Durante la mañana -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durante la mañana -Privado-

Mensaje por Akari el Mar Mar 06, 2012 12:09 am

Eran las nueve de la mañana, a esa hora muchos andaban rondando por los pasillos ya sea por buscar sus salones o los profesores que se organizaban a esas horas. Yo me sentía cansada, con un sueño que no apoyaba en nada a mi situación, no era propio de mí, siempre andaba a mi manera de ser sin descuidarla, pero hoy sentía como si me hubiera desvelado toda la noche. No lo entendía, por lo que fui hasta la cafetería para el típico café de las mañanas que seguramente me despertaría, eso sí, tuve que soportar las miradas que guardaban las risas provocadas el otro día, pero no les atribuí la importancia que no merecían, sólo lo tome como siempre de manera gratuita con mi forma de ser incluida y fui hasta los pasillos para disfrutarlo apoyándome en las paredes, en la parte donde no molestaría a ningún estudiante y menos a esas horas que todos o la gran mayoría estaban en sus clases.

- Esto no es bueno, no pondré atender a nada así.- Me estaba preguntando seriamente si algún poder tendría algo que ver, pero eso era imposible, era inmune a ellos por lo que la posibilidad quedaba nula de manera automática. De todos modos, terminé el café y me dispuse a ir a dejar a su lugar la taza.

En el camino el pasado se volvía cercano, como si caminara por un lugar que me sumía en los recuerdos. No era del tipo de personas melancólicas, pero estar en ese estado me hacía sentirlo con fuerza. Recordaba esos días en que era considerada normal, una persona que no tenia ningún don, pero que dejo de ser normal al descubrirlo, además no manejo ningún poder fantástico como el fuego, los truenos, no desafío a la lógica, no controlo nada en definitiva, por lo que podía parecer anormal entre incluso las personas que ya lo eran. Aun así sentía que faltaba algo en esos recuerdos, una persona, persona que prefería no recordar aunque inconscientemente ya lo hiciera. Reí un poco y muy por lo bajo al recordar lo del día anterior, pero seguí andando con confianza por el lugar.

- Resulta que ahora aparte de enojona soy rara... que más da.- Me encogí de hombros. Tratando de ignorarlo también, pero me detuve en un punto, ya que no podía seguir y necesitaba tomar aunque sea un pequeño descanso. Podría ser que estuviera enferma y no lo hubiese notado, pero aun si así fuera bastaría con que pasaran unas horas para que ya no lo sintiera, casi como si hubiera despertado otra vez en el día.

Al final di con el comedor de la escuela, deje al recipiente que había traído lleno en su lugar, para luego salir a paso lento sin articular una sola palabra. Se supone que no tenía clases hasta muy tarde, lo bueno es que ya todo estaba organizado por lo que no tenía nada de que preocuparme, pero debía pensar en qué haría durante todas estas horas, realmente no podía adivinarlo, el estado me impedía incluso pensar de buena forma y me desviaba de mi personalidad, de mi forma de ser, de mi propia persona.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durante la mañana -Privado-

Mensaje por Izumi Oku el Miér Mar 07, 2012 3:23 pm

Como odiaba esos días, días de trabajo más que nada, levantarse a las nueve de la mañana ya de por sí debería ser un pecado capital en cualquier parte del mundo y más aún en este sitio, aunque, ahora que lo pensaba, ¿por qué diablos estaba despierto?, ese día él no tenía clases por dar así que bien podía seguir muerto en su oscura habitación sin enterarse de nada hasta el día siguiente, a veces lo hacía, no, no era el típico tipo deprimido que se la pasa quejándose de la vida, es solo que a veces necesitaba un tiempo para no hacer nada, un tiempo para pensar que verdaderamente no afectaba en nada al mundo no hacer nada un día, a veces le gustaba pensar que el mundo era como una madre cariñosa que apapachaba a las personas en sus días de necesidad, lástima que a él nunca lo habría apapachado pero en fin. Morfeo estaba tocando de nuevo a sus puertas cuando repentinamente un sonido estruendoso se provocó en el sitio, maldito despertador inoportuno, lo tomo con gran enfado y lo lanzo al suelo destrozándolo, genial, el tercero que destrozaba en la semana, se quedó por el desastre y con gran pereza se levantó para limpiarlo todo.

