Terzo Grado - Philosophia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Rémy Jovane el Mar Mar 06, 2012 10:54 am

6 de Marzo - 08:05 AM

Dos libros iban atrapados en un firme agarre que proporcionaba "Ice", en su mano izquierda, mientras la diestra, portaba una especie de maletín. En aquel momento, aquellos que lo conociesen, solo podrían reconocerlo debido a sus rasgos físicos, o el color de sus ojos, ya que la característica cabellera verde que le adornaba, tenía ahora un color blanquecino, con algunos mechones de un "frío" cyan. El mismo se ondeaba tal cual como siempre lo hacía, ante cada paso que iba haciendo el profesor. Era la primera clase que iba a dictar, y si bien, no era alguien que gustara de llamar la atención, quería mostrarse en ese momento con gran seriedad, y era lo que había logrado, si bien estaba algo sereno, la posición de sus cejas y la inexpresión de sus labios, daba a ver que no esperaría que alguien pasara por alto su autoridad.

La remera negra y su usual camisa seguían sobre su cuerpo, mas en este caso se veía más ordenado. Unos zapatos negros, sin amarre, simplemente ajustados a la forma de su pie, provocaban el sonido que se dirigía al salón en que impartiría la clase. Los detalles diferentes, eran claramente el saco, el cual si bien era de un color común, tenía detalles rallados, los cuales daban, a su parecer, una "buena vista". Sus pantalones, sin algún detalle apreciable, poseían la misma coloración que la chaqueta.

- Espero que siendo de Tercero se comporten - Habló para si mismo, en un suave y leve susurro, el cual aun así, podría haber entrado en los oídos de los caminantes de la escuela, que por el pasillo iban dirigiendo sus caminos. Al encontrarse de frente con su primera prueba, la puerta del salón, se resignó a abrirla, entrando al lugar sin fijarse en nada más que en el escritorio que estaba preparado al inicio. No era demasiado, pero obviando, no era algo poco. Un mueble hecho de caoba, con detalles hechos de manera fina, un buen barnizado. Podía considerarlo bello, por más que solo fuese un objeto, que para muchos, no tenían vida. Quizá, la tenían, nadie podría saberlo más que los propios..si los objetos hablaran - Contarían demasiado, en ocasiones, quizá hasta cosas malas - Dejó por un lado la faceta de seriedad, riendo de sus propias conclusiones.

Su mirada recobró algunos tintes amables, a pesar de que el resto de su rostro demostrara aquella faceta de seriedad. Recorriendo, visualizando, imaginando. Cada parte del salón se había convertido en una parte de su memoria, la cual intentaría no olvidar en ningún segundo, manteniendolo cada vez que fuese posible, fresco en su memoria. Súbitamente dejó las meditaciones de lado, preparando las cosas que usaría en la clase. Sobraba decir que estaba algo nervioso. Se supone que todos sabían quien era, debido a una presentación que se les hizo cuando fue incluido, mas no había impartido clase alguna hasta aquel instante. El labio inferior del hombre se vio mordido, ejerciendo una fuerte presión para intentar olvidar aquello.

- Ahora..solo queda esperar - Su cabello lentamente volvía ala normalidad. Había sido solo una prueba el hecho de caminar con su poder activado, entre todos, para ver reacciones, ayudándose así a ver las reacciones ante otra persona que los usase en casi, libre albedrío. La psicología era otro estamento ligado a sus gustos, por lo que al combinarlo con la filosofía, resultaba una amalgama que obligaba a probar a los demás.

Las orbes esmeralda se dirigieron en dirección a la puerta de entrada, a la vez que sus piernas le dirigían hasta la pizarra que se encontraba en el lugar. Tomando un plumón desde su pantalón, escribió “Rémy Jovane – Profesor de Filosofía”, tomándolo como una presentación precuela a la que realizaría en frente de todos.

OFF: Habrá "castigos" para los que lleguen tarde. Esto será cuando yo lo especifique, probablemente, hasta el día 8 de Marzo. Si no llegan, serán marcados como ausentes.
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Minato el Mar Mar 06, 2012 7:24 pm

A pesar de que había sido una noche larga, debido a que no había dormido bien, el joven Minato estaba en camino a las clases. Podía utilizar su poder, pero se perdería de la caminata matutina de todos los días. Siempre caminaba al colegio porque le permitía absorber una gran cantidad de luz solar, esto le ayudaba a mantenerse despierto después de todas sus noches.

Siempre le pasaba algo y nunca terminaba por descansar bien, se quedaba analizando algo que le llamaba mucho la atención o simplemente no podía dormir bien. Creía que en parte era por eso a que no era tan social, todos acostumbraban a dormir todo lo que podía, él simplemente dormía poco y nada. Aún cuando le molestaba dormir poco, y generalmente lo ponía de mal humor, no siempre terminaba tan mal como ese día. Por alguna razón, aquella vez era especial.

Aún así, el sueño que tenía, no le impedía hacer la rutina de todos los días. Como siempre, en el camino a clases, bostezaba más de una vez y llamaba la atención de sus compañeros de esa manera, aun cuando no le gustaba hacerlo. Aún así, no prestaba atención a los ojos que le miraban y solo seguía con los suyos entreabiertos en camino a su clase.

Cuando llegó a la puerta del lugar, la abrió con cuidado y dio un paso. Pudo ver a un profesor, o al menos creía que lo era, y lo que había escrito en el pizarrón. “Rémy Jovane – Clases de Filosofía”.

- Genial, otra clase teórica, que sea para hablar sobre el pensamiento y las formas de actuar que tiene un ser humano no hace distintas a las de siempre. – pensó el joven mientras se acercaba hasta la mesa del profesor. – Buenos días. – susurró, para luego bostezar y caminar tranquilo hasta donde era su asiento. Allí se dejó caer junto con sus cosas y se quedó observando el techo.

Al terminar sus acciones se dedicó a escuchar si alguien más iba a asistir a aquella clase. No le molestaba estar en aquel lugar, pero le aburría, para él era preferible alguna clase en la cual tuviera que correr, jugar o realizar alguna actividad física con su cuerpo.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Ariakas el Mar Mar 06, 2012 10:12 pm

No hacia mucho que se habia levantado cuando ya estaba en camino hacia la clase de Filosofia,caminaba con su paso lento y firme que lo caracterizaba,giro en una esquina para ir a la clase,lo hacia practicamente sin darse cuenta debido a lo monotonos que eran los horarios de las clases,y las clases no cambiaban de lugar,sino seria un problema encontrararla cada vez que tuviera clase,para su fortuna aun estaban en invierno,por lo que el calor no era un problema para el,habia visto a varios alumnos de menor grado caminando por alli juntos,hablando,riendo,en cierta forma los envidiaba un poco,a el le gustaria tener ese tipo de amistad,pero era dificil para el conseguirla, nego con la cabeza para si mismo,no podia evitar pensar en eso,pero cada vez que lo hacia se decia a si mismo que debia dejar de hacerlo,no le haria bien lamentarse por su soledad.

El mismo habia sido el que eligio estar solo,pero ha pensado en intentar hacer nuevas amistades ya veria como lo solucionaria,despues de todo en cierta forma todos han estado solos en algun momento,algunos mas que otros pero solos en fin,siguio caminando hasta que se topo con la puerta de la clase,espero unos segundos antes de entrar a la clase,giro el pestillo y abrio la puerta para entrar a la clase,dentro se encontraba el profesor,lo analizo por unos momentos,tenia el cabello verde,bastante llamativo penso para si mismo,ojos color verde esmeralda,pese a que estaba sentado el dedujo que era un poco mas bajo que el,tambien tenia un aire de seriedad,tampoco le dedico mucho tiempo ya que no acostumbraba a mirar a las personas demasiado tiempo,una vez que habia entrado cerro la puerta.

-Buenos dias-

Comento con voz neutra para los dos alli presentes mientras se encaminaba hacia su lugar en la esquina mas alejada cerca de la ventana,luego miro un poco al chico que estaba sentado mas adelante de el mirando hacia el techo,tenia el cabello rubio,cuando habia pasado delante de el habia visto unos ojos azules,al contrario del profesor tenia un aire relajado,el tambien estaba sentado pero al igual que con el profesor el calculo que era mas o menos de la misma altura, giro su cabeza para ver a traves de la ventana,habia nieve por todas partes cubriendo los arboles y los bancos,a el le gustaba ese tipo de paisaje,esta vez los copos de nieve no caian para posarse en el suelo o en los arboles,para el la temperatura era ideal,estaba un poco frio,pero era mucho mejor que este asi para el,no le gustaba para nada el calor.

