Llegando de nuevo... -libre-

 :: Escuela :: Patio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando de nuevo... -libre-

Mensaje por Gazelle Weithenger el Jue Feb 23, 2012 1:14 pm

(Jueves 23 Febrero a las 10:00 AM)
¿Cuántas veces me habría mudado? Ya ni siquiera era capaz de contarlas. Ahora, de nuevo, a un mega instituto donde los alumnos eran adolescentes con poderes extraordinarios, aunque yo también me incluía en el saco. No me gustaba la idea de volver a empezar a comprar muebles y traer de casa mis cosas. Mucho menos, la de volver otra vez a socializarme con un par de personas con las que apenas hablaría.

Casi sin fijarme, había entrado suspirando melancólicamente al patio del instituto, mirando hacia todos los lados. Estaba tranquilo, cosa que agradecía inmensamente, puesto que no tenía ganas de dar explicaciones a la primera persona curiosa que se acercase y preguntara que hacía allí, si era nuevo o vete tú a saber. Pensando en ello, me apoyé en uno de los árboles desnudos cruzado de brazos. Observé como la leve neblina ya desaparecía.

Descansando en el árbol, metí la mano en el bolsillo y saqué mi móvil de color blanco. Le desbloqueé y abrí la pantalla de contactos. Tenía menos de 10, escasos, puesto que algunos números ni siquiera sabía de quién eran. Agaché la cabeza para mirar al móvil, pero tuve que alejarle. Chasqueé la lengua.

-No veo nada sin gafas... - musité.

A continuación, frustrado, guardé en móvil en el bolsillo derecho de mi abrigo y me quedé observando cada esquina con suma atención.
avatar
Gazelle Weithenger
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 97
Localización : La casa de la pradera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de nuevo... -libre-

Mensaje por Sita Vilosa el Jue Feb 23, 2012 3:05 pm

Acababa de levantarme. Estaba tan sumamente cansada que no quería, por nada del mundo salir a la calle o ir a clase.Pero qué se le iba a hacer, era necesidad estudiar y llegar a ser una aspirante a... algo. Me lavé la cara para despejarme en el baño de la habitación, después, me peiné y me vestí rápidamente. Seguramente las clases ya habían empezado.

Andando deprisa por el patio para entrar en clase, me detení mientras hundía la cara en mi bufanda a cuadros. ``¡Qué narices!´´ me dije a mí misma con mirada decidida ``Hoy estoy cansada y no me merezco el lujo de ir a clase.´´ Me dí media vuelta, y, sumida en mis pensamientos, comencé a andar tan sumamente deprisa que me dí contra algo. No llegué a caer al suelo. Me quedé pasmada a ver a un chico, apoyado en un árbol. Suerte, que él era más blandito que un árbol y me llegué a chocar con él. Ninguno de los dos perdimos el equilibrio. Apresurada, me incliné y me disculpé.
- ¡Perdón, perdón, perdón! - dije con un tono de voz asustado - Iba deprisa, y... Bueno...
avatar
Sita Vilosa
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de nuevo... -libre-

Mensaje por Gazelle Weithenger el Jue Feb 23, 2012 5:00 pm

Comencé a oí pasos en la distancia. Era una chica de ojos amarillos, que caminaba sumida en su mundo. Suspiré y cerré los ojos. Miré al cielo y metí las manos en los bolsillos, agarrando con fuerza el móvil.

La chica que caminaba se dio contra mi. Se disculpó enseguida y no tardé en mirarla mal, a pesar de sus excusas. Miré hacia otro lado, desinteresado.
-Bah, no ha sido nada. Yo también estaba distraído .- Fue el modo de consuelo que le dí a la chica.

Saqué el móvil y me puse a juguetear con él, aunque lo veía borroso, me resultó la vía más rápida para comunicarla que no estaba interesado en hablar con ella. Ver las letras del móvil me comenzó a parecer molesto. Tuve que alejarlo un poco, sobre un palmo, para poder ver algo. Miraba de reojo a la chica, esperando la típica disculpa por excelencia y algunas palabras más de su parte.
avatar
Gazelle Weithenger
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 97
Localización : La casa de la pradera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de nuevo... -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Escuela :: Patio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.