Ficha de Hikari Hinata ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hikari Hinata ^^

Mensaje por Hikari Hinata el Mar Mar 06, 2012 12:34 pm

Nombre del Personaje: Hikari Hinata

Edad: 15 años

Apodo: no tiene

Apariencia Física:Pelo corto de color violeta, ojos del mismo color pero de una tonalidad más oscura, aunque cuando está feliz son un poco más claro y cuando está nerviosa, enfadada... son más oscuros, tiene una piel muy blanca, y sus ojos contrastan con ella, es muy delgada y alta, y siempre lleva junto con su peluche un gorro de oso panda a juego que acaba en unas manoplas similares a las zarpas de el oso
Spoiler:


Mentalidad: es muy tímida y despistada, suele ser muy torpe tanto que su "hobby" parece ser sus continuos viajes al suelo, tampoco es muy lista en la escuela, su aspecto de niña no permite mostrar a las personas su increible madurez, aunque cuando alguien se mete con ella, al defenderse lo hace como una niña pequeña, pero cuando se debe poner sería lo hace sin ningún rechistar, le gusta manipular sentimentalmente a las personas y conseguir lo que le gusta

Historia: "El día en que nací fue el peor día de mi vida", ya que ni siquiera mis padres podían entender el por qué podía utilizar tal habilidad.
Todo empezó cuando me regalaron al nacer un payaso de peluche. Una noche mi madre se levantó para beber un vaso de agua, cuando vio que el payaso que me dieron estaba andando hasta ella, pero el colmo es cuando el peluche le dijo: -mamá tengo hambre-. Tras escuchar eso bino hasta mi habitación, y me cogió de la cuna para salir huyendo de la casa, pero en ese momento mi padre se despertó y vio al muñeco tirado en mi cuna, tranquilizó a mi madre y la convenció diciéndole que solo era una pesadilla, pues el era lo que en realidad pensaba.
Más tarde, después de eso, mi madre prohibió que todo tipo de peluche muñeco o figura, entrase en mi casa. Pero un día, cuando tenía seis años, mi prima que venia de Italia se trajo con sigo una muñeca de porcelana (que por el entonces eran muy populares), y salimos a dar una vuelta, el caso es que nos perdimos y un hombre comenzó a seguirnos, yo le cogí a mi prima de diez años la muñeca, pues me daba mucha ilusión tomarla ya que no tenía ninguna por prohibición de mi madre, y cuando me di cuenta de que el hombre que nos seguía estaba ya casi detrás nuestra, yo ahogue un grito, pero en vez de mi lo dio la muñeca, mi prima asustada se tropezó y cayo a el suelo y el hombre la cogió, yo asustada y queriendo salvar a mi prima, utilicé por primera vez la telequinesia por la muñeca y empujé a el hombre hasta una pared de ladrillos, donde se quedo inconsciente por un momento, la muñeca al estar fabricada por porcelana (uno de los materiales que no soportan la energía de la flexibuquinesis), se resquebrajó, mi prima tras encontrar y volver a casa, les contó a todos lo que hice, y como prueba de lo que decía les enseño la muñeca rota, mi madre relacionó aquello con el supuesto "sueño" que tuvo con el peluche del payaso, y me mandaron a un internado asustados por lo que pudiese hacer.
Hoy e salido de allí y me dirijo hasta esta nueva escuela, donde alguien les dijo a mis padres que allí se encontraban más personas como yo y podía aprender a controlar mi don, lo único que espero es no sufrir más.

Poder: flexibuquinesis-> Este poder le permite utilizar todo tipo de habilidades mentales (telequinesis, telepatía, empatía, control de la gravedad, de la masa corporal...), pero solo puede utilizarlo a partir de un ente diferente a ella. Siempre suele utilizar su muñeco de peluche de oso panda, del cual no se desprende nunca, ni para ir a clases.
Este poder también le permite controlar a ciertos objetos inanimados, por eso parece que su peluche está vivo; habla, anda...

Ventajas Poder: Gracias a este poder, aparte de que nunca está sola, puede realizar hasta las tareas más difíciles, que sin el no podría realizar

Desventajas: Si lo utiliza con ciertos materiales, como la porcelana, la presión de toda la energía que usa puede acabar rompiéndola, no puede utilizar su poder a no ser que lo utilice a través de otro ente diferente que no esté vivo (preferiblemente un peluche)

Puesto: 1º

Clave*: candado
avatar
Hikari Hinata
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : pues... preguntenselo a mi osito (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hikari Hinata ^^

Mensaje por Guido el Mar Mar 06, 2012 3:10 pm

Ficha aceptada~ Espero que disfrutes del Rol ~
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.