Volvio sus ojos a la clase,no se habia fijado que el nombre de su profesor estaba escrito en el pizarron,luego apoyo el codo en la mesa y con su mano sostuvo su cabeza,no sabia cuanto se tardarian en llegar los demas,pero supuso que llegarian,el profesor se veia bastante serio,por lo que supuso que seria estricto,se pregunto si habria un castigo a aquellos que no llegaran,mientras no empezaban las clases se permitio perderse en sus pensamientos,por lo menos hasta que llegara alguien mas.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Stephanie R el Miér Mar 07, 2012 4:37 am

Stephanie no le agradaba asistir a clases demasiado, pero se dirigia al salon que le asignaron sin siquiera saber el ramo. con una caminata seria e imponente característica en ella entro a la sala con un pequeño bolso y un libro gordo en su brazo, podía leerse en el "Quimica por Chang" un libro grueso de unas mil paginas de extencion. observo a rapidamente el salon 3 personas y avanzo a una silla a un costado del salon, pero no los ultimos.

Vio el pizarron el nombre del profesor y penso. -Filosofia, que estupides para aprender algo inutil estudiaria la biblia-. Puso el libro arriba de su mesa, y de su mochila saco un cuaderno lleno de estrcuturas quimica, ecuaciones. y comenso a dibujar una proteina beta plegable, anotando cada pequeño detalle y observando el libro cambiando de hoja constantemente. Realmente tenia cero interes en lo que el profesor tenia que decir, pensando que seria mejor que la expulsaran de la clase y no la dejaran entrar mas.

-Veamos, si traigo este Hidrógeno el electrón formaria el enlace, pero la inestabilidad altiro lo hace transformarse en un beta amino acido, y la proteína no me sirve...- susurraba para asi misma, pero sus malos resultados le empeoraban el carater. -Si existe una diosa de la naturaleza es una perra, no tiene ninguna gracia crear cosas que ya existen. Quiero algo nuevo pero es imposible.-
avatar
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Rémy Jovane el Vie Mar 09, 2012 11:32 am

La vista del profesor se dirigía analíticamente hasta los que iban llegando, sin proporcionar palabra alguna. Se dedicaba a observar sus movimientos, imaginando y relacionando lo que hacían con su propia fisionomía, inclusive la ropa que traían puesta. Su ceño se frunció al notar como iban pasando los minutos, no tenía un reloj en frente, así que debería buscar uno para asegurar. Ambas manos se encargaron de abrir el maletín que traía y descansaba sobre el mueble que le proporcionaban como profesor, sacando con la diestra un reloj, manillas de cuero afirmaban al artefacto, el cual por el brillo que expedía, parecía ser de plata. Tal como sus sospechas auguraban, los minutos habían avanzado. Sabía que ese no podía ser el grupo completo, pero tampoco iba a esperar eternamente para iniciar la clase, mas cuando no notaba interés de parte del alumnado.

Su voz escapó de su boca, firme y seria, conectando perfectamente con la expresión facial que poseía - Son las 08:30. Esperaremos quince minutos más - Caminó desde el lugar en que se encontraba, no sin antes sacar tres hojas blancas, las cuales pasó a los ocupantes de la clase, uno por uno, sin siquiera mirarlos en absoluto. Terminado el trabajo, volvió al origen de su caminata, escribiendo nuevamente algunas cosas en la pizarra. Al terminar, salió de en medio, lo cual impedía la visión de los tres, dejando que lo escrito fuese procesado por sus mentes:

1) Nombre completo.
2) Razón para estar en Shima Gakkou.
3) Que piensan de la clase.

- No pueden mentir, lo sabré si lo hacen. Quince minutos - Apoyando su espalda contra parte de una pared, cerró sus ojos, limitándose a oír cuales serían sus acciones. Si las cosas iban como pensaba.. Solo rió internamente, dejando de lado sus propios pensamientos que le imponían el carácter serio del momento. Quizá no sería tan malo.. Los nervios se habían ido, algo que agradecía enormemente a su propia psiquis, esta vez, no le había jugado una mala pasada.
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Minato el Sáb Mar 10, 2012 2:28 pm

Minato dejó de mirar al techo, cuando vio que el profesor había entregado una hoja y luego escribía algo en el pizarrón. No tenía mucho interés en la materia, después de todo le habían obligado a estudiar todo lo que pudiera cuando era pequeño. Cuando el profesor se corrió de la pizarra, pudo ver lo que debía hacer, no tenía mucho en mente, pero debía hacer aquella tarea.

Sin esperar a que el profesor les diera la orden, sacó una lapicera y comenzó a escribir. Quería terminar con aquello de una vez, cuanto antes pudiera escribir antes podría terminar con algo que le aburría pro todo el tiempo que había pasado antes haciéndolo. Si era completamente honesto le molestaba las clases teóricas porque le recordaban a todo lo que había tenido que hacer solo por ser un “Genio” de nivel mundial.

Nombre completo: "Minato Namikaze"

Razón para estar en Shima Gakkou: "Controlar mis poderes. Es el último año, por lo que estoy desde los 15 en esta institución para evitar lastimarme o lastimar a otros."

Que piensan de la clase: "A pesar de que se me es fácil poder comprender y estudiar todo lo que esté relacionado con la ciencia, me aburren completamente las mismas. La Filosofía, siendo una materia teórica que cuestiona la mente, el conocimiento, la existencia, entre otras cosas, no me atrae en este momento. Aún así, si la clase tiene algo nuevo para ofrecerme, estaré atento y estudiaré lo que sea necesario."

Luego de haber escrito aquello solo se quedó observando al techo. No le había tomado más de unos minutos en hacerlo, por lo que solo se limitaba a descansar el resto del tiempo, esperando nuevamente a que el profesor dijera que era lo que le gustaría hacer.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Ariakas el Lun Mar 12, 2012 10:53 pm

Luego de unos minutos esperando llego una una chica con el cabello rosado,luego de dar una rapida mirada a la clase tomo asiento,luego comenzo a escribir y dibujar en su cuaderno cosas que el no alcanzaba a ver,pero tampoco le interesaba demasiado por lo que desvio la mirada hacia afuera,pasaron unos minutos cuando escucho un pequeño sonida,volvio la cabeza hacia donde estaba el profesor,efectivamente habia abierto un cajon para sacar de el un pequeño reloj,tenia el ceño fruncido por lo cual sospecho que no estaba conforme con la cantidad de personas en la clase,le parecio demasiado obvio,luego el profesor indico que solo esperaria quince minutos mas a los que faltaban.

El profesor le entrego una hoja en blanco a los alli presentes y luego comenzo a escribir en el pizarron,una vez que el profesor se movio hacia otro lado pudo ver la propuesta,nada fuera de lo comun,algo que considero normal teniendo en cuenta que era la primera clase que tenian con el,solamente tenia quince minutos para terminar eso,no se veia para nada dificil,decidio comenzar a escribir antes de que sea demasiado tarde,tampoco pensaba extenderse mucho ya que no tenia muchas cosas para decir.

Nombre completo:Ariakas

Razon para estar en Shima Gakkou:La principal razon fue escapar de la tediosa vida que llevaba con la gente que se consideraba normal,escapar del tedioso mundo que esta fuera de esta escuela,por ultimo quizas para tener mas control sobre mis poderes.

Que piensan de la clase:Sinceramente la filosofia no es algo que me llame demasiado la atencion en si,pero si se trata algun tema que me interese no tengo ningun problema,pese a no gustarme demasiado me comprometo con las materias por lo que pienso que por lo menos en esta clase no tendre ningun problema.

