Rémy Jovane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rémy Jovane

Mensaje por Rémy Jovane el Dom Feb 26, 2012 4:01 pm

Nombre del Personaje: Rémy Jovane

Edad: 20

Apodo: Ice / Blizzard

Apariencia Física: Su rasgo más característico es su largo y desordenado cabello verde, el cual llega hasta la altura de su cintura. Sus ojos de un vivaz color esmeralda combinan con el mismo color del cabello. Su altura no supera los 1,75, siendo de un tamaño regular. Su cuerpo es ligeramente atlético, mostrando leve musculatura, a pesar de no ser visible debido a su ropa. Para sus clases, suele llevar un traje especial, pero fuera de eso, la mayor parte del tiempo, usa una remera negra bajo su camisa blanca, algo desabotonada de la parte del pecho y cintura, en conjunto con unos pantalones marrones, terminando con unas zapatillas verdes cubriendo sus pies.

Imágenes:

Traje de Profesor

Ropa Normal

Ropa de Lluvia

Ropa Casual (?)


Mentalidad: Siendo profesor es alguien serio, mas de todas maneras, conserva matices amables en su forma de ser. No suele mostrarse muy enfadado, estando la mayor parte del tiempo tranquilo y calmado, demostrando su carácter “templado”. Su se lastima a alguien que él quiere, no dudará en usar su fuerza para ayudar. En el fondo de su mente conserva una especie de “odio”, lo que podría desencadenar en algún momento de tensión en una doble personalidad..

Historia: Rémy, como fue llamado el día de su nacimiento, demostró ser una especie de “prodigio” desde pequeño, al demostrar más inteligencia de la que debería un niño pequeño. Si bien, en un principio por esto sus padres habían consentido al niño en lo más posible, en especial por haber sido una familia adinerada, todo terminó por un accidente ocurrido a sus cinco años de edad.

En un viaje familiar para acampar, se escapó del lugar en donde se encontraba su familia, ansioso por ver que le deparaba allí la naturaleza, debido a que su inminente curiosidad, palpitaba ante aquella ansiedad por descubrir. Nunca había visto en su corta vida un lago, por lo que al oír su sonido se acercó a él. Para su mala suerte, un inesperado temblor potente lo desequilibró al estar a centímetros de tocarlo, haciendo que cayese al lago. En cualquier circunstancia habría terminado por ser arrastrado y muerto, pero todo resultó ser diferente. Una leve capa de hielo cubrió por encima al río, salvándolo de tocar el agua, al estar apunto de sus manos tocar el líquido.

Desde aquel momento supo que había algo raro en si mismo. Había vuelto solo al campamento, por temor a que sus padres se dieran cuenta de lo que había hecho. Una especie de poder que comenzaría a surgir desde ese instante, causándole varios problemas que por suerte logró ocultar, a la vez que aprendía a manejarlos.

..Eso hasta la edad de doce años. Unos chicos intentaron pelear contra él, debido a que era mucho menor que ellos y ya estaba en aquel nivel de educación. Cuando estuvo apunto de recibir un golpe, inesperadamente congeló el brazo del chico, lo que asustó a todos en el lugar, alejándose del peliverde. Su vida cambió por completo en ese instante, ya que tuvo que cambiar de nombre para evitar todos los problemas. Sus padres habían ayudado en su “escape”, pero en el fondo, también le temían.

Solitario, terminó todas sus enseñanzas, titulándose en la filosofía, algo que le cautivó desde que supo de su existencia, en especial por su diferencia para con los demás. Intentó desde ese momento encontrar el porqué de sus poderes, y si habían otros como él. Fue allí cuando se enteró de Shima Gakkou, dirigiéndose hasta la isla para buscar una forma de ayudar a esas personas, y conocer más sobre el porqué eran así.


Poder: Absoluta Zero. Puede transformar cualquier parte de su cuerpo en hielo, además de crearlo y controlarlo a su antojo.

Ventajas Poder: Puede crear formas para ayudarse o simplemente congelando una zona, sin necesidad de usar agua, a pesar de poder congelarla. Además puede llegar a congelar a una persona parcialmente, o congelar su propio cuerpo para defenderse.

Desventajas: El fuego vence a su hielo en cualquier circunstancia, y durante grandes oleadas de calor, su poder disminuye en un 50% (verano y 25 en primavera).

Puesto: Profesor de Filosofía

Clave*: Llave
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rémy Jovane

Mensaje por Emina ! el Dom Feb 26, 2012 5:00 pm

Denegada!. Felicidades, Ficha aceptada~!
Ya puedes comenzar a rolear y presumir del color :)

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.