Día de fiesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de fiesta

Mensaje por Noe Isurugi el Jue Mar 08, 2012 7:19 pm

Estaba emocionada. Era el cinco de agosto, el día de mi cumpleaños. Decidí salir a dar un paseo, y entonces fui a un karaoke. Esperaré a que alguien venga y festejar juntos...

Última edición por Noe Isurugi el Jue Mar 08, 2012 7:24 pm, editado 2 veces (Razón : Estaba mal)
Noe Isurugi
Novato
Novato

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Día de fiesta

Mensaje por Hikari Hinata el Vie Mar 09, 2012 12:30 pm

*Me aburría demasiado (y aun más) en mi habitación, no conocía todavía a mucha gente por aquí, por eso no podía quedar tras las clases para ir a dar un paseo con mis amigos (básicamente por que no tenía), así que me propuse el salir en su busca.
No sabía por donde debería comenzar a buscar, por mucha gente que hubiese por la calle no podía y con la primera que me topase ponerme a hablar, iba junto a mi oso de peluche (que por cierto aun no le puse nombre), y lo primero que quería hacer con mi nueva/vo amiga/o era buscarle un nombre.
Entré en un Karaoke, parecía estar un poco solitario... cuando vi a una chica sentada en una sala, me acerque hasta esta y le pregunté*
-¿puedo sentarme aquí?
*Esbocé una leve sonrisa mientras la observaba, apreté más a mi peluche contra la barriga, lo llevaba cogido de las manos, y note (gracias a la empatia), que la chica estaba realmente emocionada*
Hikari Hinata
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noe Isurugi el Jue Mar 15, 2012 7:44 pm

Me estaba aburriendo, estaba a punto de levantarme y vi a otra chica acercarse. Ella me preguntó si se podía sentar. Yo le sonreí y le dije:
¡Por supuesto!
La chica se sentó y decidí decirle:
-Hola, me llamo Isurugi Noe, ¿como te llamas?
Noe Isurugi
Novato
Novato

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba