¿La convivencia es difícil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La convivencia es difícil?

Mensaje por Minato el Jue Mar 01, 2012 7:12 pm

Off: Los planos de como es la casa:

Planta Baja:

Spoiler:
http://i.imgur.com/UDhEz.gif

Primer Piso:
Spoiler:
http://i.imgur.com/UrZQH.gif

Las imágenes las use de otro foro, me encantaron :B

Si no pueden verse las imágenes haganles click abajo del Spoiler.

Fin del Off Rol

El joven Minato estaba sentado en el sillón principal de su casa, observando la televisión como si esta pudiera llegar a entretenerle de alguna manera. Estaba comenzando a hacerse de noche y no parecía tener mucho apuro por hacer la cena, después de todo solo le importaba matar el tiempo. Vivía solo aún nadie había venido por el pequeño anuncio que había colocado, así que solo se limitaba a disfrutar de lo que tenía.

Mientras observaba la “caja boba” utilizaba la luz eléctrica del lugar como energía para practicar con su poder. Como había aprendido en la tarde, gracias a Emina, podía controlar casi a la perfección a la pequeña estrella. Aún así, le gustaría poder hacerla más grande y poder utilizarla como ofensiva para el futuro.

- La vida en esta isla es algo aburrida – dejó salir en un suspiro mientras se dejaba estar aún más en el sillón, sin poder decir nada en lo absoluto.
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ¿La convivencia es difícil?

Mensaje por ~fabrix el Vie Mar 02, 2012 1:58 pm

Toque la puerta de la casa para llamar al que estuviera adentro.
Fabri: Podrian haberle puesto un timbre...
Luego de unos segundos de haber dicho eso, note como si tenia un timbre la casa para llamar.
Fabri: ¿Como hice para no ver este timbre?
La casa tenia un gran aspecto hogareño, con dos pisos para poder darle hogar a la gente que estuviera adentro, ojala por dentro fuera mas grande de lo que parecia por fuera.
No habia sido una decision sencilla el vivir en una casa de la ciudad en vez del dormitorio que acostumbraba en la academia, si bien podria volverse mas interesante estar en una casa acompañado que vagar por las interminables pasillos de la academia, tendria que preocuparme por no llegar tarde a las clases, la unica asimilación que sabia y mejoraba mi velocidad era asimilar viento, pero no podia controlarlo muy bien y tampoco habian oportunidades de copiarlo, talvez comprandome un ventilador o algo parecido.
Fabri: Ahora a esperar, total no pasa nada por volver a tocar el timbre.
Me dije a mi mismo dudando si hacerlo o no.
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie R el Sáb Mar 03, 2012 1:32 pm

PROLOGO

Stephanie vivia en el pengaus del hotel mas lujoso de la isla, bastante chico y falto de comodidades en comparación con Las Vegas o Monaco, a los que conocia de memoria por que siempre se alojaba en el mejor lugar. Sin ser una tipica chica millonaria con miles de trajes y lo ultimo en tecnologia, aparte de la gigantesca habitación la mayoría de lo que esta ahí le pertenece al hotel.
Ya habian pasado 5 meses desde la ultima ves que hablo con un familiar, pero esa noche su madrastra la llamo cosa rara, al contestar después del saludo nunca llego el como estas hija o algo parecido por parte de ella, la gente con el dinero se vuelve fria y Stephanie pertenecía a esa clase de gente.

-Toma un vuelo directo ahora a Kuwait, murió el hijo del Emir por lo que tu padre te quiere alli para el funeral, pasate por Francia a comprar ropa ya que dejaste todas tus ropas en casa.- Al grano la madrastra le hablo a la pelirosada. esos eran eventos protocolares a los que debian asistir por ser una Rockefeller.

-Si quieres algo mi padre que me llame el, pero dile que no se moleste no tengo intencion de ir al desierto. Y que no mande a sus perras a llamarme- Le contesto de forma calmada.
-Sabia que te negarías, por que tan rebelde toda tu vida desde que te conocí, asi que encontré donde estas viviendo y e comprado el hotel en el que estas hospedada, e ordenado que te expulsen de el para que te vengas.- Contesto de forma sebera.
-Jajaj y pensar que fuiste la secretaria de mi padre, y ahora estas agrandada- contesto ya enojada, aunque igual calmada por que ese trato de lucha y mostrar poder le es comun a alguien que nacio arriba.

-Pues me voy de esta porqueria de hotel que compraste, pero recuerdale a mi padre que tengo derecho a voto el el consejo gerencial de varios de sus negocios e incluso soy inversionista mayoritaria de la rama farmacéutica de la familia, por lo que si quiere seguir matando africanos mejor que me trate con cariño- Colgo el telefono y tomo una mochila donde metio la primera ropa que observo y lo util como su billetera.

CUERPO

Después de que su madre la obligara a salir del hotel en donde estubo hospedada los ultimos años, con una mochila con algunas ropas y su billetera lo unico que necesita para mantenerse.

Stephanie Recordaba que alguien estaba arrendando una habitación, el folleto estaba en la academia por lo que se dirigió a ella para recogerlo. Por supuesto tomo uno de los taxis que están a las afuera del hotel. Mientras viajaba a la escuela a buscar el papel, llamo a sus abogados y asesores ya que después de tratar a su madrastra como perra, es posible que necesitara de sus empleados.
Rápidamente llego donde estaba el folleto, a las afuera del colegio por lo que lo arranco y vio la dirección, y le indico a conductor el nuevo destino.

Al llegar vio que la casa estaba cerrada con un chico frente a ella esperando que alguien abriera la casa, ella con su mochila la cual ni siquiera estaba llena en la que posiblemente no había nada útil por que tomo cualquier cosa oara llenar la mochila, mañana vería eso por ahora solo queria una cama para dormir. el taxi negro se ubico frente a la casa para esperar si alguien abría la puerta, mientras pasaba el rato prendió la tele y estaban dando la noticia de la muerte del príncipe de Kuwait. La cual dejo prendida para tener un ruido de fondo mientra se apoyaba en la ventana para observar si alguien abría la puerta, afuera la nieve la congelaría pero dentro del automóvil [/center]estaba la temperatura perfecta.
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minato el Jue Mar 08, 2012 2:03 pm

El joven, de cabello rubio como el sol, seguía en las suyas, dentro de su propio hogar, cuando escucho que llamaban a la puerta. Estaba dudando si ir a abrir la puerta y dejar pasara a la persona que había venido por su anuncio o simplemente dejarlo allí en la misma, como si no hubiera nadie en la casa. Dentro de su cabeza debatía si hacerlo o no, si quería vivir con otras personas o no, pero no tenía muchas opciones. Después de todo, el dinero que tenía no le restaría para más de un año, dos si hacía muchos sacrificios. Si quería seguir viviendo como estaba, entonces era necesario alquilar los cuartos.

Quejándose por lo bajo, el joven fue caminando despacio hacia la puerta, prácticamente arrastraba los pies para tardar más de lo que tardaría normalmente. Cuando por fin logró llegar hasta la puerta, sin apuro alguno, giró la llave para destrabar la cerradura. Luego de eso giró la perilla y abrió lentamente la puerta. Cuando lo hizo pudo observar que había un chico que estaba esperando al pie de la misma. Lo miré cuidadosamente antes de siquiera poder decir algo. También pude observar que había un auto esperando en la calle, eso era extraño pues casi nadie utilizaba un automóvil en aquellos lugares.

La mirada de Minato nuevamente se posó sobre el chico que estaba en la puerta. Siguió evaluándolo durante unos segundos antes de poder decir algo.

- ¿Vienes por alquilar una habitación, cierto?… pasa entonces - le dijo mientras observaba todo a su alrededor y esperaba a que el chico entrara a la casa. Tendría que explicarle las reglas que iba a poner para la mejor convivencia posible.
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~fabrix el Vie Mar 09, 2012 6:35 pm

