El paseo nocturno [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El paseo nocturno [Libre]

Mensaje por Roromiya Karuta el Sáb Feb 25, 2012 7:47 pm

21 de Febrero 11:00 PM

Qué bello era el silencio... tanto como para que la niña no hubiera encontrado otro adjetivo aparte de "bello" para definirlo, claro que, de un modo u otro, tampoco ella alcanzaba a disfrutar del silencio, aunque no estaba segura de si lo echaba de menos o no. Si estaba segura, sin embargo, que el ruido había momentos en que era insoportable, como aquel, había tratado dormir durante largo rato, hasta que la batería de su MP3 había muerto, y, de repente, todas las voces de los alumnos cercanos, habían peleado por el primer sitio en la cabeza de la joven, sacándola del poco ensueño que había conseguido.

Estaba ahora enfundada en un cálido abrigo, pero con el pijama aun puesto, una bata y unas zapatillas de estar por casa que escondían sus pies que, aunque protegidos por los dos pares de calcetines que había escogido, pronto se habían empezado a sentir fríos.
Se preguntaba, sentada en un banco, si había sido, en realidad buena idea ir a parar allí, estar rodeada de gente que se le parecía, ¿era bueno? No lo sabía, en su cabeza aquella frase pasaba de afirmación a pregunta demasiadas veces.

-Pues que asco -se escuchó decir a sí misma en voz alta, para luego avergonzarse de su mala educación hacia nadie en especial y, negando con la cabeza, subir las piernas hasta el banco en el que se encontraba apoyar sobre sus rodillas la barbilla.
avatar
Roromiya Karuta
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : ...Aquí mismo... -escondida tras un sillón-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paseo nocturno [Libre]

Mensaje por Kaze-dono el Sáb Feb 25, 2012 8:04 pm

Kaze

Usualmente no estaba despierta a estas horas de la noche. Bueno, de vez en cuando para realizar alguna tarea pesada o larga, como hoy. Pero después de un rato de estar encerrada escribiendo un ensayo de 3000 palabras para mañana, necesitaba algo de aire fresco.

Así que me pareció una buena idea salir a dar un paseo por el jardín. Respiré profundamente, disfrutando del aire fresco que hacia ondear ligeramente mi cabello platinado. Cerré los ojos, aguzando el oído ante el canto de los grillos y el rozar de las plantas al ser sacudidas por una brisa.

Sin embargo entre aquella paz y serenidad, también alcancé a escuchar la voz de una persona. Giré mi cabeza en su dirección y vi a una pequeña chiquilla pelirroja sentada en un banco con la cabeza apoyada sobre sus rodillas. Sus ojos rojizos estaban gachos, seguramente pensaba en algo en estos momentos.

Me le acerqué curiosa, después de todo no era muy común que los estudiantes estuviéramos aquí a estas horas. Sobretodo, al juzgar por su apariencia aniñada, una de primer año.

- ¿Te encuentras bien? - le pregunté mientras me posaba enfrente de ella y me arrodillaba, a modo que pudiera verla a la cara. - Sabes, está muy oscuro para que una niña como tú ande vagando por aquí sola.

Aunque supongo que yo no era nadie para hablar.

avatar
Kaze-dono
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 23
Localización : A donde el viento me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paseo nocturno [Libre]

Mensaje por Roromiya Karuta el Sáb Feb 25, 2012 9:33 pm

Fue sorprendida por una acompañante que desconocía tener, levantó la cabeza, asombrada de, entre el barullo de voces y sueños que a aquellas horas cruzaban su cabeza a cada segundo no hubiera notado aquella cercanía, estuvo, por ello, aún unos segundos más en silencio, antes de decidirse a contestar, en tono agradable y educado, tímida, como siempre, y en voz baja.

- Estoy bien- habló, sin completa seguridad en sus palabras, buscó un segundo su mirada, para medio sonreir y volver, al segundo después a mirar algún punto en el infinito del suelo sin apreciar del todo el entramado de azulejos y cesped que se abría paso, reverdeciendo en parte aquel lugar, aun en el más pleno invierno- Pero no puedo dormir - no le gustaba hablar demasiado con desconocidos, pero aquella parecía ser otra alumna, y, ambas estaban saltándose un más que posible toque de queda, y por supuesto que no se veía volviendo a la cama, a aquella habitación que se antojaba solitaria pero ruidosa a la vez.

- ¿Por qué saliste tú? -preguntó, más por convención social que por otro motivo, no tenía más que "escuchar" atentamente, y obtendría más respuestas de las que quería, pero, justamente
fue por ese motivo por el cual sonó en verdad interesada, estaría bien una conversación antes de volver a aquel ruidoso lugar para intentar dormir.
avatar
Roromiya Karuta
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : ...Aquí mismo... -escondida tras un sillón-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paseo nocturno [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.