Una vez termino prefirió quedarse despierto, después de todo ya que no tenía nada que hacer ese día haría lo que más le agradaba, salir a conseguir alimento gratis y quizás molestar a una que otra persona, aunque en específico prefería no toparse con ella este día, después de lo sucedido ayer no sabía si estaba molesta o si solo lo había fingido, cualquiera de las dos situaciones no le planteaba buen pronóstico, si estaba molesta iba a tener que disculparse de nuevo, si lo había fingido entonces el quedo como un reverendo idiota el día anterior cosa que prefería entonces no saber. –Ah bueno como sea- comento cambiándose de ropa colocándose unos tenis junto a un pants de color azul, una playera blanca y holgada además deponerse sobre esta una sudadera delgada, el frio casi estaba por desaparecer y tampoco se iba a azar como un pavo cuando el sol comenzara a reinar día con día. Una vez fuera comenzó a andar por ahí topándose con algunos conocidos a quien logro sacarle una que otra carcajada además de sacarle uno que otro alimento útil para el día.

Rasco su cabeza al llegar a la cafetería del otro día y comento con las que atendían el incidente anterior, algunas lo invitaron a salir pues ellas igualmente no tenían mucho que hacer en el día pero decidió mentir diciendo que tenía que atender algunos asuntos, no es que no fuesen atractivas pero al menos para él no había sentido en salir con personas así, quien sabe, era extraño, no eran de su agrado al menos para una relación, además si lo analizaba bien él nunca se paraba a meditar que tipo de persona seria agradable para una relación, suponía que era mejor enterarse de eso en el momento preciso, ni antes ni después.

Estaba por dar vuelta en una esquina dirigiéndose al comedor de la escuela y entonces choco con alguien tirándola pues no parecía ir muy atenta y además su complexión era menor a la suya –Oye tu fíjate por…- se detuvo en seco a ver que era Akari a quien había tirado a lo cual reacciono rápidamente levantándola sin siquiera esperar a que ella tomara su mano –Akari, vaya que…sorpresa encontrarte este día- la miro de arriba abajo esperando que no estuviese herida y al comprobarlo agrego –Deberías tener más cuidado, aunque bueno…creo que he sido yo el culpable- ahora no había bromas ni nada similar, después de lo que paso el día anterior no quería arriesgarse a verla llorar una vez más.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durante la mañana -Privado-

Mensaje por Akari el Miér Mar 07, 2012 7:50 pm

Fue una sensación tan... extraña. Sentir como te chocaban en la mañana no era lindo, azotarse contra el suelo lo era menos, pero para mi sorpresa fui levantada en seguida para encontrarme con un ente desconocido. ¿Quién me estaba hablando? Podría tratarse de algún estudiante que quisiera jugarme una mala broma en la mañana, lo cierto es que esa persona no se parecía al Oku bromista que conocía, aunque yo también debía de estar algo diferente ese día, tenía el fuerte presentimiento de estarlo. Aun recordaba con pie de detalle lo del día anterior, creo que eso fue peor aun ya que no podía evitar sentirme tan avergonzada por todo lo ocurrido, pero ya iba siendo la hora de volver a lo de siempre, dejarlo atrás, no tratando de hacer como si nada hubiera pasado, tan solo dar vuelta a la pagina, pero esta sensación de como si fuéramos unos extraños me parecía de mal gusto, me hacía desconocerme a mí misma.

- Vale, admito que estaba algo distraída y debo tener más cuidado.- Me crucé de brazos, tratando de mantenerme estable al momento de entrecerrar la mirada.- ¿Qué? ¿Acaso has tenido una pesadilla o algo? Pues vaya, debió ser una muy buena porque te ves muy distinto, me atrevería a decir que casi no te reconozco.