(off rol: con tantas puertas que tiene la casa me estoy empezando a preguntar por donde entre xD que loco, acabo de darme cuenta que las puertas son ventanas O_o deducire que se entra por la derecha o.o)
Observe como la puerta se abrio asomandose un chico rubio con aspecto de serio y tal vez un poco desganado, como si lo hubiera hecho levantarse mientras miraba television.
Fabri: Gracias.
Dije aceptando su invitacion de entrar, al pasar pude ver el gran tamaño que poseia el lugar, ademas de verse una escalera que llevaba al segundo piso. Me sentia entusiasmado al ver el lugar, pude escuchar como la televisión estaba prendida provocando un poco de culpa de haberlo interrumpido.
Fabri: Encantado, soy Fabricio Aron.
Me presente formalmente ante el chico que me habia abierto la puerta antes de decir cualquier otra cosa.
Fabri: Estudio en la academia de la isla en segundo año con diecisiete años.
Trate de no olvidarme de nada que pudiera ser de importancia mencionar.
Fabri: Me gustaria poder alquilar una de las habitaciones que tuvieras disponibles.
Aunque si me habia dejado pasar era que ya sabia porque estaba aqui, pero no tenia nada de malo decirlo nuevamente.
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie R el Miér Mar 14, 2012 3:01 pm

Off: Esto es posterior al rol de la sala.

La chica estaba echada en la ventana viendo la nieve caer, cuando noto la luz de la casa que salia de la casa por la apertura de su puerta salio con su pequeña maleta, con la puerta abierta metio su cabeza dentro del auto y le dijo al chofer. -Espere un momento-
Camino con marcha rápida mientra observaba que el otro chico que estaba esperando ya procedía a entrar a la casa, ya cerca vio al "rubio de los fotones" quien era el dueño de casa. -Bueno, tampoco era que esperara un lugar perfecto, estaré bien amenos le conozco.-.
La situación fue muy rápida y ella no alcanzo ni hablar, asi que entro tras del chico de pelo marrón al hogar (...)

off: La interrupción es por lo siguiente, para quebrantar una regla comun en el rol de foro interpretativo. Que es la influencia en otro jugadores, basicamente lo que pido es para Fabrix, Que si me permite aplicarle mi poder, que si ves la ficha usa esta cualidad mas nada absoluto como un lavado cerebral pero requiere que prosigas en la condicion que te deje (Felicidad)???
Tengo dos textos, dependiendo si acceptas o no. Dilo en Off-Rol.

(Aceptado)

Stephanie tomo del rostro al chico de pelo marron frente a el, ya había hablado mucho y lo empujo levemente con su hombro, Para adelantarse a el pero antes de continuar dio un giro de 90 grado, tomo el rostro del que había empujado, poniendo su palma tapando su nariz y boca para liberara algunas moléculas para que secretara altas concentraciones de endorfinas, ese impacto duro un par de segundos luego lo empujo hacia la pared quedando en el suelo. Pero ya no importaba la endorfina habia iniciado su reacción en cadena, el chico se veía feliz y prácticamente no sentía dolor por la abrupta caída, se había convertido en un masoquista por un tiempo. Aunque el chico sonreía y se sentía demasiado "feliz" en el suelo, ya que solo es una reacción fisiológica, en su mente lo mas probable era que siguiera siendo el, y no comprendiera el por que esa agradable sensación, una felicidad falsa para el alma pero bastante real para todo su cuerpo. Mientra estaba ahi sonriendo en el suelo la chica, volvió para hablar con el chico rubio.

-Ves, para que sirve el poder de fabricar un sol???. Si puedo pedirlo y no me lo negarías, por lo que ese poder seria mio y de su dueño- se puso de lado, de forma coqueta movio un poco su cuerpo en un juego.
Después de eso continuo. -Necesito donde dormir esta noche, aun te queda una habitación??- Giro la cabeza solo para asegurarse que la sonrisa de su "compañero" continuaba.
--

(Negado)

Stephanie empujo con su hombro al chico de cabello marron que tenia frente a el con su hombro, Para adelantarse a el -Deja pasar, nunca me des la espalda.- y lo rebaso para ella quedar frente al dueño de casa.

-Hola "chico foton", alguien tan aburrido como tu buscando compañeros. Pero bueno. Necesito donde dormir esta noche, aun te queda una habitación??- se puso de lado, de forma coqueta movio un poco su cuerpo en un juego, poniendo su manto en su cintura. -enserio necesito un lugar donde dormir-
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba