Buscando el aula - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el aula - Libre

Mensaje por Yuna el Vie Feb 24, 2012 7:10 pm

El día anterior no había podido dormir. No es que estuviese enferma, sino que los nervios hacían que me mantuviese despierta. No paraba de mirar el reloj. Aún quedaban unos cuantos minutos antes de que su alarma comenzase a sonar e indicase que era hora de levantarse de la cama. Suspiré y mi mirada se dirigió al techo mientras me sumergía en mis pensamientos. No podía dejar de imaginarme como iba a ser mi vida desde ese día.

El despertador comenzó a sonar y apenas le di tiempo a que su melodía se escuchase. Me levanté de la cama y estiré todo mi cuerpo lo máximo posible. Abrí el armario y allí estaba, el uniforme que debía de llevar a partir de ahora mientras estuviese en la academia. No me desagradaba. Me puse el uniforme sin rechistar, cogí mi bolso y el maletín con mi preciado violín en su interior. Bajé a desayunar a la cocina, donde mis padres ya me estaban esperando. Les di los buenos días y llené mi barriga para coger fuerzas. Me despedí de mi madre.

Salí de casa acompañada de mi padre, el cual se había ofrecido a acompañarme hasta la estación de tren y llevarme la maleta. Cuando llegamos, nos quedamos ambos charlando. A él es al que menos le agradaba que me fuese a la academia. Mi familia siempre había sido muy protectora conmigo, pero mi padre era el que más me protegía. Yo sentía su preocupación, pero en algún momento debía de valerme por mi misma y era algo que él debía de entender. Le di un beso en la mejilla y me subí al tren. Me senté en un asiento al lado de la ventana y le despedí con la mano. Sentía una pequeña tristeza, pero no iba a perder el contacto con ellos, sólo separarme un poco.

El viaje en tren no se me hizo excesivamente largo, pero sí agotador. Después tube que coger un barco que me llevaría a la isla y allí tomaría algún otro transporte hasta llegar a la escuela. Cuando llegué a la academia ya era el atardecer. Estaba delante de las puertas de entrada de la gran academia con la maleta en una mano y el maletín del violín en la otra. Dejé la más grande en el suelo y la del violín encima de la misma. Hacía bastante frío. Temblé unos segundos y me até aún más la chamarra. Agarré de nuevo la maleta y el maletín. Cerré los ojos y suspiré. Cuando los volví a abrir empecé a andar a lo que sería mi nueva vida.

Me costó orientarme al principio pero conseguí entregar el último papeleo y me indicaron en donde se encontraba mi cuarto. Cuando llegué lo primero que hice fue soltar todo el equipaje y tumbarme en la cama. Estaba más que agotada.

Me desperté. Había dormido toda la noche sin siquiera ponerme el pijama y los primeros rayos de luz entraban por la ventana. Aún tenía unos minutos para descansar, pero decidí que era mejor prepararme con calma y salir con tiempo para saber a dónde me tenía que dirigir. Tras vestirme con el nuevo uniforme y admirarme un poco en el espejo fui al enorme comedor para desayunar. Había mucha variedad así que decidí que cada día de la semana comería todo lo que mis ojos veían en ese momento.

Tras el desayuno era el momento de dirigirme al aula. Estaba algo nerviosa, era mi primer día y deseaba que no me transformase delante de todos, ya que no controlaba ni el momento ni en el qué tomaba forma. Tenía un papel en el que tenía un horario y en dónde se impartía cada asignatura. Algunas eran muy comunes pero otras hacía que la curiosidad me invadiese. ¿Clase de defensa personal?. Qué cosas más raras... aunque yo ya era un bicho raro.

Me paré en medio de un pasillo y comencé a mirar los diversos carteles que había arriba de cada una de las puertas.

- Vamos a ver por donde tengo que ir.
Yuna
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Buscando el aula - Libre

Mensaje por Gazelle Weithenger el Sáb Feb 25, 2012 10:10 am

Estos días habían sido los que más pude descansar. No había que estudiar mucho y al ser invierno, la modorra se apoderaba de mí y no tenía ganas de salir casi nunca, excepto cuando el hambre llamaba. La noche anterior había caido rendido. Nada más sentarme en la cama, me dormí.

Me levanté dolorido por las vueltas que había dado, incluso al vestirme ví algunos moretones que antes no tenía. Me puse el uniforme y me dirigí a clase. Ya había estado más veces, pero aún no me sabía el horario y los retrasos se fueron haciendo comunes. Se me hacía raro no ver los pasillos de mi antigua escuela, ni mis ''amigos'' por ahí hablando de mí o las acosadoras que siempre venían detrás de mí, como mi sombra. Esto me daba un poco de nostalgia, pero supongo que lo superaría.

Andando algo perdido por los pasillos, buscando la respectiva clase, me paré en seco en una de ellas. ''Esta no es'' pensé extrañado, con el cejo fruncido. Ésto me hizo pensar un rato, sacar el móvil y mirar la hora. Ya llegaba tarde, como de costumbre en esta academia. Intenté no golpear la puerta con una patada de la rabia que me daba. ¿Por qué no era capaz de orientarme?

Avancé y divisé a una chica más adelante. No quería que me dijese nada, además, iba distraído. Si no me hubiese dado cuenta, nos hubiésemos chocado. Me hice invisible. La adelanté mirándola de arriba a abajo. Como no me iba a ver, me dí el lujo de hacerla una radiografía completa. Parecía nueva. Unos pasos más adelante, dejé que me viese y seguí medio paseando.
Gazelle Weithenger
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna el Mar Feb 28, 2012 8:58 am

Volví a mirar el papel que tenía entre las manos. ¿Estaría en el lugar indicado? Esperaba que la clase que me tocaba y que iba a dar comienzo fuese en una de las aulas que había en ese pasillo y no en el gimnasio o un laboratorio, lugares que aún no sabía dónde se encontraban. Suspiré a la vez que levantaba mi vista para mirar nuevamente el pasillo. Me llevé una grata sorpresa ya que vi a un chico con el pelo de un azul clarito y que parecía ser bastante algo. Iba andando en dirección opuesta. ¿Habia pasado delante de mí y no me había dado cuenta? Me pareció algo muy extraño ya que tampoco escuché ninguna puerta abrirse y en el pasillo sólo nos encontrábamos él y yo.

Comencé a correr en su dirección.- ¡Espera!.- Le dije mientras me dirigía a él con una mano levantada y con el papel ondeando a mis pasos. No tardé en llegar hasta él y al ver que no me había escuchado le adelanté y me puse delante.- Disculpa.- Miré fijamente a sus ojos color celeste que se ocultaban tras unas gafas de cristal.- Siento molestarte pero ¿podrías decirme a dónde tengo que ir?.-Le enseñé el papel y señalé la clase a la que me tocaba asistir.
Yuna
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba