¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

 :: Escuela :: Lobby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Roromiya Karuta el Lun Feb 27, 2012 9:21 pm

27 de Febrero. 18:00


Eran la chaqueta de chandal y su correspondiente capucha, quienes ocultaban perfectamente -como la chica había aprendido a hacer tras un poco de experiencia esquivando antiguos profesores- tanto su pelo, recogido meticulosamente en un par de coletas, como los pequeños cascos y el cable blancos que terminaban en aquel MP3 del que, desde no hacía mucho, dependía para tanto... Lo dependiente que se había vuelto de aquel chisme que, sabía de sobra, estaba ya más que obsoleto y probablemente no se vendiera ni en las tiendas electrónicas. A su alrededor, ajena a como pasaba ep tiempo, la sala al final se empezaba a vaciar, y la joven podría centrarse algo más en sus propia tarea, sin sentirse una cotilla de vidas ajenas.

Trataba de prestar un poco de atención, para variar, y releer unos apuntes tomados con prisa tras su llegada al lugar, por suerte, no estaba demasiado retrasada en cuanto a las clases, claro que las clases que allí se impartían eran para ella todas nuevas, en su anterior instituto habría sido motivo de risa hablar de ellas, parecían más bien pertenecientes a la ciencia ficción la mayoría, claro que las "normales" no dejaban de estar rodeadas de aquella sensación de no-normalidad.

A los pocos segundos de aquello se encontró divagando, mirando un punto en el infinito, habiendo perdido por complato el hilo del tema sobre el cual leía. Tuvo que hacer un esfuerzo para recordarse a sí misma que, técnicamente estaba allí para estudiar, sacudió la cabeza, sacandose pensamientos distrayentes -no todos suyos, nunca eran todos suyos- y volvio a mirar las notas mal tomadas, subiendo el volumen de la música hasta que sus oídos, aunque acostumbrados, se quejaron , y, de mala gana, tuvo que volver a restaurar el sonido, tras mostrar una mueca un tanto infantil de molestia, de entre sus sabios se escapó una especie de siseo.
- Tks... - idéntico al mismo sonido, acompañado de un impreoperio, que se abstuvo de pronunciar por casualidad.
avatar
Roromiya Karuta
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : ...Aquí mismo... -escondida tras un sillón-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Rémy Jovane el Mar Feb 28, 2012 4:28 am

Sus ojos variaban entre el camino y un libro de tamaño regular, con el cual buscaba preparar su primera clase. No tenía mucha experiencia, y aun si se decía de si mismo un ser tranquilo, en verdad tenía que confesar que estaba nervioso. Podría haberse preparado solo en el salón, junto a sus colegas, pero intentaba creer que caminar iba a calmarlo, al menos un instante. Su larga melena estaba atada en una coleta que caía sobre su espalda, aun demostrando parte de su largo. No le agradaba ser llamativo, de por si, con las personas "normales", lo era, y pensar que estando allí seguía siendo algo no muy común, le hacía reconsiderar que es lo que hacía allí.

Aún así, no era momento para dar vuelta atrás. Iba allí a ayudar, eso se había repetido miles de veces en el viaje a la Isla, literalmente. Repentinamente, sus pasos se detuvieron al encontrarse con un lugar que apenas había visto una vez. Hasta ahora no había podido socializar con nadie, lo que le hacía parecer un erudito, o asocial, algo malo para alguien que se supone enseñará a otros.. Tres de sus dedos se encargaron de cerrar el texto el cual dejó debajo de su brazo, buscando con analítica mirada alguien con quien hablar.

Debía sonar ridículo, o desesperado, pero era algo primordial para la ocasión "Bien.. Inténtalo, Rémy, solo busca a alguien". Sacudió un poco su cabeza, borrando aquellas palabras de su mente, concentrándose en lo que debía hacer. Mente fría, cuerpo frío. Algo irónico para alguien que maneja el hielo. La ceja derecha del joven profesor se arqueó al notar como había encontrado una forma de controlarse, su propio poder. Sin demostrarlo superficialmente, congeló parte de su torso y espalda, lo suficiente como para dar una sensación de frescura y frialdad, más aún de la que ya había en ese instante por la estación.

Un intenso sonido llamó la atención de los orbes esmeraldas, que se dirigieron hasta donde provenían las ondas vibratorias que producían la música. Debía dejar los debates existencialistas consigo mismo, quizá, para empezar, no estaría mal hablar con alguien con quien compartía cierto gusto, la música. Aún así, los propios se concentraban en la docta, por más que no fuese adepto a tocar instrumentos, al menos intentaba compensarlo con su voz.

Su izquierda se posó sobre sus ojos, mientras negaba con un ligero movimiento. Se sentó en frente de la persona, esperando a que las palabras surgieran de su boca, hasta que notó que sería obvio que, a menos que gritara, no oiría ni siquiera un atisbe de lo que planeaba charlar. Otro sonido de decepción escapó de su persona, antes de mirar a los ojos de su "no aceptado" acompañante, esperando a que notara su presencia para iniciar algo, o al menos intentarlo.
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Roromiya Karuta el Mar Feb 28, 2012 9:05 pm

Como si su concentración no se encontrara de por sí ya en una situación precaria, ahora la joven contaba con compañía, enfrente suya, notó los movimientos de un extraño, acompañados de un cúmulo de pensamientos que se unían al murmullo generalizado que la rodeaba, enteramente dispuesto y dedicado a distraerla de su cometido . Levantó la cabeza un poco, dispuesta a mostrarse desagradable, incluso maleducada o borde si era necesario con aquel, con tal de alejar la molestia que sus pensamientos le producía, sabedora de que después se sentiría mal, avergonzada de actuar sin un motivo real aparte del mal humor que, de repente sentía hacia el alumno que "osaba" molestarla.

Se sorprendió, sin embargo de que aquel que se había imaginado no fuera otro alumno, que, ni por asomo lo pareciera, y tardó menos de un segundo en retractar la mirada ceñuda que ya mostraba, a una más benevolente, quizá demasiado molesta todavía, conseguida de un modo torpe a más no poder, buscando un modo de llenar un molesto y posible silencio incómodo, de aquellos que hacían pensar a la gente y a ella le provocaban cefaleas.

- Buenas tardes, sensei -habló en tono educado, le pareció buen modo de empezar... Pero ya anochecía, en pleno invierno como se encontraban y un tecnicismo sin importancia aparente parecía un mundo para la chica. De haber sido diferente, habría suspirado en tono cansado, imitando de algún modo las acciones que el peliverde le mostraba, de haber sido diferente, claro, de no haber tenido informaciones tales como su nombre desde el momento en que se habló a sí mismo, las cuales no se creía con derecho a saber.

Y, de nuevo se reprendió a sí misma por su absoluta negatividad, quizá no podía tener una conversación normal, pero pensarlo demasiado sólo la haría caer en la trampa que era la autocompasión y el mutismo, ya le costaba a la chica relacionarse, no necesitaba añadirse más problemas, además, aquel era un profesor, se dijo, daba igual si no le caía bien o algo por el estilo, ¿no? Siempre podía... cosiderarle algo parecido a una prueba, para cuando algún alumno se le cruzara, actuar más o menos normal.

Se encontró tratando de buscar tema de conversación, y, como caído del cielo, fueron los propios pensamientos de aquel los que le dieron una idea pues algo, le chocó. [...Música?] Entre otras, fue aquella la frase, o, más bien, palabra, la que se quedó en la cabeza de la chica, si bien sabía que la tenía a un volumen muy superior al recomendable, no había caído en la cuenta de aquello, en pensar que otros tan siquiera se pararan a escuchar lo que ella escuchaba.

Bajó el volumen de aparato gradualmente, con su mano derecha, mientras dejaba y la izquierda aun reposada sobre los apuntes del cuaderno, que habían sido ya por completo dejados de lado, desistió al final de tratar con el obejo electrónoco y decidió simplemente quitarse los cascos y dejarlos colgando, dejando a aquel murmullo irrumpir en su cabeza, so es que alguna vez se había ido.
- Perdone -añadió mientras tanto, sin estar segura de como seguir -¿Decía algo?- ¿era aquella tan siquiera una buena excusa para hablar? Se sintió de nuevo estúpida al hablar.
avatar
Roromiya Karuta
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : ...Aquí mismo... -escondida tras un sillón-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Rémy Jovane el Jue Mar 01, 2012 2:28 pm

Una leve sonrisa salió de entre sus labios, se encontraba feliz de haber logrado la atención de ella, a pesar de que parte de si pensaba que era algo tonto, tomando en cuenta que siendo un profesor, no había podido iniciar una simple conversación. Se había sorprendido en un principio debido a la expresión con el que se había girado a verle, pero quizá ya no importaría ahora que se había "apaciguado".

Reflexionar, entender, buscar por qué había sido así. Quizá serían cosas que habría hecho si la llevase conociendo un tiempo, pero no era momento de "filosofar". Se lo repetía una y otra vez, en su mente - Buenas tardes, Gakusei (Estudiante) - Con un gesto cordial inclinó su cabeza, levantándola luego de pocos segundos, a la vez que se acomodaba en el asiento. Por más que ciertas cosas hubieran sucedido en su pasado, ahora debía ser positivo. Era su forma de ser, era su camino.

Aun así, no pudo evitar un leve gesto de sorpresa cuando bajó el volumen del aparato musical que llevaba. Si bien, era adepto a la tecnología, su cabeza buscaba otro tipo de informaciones, por lo que no se consideraba un experto. Si no mal recordaba en su mente, aquel debía ser uno "antiguo", de forma relativa, comparados con los de la actualidad. Un muy fugaz pensamiento cruzó su mente, podía ser "inteligente," pero en parte era un idiota al notar como ni un tema podía sacar. "Inteligencia emocional", según sabía, así le llamaban.

Se dio por aludido al oír nuevamente la voz de la chica. Sus párpados ocultaban y luego mostraban sucesivamente a sus ojos, demostrando que, hasta cierto punto, se encontraba desconcertado - No, no recuerdo haber dicho nada en absoluto - La extrañeza no lograba salir de su mente ante la sugestión de que había dicho algo antes, por lo que de forma inevitable, comenzaba a sacar conclusiones sobre que era lo que podría haber pasado. Odiaba eso en ocasiones, pero tendría que convivir con ello – Por cierto, mi nombre es Rémy, Rémy Jovane – Le dedicó una muy leve sonrisa a la chica, a pesar de lo que había sucedido, no dejaría de ser así - ¿Porqué preguntaste si había dicho algo? – Concluyó finalmente, mientras apreciaba con detalle el rostro de la pequeña, notando a primera vista la belleza de sus facciones.
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Roromiya Karuta el Jue Mar 01, 2012 8:39 pm

La presencia del profesor curiosamente aceleraba la salida de los pocos que habían quedado en la sala, dejando aún a unos pocos rezagados, ensimismados en la televisión del lobby como si no hubiera nada más allá... En parte aquello era agradable para la joven, siempre que estuvieran "no pensando", simplemente era más cómodo.
Se centró de nuevo en la conversación con el adulto, y se volvió a distraer nada más hacerlo, los pensamientos del profesor le resultaban complicados, la gente solía pensar únicamente lo que decían, aquel parecía... ¿analizar? El inconveniente por querer iniciar una conversación era aquel, claro. Bajó la mirada hasta la mesa para volver a hablar.

- Perdone... No, ha dicho nada -se decidió a responder- Mi nombre es Roromiya Karuta -añadió un segundo después, en tono apresurado muy torpemente, sí, era de esas a las que las presentaciones se le daban considerablemente mal... Quizá aquel era otro motivo por el que aun no conocía demasiada gente; dos no hablaban si uno resultaba inútil al iniciar una conversación y aquel "uno" resultaba ser ella casi siempre.

Tras la nueva pregunta se propuso contestar con sinceridad, no estaba en la Isla para mentir acerca de aquello precisamente, mas habló en tono vergonzoso, pues no era otra cosa si no vergüenza lo que sentía hacia lo que la gente llamaba "poder"- Lo dijo, sin decirlo -se encontró sin eufemismos que usar para aquello y, de nuevo trató de aclararse, rectificando sus palabras con la mirada memorizando el veteado de la mesa - Lo pensó -terminó por decir.

Se sentía sumamente torpe al tratar con aquel y se preguntó si sería poco apropiado o incluso maleducado esconderse aun más en su capucha, retroceder un poco como la vergüenza le pedía que hiciera, tal como ya hacía al notar aquel molesto rubor que parecía acompañarla siempre subir por sus mejillas en el momento en que se vio reflejada en la mente del profesor.

...Y para terminar soltó un último bajo y que sintió, ante todo, patético. - Perdón - se sentía culpable de pasar por alto la intimidad del profesor sin poder evitarlo, lo veía casi una falta de respeto y esperaba no haber molestado demasiado a aquel con su "intromisió".
avatar
Roromiya Karuta
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : ...Aquí mismo... -escondida tras un sillón-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Rémy Jovane el Vie Mar 02, 2012 7:14 pm

El centro de atención de los ojos y la mente del peliverde en ese instante era la pequeña alumna, la cual por su forma de actuar, le proporcionaba una sensación de ternura para con ella. Creía que sería por su forma de actuar, tanto por el carácter y por sus demostraciones fisiológicas. Había pasado por alto el hecho de que ahora pocos quedaran en el Lobby, lo cual lo hubiese hecho pensar largos lapsos del porqué.

- Un gusto conocerte, Roromiya - Correspondió ahora que sabía su nombre, mientras el semblante presente en su rostro se mostraba amable. Sus ojos se habían cerrado por un segundo a la vez que sonreía, a la vez que a sus oídos llegaba la respuesta a lo que había cuestionado, ya que, no había terminado de comprender el porqué había preguntado si había dicho algo..más si se suponía que ella oía música con un volumen potente. Su ojos derecho se abrió lentamente, intentando comprender a lo que se refería -¿Decirlo sin decirlo?..- La parte de "lo pensó" fue lo que le dio el punto inicial para sus conclusiones.

- Pero..eso solo sería posible si tu supieras que pienso - Su pierna izquierda se levantó, para posarse cruzada sobre la derecha, quedando en una especie de posición "4", solo que sentado. Al mismo tiempo, sus brazos se habían cruzado, ya que había "descubierto", o eso creía, lo que pasaba allí - Tu..puedes leerla? - Apuntó hasta su cabeza, la cual mostraba unos ojos completamente fijos en ella, los cuales destellaban en un ligero interés por su cualidad. El poder propio era algo "físico"..hallar a alguien que tuviese que ver con lo psicológico le intrigaba - Mi mente -

Si bien la forma en que se había puesto podría tomarse como defensiva, la leve inclinación que había tomado el cuerpo del profesor hacia ella intentaba asegurar que no era aquello, si no que todo lo contrario. Algunas partes de su cabello, las cuales no estaban atadas, cayeron al lado de su rostro, dándole un aspecto más "apacible".
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Roromiya Karuta el Dom Mar 04, 2012 2:40 pm

La chica asintió, quizá con más viveza de la necesaria, agradecida de que entendiera a la primera a pesar de su hablar casi críptico, pues de haber tenido que repetirse o algo por el estilo habría sentido aún más vergüenza de la ya que sentía por hablar de aquel tema. Le resultaba interesante, al igual que antes, aquel modo de pensar del profesor, quizá su modo de deducir, si bien el "acertijo" no había sido en realidad uno.

-Todas las mentes -puntualizó al instante en tono más alegre- al menos no conozco aún a nadie inmune - meditó, sin poder evitarlo, en voz alta. Al segundo de hablar se sintió de nuevo torpe, hacía comentarios tan innecesarios como, hasta cierto punto, engreídos e infantiles.

No terminaba de comprender en qué radicaba el interés que el maestro mostraba, tanto fuera como por dentro, hacia el mismo poder que ella instintivamente detestaba y hacia ella, por naturaleza introvertida, llamar la atención le resultaba vergonzoso de cualquiera de las formas en que la gente lo expresara, se reprochó a sí misma aquel modo de pensar de nuevo, buscando otros caminos que le resultaran más sencillos de llevar, se acomodó en el asiento, rápidamente la vergüenza se vio sustituida por curiosidad y la mirada de la joven cambió a interés [¿...Físico?] miró directamente a aquel, con gran interés reflejado en la mirada, que no era seria, o no lo pretendía, pero a simple vista podría parecerlo.

-Perdone, pero ¿cual es su... ? -se trabó a final de pregunta, indecisa, habiendo bajado paulatinamente el volumen de su voz, por suerte todavía audible, y la dejó inconclusa, queriendo terminarla y sin quererlo a la vez. Tras esta indecisión, descartó las palabras que se asemejaran a "don" o algo del estilo, buscando algo diferente, volviendo a mirar a la mesa y sintiéndose un tanto indiscreta- ...Habilidad? -no, tampoco le gustaba aquella palabra, pero era lo mejor que había encontrado, temía que quedarse callada como solía.
avatar
Roromiya Karuta
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : ...Aquí mismo... -escondida tras un sillón-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Rémy Jovane el Lun Mar 05, 2012 1:33 pm

La sonrisa con la que cargaba desde hacia unos momentos aumentó al notar como hablaba con mayor alegría, feliz de haber logrado que se sintiera algo más "cómoda". Podría sentirse en algún momento incomodo, quizá..pero no importaba por el momento, simplemente, agradecía internamente de haber conocido a la chica, la cual de forma inevitable, llamaba su atención, no solo por su peculiar forma de mostrarse, o su físico, sino que también por su poder - Sería raro que alguien lo fuese, no? - Se acomoda de nuevo al pensar que estaría incomodandola con la posición y cercanía, tomando un aire más tranquilo.

Ladeó hacia la derecha su cabeza cuando esta comenzó la interrogante, pensando en que podría ser lo que quería decirle. Su brazo derecho se apoyó contra el sillón en el que se encontraba sentado, más concretamente, su codo. Su antebrazo quedó en diagonal hasta su cabeza, sosteniendo así la misma con cuidado, sin quitar la mirada de la pequeña pelirroja - Habilidad..- Aquella referencia era una forma de llamar aquel poder que se les había sido concedido, y era aceptable, para su percepción de los diferentes puntos de vista de lo que eran capaces.

No terminó por demasiado tiempo en aquella posición, ya que usando el mismo brazo, posó su mano sobre el sillón, extendiéndose lo más posible, quedando sentado en el "filo" del asiento - Hielo - Prefirió darle una demostración, con lo que su mano comenzó a rodearse de una especie de aura gélida, la cual se notaba al comenzar a surgir frío hacia todo el salón, como punto de origen, la mano zurda del peliverde. Luego de unos breves segundos, su mano comenzó a cerrarse en un puño, el cual estaba ahora hecho de hielo, de una coloración blanca y cyan. Estiró el dedo índice para dejar notar que podía moverlo a conciencia sin provocarse daño a si mismo - Puedo hacer que mi cuerpo se vuelva hielo, o..- Sus dedos se extendieron por completo, dejando la palma de su mano a la vista de ella. Aquella misma aura gélida apareció en el centro de ella, tomando una forma circular, la cual tras seis segundos tomó la forma de lo que muchos conocían como "Copos de Nieve".

- Hacer cosas de hielo, aunque no es necesario una para la otra - Satisfecho por su presentación, estiró el brazo hasta ella, a la vez que el hielo que rodeaba su mano desaparecía, quedando solo el copo en su mano. Con una sonrisa amigable la cual se formó sobre sus labios, quedó esperando a su acción siguiente - Es para ti -
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Roromiya Karuta el Miér Mar 07, 2012 1:08 pm

Lo primero que sintió fue algo parecido a pánico, sus no muy extensos conocimientos de anatomía humana le eran suficientes para identificar, de sobra cuando el cuerpo se encontraba lesionado, eran los mínimos de enfermería, y la chica no pudo evitar sentirse preocupada cuando aquel tono azulado cubrió la mano del maestro y vio por primera vez la escarcha, incluso mientras hablaba con total normalidad.de.aquello, la.chica estaba casi por.completo convencida de que de un segundo a otro se fragmwntaría y rompería en mil pedazos de manera irremediable.

Sin embargo, mantuvo un silencio total mientras miraban atentamente, sin querer perderse nada, no quería sonar, si hablaba para decir algo, ya fuera preocupación o interés, entrometida, tan sólo se le escapó un bajo- ¿Te duele? - olvidando por un segundo llamarle de "usted" como solía con cualquier adulto, sin darle al hecho demasiada importancia. Se calmó un poco, al notar que aun así, guardaba movilidad en el brazo, tan solo un tanto consciente de la ligera bajada de temperatura a su alrededor.

Y tomó el copo entre manos con sumo cuidado, temerosa de romperlo, aun fascinada por aquel poder pues este sí merecía aquel nombre a ojos de la joven, sonrió con agradecimienro en la mirada que dirigió hacia su acompañante.

-Gracias-murmuró, pensando ya que formas había de mantenerlo completo, si bien era solo un copo, se dijo, era único, no quería perderlo tan fácilmente como se temía que sucedería, tanto si lo mantenía entre sus manos como si lo apartaba un segundo. Era tan sumamente frágil. De repente, se encontró ávida del conocimiento que no podía conseguir, a primera vista tan sólo atendiendo a los pensamientos de aquel.

-¿Cómo...? -se calló al instante, para medir más o menos sus palabras al hablar- Perdone, pero... ¿cómo lo hace? - tan siquiera sabía si era algo explicable, pero entre sus palabras la curiosidad estaba mezclada con cierta admiración, pero también inseguridad, no quería sonar entrometida, pero no sabía hacer aquellas preguntas.
avatar
Roromiya Karuta
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : ...Aquí mismo... -escondida tras un sillón-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Rémy Jovane el Sáb Mar 10, 2012 2:05 pm

Negó con su cabeza apenas sus palabras alcanzaron a sus oídos - No duele en absoluto, al menos, no a mi - Aseguró al instante, sin cortarse en sus palabras. Había pasado por alto el hecho de que por fin le había tratado como "otro", y no como a un superior o desconocido. Luego de que el copo fue quitado de su mano, contrajo el brazo hasta su posición, observando con detenimiento su reacción ante el mismo. Esperaba que le hubiese agradado, algo en ella llamaba su atención, por lo que perder la oportunidad de contacto no le hacía mucho agrado.

- No es nada..- La sonrisa era toda la recompensa que necesitaba, a la cual correspondió con una propia, amplia y alegre. La visión de ella estando alegre, con el copo de nieve en sus manos era casi un espectáculo de belleza en su mente, definitivamente, demasiado atrayente. Aun así, no quería incomodarla con sus pensamientos, y aun si era imposible poner su mente en blanco, lo intentaría por el momento, por ella. Era lo menos que podría hacer por la pequeña alumna.

Mas, para la nueva respuesta, necesitaba pensar, y de todas maneras intentaba hacer todo lo posible por no hacerlo en exceso - No lo se, simplemente es mi poder..- Cerró sus ojos durante unos segundos, visualizando por un instante un recuerdo de su niñez en que había abusado mal de su poder, aun si no había sido a conciencia - Literalmente, yo soy Hielo, aunque controlado - Al instante en que abrió sus ojos dejó escapar una leve risa, no era momento de ponerse mal por cosas del pasado, debía vivir el presente.. - Muchas veces me lo he intentado explicar - Su diestra nuevamente se transformó en hielo, tomando la misma coloración anterior, esta vez la movía libremente y sin cautela.

La anatomía del profesor no sufría en ningún momento algún daño por culpa de su propio hielo, pues era, en gran parte, una parte de su propio cuerpo, algo natural, algo suyo y propio. A medida que iba irguiéndose para quedar parado, su cuerpo por entero iba transformándose en hielo, desde la planta de sus pies hasta incluso su propio cabello. Agradecía no hubiese calor allí, ya que hubiese sido peligroso para si mismo. En cosa de un minuto ya todo su cuerpo se encontraba transformado, mostrando al chico de una coloración por completo diferente, expeliendo una especie de aire frío desde su cuerpo. Esperaba eso no provocase problemas para ella, ya que lo que menos quería era hacerle daño.
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Roromiya Karuta el Miér Mar 14, 2012 5:07 pm

-Entiendo -murmuró tras su explicación, al fin y al cabo ni ella misma comprendía su propia capacidad, ¿por qué oía pensamientos? demasiadas veces se lo había preguntado ya sin obtener respuesta alguna como para iniciar aquel camino de pensamiento ahora.

Esta vez fue el asombro lo que descentró a la chica, si antes había notado emanar de él un cierto frío, estaba segura de que aquel agradable, a la par que gélido viento que el profesor despedía circulaba como una ligera brisa ahora por toda la sala, recordando en parte al frío invierno de fuera de la academia- Increible -musitó admirada.
No podía evitar querer aunque tan solo fuera rozar con sus dedos el hielo recién formado en la que antes era la piel del profesor, en parte también temerosa, alargó un tanto la mano, lentamente, pidiendo permiso, pero sin palabras, lo que le recordó que eran muy necesarias en realidad, por irrelevantes que le resultaran a ella en ocasiones.

-¿Puedo? -se obligó a pronunciar, temiendo estar haciendo algo maleducado o inoportuno, incluso doloroso o peligroso, no quería quemarse, ¿y si el hielo cedía a su propio calor corporal? ¿sucedería como temía por aquel copo que conservaba? por muy movida que estuviera por su interés, en aumento a cada momento, y sin querer volver a pedir perdón como ya había hecho antes, se puso también de pie, sin llegar a alcanzar la altura de aquel, aun dudando en sus acciones.


