Explosiones en el patio.

 :: Escuela :: Patio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explosiones en el patio.

Mensaje por Minato el Lun Feb 27, 2012 10:39 pm

A pesar de que en el mediodía, aquel joven de pelo rubio, se había lastimado tratando de hacer algo fuera de su alcance. Ahora seguía intentándolo como si nunca hubiera sucedido el incidente que había sucedido unas horas atrás.

Ahora, con sus manos completamente vendadas, estaba sentado en un lugar del patio tratando de hacer lo mismo. Se concentraba para poder utilizar la energía que recibía del sol y la plasmaba en una versión miniatura de su fuente de energía. A pesar de que estaba lastimado y sentía dolor, seguiría intentándolo hasta que lo lograra. Él era de esa forma, no se iba a rendir por más que le dijeran que iba a matarse a si mismo.

- Vamos… vamos… no tiene que ser tan difícil. – dijo el joven mientras nuevamente comenzaba a perder el control. Esta vez, antes de que el pequeño sol pudiera hacer implosión, logró deshacerlo antes y así evitarse más daño del que ya había. Dejó salir un suspiro de molestia al no poder hacer lo que quería.

En aquel momento ahogó un grito de frustración mientras dirigía la mirada al cielo y se quedaba observando el mismo. Le molestaba lo que pasaba y aún así no podía hacer más que seguir practicando para tratar de tenerlo completo y poder utilizarlo a voluntad. Si lograba perfeccionar aquella pequeña estrella podría generar un siclo de energía totalmente ilimitada para si mismo, aunque aún estaba muy lejos de poder lograrlo o eso parecía a simple vista.

La nieve que estaba en el suelo y en el lugar donde él se sentaba no parecía molestarle en lo más mínimo. Lo que si le molestaba era que en aquella época, había menos sol que antes y eso hacía que le fuera más complicado utilizar sus poderes.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Emina ! el Mar Feb 28, 2012 12:36 am

De manera sumisa y despistada caminaba por el patio, llevaba una bufanda de color índigo como siempre y tenía en sus manos una bolsa de papel llena de panecillos dulces, tibios, el sabor perfecto para poder sobrevivir a otro día de frío invierno. De pronto reconoció una figura a lo lejos, figura que tenía la vaga impresión de haberla visto antes en más de una ocasión, pensó durante un largo tiempo de quien podría tratarse, se acercó para verlo cada vez mejor hasta que llegó un punto en que estuvo a tan solo unos centímetros de distancia, solo de ese modo pudo recordar claramente.

- ¡Heeeeey! ¡Eres ese chico! Al que le cayó una cubeta llena de agua...- Trató de aguantar la risa tocando a su boca con sus dedos, pero al final no pudo evitarlo, liberando una pequeña carcajada.

Se contuvo. Tomó algo de aire antes de seguir hablando y sacó un panecillo para ofrecérselo con una sonrisa, pero sin dejar de recordar aquel lejano día en que se habían encontrado de casualidad en la azotea. Entonces intentó recordar el nombre del chico, podría estar segura de que lo había escuchado antes.

- Discúlpame. Lo siento mucho, pero me he estado riendo un poco desde aquel día... ¡pero, eeeh! Sólo un poco, no pienses que me burlo, sólo me causa un poco de gracia, sólo un poco...- Era honesta, no podía negarlo u ocultarlo de alguna forma, mucho menos cuando ya se había reído como si estuviera loca, pero se sentía culpable por reírse de la desgracia ajena y por eso ofrecía su disculpa a su manera de ser: ofreciendo un algo dulce, pero en lugar de ofrecerselo tan solo se lo dejo en sus manos notando que tenía vendas, se preguntaba el porque de eso.

Tomó asiento con toda confianza al lado, para mirar el cielo a ver si encontraba lo que de un principio el chico había estado viendo, pero por más que intentaba no lo lograba, al menos no lo que pensaba.

- Hey, hey, no veo nada en el cielo, ninguna figurita... sólo cae un poco de nieve...

Emina tenía el vago presentimiento de que ya había pasado por eso antes, pero como era una persona que rápidamente se daba confianza pensó en que quizás había hecho lo mismo más de una vez hacia mucho tiempo atrás, antes de perder la memoria, por tanto decidió no darle demasiada importancia en el momento.

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Minato el Mar Feb 28, 2012 1:36 am

A pesar de que había escuchado la aparición de una nueva persona cerca de donde estaba, solo escuchaba mientras su cabeza seguía trabajando. No le importó que se burlara de lo que había sucedido con el director aquella vez que le había ido a buscar, no le molestaba en lo absoluto. Por el contrario, tomó el obsequio con cuidado y se lo llevó hasta la boca. Lo probó y se quedó unos segundos antes de dirigirle la mirada a la chica que se había acercado. Le recordaba por el encuentro que había tenido con el director y por las clases de defensa personal.

- Gracias por el dulce… Si estuvieras a cargo de hacer funcionar una estrella o un sol, ¿te encargarías de la energía o de la combustión necesaria? – preguntó el joven de manera directa, quizás la ayuda de aquella persona podría ser lo que necesitaba para poder dominar lo que estaba buscando. – Estoy tratando de poder controlar esto, pero siempre terminan por generar una implosión. – Dijo mientras volvía a crear la pequeña figura del sol a unos centímetros de sus dos manos. Brillaba como debía, iluminando todo el lugar con algo de intensidad, sin llegar al punto de cegar a alguien.

Aún así, solo logró mantenerla durante 10 segundos. Luego de esos 10 segundos comenzó a variar su forma de manera constante y esta vez se agrandó antes de contraerse. El joven no tuvo mejor decisión que utilizar el poder para lanzarla unos 10 metros de donde estaban y cuando entró en contacto con el suelo volvió a hacer implosión.

Esta vez, el joven dejó salir un suspiro con mucha frustración. Se notaba que le molestaba el hecho de no poder controlar aquella faceta del poder, incluso al punto de que seguramente pasaría el tiempo necesario sin alimentarse o dormir, para poder controlarlo.

-Quizás las figuras solo necesitan de imaginación y sería como un gran cuadro. Una obra de arte no es toda de un solo color con imágenes de otros. El mar es de un color idéntico y sin embargo tiene muchas formas. Aquí seguro que también podrías encontrarlas. – Le dijo mientras él seguía maquinándose para tratar de encontrar la solución a lo que le estaba atormentando en aquel momento.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Emina ! el Mar Feb 28, 2012 1:57 am

- ¿Eh? Un sol, una estrella... pero qué complicado. Mejor roba una estrella del cielo y tírala con fuerza, así.- Bromeó mientras hacia gestos con sus manos, como si tirara de una soga muy a lo lejos de donde se encontraban, haciendo la idea de lo que explicaba al mismo tiempo.

La chica no entendía nada de lo que le explicaba el joven, para ella era como si hablara en otro idioma. Veía sus heridas aun con la pregunta en mente, se preguntaba como era que se había lastimado tanto y se preocupaba, ya que antes no lo había visto en otro estudiante, al menos no hasta ese minuto. Divagó durante unos minutos en su mente, ahora preguntándose que podía hacer para animar al chico que se veía frustrado, a saber ella el porque, pero tenia que hacer algo para animar las cosas y se dispondría a lograrlo. Lo bueno fue que sí había entendido lo último a la perfección.

- Tienes mucha razón, necesitas de una gran imaginación e incluso el cielo parece un monstruo arroja chocolates para todos.- Rió, dibujó con sus manos la figura de un monstruo en el cielo y muchas otras cosas más con la explicación que había dado el chico, era como si su mente cobrara vida y la alimentara a ella de gran imaginación para darle vida a todo su alrededor.

Poder, vio su poder hace unos segundos atrás, ¿consistía en formar soles o estrellas con sus manos? No había prestado mucha atención a las explicasiones de cada uno en las clases del profesor Gouka, tan sólo se había dedicado a mirar con asombro mientras se perdía en su propia burbuja. Pero eso fue justamente lo que le dio una idea, con sus manos formó un par de esferas con la nieve, una mas grande que la otra, las unió y luego tomó unas piedras un poco redondeadas para hacerlas de ojo, luego cerró sus propios ojos al momento de tocar con ternura su creación para que ésta cobrara vida y se moviera dando saltos.

- ¡Taraaaan! ¡Eso es lo que te falta! Amor, amor a tu poder, tratálo con dulzura y hará lo que le pidas.- Sonrió, dándose confianza para alegrarlo también, ella sabía que si no estaba feliz no podría hacer felices a los demás.- Oye oye, quizás lo que necesita en el fondo es tener la voluntad de no explotar... o en términos mas lógicos, quizás lo cargas mucho, ¡y zaaas! Las cosas explotan porque se llenan mucho, fin al dilema.

La chica rió por lo bajo, no era muy inteligente, de hecho se concideraba ignorante en todas las ramas, pero usaba su lógica a modo de juego para reír y animarme a sí misma.

- Trátalo con cuidado, ya verás como resulta.

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Minato el Mar Feb 28, 2012 4:34 pm

El joven solo se dedicó a escuchar con tranquilidad. No había dicho nada, pero se quedaba escuchando con mucha atención. No le molestaba la compañía, pero tampoco era una persona muy social. No era muy hablador a menos que la situación lo ameritara, por lo que la mayoría de las veces se dedicaba a escuchar y luego de eso respondía con lo justo o quizás apenas de más.

Se sorprendió bastante al ver como los poderes de la chica hacían que la bola de nieve tomara vida y luego de eso saltara por el lugar. Se le notaba en el rostro y parecía estar maravillado por el mismo, pero no había dicho nada, solo observaba a la pequeña bola saltar de un lugar a otro. Después de eso escuchó atentamente lo de que podía ser que estuviera sobrecargando el mismo. Le pareció una respuesta tan lógica y tan sencilla que enseguida se golpeó la cabeza con una de sus manos.

-Bingo – fue el susurro del joven mientras esta vez hacía una estrella en miniatura, más pequeña que las anteriores y podía compararse a una pelota de goma tamaño normal. En ese momento el joven comenzó a experimentar y podía moverla con solo una mano, mientras mantuviera calmo no perdería el control.

Luego de jugar con la misma por casi un minuto, observando que no perdía el control de la pequeña estrella, giró y le dedicó una sonrisa a la chica. Le había ayudado con lo que estaba molestándole en aquel momento. Se tomó unos segundos de su tiempo para poder presentarse y agradecer por lo que había pasado.

- Gracias por la ayuda … soy Minato Namikaze y estoy en tercero… es un placer conocerle. – Dijo Minato mientras se ponía de pie y hacía una reverencia. Luego de eso volvió a sentarse y siguió observando a la bola de nieve, como saltaba. – tienes un lindo poder. O al menos eso parece, ¿puedes controlar objetos? – preguntó con algo de curiosidad, sin sacarle los ojos de la pequeña que se movía.

Luego de eso giró su vista para poder ver a la chica. Estaba intrigado en aquel momento, ¿podía controlar objetos como pensaba? Quizás era algo más complejo de lo que esperaba, pero no le molestaba en absoluto, esperaba por la respuesta paciente y sin mover sus ojos.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Emina ! el Mar Feb 28, 2012 6:00 pm

Había visto con asombro como manejaba al pequeño objeto luminoso sin problemas y lo seguía con la mirada curiosa, aun pensando que quizás ese era su poder el de crear estrellas o soles. Sólo volvió a la realidad cuando escuchó cómo se presentaba con notable educación, siendo ella un completo contraste en comparación al joven ya que no era tan educada, yendo muchas veces a su ritmo con toda confianza.

- Eeh, ¿en serio te ayudé? ¡Digo! Por supuesto que podía hacerlo, no ha sido ningún problema.- Dijo mientras se daba ánimo con golpecitos en su cuerpo, como si fuera todo un don poder ayudar a las otras personas y a ella no le costara nada hacerlo.

Luego volvió su vista al muñeco de nieve con vida que se había terminado mezclando con la otra nieve del suelo y esto pareció desilusionarla enormemente ya que había perdido el control de su gran obra con solo distraerse unos segundos, pero al mismo tiempo se mostró un pequeño sonrojo en su rostro ya que antes no había escuchado un elogio similar, claro, un elogio que fuera de palabras ajenas y no de ella misma proveniente de sus pensamientos.

- ¿L-lindo te parece? – Preguntó con los ojos brillantes, denotando todo el amor que sentía hacia el poder que le había entregado la vida.- Claro que puedo, aunque si pierdo la concentración o si dejo de manejarlos pasa lo que ya has visto.- Dijo mientras posaba sus ojos en las piedras en el suelo y las tocaba con sus dedos, desilusionada.- Incluso puedo manejar a un robot gigante, claro, si es que llegara a tener uno de milagro… o al menos eso creo, de ser honesta nunca lo he probado antes en algo de tanto tamaño como eso.

Entonces se dio cuenta que no se había presentado como correspondía, pero no se paró ya que no era su forma de ser, aunque conservó la educación en su modo de hablar para no parecer irrespetuosa con el chico que recién conocía.

- E-eh, yo, disculpa. Soy Emina, voy en primer grado. Es un gusto conocerte.- Volvió a sonreír recobrando vida su rostro que siempre estaba iluminado, como lo estaba muchas veces su alma. Volvió a comer otro panecillo dulce de los que quedaban en la bolsa de papel, también volvió a entregarle otro con una sonrisa aún más grande, una que trataba de inspirar confianza al que se la dedicara.- Jeje, lo siento, soy un poco distraída de vez en cuando y olvido mis modales.

Por primera vez sintió que se quedaba sin preguntas en la mente, por lo que tan solo pudo esperar a que el chico le preguntase algo, sino ya podría pensar en algo para reanimar la situación.


____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Minato el Mar Feb 28, 2012 10:20 pm

El joven se dedicó a escuchar nuevamente. No iba a decir nada hasta que no le escuchara hablar totalmente o dijera todo lo que pensara. Solo cuando la chica hubiera terminado de hablar el podría hacerlo. Escuchó la pregunta y luego la presentación, estaba agradecido con aquella chica, pues le había ayudado a dar un paso adelante a la hora de dominar sus poderes.

- Si, me parecen lindos, porque parece como si tuvieran vida propia. Es algo que admiro, crear algo que parece vivo solo con poder tocarlo. Me gustaría poder tener un poder así. El mio solo me permite controlar la luz. – respondió volviendo a crear la pequeña estrella en sus manos. Brillaba tanto como para poder recuperar la energía que perdía al crearla. No le molestaba, pero le hubiera gustado tener un poder un poco más significante que el que traía.

A pesar de eso se quedó observando la pequeña estrella y la movía de una mano a la otra. No le costaba mucho hacerlo, pero apenas podía mantener el control. Sabía que era muy peligroso, después de todo, muy pocas cosas tenían el mismo poder o intensidad que un sol o una estrella.

- Si quieres tener un robot gigante deberías pedírselo al director, seguro que aceptaría crear uno para ti. Hace muchas cosas por los estudiantes, después de todo. – dijo el joven mientras seguía “jugando” con su poder.

Luego de hacer eso, aquel chico, deshizo la estrella de sus manos y se giró para poder observar a la chica, siendo que le sonaba familiar en sus recuerdos, pero no podía recordarle. A penas podía recordar lo que había hecho antes de ingresar a aquella escuela. Ni siquiera podía recordar el rostro de sus padres o si alguna vez había tenido un amigo. No podía hacerlo, pero no se molestaba por aquello. Si se había olvidado de algo así al final tal vez no era tan importante como pensaba.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Emina ! el Mar Feb 28, 2012 11:07 pm

La chica no podía estar más emocionada, era evidente, su rostro la delataba y sus pensamientos eran un libro abierto. Emina asintió, no sabía muy bien el porqué lo hacía, era como si mostrara que estaba de acuerdo con lo que decía el chico, pero no podía solo estar de acuerdo, debía decir algo también para no quedarse muda en su silencio.

- Eres tan amable.- De pronto le escucho hablar de su poder, pero negó rotundamente con la cabeza a lo que decía.- ¡No hables como si no fuera un poder genial! Es muy fantástico, puedes crear una pequeña luz en la oscuridad, eso es muy asombroso... yo nunca tendría que temer a la oscuridad con un poder así, incluso podría poner muchas estrellas en mi habitación, con un sol en el centro, como si fuera un sistema solar... claro, tiene sus contras, pero seguramente si lo dominara podría llegar a eso.- Recordó su dormitorio, oscuro en las noches, pero confiable durante el día, sin muchas cosas interesantes y razón más que suficiente para no pasar todo el día entero en el mismo.- Lo mío da vida, eso me gusta, pero no creo que pueda llegar a más de eso, aun así me gusta.

Mostró su sonrisa, confiable por supuesto, no dejaba de asombrarse por ver el poder del chico. Escuchó lo que había dicho acerca del director, recordando que esa persona tan amable también había dicho algo similar, entonces recordó también lo que podía resultar con su poder.

- En realidad, podría asustar a los otros estudiantes, no me interesa mucho un robot, soy feliz con cosas pequeñas como ositos de peluche.- Ahora volvía a verlo una vez más, a los ojos, recordó entonces que también podía aparecer de la nada como si pudiese teletransportarse o algo por el estilo, no entendía muy bien aun su poder, pero le parecía bastante familiar.- Je, me da la impresión de que he visto un poder así antes, ese para transportarse, sólo que este poder en lugar de ser de luz era con plumas como las de un ángel... es raro, ¿no? Creo que lo he visto en un sueño, pero que lindo son los sueños que nos muestran otros mundos, no me importa si no son reales, nos dan un poco de felicidad por al menos unas horas, eso es suficiente para mí y no me frustro por eso.

La chica no sabía porque de pronto había sacado el tema de la nada, aunque ella era muy buena creyendo en cosas como vida anterior o mitologías, incluso los cuentos más locos de terror se los tragaba por completo cuando los leía o escuchaba a murmullos en el pasillo, cosa que no era muy útil porque terminaban asustándola cuando ella se encontraba sola y pensaba en eso.

- Oh, disculpa, no sé porque dije eso... - Dijo desviando la mirada al cielo, con una sonrisa, perdiéndose a lo lejos sin una razón para eso.


____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Minato el Miér Feb 29, 2012 10:24 pm

El joven seguía observando a la chica, le escuchaba lo que decía. Aún cuando no podía entender muchas cosas de lo que decía, puesto que el solo pensaba distinto. Para él las cosas solo eran transitorias, mentía sobre lo que sentía para evitar que los demás vieran realmente como era. No en lo que pensaba, pero si en lo que sentía.

- No tienes nada de que disculparte… mi poder no es nada asombroso comparado con aquello que mencionaste. No puedo transportarme porque no me transporto… eso que me permite mi poder es solo la velocidad, puedo moverme a la velocidad de la luz. Lux Imperium se llama, puedo controlar la luz a voluntad y no, no puedo crear luz en la oscuridad. Debo hacerlo en un lugar donde hubiera luz y luego de eso podría entrar a un lugar oscuro y alumbrar. – contestó el joven mientras seguía observándole con cuidado. Le interesaba la manera en la que la chica actuaba y no le molestaba poder observarle. – En realidad no digo que mi poder no fuera genial o algo así… mis poderes solo funcionan para hacer cosas no muy importantes, es todo. -

El joven dirigió la mirada al cielo y se quedó observando el mismo. No le molestaba hacerlo, es más, podía llegar a decir que lo calmaba en algunas situaciones. Aún así, solo estaba perdiendo tiempo en aquel momento. No tenía mucho para hacer, después de todo solo tenía que volver a su casa y seguiría practicando seguramente.

- No, no soy amable. Solo digo lo que pienso y es lo que creo justo. Hasta hoy vi muchos poderes, más de los que puedo recordar en alguna ocasión, por lo que de verdad puedo decir que tu poder realmente es asombroso. – aclaró con cuidado mientras seguía observando el cielo. No hacía otra cosa en aquel momento. – Al igual que dije antes, mi poder no tiene un uso bueno o al menos eso creo, mi velocidad solo funciona para ayudar a alguien que esté muy lejos. Si bien puedo aparecer al instante, no puedo hacer mucho más. Aún no puedo usar mi poder sobre esa persona que necesite ayuda, es decir que no puedo llevármela del lugar conmigo. Aún tengo que aprender eso… -

Luego de eso el joven se puso de pie y tomó el cuchillo en sus manos, habiéndolo desenganchado antes y lo lanzó contra un árbol. Sin decir nada más utilizó ese cuchillo como ancla para su poder y enseguida apareció donde estaba el mismo, dejando tras el un haz de luz amarillo.

-Eso es lo que puedo hacer, no es mucho mayor que eso. Es por ese motivo que soy tan inservible en estos momentos, mi poder solo me permite huir de las personas o del peligro. Si llegara el momento en el que tuviera que defender a alguien o salvarle la vida a alguien, sería completamente imposible para mí. – admitió mientras volvía caminando hasta donde se había sentado antes y volvía a hacerlo, para volver a mirar al cielo.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Emina ! el Jue Mar 01, 2012 6:55 pm

Emina se recostó en la nieve mirando al cielo con las manos sosteniendo su cabeza, escuchaba atenta en todo momento, pero aun tenía la impresión de que al joven no le atribuía toda la importancia que merecía a su poder, incluso tenía la vaga impresión de que le estaba mintiendo, pero trato de ignorarlo. Siguió negando con gestos, casi como si hiciera que estaba ignorando todo lo que decía siendo todo lo contrario, volvió a hablar cuando concluyó el joven y se había asombrado mirando una muestra de su poder.

- ¡Me mientes! Si tu poder realmente fuera genial para ti al menos le buscarías el lado positivo, no, que bah, todo los lados positivos que tiene, pero sólo dices que es inservible y estás muy equivocado. Incluso me has negado que no crees que no sea genial.- Cerró los ojos para tomarse una pequeña pausa, lo que seguía iba a ser largo.- No puedes usarlo en lugares oscuros, eso es una clara desventaja, pero no puedes negar que lo de hace un rato era bastante hermoso, genial, ¿qué más da si eso no sana heridas o ayuda a las personas? Algo tan pequeño puede resultar una bonita esperanza, puede reflejar tu esplendor en cierta forma, una gran cualidad del ser humano. No puede transportarte y aun así te puedo decir que con eso ayudarías mucho si tu quisieras, eh no sé, pero si una persona estuviera siendo amenazada por otra podrías burlarla sin problemas apareciendo por detrás y quitándole el arma o cosas por el estilo, ya supondrás tú.

Se detuvo, quedó mirando por mucho rato al cielo, para luego suspirar profundamente. Ya le gustaría poder hacer estrellas o soles, de verdad que iluminaría a toda su vida sin problemas, además de espantar a los rumores que ella se traga con facilidad.

- Además no necesitas de un poder para defender a quienes quieres... mira, la gente normal aprende defensa personal, a manejar una espada, a correr cuando lo precisa, entre muchas otras cosas. Es increíble, ellos no tienen un poder y aun así han avanzado tanto en la historia, no olvidemos tampoco que si bien están sumidos en un mundo oscuro saben convivir con ello y muchas veces enfrentarlo, así haya lágrimas y dolor de por medio.- Dejo salir otro suspiro, buscando figuras en el cielo al mismo tiempo que hacia gestos con una de sus manos.- Sabes, al lado mio, al menos tu tienes la capacidad de defenderte o hacer algo, yo soy media torpe, ya te lo imaginaras, me asusto con facilidad, por lo que si algo malo me pasara me paralizaría tanto que no podría moverme si quiera, pero tú con correr ya estás a salvo de cualquier peligro.

La chica tembló un poco, pero no dijo nada más, tan solo pensaba como le haría para sobrevivir si alguna vez salia de la isla. Era honesta, directa, pero honesta, no le gustaba mentir o fingir una personalidad que no era a menos que fuera completamente necesario y las cirscunstancias lo pidieran, por lo que no podía entender demasiado al chico.

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Minato el Vie Mar 02, 2012 12:59 pm

Minato se quedó pensativo, ahora estaba tranquilo y escuchaba con normalidad a la chica. No dejó de escuchar y tampoco habló. Pensaba escuchar todo lo que tuviera para decirle y luego de eso. Cuando se cercioró que Emina no tenía nada más para decir, pensó durante unos instantes bien cada palabra, antes de poder abrir la boca y decir lo que estaba pensando en aquel momento.

- No, no estoy mintiendo. Mi poder es genial, si bien no puedo salvar vidas en una situación de peligro inminente. Es genial porque lo utilizo para algo que realmente adoro y es el deporte, adoro poder practicar el mismo, más que nada el futbol, y este poder me permite tener una gran ventaja sobre el campo de juego. –contestó el joven mientras dirigía la mirada al cielo y se quedaba observando el mismo. Luego de eso continuó. – Aunque es cierto que tiene desventajas, me gusta mucho el hecho de poder hacer esas cosas. A pesar de que no es el poder ideal, es algo que me gusta porque me da placer poder utilizarlo para lo que más amo en este momento. -

Luego de eso, pensando, dejó salir una risa. No era muy fuerte, pero era más como una carcajada que se burlaba de algo. No parecía que estuviera burlándose de la chica, sino más de lo que estaba pensando en aquel instante.

- Es gracioso… como el deporte pasó a ser lo que más me importa. No puedo recordar el rostro de mis padres o tampoco puedo recordar si alguna vez tuve amigos, pero puedo recordar a la perfección todas las tácticas, estrategias y formas en las que jugar al futbol. Es como si fuera mucho más importante para mi de lo que eran algunos recuerdos que quizás me lastimaban. – dijo dejando salir otra risa por lo bajo. – Si bien es cierto que hay otras maneras de defender a las personas, lo ideal sería defenderlas en los momentos que más lo necesiten. Aún así, tendré que seguir practicando y algún día podré salvar a alguien con mis poderes. -

No tenía más para decir, pero tampoco parecía que estuviera diciendo todo. Solo decía lo que creía justo y nada más, al fin y al cabo así era su personalidad y no había nada que le hiciera cambiar por el momento.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Emina ! el Vie Mar 02, 2012 1:54 pm

- (Ah ah, pobre poder, se usa para algo sin... sentido).- Pensó por dentro. No era una persona de moverse demasiado, de hecho no le gustaba para nada le esfuerzo físico ya que lo veía innecesario y a cierto deporte no le veía ningún sentido, sencillamente no podía entender que tenia de emocionante patear a una pelota y a veces hasta dar la vida por ello... aunque le resultaba raro, muy extraño, no entendía como era que por dentro sabía tanto de algunas cosas o como les había agarrado cariño u odio, era un hueco al que no le agradaba guardarle lugar en sus pensamientos.

Aunque muchas cosas cruzaban por su cabeza respetaba al chico y a su memoria extrañamente perdida. ¿Cómo es que un deporte gana más valor que su propia familia? Se imaginaba a parientes no despiadados o violentos, sólo a unos con falta de atención en él, podría ser que incluso fuera dejado de lado, a saber. De todos modos no se animaba a preguntar, era muy curiosa, pero no al punto de entrometerse en los asuntos ajenos de una persona a la que recién estaba conociendo.

