Revisando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revisando...

Mensaje por Nero el Lun Jun 20, 2011 8:13 pm

Empiezo a explorar la escuela, siempre tuve esa manía desde chico, los primeros lugares que siempre me llaman más la atención son los largos pasillos y escaleras, tienen un toque antiguo que me encanta. Espero acostumbrarme con el tiempo y no perderme.
Nero
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Revisando...

Mensaje por Guido el Lun Jun 20, 2011 8:35 pm

-Jo Jo Jo Jo Jo Jo – Fue mi risa que se escuchó por lo bajo. A pesar de tener la apariencia de un estudiante del colegio, algunas costumbres de mi edad las tengo. Soy alguien que no va a morir por edad a menos que así lo decida. Los pasillos estaban algo llenos, era inicio de clases después de todo, caminaba entre ellos como uno más de los que estaban por allí. Mi vista alcanzó algo que me atrajó la atención y así me moví hasta aquella persona. Un nuevo miembro en los guardianes. Me tomo un segundo para respirar y cuando estoy a su lado lo saludo.
-Buenos días!-
Guido
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Lun Jun 20, 2011 8:46 pm

- Buenos Días - Desvío un poco mis ojos y pienso un pequeño rato, para luego decir. – ¡Director Guido! Encantado conocerlo... no se sorprenda porque sepa su nombre, es parte de mi poder. – Digo mientras estrecho su mano.
Nero
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guido el Mar Jun 21, 2011 1:16 am

-¡Interesante! ¡Sorprendente! Creo que no hay mejor forma de expresarlo – comento con una sonrisa en mi rostro. Me intrigaba saber qué tipo de poder poseía para poder, aun así continuo hablando.- No es necesario que me llames director, simplemente con mi nombre o por mi apodo, Kami no Seken. Aunque mi cuerpo no lo parezca soy bastante viejo. De todas formas, no me has dicho tu nombre aún. -
Guido
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Dom Ene 22, 2012 4:42 pm

Disculpa, mi nombre es Nero, o Toeko si así desea llamarme. Ya que lo veo por aqui quisiera decirle que me gusta como seran las clases, aunque las imagenes que tengo de ellas son borrosas, veo que los alumnos aqui son muy amigables. Hay alguno del que desee alarmarme o algo?
Nero
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Dio Brando el Dom Ene 22, 2012 8:50 pm

Aprovechando las sombras de los pasillos, con mucho sigilo y mis poderes para pasar literalmente sin que nadie lo note; estoy moviéndome, escuchando, pensando. Descansé bastante más de lo que esperaba, 48 horas, por ende no tengo problemas en dar un pequeño paseo y ver a los recién llegados. Misión cumplida, veo a la distancia al director junto a un chico que jamás había visto. Tienen una charla muy amena, estoy a unos 40 metros así que no me cuesta nada escuchar. Capto la última frase. Procedo entonces a probar los poderes del joven. Espero fracciones de segundo a que parpadee, aplico The World:
-El tiempo
se congela-
Paso por debajo de las ventanas, evitando la luz, me pongo de costado al chico, aprovechando que está contra la pared. No desperdicio ningún segundo, levanta sus párpados, evitando que se toquen. Con los segundos restantes, se regresa unos 10 metros y se pone contra la pared, evitando la luz.
-Y el tiempo
se resume-
James Dio Brando
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Dom Ene 22, 2012 9:20 pm

Noto algo extraño en mis ojos, sentí como si los volviera a abrir por un acto reflejo o algo así, pero sentí como millones de imágenes entraron a mi mente, de diferentes lugares y diferentes horarios... pero solo observe una, la imagen de un hombre rubio rodeado de solo oscuridad, fue una de las visiones mas raras que tuve, no me alarme demaciado, pero aun asi andaba con un poco de cuidado, esperando a que el Director responda mientras intentaba parpadear de nuevo.
Nero
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Dio Brando el Dom Ene 22, 2012 9:49 pm

Habiendo notado que no hubo reacción por su parte, comprobé que su poder literalmente no funciona cuando detengo el tiempo. No tendría mucho sentido seguir cerca, sin embargo, a falta de una biblioteca con la cual entretenerme, voy a proceder a realizar la misma acción hasta que el joven se de cuenta o el director me detenga.
-¡Detente,
Tiempo!-
Hago exactamente lo mismo, deteniendo sus párpados antes de que se toquen, ésta vez, arranco el botón de su pantalón y se lo pongo en la boca, con algunos segundos extras, gracias a que ésta vez estaba más cerca, me alejo unos 30 metros
-Que el tiempo
fluya-
James Dio Brando
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Dom Ene 22, 2012 10:13 pm

Ahora ya esto se estaba volviendo raro, instantáneamente aparecí con un botón en mi boca y no pude parpadear nuevamente. Definitivamente estaba frente a un bromista, quizás podía controlar objetos a gran velocidad o manipular el espacio. Empece a mirar rápidamente a mi alrededor, tal vez tenia que ver con un usuario, con el que vi con la visión de hace rato. Otra nueva imagen volvió a pasar por mi cabeza, la de la misma persona ordenandole al tiempo que se detenga, y moviendose mientras las personas de alrededor se quedaban inmóvil, al fin todo quedo claro, estaba frente a una persona que podía detener el tiempo... ahora lo complicado seria encontrarlo.
Nero
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Dio Brando el Dom Ene 22, 2012 10:25 pm

Mmmm, ahora sería un buen momento para actuar, éste chico no representa una seria amenaza, pero viendo la forma en que reaccionó, ésta vez está más cerca de descubrir mi poder, no, seguramente ya lo habrá descubierto. Sin embargo, el director está cerca, además, no hay mucho sentido en hacer algo ahora.
Me di la vuelta y me alejé con sigilo de los pasillos. Lo mejor es dejar las cosas así, al menos, hasta la noche.
James Dio Brando
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba