Ficha Rockefeller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Rockefeller

Mensaje por Stephanie R el Lun Feb 27, 2012 10:53 pm

Nombre del Personaje: Stephanie Rockefeller
Edad: 17
Apodo: Sucubo

Apariencia Física:
Su metro setenta la hace una chica bastante alta mas de lo normal, con una presencia intimidante con esos ojos que expulsan autoridad y agresividad. Aunque tiene un bello rostro no se destaca tanto por su apariencia de eterna superioridad ante los demás. Cabello rosado claro largo y sedoso, notoriamente bien cuidado.
Su cuerpo es delgado, nada que envidiar a ninguna super modelo en cuanto a medidas ni apariencia, piel suave sin defecto alguno es una bella muñeca de porcelana por fuera.

Spoiler:

Mentalidad:
Engreida, Lujurioza, Perezosa, Soberbia y vanidosa y arrogante. La perfecta Reina de Sodoma o Gomorra y aunque lo posee todo aun puede tener envidia. Basicamente el mundo deveria dar gracias porque ella existe, para ella cada persona es utilizable y útil de algún modo u otro, pero algunso son desechables y fácilmente reemplazables. Todos son objetos y en las manos perfectas se puede hacer prosperar aun mas, Mucha gente no sabe que hacer en este mundo, no pueden gobernarse y alguien debe hacerlo por ellos, pero en todo lados entre pobres y multimillonarios ahí gente que debe ser controlada para que sean utiles.

Historia:
Nacida en la cuna de los Rockefeller al momento de nacer ya era mas importante que el 99% de la humanidad, desde pequeña sus habilidades se revelaron pero en un inicio ella no lo notaba, si ella era feliz todos lo eran, si ella lloraba todos se ponían triste, si ella se excitaba todos mostraban la misma conducta su habilidades recién las entendió a los 11 años, y rápidamente con su mesada algunos millones de dólares, contrato a los mejores bioquímicos del mundo para sus clases particulares y entender su poder de mejor manera, de forma autodidacta se entreno dia y noche sin ser molestada, una niña como ella no necesita trabajar ni estudiar para ser un genio, Observava en la juntas de su familiares con otros personajes de la elite mundial algunos inútiles que solo tenían dinero, se planteo cambiar a ese grupo de bastardos. A los 14 años fue al Grupo Bilderberg con una autorización especial, usando su habilidad creo una fundación de caridad y los 134 hombres que controlan el mundo la apoyaron ya que ella libero sus feromonas para entristecer a los oyentes. Ese dia un joven no se acerco después a ella en las afuera de la sala donde se celebrava la conferencia.

-Interesante habilidad, pero aun esta inmadura- le dijo el joven empresario
Stephanie intentando hacerse la que no comprendía, pregunto de uqe hablaba pero el joven también era un virtuoso, y aunque no reveleo su habilidad le conto sobre una escuela para gente como ellos con habilidades extrañas.

-Deberías ir si yo que nací en Africa ahora estoy aquí, tu puedes cambiar el mundo-.
La chica tenia una fundación, aparte de pequeños porcentajes de algunas empresas de la familia por lo que podía mantenerse sola sin ningún drama. Sumándole a una familia despreocupada por ella solo se marcho dejando un papel en el hotel que se estab quedando con su padre.

“Me voy a estudiar botánica o algo asi, dile a mi profesor que esta despedido y no me busquen
PD: Nos vemos en tu funeral"
.

Con 15 años se matriculo en la extraña academia, y rápidamente mejoro sus habilidades y les enseñaron a controlarla los profesores ya que ella antes ya había entendido las bases de sus habilidades, hubieron pasos que para los novato ella se salto como, entender su poder, ella lo entendía y sabia usarlo.
Rápidamente se dio cuenta, de la gente con tantas habilidades diferentes e incluso algunos bastante inteligentes para su gusto, lo había encontrado ella la terrateniente encontró a sus pastores para guiar al ganado que es el mundo.

Despues de 2 años, su habilidad esta casi pulida como el más hermoso diamante y es hora de dejar en claro quién es la que guía a los pastores.

Poder:
La capacidad para secretar feromonas y Hormonas (Las usare de ahora como sinónimos), Stephanie Tiene glándulas unicelulares no especializada en todo su cuerpo (Piel, Cabello, Ojos, Boca, etc.), La no especialización de la células significa que puede secretar múltiples feromonas de una misma celula, algunas para atraer al sexo opuesto (o propio), para inducir la reacción de miedo al cerebro, para atrofiar células nerviosas musculares, etc. excitar, inhibir o regular la actividad de diferentes órganos y muchas cosas. Las feromona pueden entrar a su objetivo por el contacto en su piel o por la respiración.

Ventajas Poder:
-El Amor, Odio, vergüenza, miedo, etc. Todas las emociones tienen sus neurotransmisores que pueden ser alteradas por una hormona.
-La feromona en el torrente sanguíneo de la víctima, rápidamente llega a su destino
-La fisiología, es decir el funcionamiento corporal funcionan gracias a neurotransmisores que pueden ser bloqueados. Si la musculatura interna falla el corazón no palpita, la sangre no fluye, los pulmones son inútiles, los ojos no se mueven. Las glándulas endocrinas dejan de funcionar no podrás digerir lo que comes, no podrás dormir, etc.

Desventajas :
- No es un poder que pueda ser dirigido, si desea aplicarse a una persona o se debe estar muy cerca (Incluso tener contacto fisico) o llenar la zona con una gigantesca cantidad de feromonas en el aire.
- La segunda opción del punto anterior, implica un gasto energético considerable además de moléculas del organismo.
- Las feromonas en el aire son fácilmente transportada por el viento.
- Si la Feromonas no logran entrar al torrente sanguíneo o tener contacto con su objetivo (Celula especifica objetivo) son inútiles.
- Esta habilidad puede potenciar algunas cualidades, pero no son auto aplicable.
- Las hormonas solo pueden ser liberadas como pequeñas moléculas al aire, o en sus secreciones corporales (Lagrimas, sudor, sebo, saliva, orina, etc.)

Puesto Estudiante 3°
Clave*: Candado
avatar
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Rockefeller

Mensaje por Guido el Lun Feb 27, 2012 11:25 pm

Ficha en orden. Bienvenida al Rol ~
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.