Buscando algo interesante que asimilar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando algo interesante que asimilar

Mensaje por ~fabrix el Dom Mar 11, 2012 6:27 pm

Una de las ventajas de no buscar un lugar de la academia era que no podia perderme, los pasillos se llenaban de alumnos por doquier, caminando uno tras de otro, todos con habilidades unicas e interesantes, y yo aburriendome sin nada que hacer.
Fabri: (Talvez pueda probar algo nuevo con mis poderes)
Pense mientras me apoyaba contra una pared, mi poder de asimilación me dejaba copiar lo que tocara, dandome el elemento de aquel material. Cuando lo explicaba a veces era confundido elemento con cosas como fuego, aire y demas atributos, sin embargo lo que hago es asimilar las caracteristicas y luego convertir mi cuerpo en algo con esas propiedades.
Fabri: Debe haber algo mas interesante que fuego, hielo, viento o animal que asimilar, no he intentado nada nuevo desde que comi.
Pense para mi mismo recordando como habia podido asimilar el filo de un cuchillo volviendo todo mi cuerpo afilada y permitiendome masticar mejor con los dientes.
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Buscando algo interesante que asimilar

Mensaje por Nanami Haruka el Dom Mar 11, 2012 6:42 pm

Iba caminando entre los pasillos repletos de gente, estaba cargando bastantes libros y iba algo apresurada ya que me había perdido y buscaba algún rector u auxiliar que me ayudara a llegar a la biblioteca.

De repente sentí que alguien me empujo fuertemente hacia un chico, estaba apoyado en la pared. ''Gracias'' a ese empujón quede tirada en el piso con los libros desparramados a mi alrededor enfrente a aquel chico, sentía como la gente se empezaba a burlar de mi.

Haruka: noo...!-dije algo nerviosa tratando de recoger los libros lo más rápido posible, mis manos temblaban y apenas los recogían se caían. -Creo que soy algo torpe cuando estoy nerviosa-pense...
Nanami Haruka
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~fabrix el Dom Mar 11, 2012 6:58 pm

Me agache y recogi algunos de los libros que se le habian caido para ayudarla un poco.
Fabri: Aqui tienes.
Me parecio raro que alguien fuera por ahi cargando libros, lo normal seria usar una mochila o algo parecido.
Fabri: ¿De que clase eres?
Le pregunte curioso de ver a una alumna que llevaba consigo material de estudio.
Fabri: Por cierto, me llamo Fabricio Aron, puedes llamarme Fabri si gustas.
Me presente educadamente ante la chica que no habai visto anteriormente, podia ser una buena oportunidad para lo que estaba buscando.
Fabri: Disculpa que te pregunte esto de la nada, ¿Pero que habilidades tienes?
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsu el Lun Mar 12, 2012 9:14 pm

Apresurada y nerviosa, corrí por los pasillos directo a Haruka.
Ritsu: Haruka-chan! estás bien?
Me preocupé tanto por mi amiga que se notaba nerviosismo en mi rostro. Sin darme cuenta del chico que estaba por delante. Al pasar unos segundos y recobrar el sentido, miré al chico y luego, levemente me incliné y baje mi cabeza.
Ritsu: Muchas gracias por ayudar a mi amiga! -ansiosa- Realmente te lo agradezco!
Rápidamente me desplacé por los pasillos y golpee al chico que empujó a Haruka. Luego me volví a incorporar en la conversación con Haruka y el chico que nunca había visto antes.
Siempre me he fijado en la gente nueva y como vayan a reaccionar con la falta de mi ojo, nerviosa me puse detrás de Haruka y le dije al chico
Ritsu: Me llamo Izaki Ritsu Clase 1, me suelen llamar Momo por la falta de mi ojo... Me podrías decir cómo te llamas?
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~fabrix el Mar Mar 13, 2012 6:03 pm

Fabri: Fabricio Aron, encantado.
Salude a la chica que me lo habia preguntado y de paso me presente a Haruka, asi creia que la habian llamado.
Fabri: Supongo que ya se conoceran entre ustedes.
Deduci al ver como se llevaban entre ellas y que eran de la misma clase.
Fabri: A pesar de ser el tercer mes en la academia no conosco a tanta gente, me alegra que haya quienes se lleven tan bien.
Dije convencido que la convivencia era importante, me dicuenta que tenia el ojo tapado pero no le di importancia, cada quien es como es.
Fabri: ¿Y que poderes tienen chicas? He visto varios interesantes, me gustaria poder ver mas.
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsu el Mar Mar 13, 2012 6:12 pm

Animada por el tema, sonreí mucho y le dije con mucha alegría.
Ritsu: Ilusiones. Puedo crear ilusiones en las mentes de las personas.
Ansiosa, ya que me gustaba mucho hablar de poderes, le pregunté aun más impaciente:
Ritsu: Y el tuyo? Qué clase de poder posees?
El chico era agradable y por su uniforme me imaginé que era de una clase más avanzada por lo que le mostré aun mas respeto.
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba