Descanzo [Día 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanzo [Día 1]

Mensaje por Minamino Sakura el Lun Mar 12, 2012 11:26 pm

Las mañanas de Marzo eran muy frías y profundas, me imaginaba a un algo más enternecedor, como una brisa primaveral en medio de una tormenta de nieve, pero melancolía era lo único que podía obtener a cambio. El viento que corría afuera inspiraba a los estudiantes a quedarse en sus salones, al parecer las estaciones se encontraban detenidas en el tiempo que fluía de manera lenta para nosotros, me preguntaba porque era así, porque no mejor inundarnos en alegría, aunque también estaban aquellos que disfrutaban mucho más de la nieve que de los paisajes que la escuela pudiera ofrecerles como espectáculo. Me hallaba taciturna, no entendía muy bien la razón, supongo que la edad te envuelve en un manto de recuerdos inagotables, no me ofendía si alguien pasaba a mi lado y me miraba con desprecio ante la imagen de una ancianita de pelo blanco, no era lo importante, aquello que realmente sí lo era consistía en siempre ayudar a los otros cada vez que me fuera posible.

Pero qué día más vacío, nadie se accidentaba, agradecía a los cielos por eso, pero al mismo tiempo no llegaban más estudiantes a los qué atender, a los que me mantenían ocupada y luego se iban dejando sonrisas detrás de su imagen, a todos aquellos que recordaba a la perfección, que profunda soledad. Deje salir un suave suspiro, me adentré en los jardines donde los árboles aún permanecían sosteniendo nieve, casi como si fueran a quebrarse sus ramas al resistir todo su peso, mi mirada se desvió a un pequeño lugar para tomar asiento, incliné mis brazos a mis rodillas para finalmente sostener a mi rostro y mirar en frente. ¿Qué podía hacer una persona como yo en esos momentos? Nada productivo, me desagradaba no poder ser útil, qué lastima, me sentía como a un objeto en desuso, está mal darme a mí misma ese trato, lo sé, pero los días carecían de motivo cuando eso me pasaba. Poco a poco me remontaba en mi pasado, en uno muy largo, muy enorme, en esos días donde vagabundeaba en las calles sin tener nada provechoso para hacer, donde conocía a cada persona nueva que me abría sus conocimientos y no faltaban esos que me brindaban su amabilidad, algo que ni si quiera mi familia pudo darme en su tiempo. Seguramente mi historia era menos interesante e impactante que la del resto, vaya.

Esperar era todo lo que podía hacer, sentarme a observar si alguien pasaba de por casualidad buscando a alguien para hablar, ojala pudiera dar con ese tipo de personas, esas que siempre alumbran la vida de otros, me gustaría ser así también, una lampara en la oscuridad de algún corazón en pena o alegrías.
avatar
Minamino Sakura
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo [Día 1]

Mensaje por ~fabrix el Mar Mar 13, 2012 5:52 pm

Sin saber como me habia encontrado estando en el techo de la academia, pensando que era el lguar correcto para llegar al Lobby parecio ser que tome una ruta erronea y acabe con el sol en la cara.
Al disponerme a volver hacia un lguar anterior resbale cayendo del tejado hacia lo que podria ser una muerte segura, instintivamente lleve la mano al bolsillo tomando la llave que me habai dado Sakura y asimilando su material, si cuerpo era tan duro como la llave y esta soportaba la caida, entonces habia podido salvarme, sino...
Cai con dureza al suelo pensando que habia sido mi fin, luego de un buen tiempo tirado trate de levantarme, pero todo el cuerpo me dolia cantidades insoportables, nunca crei que mis poderes fueran a salvarme la vida, trate de levantar un poco la cabeza inutilmente, ya que no podia realizar ninguna accion decidi que lo mejor seria pedir ayuda.
Fabri: ¿Alguien se sabe el numero de algun doctor de calidad y que cobre barato?
Pregunte sin ver quien podria irme, alegre de que mi humor no estuviera roto.
avatar
~fabrix
Avanzado
Avanzado

Masculino
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23
Localización : ¿Has revisado dentro de tu heladera?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo [Día 1]

Mensaje por Minamino Sakura el Miér Mar 14, 2012 6:09 pm

Se escuchó un estruendoso ruido hueco en algún lado, me levanté en seguida para ir a la fuente de tal desgracia. Todo se veía normal, pero a un lado del jardín un estudiante se encontraba en el suelo, me acerqué hasta él para tratar de descubrir que había pasado, aunque por su aspecto se podía fácilmente deducir que había caído desde una distancia considerable dándose un doloroso encuentro con la superficie, que desenlace más infortuno para un inocente. Traté de levantarlo ya estando sentada, me encontré con una cara conocida y la situación no me dio como para esbozarle una sonrisa por el encuentro casual, noté también que sujetaba a una llave consigo.

- Joven Fabricio, ¿qué le ha sucedido? Se ve lástimado... - Preocupación denotaba en mi habla, guardando la calma al mismo tiempo para que no se viese alarmado ante su propio estado. Levanté a mis ojos índigo para encontrarme con el techo, si lo analizaba con cuidado ya había dado con la respuesta antes de obtenerla de mi pregunta.- No se preocupe, ya va a estar bien, pero necesitaré de su ayuda para que pueda prestarle la mía.

Todo se volvió negro, sostuve su cabeza con la diestra con especial cuidado, con la restante apunté al corazón al momento de sentir a un suave aura rodeándome de pies a cabeza, transmitiéndola a todo su ente. Era agotador si las cosas se pintaban de esta manera, pero un buen descanso después de esto lo solucionaría todo en menos de lo que esperaba, mis energías eran poco importantes al lado del bienestar en común que era el cargo que había asumido al momento de formar parte de este establecimiento. Al final volvía a mirarle con una sonrisa, esperaba a que estuviera bien.

- Al parecer ya no necesitará de un doctor.- Si era fiable o no estaba en los estudiantes el poder de decidirlo, ya había hecho mi parte y esperaba a que hubiera dado los resultados deseados. La vida te da estas vueltas tan peligrosas, pero si las enfrentas con una sonrisa son cosas que pueden quedarse plantadas en el pasado, tan solo como una mala experiencia.
avatar
Minamino Sakura
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo [Día 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.