Lyanna Mizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyanna Mizuki

Mensaje por Lyanna Mizuki el Miér Feb 29, 2012 4:16 am

Nombre del Personaje: Lyanna Mizuki.
Edad: 16 años.
Apodo: Ly o rosita.
Apariencia Física: La pelirrosa más llamativa que podrás ver nunca. Con 1.70 de altura, la muchacha es más alta que la media. Con unas curvas bastante desarrolladas para su edad, suele llamar la atención de la gente, pero a decir verdad, lo que llama mucho la atención es su largo cabello rosa que verdaderamente hacen un gran conjunto con su tez pálida y sus enormes ojos lilas. Cejas finas, nariz y boca pequeñas... Es una chica bastante linda. Demasiado abrazable.
Lyanna:
Mentalidad: Inteligente, manipuladora, calculadora, insensible... Dicho así, parece que sea una mala persona, pero no lo es. Lo que a Lyanna le pasa, es que tiene mente de negocios. Ambiciosa como ninguna otra chica, ama el dinero más que nada en el mundo, y hace todo lo posible por conseguirlo, pero para ello, tiene que pensar fríamente y hacer a un lado sus sentimientos. Normalmente usa esos rasgos para el dinero, aunque también puede usarlo con la gente, cosa que raramente pasa. Y es que tiene un problema, es extremadamente perfeccionista y le gusta que todo salga como ella lo planea. ¿Qué no sale como ella quiere? Sale su parte caprichosa insoportable, se enfada y se pone a llorar de la rabia.
Suele ser una persona demasiado dulzona y pegajosa, empalaga. Se pasa el día en actividad y no le gusta perder ni un minuto de su tiempo. Gritona y exagerada, adora llamar la atención de la gente y tiende a pelearse con ella con facilidad, porque si hay algo que le gusta, es discutir. Fiel a sus amigos, demasiado, incluso perdona las traiciones y con sus enemigos... Ella es buena enemiga y siempre se acuerda de todos aquellos con los que se lleva mal, quizás demasiado vengativa. ¿En el amor? Se enamora con facilidad y pierde la cabeza. Aunque le rompan el corazón, no se rinde. Es muy cabeza dura.
Una chica del montón con la que poder pasar buenos y malos momentos.
Historia: Nacida y criada en Inglaterra, su madre es inglesa y su padre japonés. Su padre, un importante hombre de negocios, le enseñó todo lo que podía para que triunfara en los negocios. Vivió una infancia normal, bueno, tenía dinero e iba a los mejores colegios, era una vida algo mejor que la normal. Pero cuando tenía doce años, se dio cuenta de algo que podía hacer... En medio de una pelea con una chica, intentó hackear su cuenta de MSN y se dio cuenta de que pudo hacerlo... Pero con la mente. No tenía ni idea de cómo, pero lo hacía, así que rápidamente se lo contó a sus padres. Al principio no le creían, pero después de varias demostraciones, la creyeron. Su padre, rápidamente aprovechó esta cualidad de su hija para meterse en las máquinas de otras empresas y sacar los datos.
Sin embargo, no todo son risas y alegrías. Lyanna se quedaba "tildada". Su mente se metía en Internet o en sistemas de ordenadores sin querer y no podía controlarlo, así que después de muchas discusiones, sus padres terminaron decidiendo que lo mejor sería enviarla a Kamioka y que allí, le enseñaran a controlar su poder.
Poder: Ciberpatía: La ciberpatía permitiría conectarse a la red internet utilizando la mente, con lo que se podría enviar mensajes, infectar las máquinas con virus, hackear ordenadores...
Ventajas Poder: En esta época en la que todo es tecnología y todo se hace vía Internet, es muy útil para atacar a las máquinas, dejando completamente desprotegida a la gente.
Desventajas: A parte de que quedas completamente indefenso mientras usas el poder, no sirve para una pelea entre dos personas. Sólo sirve para pelear contra la tecnología.
Puesto: Estudiante de segundo.
Clave*: Candado.
avatar
Lyanna Mizuki
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna Mizuki

Mensaje por Guido el Miér Feb 29, 2012 8:39 pm

Todo en orden, Ficha aceptada y ya puedes disfrutar del Rol ~
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.