Primer caso perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer caso perdido

Mensaje por Emina ! el Mar Jun 28, 2011 11:27 pm

Nombre Personaje: Desconocido

Edad: 16 Años.

Apodo: Emina.

Apariencia Física: Estatura media, es decir, ni alta ni baja, pelo largo de color negro, ojos de un brillante color lila, delgada, mas es débil porque no hace mucha labor física, sólo se mantiene en forma en un intento de evadir las clases y a los profesores que se oponen a los ideales de libertad que posee. En resumen, lo que se ve en mi avatar.

Mentalidad: Un caso de vaguedad llevado al extremo [por conocer].

Historia: No tiene memoria, se supone que alguien quien la conocía muy bien y con detalle llenó la solicitud para que entrase a la escuela, dejándola a la suerte y todo lo que ella NO sabe es su propia identidad y los acontecimientos del pasado, se podría resumir en que en el fondo Emina desconoce por completo como es que sabe tantas cosas de la vida y no el origen de todo ello en su memoria. La única pista que guarda de su pasado es un candado dorado con una singular forma redondeada y alas, siempre lo lleva colgando de su cuello.

Poder: Animación! Es el poder de dar vida a cualquier objeto inanimado con el que haga contacto, puede desde darles personalidad única a cada uno hasta otorgar algo de flexibilidad para que puedan desplazarse aunque sea un poco. Los objetos duraran lo que ella dure despierta/consciente, al día siguiente lo más probable es que hayan perdido todo atisbo de vida, también puede quitarles vida cuando lo desee.
Nota: Como máximo puede mover a 5.

Ventajas Poder: Pues, varía de la situación. Si está en peligro, siempre puede contar con algo para distraer y huir al mismo tiempo. Que por cierto, las cosas inanimadas no tienen un 'corazón' por lo que podría decirse que son casi inmortales (aunque sería muy descorazonado masacrarlos por eso xDU).

Desventajas: Si no hace contacto con nada, está prácticamente muerta en una situación de peligro. También podría decirse que un objeto con vida toma una pequeña parte de su energía vital en el día a día.

Puesto: Estudiante 1º Grado.


Última edición por Over ! el Sáb Feb 25, 2012 12:45 am, editado 6 veces
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer caso perdido

Mensaje por Guido el Mar Jun 28, 2011 11:49 pm

La ficha esta aceptada, bienvenida al Rpg :3
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.