_____
OFF: Perdón por el retraso y que quedara tan cortito u.u
avatar
Roromiya Karuta
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : ...Aquí mismo... -escondida tras un sillón-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Rémy Jovane el Dom Mar 18, 2012 6:06 pm

Esperaría que su ligera ocurrencia no provocase una calamidad, que su arriesgado intento por un acercamiento no ahogase un alma que no merecía sufrir. Las únicas veces que había hecho eso, había estado solo, y si bien lograba el control, no quería dañar la pequeña pero hermosa figura de la pelirroja. Su rostro, tierno, tallado a mano con detalles femeninos gozaba de curiosidad. No podía negarle la petición que había hecho al acercarse hasta su anatomía formada de una capa de hielo, que reflejaría su corazón si hubiese elegido el mal camino que la vida le ofreció algún día. Musitó lentas palabras en respuesta a la cuestión planteada, con voz suave y calmada - Puedes..-

Estaría atento, el hielo que cubría su cuerpo era denso en algunas zonas, por lo que de ser necesario, haría lo posible por disminuirlo, albergando la esperanza de no dañar las manos pequeñas de la alumna. La cautela estaba atenta en su mente, estaba allí para enseñar, no dañar, y mucho menos a la bella criatura que hacia solo algunos momentos había conocido. Sentía una ligera atracción por lo que había presenciado de su forma de ser hasta el momento, y quizá, aun si fuese algo impuro o prohibido, se tornaba inevitable en el fondo más recóndito de su basta mente.

Su brazo derecho se estiró hacia ella, intentando buscar así la mano izquierda, para tomarla y demostrarle que no saldría dañada mientras el lo quisiera, mientras su deseo fuese mantenerla a salvo de su propia y complicada habilidad - Toma mi mano - Una cálida sonrisa dirigida a la pequeña, con intenciones de tranquilizarla, había salido de imprevisto, provocando una especie de inquietante pero interesante cuadro entre ambos, o quizá, era que como muchos decían, "había perdido un tornillo de su cabeza".. Lo que quizá era probable, se decía que las grandes mentes estaban siempre rozando entre el ser un genio o alguien que perdería sus estribos por una situación completamente normal. Esperaba no fuese así, pero era una posibilidad de entre tantas de porqué su mente jugaba con lo que quería en ese instante, simplemente, formar un lazo con alguien de el lugar.
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Roromiya Karuta el Miér Mar 21, 2012 3:00 pm

Era capaz de contar y convencer de la mayor de las mentiras con facilidad, aquellos juegos mentales, le eran conocidos quizá porque estaba predispuesta a ellos... Por eso los evitaba, simplemente se veía incapaz, al tiempo, de usar los que consideraba tan rastreros y deshonestos trucos. Su capacidad social, era mínima... Lazos, incluso en su, ocasionalmente, infantil mentalidad si se paraba a pensarlo le costaba bastante identificar una relación que se hubiera mantenido tras la aparición de su "habilidad".

Por ello se encontraba sin saber como actuar con aquel, pero al tiempo le estaba infinitamente agradecida, aunque no lo mostraba en palabras, con que tratara de mantener su mente en blanco, protegiendo quiza sus pensamientos de ella en cierto modo, aquella sonrisa tan amable que le prometía que no iba a pasar nada malo, decidió creer en ella, simplemente no podía no creer en la calma que el mayor le mostraba, ni en sus palabras... las hubiera o no pronunciado.

Terminó tomando su mano, para después sostenerla entre las dos suyas, miró de mil formas distintas aquel hielo y ya no sólo el hielo, casi minuciosamente, recorrió con un dedo las líneas de la mano, aún visibles en la palma, para después girar un poco el brazo, levantándolo otro tanto, como queriendo colocar la palma en frente suya.Todo él le resultaba al tiempo fascinante, increible, tierno ¿...tierno? Su mente era un hervidero de pensamientos, los propios y retazos de los de aquel que se esforzaba en no escuchar.

Hubo un momento en el que sintió doloroso en contacto con su propia piel, y un escalofrío causado por el, ahora que le tenía más cerca, casi gélido viento que la rodeaba, se paseó pos su columna, la sorpresa provocó que soltara la mano al instante, volviendo en un segundo a la realidad y se dio cuenta que no había dicho palabra en un buen rato, pero tampoco se le ocurrió que decirle y, por si fuera poco, sintió, para variar, vergüenza de su actuar.
avatar
Roromiya Karuta
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : ...Aquí mismo... -escondida tras un sillón-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Filosofía? No, gracias {?} [priv. Rémy Jovane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Escuela :: Lobby

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.