Luego de eso no tenia mucho para hacer,por lo que se encerro en sus propios pensamientos mientras miraba para afuera,el acostumbrara a dejarse llevar por sus pensamientos,no pensaba en nada demasiado importante y era basicamente siempre lo mismo,estaba mas a gusto pensando que hablando,era mejor quedarse callado en una clase,de todas formas no tenia a nadie para hablar en ese momento ni tampoco necesitaba a alguien para hacerlo,por lo menos no sentia esa necesidad por el momento,por otro lado se habia puesto a pensar en conseguir alguna amistad,no le haria al fin y al cabo.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Stephanie R el Miér Mar 14, 2012 3:20 pm

Nunca se dio cuenta la chica de las acciones del profesor, estaba ella sumergida en su pequeño mundo totalmente inspirada dibujando y probando teoricamente a base de prueba y error. Solo fue interrumpida cuando el profesor puso sus hojas arriba de todo sus papeles personales.

-Que Mier...- respondió entre sorpresa y susto, ya que se habia despegado de la sala. el final de la frase la termino en su mente.
Ya tenia un lapiz por lo que contesto la hoja, después de ver lo que pidió en el pizarron.

1) Nombre completo.: Stephanie Rockefeller

2)Razón para estar en Shima Gakkou: Me es util.

3)Que piensan de la clase: Una ciencia chanta que no usa el método científico, pensar y pensar no sirve si no se aplica a la realidad. Esta al mismo nivel que la alquimia, la hechicería. Estupideces de hombres primitivos que sirven como base para la ciencia real actual. Mas solo es historia y continua no es de mi interés.


dejo esa hoja tirada y ordeno sus papeles personales, ya queria descansar la realidad y se acostó encima de su pupitre toco su frente la mesa.
-Es en momento como esto que me gustaría aplicarme melatonina-
avatar
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Rémy Jovane el Jue Mar 15, 2012 3:21 pm

Viendo como hubiesen terminado los alumnos presentes lo que les había pedido, procedió a observar el minutero del reloj moverse, había pasado poco tiempo, por lo que el tiempo perdido por culpa de los que ya estaban llegando tarde lo habían recuperado.. Al menos, para su propio "placer", ya que si bien habían hecho algo, habían hecho un mal cálculo, todos.. Sus palmas se juntaron una y otra vez, provocando un ligero aplauso hacia los chicos y la chica, intentando llamar la atención de todos ellos hacia si, para luego inhalar el suficiente aire y hablar de manera fuerte y sonora, si algo le era fácil, era respirar de buena forma y así lograr un mayor despliegue de su voz - Bien, bien, han terminado, pero..- Las manos se detuvieron y se posaron con fuerza sobre el escritorio, haciéndolo resonar por toda el aula.

- Han fallado - Entrecerró sus ojos intentando ver sus reacciones ante sus palabras, tomandose el tiempo para formar así perfiles psicológicos según las falencias de sus acciones, para notar si una "derrota" les afectaría en gran medida o simplemente sería un obstáculo que superar, o simplemente, no darle la mayor importancia posible - En ningún momento he dicho que respondieran, solo he dicho el tiempo que ha quedado para que lleguen sus compañeros y que no pueden mentir en mi clase - Un semblante triunfante y aplastante contra las voluntades de esos tres era demostrado, era una mera prueba para ver si actuaban bajo sus propias conclusiones, o obedecerían en su clase..y de paso divertirse, ante la expectación que esperaba de parte de ellos.

- Si no son capaces de esperar a una simple orden, no entiendo como han llegado hasta tercero, es más..debería castigaros - Sus ojos nuevamente tomaron todo el tamaño que poseían, enfocándolos en cada uno de ellos, nuevamente - Han gastado las hojas que les entregué por usar su capacidad de sacar conclusiones, no lo veo mal, mas se los dejaré pasar esta vez - Cruzó sus brazos a la altura de su pecho, quedando estático en los movimientos corporales, a excepción de su boca y los ojos que se movían, espiando las acciones - Si van a estar en mi clase, será mejor que comiencen a esperar lo que yo diga, la tortuga no le ganó a la liebre por rapidez, ni ustedes ganarán algo en esta clase apresurándose de forma errada - Culminó el breve discurso que les había ofrecido, parpadeando un par de veces, dejando entrever ahora facciones más amables de su parte.

