{Hanato Kobato}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Hanato Kobato}

Mensaje por Hanato Kobato el Jue Mar 01, 2012 8:41 pm

Nombre del Personaje:
Kobato Hanato

Edad:
16 años

Apodo:
No tiene

Apariencia Física:
Es de contextura pequeña y delgada. Su cabello castaño (aunque un tanto rosado también) es mucho mas largo de lo común, llegando le casi a los tobillos. Su altura es un poco mas alta que el promedio, sin embargo a causa de su rostro su aspecto infantil prevalece. Sus ojos son grandes y cafés, su nariz y su boca son pequeñas y es de tez blanca.
Spoiler:

Mentalidad:
Kobato es una muchacha bastante tímida. Es descuidada, demasiado confiada de las personas y algo torpe. Es desordenada, ya que no se le dan para nada bien las tareas del hogar.
Es muy asustadiza, por lo que odia todo lo que sean cosas de terror.
La mayoría del tiempo, se comporta alegre. Siempre intenta verle el lado positivo a las cosas, aunque no siempre le salga. Cuando quiere puede ser muy persistente, así como también puede ser muy floja.
Cuando se enoja, no se enoja de verdad, ya que al poco tiempo, lo mas probable es que este feliz de nuevo.
Para ella es esencial ser amable y dulce, por eso trata de ayudar a todos, claro que aquello no siempre terminaba bien, pero aun así para Kobato todos tienen algo de amabilidad en su corazón.

Historia:
Kobato es una huérfana, nunca conoció a sus padres ni a ninguno de sus familiares. Exceptuando a su abuela, la cual no vivió lo suficiente como para ver crecer a Kobato ya que murió cuando ella tan solo tenia la edad de 6 años.
Sin embargo, su abuela antes de partir no la dejo completamente sola. El sacerdote de la iglesia era amiga de ella y accedió a cuidar de la niña.
Al ser prácticamente criada en una iglesia, Kobato solo se relacionaba con la gente que asistía a ella, por lo que solo conocía a personas amables y bondadosas, es por eso que para ella toda la gente puede ser buena y por eso ella se comporta extremadamente confiada con todo el mundo.
Para toda la gente de la iglesia la niña era un milagro, a causa de sus poderes de curación, era como un pequeño ángel. Kobato nunca supo de donde saco aquellos poderes, ademas de que siempre le inculcaron que era una chica milagrosa a causa de esto.
Pero a la edad de 16 años, ella decidió que era mejor comenzar su propia vida. Al poco tiempo un anciano de la iglesia de comunico a Kobato sobre la Isla Escuela y que ella tendría que asistir a causa de sus poderes. Fue así como la muchacha reuniéndose de valor decidió irse de allí.

Poder:
Absorción: Esto le permite curar cualquier herida física, absorbiendo el dolor tanto de un pequeño raspón como la mas graves de las hemorragias.

Ventajas Poder:
Puede curarse a ella misma si así lo desea.

Desventajas:
Al absorber las heridas, también absorbe el dolor de estas. Claro que solo las siente mentalmente y no físicamente. Luego de unos instantes se le pasa.

Puesto:
Estudiante 1°

Clave:
Candado
avatar
Hanato Kobato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Localización : Detrás tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hanato Kobato}

Mensaje por Emina ! el Jue Mar 01, 2012 9:42 pm

Ficha Aceptada ~!

No olvides:
- Rolear y pasar por el Censo de Marzo.
- Registrar tu Físico.
- Divertirte.

Saludos ~!

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.