Tomé aire, no podía sacar todo de mi persona en ese estado, estaba muy cansada para eso. Después de todo, la mejor opción sería volver a mi habitación para dormir hasta el día siguiente, aunque eso significaba abandonar mi deber y esa era la prioridad que había asumido al entrar en ese lugar. Había un tema de fondo que estaba segura y era la razón por la cual Oku se estaba comportando diferente a lo usual, era eso lo que debía tocar, no desviarme ante otro tema o de lo contrario esto no acabaría nunca.

- Es tan irónico.- Recordaba al mismo día anterior, cuando hablábamos de los tipos de mujeres que ocupaban al mundo, esas melosas y dulces que mostraban todo de ellas apenas tenían la oportunidad, aunque claro, también estaban las con carácter, las tímidas, las frías, las que jamás mencione.- Ayer diciendo algo de las chicas que lloran y demostrando ser una también, pero no dejaré que eso me identifique o retenga a mi personalidad, seguiré siendo Akari y dejaré que esa parte también lo sea. Si me molestas por eso ten por seguro que lo tratare como a otra de tus bromas, pero no dejaré que ese evento me identifique como a otra persona, sencillamente no lo permitiré.- Me molestaba, sentía como si de repente fuera alguien más, quizás la ausencia del típico trato era lo que me marcaba y hacía extrañarlo, pero en cierta forma ya sentía que se había vuelto natural en mi vida y verlo desaparecer era como perder una parte cotidiana del día a día.

De repente me invadió un sueño demoledor, peor que el de hace un momento. Traté de no dejarme llevar por el mismo, pero no podía evitar cerrar aun más los ojos. Era afortunado andar de lo más bien por ahí sin sentirlo, ya me hubiera gustado estar en el lugar de otra persona en este día libre de esta tortura.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durante la mañana -Privado-

Mensaje por Izumi Oku el Jue Mar 08, 2012 11:54 pm

Se sorprendió un poco con la primera reacción de Akari, ¿ella aceptando un error como ese?, diablos el mundo estaba de cabeza, primero lo que paso ayer y ahora esto que estaba pasando, quizás la broma que había hecho un día antes se había excedido de tal forma que ella simplemente se volvió loca o cosa similar, la verdad es que no podía pensar en otra cosa que no fuese ello, ¿acaso él tenía la culpa de que Akari pareciese comportarse tan rara?, quien sabe, quizás si y eso solo le hacía sentirse nuevamente culpable, después de todo ahora no sabía cómo hacer para llevar una conversación “normal” con ella –Ahm si eso…- respondió llevando la diestra a su cabeza rascando un poco. Escucho aquello que ella dijo y simplemente desvió un poco la mirada suspirando un poco –Si bueno…- no entendía ese comportamiento de parte de ella pero no quiso darle más rienda al asunto, aunque en otras circunstancias se habría reído este no era el día ni la ocasión para hacerlo, el momento se estaba volviendo un poco incómodo y ambos parecían comprenderlo, pero, ninguno parecía saber cómo “retomar” un punto antes del día anterior.

“Me lleva el diablo, porque tenía que encontrármela este día y más aún actuando como un imbécil que no sabe que decir” miraba a otras partes mientras el silencio incomodo seguía extendiéndose, fue entonces cuando Akari volvió a decir algo, Oku la miro un momento pero no entendía de que estaba hablando por lo cual solo guardo ambas manos en sus bolsillos escuchando todo lo que ella tenía que decir, sus palabras eran elocuentes pero para Oku aquello no tenía mucho sentido, es decir, el no veía nada de malo en que Akari mostrara sus sentimientos, para él no era la gran problemática haberla visto llorar, es solo que, había excedido un punto, un punto donde sus bromas dejaron de ser divertidas para ser ofensivas, no se trataba de que el evento de antes le hubiese afectado porque si, sino porque…de alguna forma sentir que Akari lloro por su culpa era demasiado, el sabia porque, pero no se lo iba a decir, eso no se lo podía decir –Si…supongo que tienes razón, pero, no creo que debas mortificarte mucho por eso, fue solo un evento espontaneo y de seguro no volverá a suceder- miraba a otro lado pensativo in darse cuenta de que Akari ya parecía mas dormida que despierta.

-Como sea…de seguro estas muy ocupada así que te dejare disfrutar el día o en todo caso…- la observo un momento arqueando una de sus cejas –O en todo caso te dejare ir a dormir- la verdad es que no sabía que más hacer o que más decirle, primero porque ella no parecía estar en condiciones de prestar atención y segundo porque en realidad no sabría que más hacer, estaba algo incómodo con la situación que se había suscitado ayer y más incómodo con el hecho de que Akari parecía haberlo superado mientras que él no podía hacerlo.

-En fin…me dio gusto verte Akari…- comento colocando una mano en su hombro izquierdo y pasando a su lado comenzando a retomar un rumbo diferente, se sentía mal de dejarla ahí pero…así era mejor, quien sabe, quizás si se mantenía con ella llegaría a hacer alguna estupidez nueva como la de ayer, quizás si estaba junto a ella diría algo que no debería de decir o quizás…algo peor, por ello, prefería así, mantener su distancia, aunque, por un instante, se detuvo girándose para verla, estuvo a punto de volver pero nuevamente retomo el rumbo.
avatar
Izumi Oku
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durante la mañana -Privado-

Mensaje por Akari el Dom Mar 11, 2012 9:01 pm

- Hey, Oku... - Pensé antes de decir alguna barbaridad. Deje salir un pesado suspiro, se me daba fatal tratar de hacer algo en estas situaciones, ya me había dado cuenta. Sus expresiones parecían llenas de desgano, no quería encararme y seguramente no querría hacerme ninguna broma para evitar lo mismo de la cafetería. Miré al suelo antes de seguir andando y que nuestros caminos no volvieran a cruzarse.- Creo que necesitas volverte a dormir, te has levantado medio muerto, no te reconozco.

A quien no reconocía para nada era a mí misma, pero eso no importaba, yo podía ser yo cuando lo decidiera, cuando la oportunidad se diese y tuviese que poner a todos en su lugar; sin embargo no podía manejar a los otros así que tan solo podía optar a decir cualquier cosa, algo hábitual quizás. Me incliné de hombros, di un profundo bostezo y seguí andando por los pasillos, debía hacer clases o de lo contrario jamás volvería a ganar el dinero suficiente para recuperar lo del día anterior, la perdida no lo había válido para nada, si al menos hubiese terminado todo bien eso no me hubiera importado en lo absoluto, pero no, terminó en esta situación que nos ponía a ambos totalmente diferentes. Me pregunto si volveré a ver al Oku de siempre otra vez, de no ser así, ¿será mi vida la misma? No, sería mucho más tranquila, pero tanta tranquilidad tampoco es algo a lo que me pueda acostumbrar, después de todo, su presencia era un toque casi cotidiano en mi vida.

- Claro, dormir, luego de que me gastará gran parte de mi dinero ayer aún quieres que me tome esas libertades. No hay quien te entienda, al menos yo no lo hago.- El sárcasmo estaba presente en mi habla, el bostezo volvió a insistir con su presencia molesta. No me digné a girar para ver qué camino tomaría, aunque creo que hoy no le toca dar clases, vaya suerte la de algunos que pueden andarse con esas libertades, yo no recuerdo tener día libre en esta escuela tan singular, sin contar los fines de semana que por ley me pertenecen o de lo contrario no andaría impartiendo clases.

Ya no debía pensar nada más, ni sobreactuar de ninguna forma, sólo tengo que ser yo. Si tomaba aire y seguía andando era porque no era de andar dando discursos carentes de importancia rellenos de cursilería, si me escuchaba y entendía a la primera qué bien, feliz quedaba, sino pues que más da, cada cual decide que rumbo darle a su vida, si Oku decide ya no meterse en mi mundo no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Es cierto que no sería un cambio fácil de asimilar, claro que no podía ser de ese modo, me costaría deshacerme de un algo que me ha perseguido desde que entré a la escuela, incluso puede ser que lo extrañe no pudiendo entender en que mundo divagaba mi mente, pero ante todo sólo me quedaba la opción de aceptarlo, adecuarme a la nueva vida dejando la anterior atrás, muy lejos, en algún lugar donde pueda apreciarla en mis recuerdos más lejanos.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Durante la mañana -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.