- En fin..- Volviendo a posar sus manos en el maletín, sacó una pequeña daga hecha de hielo, la cual estaba intacta, debido a que la mayor parte del interior del objeto estaba con una coraza de hielo, permitiendo que el objeto no se deshiciera antes de poder hacer lo que quería - Ahora mismo, quiero que digan a toda la clase lo que han escrito en los papeles - Balanceó la daga entre los dedos, esperando a sus acciones de ahora en adelante. Sería interesante ver si dirían algo por la daga, mostrarían algún miedo ante ella, o simplemente responderían a lo pedido - Ah..y no tienen permitido mentir, ya que retiraré los papeles luego - Recalcó en última instancia.
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Minato el Jue Mar 15, 2012 6:35 pm

Esperó a que el profesor terminara de hablar para levantar la mirada hasta poder verle completamente. Luego de eso, Minato, se quedó pensando durante un segundo. Creía que no sonaba para nada razonable lo que estaba escuchando del profesor, pero si ni siquiera él había hecho porque se lo habían dicho, sino para matar el tiempo.

- Disculpe, profesor, creo que se equivoca en algo. Hubiera fallado si se considerara que hice esto porque usted lo pidió. Ahí se equivoca, hice esto porque me hubiera quedado dormido de otra manera, una forma de matar tiempo. Además, si es como usted dijera, debería haber dicho que no comenzáramos hasta que nos lo permitiera. Si es como usted dice, entonces nosotros tres pasamos con sobresalientes, ya que terminamos antes de que usted nos diera siquiera un tiempo límite. Si bien tiene razón con respecto a las órdenes, obvió que estas deben estar puestas en juego para que puedan ser consideradas. – dijo el joven de pelo rubio, sin dejar de observarle.

Luego de eso se quedó tranquilo durante unos segundos, esperó y tomó aire. Nunca perdió la compostura, siempre con la misma cara. Nunca había dejado que sus emociones tomaran lo mejor de él o no le permitieran tomar decisiones, eso no iba a cambiar, puesto que así lo habían criado y así viviría, o al menos eso creía él. Tomó la hoja que había escrito y se puso de pie, como debería ser.

- Bien … Nombre, Minato Namikaze. Razón para estar en Shima Gakkö, Controlar mis poderes, es el último año, por lo que estoy desde los 15 en esta institución para evitar lastimarme o lastimar a otros. Que piensan de la clase, A pesar de que se me es fácil poder comprender y estudiar todo lo que esté relacionado con la ciencia, me aburren completamente las mismas. La Filosofía, siendo una materia teórica que cuestiona la mente, el conocimiento, la existencia, entre otras cosas, no me atrae en este momento. Aún así, si la clase tiene algo nuevo para ofrecerme, estaré atento y estudiaré lo que sea necesario. – dijo, habiendo leído completamente lo que había escrito. No iba a mentir, pues no le serviría hacerlo.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Ariakas el Dom Mar 18, 2012 9:36 pm

Escucho lo que el profesor tenia que decir con un rostro impacible que en cierta forma demostraba lo poco que le afectaban sus palabras,solamente lo considero como una leccion,despues de todo tenia razon,el nunca habia dicho que comenzaran a escribir,aunque por su parte lo habia echo para terminar eso rapido y tener menos trabajo para hacer,pero tampoco pensaba ponerse a discutir con el profesor,simplemente se limitaria a estar mas alerta con el,despues de todo esta vez lo habia sorprendido con la guarda baja,eso es algo que trataria de no dejar que volviera a suceder,observo como el profesor extrajo una daga de hielo,no le presto mucha atencion,tendra que prestar mas atencion las palabras del profesor.

Entonces observo al otro alumno que le contesto al profesor,comenzo a contradecirlo,en cierta forma claro,no le parecio que lo hubiera echo abiertamente, pero su semblante no cambio,en cierta forma se parecia a el,no demostraba sus sentimientos,era lo mejor que se podia hacer en la mayoria de las situaciones,entonces pese a lo que el dijo simplemente obedecio al profesor y dijo todo lo que habia escrito,aunque el profesor no habia dicho exactamente eso,en realidad rara vez se decia algo que fuera exactamente como para seguirlo al pie de la letra,habia entendido que nunca se daban las indicaciones exactas para hacer algo sino que segun las circunstancias siempre una determinaba que debia hacer.

Escucho lo que el chico tenia que decir,nada de lo que el tenia para decir tenia mucha importancia para el,salvo su nombre,en caso de que necesitara llamarlo por cualquier razon le gustaria llamarlo por su nombre,de todas formas el ya habia terminado de hablar por lo que supuso que seria su turno,en realidad no tenia demasiadas ganas de hablar,y ya que el profesor habia dicho eso anteriormente considero que no seria necesario decir todo lo que habia escrito,sino que con que decir que habia escrito en esa hoja seria suficente,no sabia si el profesor queria eso o lo que queria habia sido lo que dijo Minato, en todo caso dentro de unos momentos sabrian quien habia tenido la razon,asi que desde su lugar sin levantarse simplemente dijo

-En esta hoja e escrito mi nombre,mi razon para estar aqui,y por ultimo que pienso de la clase,si el profesor quiere que diga todo lo que he escrito en la hoja tendra que decirlo-

Su voz carecia de cualquier emocion,simplemente lo decia por que habia que hacerlo,pero ya que el no especifico opto por decir eso,obviamente no lo habia dicho en tono de desafia,lo menos que queria era enemistarse con un profesor,menos aun con uno mas estricto de lo que normalmente eran,de todas formas aun faltaba que la chica respondiera,si es que lo hacia claro.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Stephanie R el Sáb Mar 24, 2012 12:30 am

Con la frente aun en la mesa escucho al profesor atenta, realmente cada frase del profesor le importaba menos y aunque deceaba responder su compañero el super dotado o como ella lo llamaba "el chico del foton" hablo primero, espero pacientemente realmente atenta a los sonidos. No valía la pensar ni siquiera forzar su cuello. Al terminar ambos alumnos Stephanie termino su reposo, levanto su cabeza para sentarse derecha.

-La tortuga gano por que el conejo lo subestimo, no sera usted un conejo profesor??- su sonrisa coqueta apareció como siempre en situaciones tensas.

-El rubio es un tarado, aunque se crea la mente brillante de tercero solo es un corderillo que a sido amaestrado. Aunque fallamos en algo y fue en suponer una idea por la secuencia de sus acciones, me refiero a entregar las hojas, mostrarnos el pizarron y decirnos que no se podia mentir. Nosotros apresuradamente enlazamos esas ideas y sacamos nuestra suposición que todo estaba relacionado, usted al entrar es una figura de autoridad y por lo tanto inconscientemente esperábamos ordenes, pero no se confunda nosotros aceptamos obedecer, el chico rubio podria someterlo con su juego de luces, el otro chico simplemente podria golpearlo con una goma a tal velocidad que lo mataria y porsupuesto yo soy la mas elegante, solo con pensarlo puedo hacer que su propio cuerpo lo mate. Por lo que usted solo es una autoridad que hemos aceptado, como condición para permanecer aqui, y como un profesor de filosofia es ignorante de la realidad, en donde el ultimo recurso de poder el la misma fuerza. No le parece interesante que la violencia sea una mierda, pero funciona??- Se acomodo un poco en su silla, coloco su mano de frente con un dedo secretando unas gotas de un liquido.

-Su poder es el hielo, el hielo es H2O, y si eso se relaciona con una Hidrolasa se transforma en otra cosa. Creo que me entiende, por lo que la orden simplemente la realizamos por nuestra propia voluntad, en ningún momento esperábamos una orden explicita de usted por que no estamos sometido a usted, el ejercicios lo realizamos por nuestra voluntad dando o no dando usted la orden.-. Ya no solo su dedo, todo su cuerpo esta secretando un liquido, es mas incluso podía verse como el aire a su alrededor era mas denso, gases salían de cada poro de su cuerpo. Realmente estaba enojada con aquel profesor, jugo sucio dejándola como un cordero y quería torturarlo hasta que acceptara su lugar como un maldito infeliz, pero hoy no seria ese dia aunque seguia secretando "veneno" que con un simple estimulo se activarian.
Tomo la hoja prácticamente con fuerza innecesaria arrugandola y comento.

-Soy Stephanie una Rockefeller, me encuentro en este lugar hace 3 años por que es un lugar interesante. No lo cree usted?. y su clase es una mierda-

Se mantuvo sentada perfectamente mirando al profesor de lo mas normal, incluso después de sus declaraciones prácticamente amenazandole.
avatar
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terzo Grado - Philosophia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.