos estudiantes normales.

Corría sin notar las personas alrededor, reía a carcajadas por lo que había hecho y no parecía estar arrepentido de haberles molestado. Pasaron unos quince segundos y los pobres perseguidores desistieron, dieron media vuelta y volvieron hacia donde estaban. Esto no pasó desapercibido por el joven, quien pareció molestarse un poco.

La distracción con la que estaba hizo que no se diera cuenta y se chocara contra otro estudiante, más en específico una chica. Al darse cuenta de lo que pasaba, ambos cayendo, utilizó su poder para moverse a la velocidad de la luz y evitar la caída de la chica, al igual que la de si mismo.

Se tomó un segundo, pensando cómo podía disculparse de alguna forma. Cuando logró pensar totalmente se aclaró la garganta.

- Lo siento, ¿estás bien? Lamento haberte golpeado, estaba corriendo y sin ver a donde iba, lo lamento mucho. – se disculpó mientras hacía una pequeña reverencia. – Mi nombre es Minato, Namikaze Minato, voy a tercero. Nuevamente lamento haberte golpeado. -
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando -libre-

Mensaje por Sita Vilosa el Miér Feb 22, 2012 3:32 pm

Suspiré melancólica al recordar aquellos momentos. ¿Por qué debí dejar el pueblo? Apreté los dientes de rabia. A la vez me daba pena y me irritaba. Tuve que contener unas lágrimas que dejaron una capa vidriosa en mis ojos. Pestañeé deprisa intentando que ninguna de las lágrimas resbalase por mi mejilla.

Cuando me calmé un poco y los ojos estaban completamente secos, oí unos pasos cerca de mí. Corrían, pero les ignoré y dejé a un lado mi carácter amante de la justicia. Al rato, sentí un fuerte golpe en el costado, como si alguien hubiese chocado conmigo. Me preparé para caer de culo pero la caída no llegó. Efectivamente, se habían chocado conmigo. Era un chico, que al instante de verme perder el equilibrio me logró agarrar, y también, al instante, se presentó y pidió disculpas.

-Eh...Sí, estoy de una pieza - dije sonriendo amablemente - No es nada, un pequeño accidente. Yo soy Sita Vilosa, voy a segundo. -

Alargué la mano y se la tendí, incitándole a que me la estrechara.
avatar
Sita Vilosa
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando -libre-

Mensaje por Minato el Lun Feb 27, 2012 12:19 pm

Minato escuchó como la chica se presentaba y le tendía una mano para que el la aceptara. No dudó en hacerlo y sonrió como siempre. Se quedó pensando unos segundos y logró llegar a una pequeña conclusión. No pasó mucho tiempo, solo otros segundos, antes de que la expresara completamente.

- Tengo una idea, ¿Qué tal si te invito a tomar o comer algo? Tengo que pagar por lo que pasó recién. – le ofreció mientras se llevaba las manos tras la cabeza sin perder la sonrisa. Se sentía algo culpable y quería poder compensar a la chica de alguna manera. – Si no es así, tiene que haber algo en lo que pueda ayudar, tengo que compensar por lo que acaba de pasar. -

Luego de haber dicho eso solo se quedó de la misma manera, brazos tras la cabeza como sosteniéndola, la misma sonrisa de siempre en el rostro, esperando que le respondieran para el poder cumplir con su palabra. No iba a aceptar un no como respuesta, no le importaba que fuera lo que iban a pedirle.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.