Sin ganas de moverse~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ganas de moverse~

Mensaje por Minato el Miér Feb 22, 2012 12:35 pm

Para la suerte de Minato, la última clase de la mañana había terminado. Había pasado por Lenguaje y como odiaba esa materia. A pesar de ser una persona que podía obtener puros excelentes en los exámenes sin moverse un pelo, detestaba atender a las clases en las que tenía que estar quieto. Aún así, siendo algo raro, se cansaba en las mismas. Era como si el no moverse le diera mucho cansancio.

-Odio estos días. – murmuró el joven de pelo rubio mientras se dejaba caer en su pupitre. Estaba completamente cansado y no iba a moverse por algunos minutos. – Al menos a la tarde seguro hay algo para hacer, o podría practicar con cosas nuevas. Además de eso, tengo que ir al entrenamiento del equipo – terminó de decir mientras se dejaba estar aún más en el lugar.

El joven estaba a punto de dormirse cuando de golpe un sonido interrumpió ese momento. Su estómago estaba haciendo ruido, lo que significaba una cosa: tenía hambre. En aquel momento recordó que no había desayunado, ni que tampoco había comido desde el mediodía anterior. Eso era extraño, muy pocas veces le faltaba comer, solo cuando se quedaba con algo y su mente no le permitía hacer otra cosa dejaba de comer. Lo cual había sucedido la tarde anterior.

Dejó salir un suspiro, mientras pensaba en cuanto dinero tenía en la billetera, para poder ir a comprar algo a la cafetería y almorzar como se debía, pero la falta de energía en aquel momento le impedía moverse para poder hacerlo.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Kaze-dono el Miér Feb 22, 2012 11:25 pm

Kaze

Acomodé mis libros en una pila antes de meterlos a mi bolso. La clase acababa de terminar y era hora del almuerzo. Pensé en ir al comedor para ver si me topaba con Ritsuko, sin embargo justo cuando andaba en mi camino hacía la puerta, vi de reojo a una figura recostada en el pupitre.

Me le quedé viendo por unos momentos antes de reconocer la cabeza rubio del muchacho. Había estado en la clase con Gouka-sensei el otro día, si mal no recordaba su nombre era Minato.

Oí como su estómago rugía. Echando un vistazo al interior de mi bolso, me acerqué hacía donde él estaba.

- Ey - lo llamé mientras sacaba un emparedado de jamón y se lo tendí con una mano. - ¿Minato, cierto? - le sonreí. - Mi nombre es Kaze, no nos hemos presentado formalmente.
avatar
Kaze-dono
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : A donde el viento me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Minato el Lun Feb 27, 2012 12:09 pm

El joven de cabello rubio estaba tratando de recuperar sus energías para poder almorzar. Sabía que si sacaba una mano por la ventana podía lograr eso, pero no tenía ganas de hacerlo. Su personalidad era algo complicada de manejar, más para el mismo. Muchas veces se desconocía en sus actos y muchas otras no hacía lo que quería. Siempre mentía sobre lo que sentía, debido a que para él era un sistema de defensa contra otras personas. Aún si fueran amigos o no, él mentiría lo mismo.

Luego de eso escuchó que alguien hablaba y no podía saber quién era. Fue entonces cuando escuchó que mencionaron su nombre y levantó la vista para poder ver de quien se trataba. Era una chica y él la recordaba de la clase de defensa personal. Le estaba ofreciendo algo de comida mientras se presentaba.

Cuando terminó de escucharle, con algo de lentitud, se irguió sobre la silla y pudo ver las cosas más fácilmente. Le costaba ver a quien le estaba hablando por la posición en la que se encontraba antes, por lo que ahora le era mucho más fácil poder verla.

- ¿Kaze? Aunque ya lo sabes, soy Minato Namikaze. – dijo el chico mientras sonreía y se ponía de pie para moverse hasta la ventana. – Esta bien, gracias por ofrecerme, pero seguro es tu almuerzo y no es necesario que yo lo coma. – Le respondió mientras abría la ventana y sacaba los brazos sobre la misma. Al sentir el sol tocar su cuerpo emanó un pequeño brillo, así como también lo hicieron sus ojos. Luego de eso, giró nuevamente hacia la chica, con un pequeño sol en sus manos. Estaba utilizando su poder para dominarlo y a la vez crear un siclo de energía, pero ese siclo aún le costaba demasiado y generalmente terminaba más cansado que antes.

Lo anterior dicho sucedió y la pequeña estrella que tenía en sus manos comenzó a perder luz y forma, lo que hizo que se desestabilizara y causara una pequeña implosión. La fatiga volvió al rostro del joven, además que ahora se había lastimado las manos. Dejó salir una risa nerviosa cuando había pasado todo esto, los errores eran comunes, después de todo aún no había terminado de aprender a controlar sus poderes completamente. No le faltaba mucho para poder hacerlo, pero todavía no lo lograba. Quizás debía pasar menos tiempo en el equipo de football y más tiempo entrenándose para poder terminar de controlarlos.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Kaze-dono el Lun Feb 27, 2012 9:07 pm

Kaze

El muchacho rechazó educadamente mi oferta y aunque era cierto que es mi almuerzo, yo siempre podía ir al comedor a comprarme algún otro bocadillo. Él por otra parte se veía agotado, sin embargo se las arregló para andar hasta la ventana.

Para cuando se volvío hacía tenía un rayo de luz concentrado en sus manos como una pequeña esfera luminosa. Lo miré curiosa por unos segundos hasta que comenzó a vacilar y en un parpadeo había echo explosión.

Me sobresalté un poco y al ver el rostro de Minato. El cansancio era evidente, aun cuando dejó salir una risita nerviosa que a mi más bien me pareció forzada. Frunciendo el ceño, caminé hasta él con paso firme.

- Déjame ver - le dije, tomando sus manos entre las mías mientras examinaba sus heridas. La electricidad había alcanzado a mallugar su piel, aunque no era nada grave seguramente le causaría algunas molestias. - Quizá sea bueno que te vendes eso.
avatar
Kaze-dono
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : A donde el viento me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Minato el Lun Feb 27, 2012 10:30 pm

Aquella chica que estaba en el lugar le tomó las manos a Minato. La implosión se las había lastimado, aún así para él solo eran unos rasguños que sanarían con el tiempo. Su mente utilizaba toda su inteligencia para deducir que era necesario y que no lo era. En aquel momento, tratarse esas heridas, no eran nada importante.

- Está bien, no es necesario que las cure, ya sanarán. Se me complicó controlar un poco la energía producida por la combustión del hidrógeno. Tal vez deba ocuparme más de cómo es que se genera la combustión en vez de solo ocuparme del poder que necesita para mantenerse estable. – dijo el joven mientras clavaba su mirada en sus propias manos. Estaba algo molesto por el resultado, por lo que no se daba cuenta que le estaban sosteniendo sus manos. En aquel momento le salía el genio que tenía dentro y trataba de analizar al máximo todo lo necesario.

Estaba algo perdido en sus pensamientos en aquel momento, ya ahora no notaba la falta de alimento, sueño y ahora aún mayor cansancio que antes, y si lo notaba no parecía importarle en lo más mínimo. A pesar de que sabía muchas formulas y todas ellas estaban pasando por su mente, sabía muy bien que aún si tenía las mismas no servirían si no podía llevar a cabo en algo real. Estaba algo frustrado, pero no se le notaba en lo absoluto.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Stephanie R el Vie Mar 02, 2012 1:03 am

Off: Al ser de terceros entiendo que al menos alguna ves nos emos visto xD.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Stephanie estaba entrando a la sala ya que habia estado esperando afuera de ella hasta que la clase terminara, nesecita sacar su bolso que dejo en su pupitre para cualquier cosa, por que tampoco tenia la minima intencion de ir a su clase siguiente.

Se apollo en la puerta, y observo una pequeña escena formada por la chica del viento y el rubio controlador de la luz, se mantuvo en silencio observando toda la situacion hasta que hablo.

-Que pena, tercer grado y aun te lastimas solo con tu habilidad- camino lentamente a un par de pupitres de distancia de ambos. Se sentó en una silla por que tenia interes en ese rubio, mas bien en su poder. Y en tener de amiga a la muchacha del viento, por que frente a ella Stephania no era mas que una chica normal.

-Si quieres yo te puedo curar, o paralizarte para que juguemos- apollando su brazo en la mesa, y sonriendo.
avatar
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Minato el Vie Mar 02, 2012 1:10 pm

Minato escuchó las palabras de la joven que había ingresado al aula del curso. A pesar de que las palabras le molestaban, no dejó que las emociones tomaran partido de su mente y solo le dirigió una simple mirada. Una mirada que aceptaba la existencia de una persona, pero que no iba a demostrar el más mínimo interés en la misma.

Luego de eso, con cuidado, buscó en su mochila y sacó unas vendas. Lentamente las utilizó para vendarse las manos y evitar así un daño mayor o que alguna herida terminara peor por una infección. Luego de terminar de envolver sus manos en aquellas vendas le dirigió nuevamente una mirada a la recién llegada.

- Dudo mucho que puedas jugar conmigo. Necesitas ser más que veloz para poder hacerlo, de lo contrario sería como jugar contra una ameba. – Le respondió el joven mientras tomaba asiento en su lugar y sacaba una pluma junto con papel para poder escribir. Escribía cálculos muy avanzados, o al menos eso parecía, a una velocidad bastante alta para un joven de su edad. No era considerado un genio mundial por nada, pero aún así, a pesar que no era lo que más disfrutaba hacer, en aquel momento lo estaba haciendo para tratar de comprender como poder aumentar el control y evitar algo como lo anterior.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Kaze-dono el Vie Mar 02, 2012 7:23 pm

Kaze

Este muchacho sí que era obstinado. Me crucé de brazos, abriendo la boca para decir algo más cuando una tercera voz habló. Giré mi cabeza hacía la entrada del salón, donde se encontraba Stephanie haciendo su camino hasta Minato y hacía mí.

Fruncí el ceño, no había tratado mucho a Stephanie pero sí que sabía de ella. La chica se aseguraba de hacerse notar, además de ese largo cabello rosa que tenía. Ví como se acomodaba en un pupitre mientras incitaba a Minato con sus palabras. Sin embargo el muchacho apenas pareció reparar en ellas y se dispuso a vendarse las manos... por lo menos me había escuchado en eso.

- Eres un muchacho realmente terco - exclamé con un suspiro mientras sacudía la cabeza, sin embargo dudaba que me hubiera escuchado pues parecía estar muy concentrado haciendo ecuaciones en su libreta. Así que me volví hacía Stephanie. - Un gusto, mi nombre es Kaze - dijo en un tono de voz neutral.

No quería juzgarla de antemano, sin embargo como ya había mencionado antes, sabía de ella. La chica tenía una reputación.


Última edición por Kaze-dono el Sáb Mar 03, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Kaze-dono
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : A donde el viento me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Stephanie R el Sáb Mar 03, 2012 12:26 pm

observo al chico hacer unos ejercicios matemáticos bastante rápidos, ella no era mala en matemática e incluso en un colegio normal estaría dentro de las mejores, pero seguía estando lo que a nivel de secundaria.
Realizo un suspiro de resignacion y con sus manos tomo la mano herida del muchacho, empezó a aplicar un cóctel de proteínas y otros componentes, mientra mantenia sus manos pegadas a la de el comenzó con su charla, se acostumbro a explicar todo ya que es mas fácil visualizar los ingredientes para terminar la tarea..

-Eres un estúpido te as quemado completamente, tarados como tu creen que las costras son necesaria pero la realidad es que solo sirven para cubrir la herida, tus vasos ya estan cerrados para que no sangres. Sabias la primera capa de tu piel tiene varias capa??, la mas profunda es la basal y de ella nace toda tu piel haci que simplemente acelerando la multiplicación de estas celulas epiteliales que sucede siempre cubriremos tu herida, y el resto lo haran algunos mensajeros químicos que traerán a tus fibroblastos para recuperar ese tejido conectivo. - soltó su mano que rápidamente se estaba recuperando, en un par de minuto quedara como nueva si nada hubiera pasado.

-Parece que tienes habilidades con los números, me preguntaba si sabes algo de física cuántica y química?- Preguntando, sin dejar que se note su entusiasmo, podría estar frente a una solución.

Miro pal otro lado donde la chica.-Kaze!, soy Stephanie- con la misma voz neutral que ella, su simple habilidad le fastidiaba y la simple idea de sentirse inferior era algo imposible de asimilar para ella.
avatar
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Minato el Sáb Mar 03, 2012 7:00 pm

El joven de cabello rubio no se molestaba en prestar atención a su alrededor. Estaba escribiendo y era muy cabeza dura cuando se trataba de algo que le importaba mucho. A menos que se le distrajera de alguna manera, iba a seguir con toda su atención en aquellos cálculos que estaba haciendo. Si bien le molestaba el no poder controlar del todo su poder, para eso estaba en aquel lugar, para tratar de controlarlos al máximo. Sacar todo el provecho posible del mismo, además de evitarse daños futuros como el que había recibido.

Su concentración fue disipada en aquel momento, cuando sus manos dejaron de escribir sin que el lo hubiera querido. Ahora mismo estaban siendo sostenidas por la joven que había llegado hacía no mucho tiempo. Levantó la mirada para poder ver lo que estaba sucediendo y la clavó, sin que fuera de manera ofensiva, en los ojos de la persona que le había tomado las manos.

Sin hacer nada más o siquiera mostrar una emoción en su rostro, Minato, se quedó escuchando como le explicaban cosas que no se hubiera interesado en buscar en años, pero nunca estaba de más saberlas. Esperó y escuchó con algo de tranquilidad, sin decir nada, prefería que terminaran de hablar y luego decir lo que pensaba.

- Minato… - dijo en voz baja y luego de eso comenzó a levantar la voz. – Mi nombre es Minato … En cuanto a lo de la piel, no era necesario que lo hicieras, me lastimé muchas veces y todas sanaron bien. Más aún si puedo recibir luz de algún tipo. Aún así, es interesante saber algo más. En cuanto a tu pregunta, mi poder es necesario que sepa de Química, física Cuántica, entre otras ramas de la ciencia. Debo tener la información o las instrucciones básicas de esas áreas para poder controlar mi poder. Después de todo mi poder me permite controlar la Luz o la energía siendo que la luz es energía que viaja a la mayor velocidad existente. – Concluyó mientras sentía como le soltaban las manos y tomaba la lapicera. Con un ágil movimiento, la hizo girar sobre sus dedos sin que se cayera de los dedos.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Stephanie R el Miér Mar 07, 2012 4:02 am

Sonrió, un poco le parecio bastante interesante el chico. Esa personalidad dura era del gusto de Stephanie. -Para un estúpido como tu controlar un foton, que no tiene masa ni carga debe ser super complicado- se apollo en una mesa con una mirada desinteresada.
-Que soy tonta, la luz no tiene carga ahora que recuerdo. que vas a saber de estructuras quimica y como mantener un ese ion alejado de ese electron mal nacido- Recordando una formula química de una proteína que ha estado meses intentando crear, pero su inestabilidad la hace cambiar su estructura.

Se paro de forma repentina sin importarle la silla ni la mesa, que salieron para el lado creando un bullicio mas o menos. -!Me aburro!, basta quiero distraerme-. toma el cuaderno del chico y lo lanza por los aires al otro lado del salón.
-Vamos a conseguir algo de alcohol y nos divertimos-
avatar
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Minato el Sáb Mar 10, 2012 2:14 pm

Se dispuso a escuchar atentamente, sin moverse o mostrar en su rostro como se sentía. Se quedó sin decir nada, incluso cuando vio cuando lanzaron su cuaderno hasta la entrada del salón. Aún cuando pasó ese momento no dijo nada. Escucho como le invitaban a conseguir algo de bebida y divertirse, pero él solo se limitó a ponerse de pie y caminar hasta donde estaba el cuaderno. Levantó con cuidado el mismo y volvió hasta donde estaba antes.

Se tomó unos segundos para poder respirar tranquilo, como observando a la nada o viendo más allá de lo que podía verse normalmente. Aparentaba estar muy tranquilo, no iba a romper su fachada por una persona, menos aún alguien que a duras penas conocía.

- Si fuera un simple fotón, no podría estar tratando de controlar algo como esto. – contestó por primera vez, dejando el lápiz a un lado y nuevamente creando la pequeña estrella en sus manos. – Controlar una estrella, un sol si quieres llamarlo de otra manera, se necesita de un amplio conocimiento en muchas áreas. No es un simple fotón sin masa, si llego a realizar un mínimo error podría hacer de esto un Hiroshima con 100.000.000 más potencia que el original. Toda estrella usa como “combustible” el Hidrógeno, además de muchos otros átomos. No es un simple fotón. – El chico explicó un poco.

Luego de eso, la estrella comenzó a perder su estabilidad y a variar de tamaño. En aquel momento el joven se dio cuenta que iba a lastimarse nuevamente, por lo que simplemente giró hacia la ventana que estaba abierta y la lanzó con toda su fuerza posible. La pequeña estrella voló hasta dar con un árbol, impactó con el mismo y la implosión generada destruyó parte del generador de oxígeno.

- Eso es lo único que no puedo controlar de mis poderes y la razón por la que me lastimé, hice una estrella e hizo implosión en mis manos. – Susurró después, recordando lo que le habían dicho antes. Luego de eso volvió a ver a la chica. – ¿Alcohol? No necesito de eso para divertirme, no es mi idea de diversión el ir de fiesta. Prefiero hacer otras cosas, pero gracias por la invitación. Además aún es de mediodía. – terminó de decir el joven, mientras que con cuidado se ponía de pie. Esperaba tener algo de tiempo para poder comprar comida y alimentarse aunque sea un poco.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Stephanie R el Sáb Mar 24, 2012 12:43 am

Después de ver aquel poder sabia que era una persona que tenia que permanecer a su lado, realmente lo unico que sabia de la luz es como la generan algunos insectos.
-Entonces cual es tu idea de divorcien- se paro de donde estaba y se acosto practicamente en el pupitre del muchacho.
-Yo me divierto de muchas forma- mirando coquetamente al chico, mientra con sus manos rozaba su cuerpo de forma sensual. Repentinamente detuvo su juego y volvio a estar de pie.

-Eres raro, y no crees que ya es mucho intentar crear un sol ??-
avatar
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Minato el Miér Mar 28, 2012 8:12 pm

Minato se quedó todo el tiempo quieto mientras la chica le hablaba y se movía. El rostro del joven seguía igual, frío y sin emoción alguna. Sus ojos podían llegar a congelar el aire, puesto que parecían fríos como el hielo. Solo cuando su compañera dejó de hablar el le dirigió la palabra.

- Si quieres saber cual es mi idea de diversión, deberás averiguarlo por ti misma. No voy a darte información sobre mi solo porque lo pides. - Le dijo mientras pensaba durante un segundo. En efecto no iba a decirle que era lo que le gustaba o lo que no le gustaba. Si ella quería saber que era lo que le gustaba tendría que pasar tiempo o conseguir información de otro lugar. Luego de haber dicho eso continuó. - Si quieres "divertirte" a tu manera conmigo tendrás que trabajar mucho. Algo que puedo decirte es: No permito que mis emociones nublen mi juicio. Si quieres que algo así pase deberás hacer que piense eres la indicada. -

Luego de eso, Minato, se puso de pie y caminó hasta la ventana, allí se sentó en la misma mirando al horizonte. Parecía que ya no tenía hambre y siguió por estirar sus manos para que el sol le diera en las mismas. De esa manera pudo recuperar energía.

- ¿Porque alimentar a una sola familia si puedes curar la hambruna en todo el mundo? ... lo mismo es con mi control, el crear una estrella significa que mi control será aún mejor que antes. Si sigo de esa manera podré hacer lo que me propongo y espero poder proteger a las demás personas. - Dijo mientras su vista seguía en el horizonte, durante un momento pudo verse que sus ojos cambiaron un poco y mostraron tristeza, pero solo durante un segundo.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de moverse~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.