Izaki Ritsu...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izaki Ritsu...

Mensaje por Ritsu el Dom Mar 11, 2012 7:14 pm

Nombre del Personaje:Izaki Ritsu

Edad: 15

Apodo: Momo (una abreviación a la palabra "Mōmoku no" que siginifica: "sin ojo")

Apariencia Física: Es una chica un poco baja, exactamente mide 1.55, de cabello ondulado y café tirado para negro que le llega un poco mas arriba del estómago. Su piel es trigeña, una mezcla de morena y color piel. Le gusta usar el uniforme de forma desordenada y ponerse muchos collares y accesorios. En su tiempo libre prefiere usar piyamas o ropa de hombre, siempre está sonriendo. Carece de un ojo, pero a la edad de los 8 se lo operaron y al no tener otro reemplazo, los colores son de colores distintos. Uno es café claro y el operado es morado. Siempre usa su parche que le cubre un 1/4 de la cara. es color café con adornados amarillos.

Mentalidad: Le encanta pensar positivo, a pesar de que es obstinada. Tiene un carácter fuerte y maduro, y le encanta comprender y ayudar a la gente. Le gusta dibujar y cantar, además de que mantiene un secreto el cuál no comparte con nadie. Prefiere trabajar duro a que divertirse. Sus deportes favoritos son karate y esgrima, muchas veces la puedes ver en un dojo o mirando el cielo ya que lo que más hace durante el día es pensar. Su ojo tiene una habilidad especial que le permite crear ilusiones en las mentes de las personas, o incluso algunas ilusiones que se pueden hacer realidad. Siente una gran atracción por los animales, y se emociona muy fácilmente, ama la afectuosidad y la gente que es amable con ella. Si alguien llega a tocar a sus amigos, ella reacciona rápidamente en ponerse violenta.

Historia : Nació en Inglaterra donde se crió sola, ya que a la edad de 4 años tuvo un accidente en los cuales sus dos padres y su hermana fallecieron y esta se quedó sin un ojo, el cual 4 años después, por la donación de un hombre del cual nunca supo su nombre ni de donde provenía, se le fue operado y obtuvo un ojo de otro color el cual prefiere ocultar con un parche o venda. Desde temprana edad que trabajaba en un restaurante como cocinera, lo que le otorgó una gran habilidad en la cocina. Además por vivir sola aprendió útiles habilidades en el área mecánica, artística y en combate. Siempre le ha gustado la esgrima y el karate. A los 13 se muda a japón a terminar sus estudios en donde un grupo de individuos le ofrecen una beca en Isla Escuela, la cuál acepta sin dudar. En aquella isla comienza a trabajar como niñera de una mansión con mucho dinero. Al poco tiempo se da cuenta de un poder oculto que tiene en aquel ojo que le donaron y cada ves que lo destapa, habilidades extrañas surgen de él....

Poder:Ilusionismo: Poder para crear ilusiones en la mente de una o más personas.

Ventajas Poder: Poder para crear ilusiones en la mente de una persona, le es muy útil para defenderse de las personas o escaparse de líos.

Desventajas: Después de usarlo, le dan grandes dolores de cabezas, y si tiene un resfriado o alguna enfermedad, ella misma sufre de alucinaciones e ilusiones.

Puesto: Estudiante 1°

Clave*: Candado

Editado: 3 veces.


Última edición por Ritsu el Mar Mar 13, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izaki Ritsu...

Mensaje por Guido el Lun Mar 12, 2012 7:01 pm

Veo todo en orden, espero que disfrutes del Rol ~
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.