- Te entiendo, pero no el amor a ese deporte. Sino al extraño hecho de saber tanto de tantas cosas y no saber como es que las sabes... es como decir 'solo sé que sé', lo que es muy extraño.- Volvió a reincorporarse, para quedar sentada sin dejar de ver lejos.- No seria lindo que un día así llegara, pero espero que puedas proteger a todos cuando eso pase.

Quedó observando al cielo, era como si un golpe de silencio la hubiese azotado de un segundo a otro, pero la realidad era que por su forma de ser se dejaba sumergir en todas las palabras de su cabeza sin que se diera cuenta.

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Minato el Sáb Mar 03, 2012 3:51 pm

El joven dejó salir un suspiro antes de volver a prestar atención a lo que le estaban diciendo en aquel momento. Estaba haciéndose tarde y quizás era el momento de volver hacía casa, aún así, no se iba a ir en silencio. Pensaba por lo menos responderle antes de tener que marchar para su hogar o al menos donde pasaba los días libres y las noches.

- Creo sé mucho de eso porque fue lo que más me llenó, lo que más me hizo sentir libre. Recuerdo que era obligado a estudiar y muchas universidades quisieron que me inscribiera en las mismas. Aún así todo eso cambió cuando dejé de ser tan especial a los ojos normales, desde entonces el deporte fue lo que más me importó, era lo que más me hacía feliz. – contestó Minato mientras se paraba y sacudía un poco su ropa.

Era momento de regresar hasta su casa, para poder hacer la cena, continuar practicando y luego poder dormir. Observó a la chica con una pequeña sonrisa antes de continuar hablando.

- Es cierto, a mi tampoco me gustaría que llegara un día en el que tenga que defender personas, sería una catástrofe, pero me gustaría poder tener esa habilidad por si es necesario tenerla en algún futuro. – Comentó con tranquilidad, se tomó un segundo para poder respirar antes de continuar. – Creo que es hora que me despida, debería volver a mi casa ya que se está haciendo tarde. Es un placer haberle conocido y espero volver a encontrarnos. -

El joven hizo una pequeña reverencia como le habían instruido desde pequeño y luego de eso comenzó a caminar despacio en dirección hacia la ciudad.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Emina ! el Lun Mar 05, 2012 10:51 pm

- Jo, eres muy educado, a tu lado parezco una persona completamente vulgar.- Bufó, al ver los modales del chico, pero asintió como pudo para tratar de devolverle el gesto.- Ten suerte y cuídate, ¿puede ser? ¡Cómo te sigas lastimando te acusaré con quien sea!

La chica realmente no sabía con quien podría delatar al chico, ¿no habría algún alma capaz de controlarlo en todo el establecimiento? Estaba bien manejar su poder, pero lo otro era lastimarse intentando controlarlo, sencillamente no lo apoyaba y le costaba resignarse a ello. Incluso a ella no le hubiese gustado practicar haciéndose daño, le gustaba su poder así como estaba, lo veía innecesario y era feliz con eso, sin olvidar que para eso estaban los profesores que le ayudarían en su camino para manejar los dones que le habían sido entregados.

Se dejo recostar nuevamente haciéndose a un lado, teniendo directo contacto con la nieve, la que no le parecía para nada molesta, todo lo contrario, le daba una agradable sensación, pero un sentimiento que se perdía ya que nuevamente quedaba sola y pronto anochecería finalmente, debía volver a su habitación sola y hasta escuchar el constante paseo de los estudiantes en su intento por quedar dormida.

- Ojala alguien cuidara de mí.- Susurro por lo bajo. ¿Acaso el joven tenía alguien a quien quisiera proteger? Al parecer sí que lo tenía, ya que no diría esas cosas tan a la ligera por nadie, debía haber una persona o al menos eso era lo que creía ella; sin embargo no se sentía tan sola, pese a todo pensaba que quizás algún alma allá arriba se apiadaba de ella, le cuidaba todo el tiempo o eso era lo que quería creer con todas sus fuerzas, después de todo, no había llegado a ese lugar sola.

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones en el patio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Escuela :: Patio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.