Zero and Freeze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zero and Freeze

Mensaje por Rémy Jovane el Mar Mar 13, 2012 9:44 pm

7 de Marzo - 20:00 PM

Los últimos días de Invierno. Los últimos días que podría disfrutar feliz, sin calores que le molestaran, sin tener que usar su propio hielo para bajar el calor del lugar en que se encontrase. Era una lástima que no pudiese haber un invierno eterno.. Si hubiese un deseo, claramente sería ese, o al menos, durante un año. Sería casi perfecto.. La fría brisa acariciaba los largos cabellos del peliverde, haciéndolas remover, ondeándose ante el viento. Lentas olas iban acompañadas al compás de las brisas, que sincronizada con la posición de la luna, iban haciéndose más frías.

Una remera de manga corta, de color negro con un estampado de dos alas en la espalda acompañaba al joven profesor, dejando así que su piel sintiera el impacto del viento. Para algunos sería imposible encontrar "placer" en algo tan..banal, pero para él, era diferente. Si hubiese podido nacer con algún poder diferente al Hielo, hubiese sido el Viento, aun si no cambiase el original que poseía por nada - Ya es hora..- El oleaje iba subiendo, era día de marea alta. Quizá no sería bueno estar allí tomando en cuenta eso, pero él no tenía miedo en absoluto.

Sus manos se deslizaron hasta una mochila que llevaba y había dejado recostada sobre la arena. Moviendo el cierre, enfocó la vista en el interior, tomando dos botellas con aguas dentro, antes de sacar tres más. Ere un lugar tranquilo, así que aun si llegase a tener compañía, no podría molestarle en absoluto, el ambiente era perfecto para su concentración. A unos siete metros de sus pies se encontraba el límite que alcanzaban en ese instante las olas, aproximándose por cada rato más hacia su cuerpo - Una - Tomando la primera botella, rodó la tapa, haciendo que cayese al suelo. El agua era visible debido a su movimiento.

La próxima acción que realizó se podría haber tomado casi artística, a su percepción. Con un movimiento fuerte, agitó la botella, provocando que gran cantidad del contenido, si no es que todo, saliese, provocando una "pileta" con el agua que, si no era detenida, simplemente iba a convertirse en agua cayendo sin control. Con concentración, activó rápidamente su poder, haciendo que la mano que sostenía la botella congelase la misma, y las gotas de agua que iban saliendo aún de su interior. El efecto le seguía al agua que estaba en el aire, haciendo una gracia de efecto dominó..pero no por completo - Tsk - Un sonido parecido al viento silbando salió de su boca, ya que no había logrado congelar toda el agua que había salido, quedando un mal efecto.

Movió su mano a la vez que dejaba caer la botella, y por ende, la estructura, la cual impactó contra la arena, rompiéndose en varios pedazos. Tenía que mejorar sus capacidades, lo sentía casi un deber. Al final de ese día, tenía que completar lo que deseaba lograr.
avatar
Rémy Jovane
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero and Freeze

Mensaje por Keyko Keikain el Sáb Mar 24, 2012 11:36 pm

Primavera. Una estación sumamente hermosa. Pero no era como las primaveras que yo acostumbraba a ver, este ya no era mi hogar en Japón, me encontraba en un paisaje distinto. Hace poco que había llegado a esta isla y aun no me acostumbraba ni logre hacer amigos. Con los únicos con los que hablaba era con mi "invocaciones". Los 12 animales del horoscopo chino que me "obedecian" y ayudaban

Aunque era tarde, caminaba tranquilamente por las inmediaciones de la escuela cuando me sentí sumamente sola, quería hablar con alguien y hacer amigos, pero aun no había tenido la oportunidad. Quite una de las llaves de mi collar y uno de mis aritos, me concentre en ellas y adquirieron un tamaño mayor. Tome una con mi mano derecha y la levante a la altura de mi pecho, luego hice como si hubiera una puerta frente a mi, y gire la llave para abrir un "portal". De esta abertura apareció una serpiente. A continuación, realice lo mismo con la otra llave y apareció un mono.

-Hola Zi, hola Shen... -dije mientras me agachaba hacia ellos. Acerque la mano a Zi, la serpiente, para que pudiera treparse, y así lo hizo. Comencé a caminar mientras Shen, el mono, nos seguía dando vuelta a nuestro alrededor. Empecé a habar con ellos sobre cosas sin importancia realmente, solo quería poder charlar con alguien, pero en el fondo, mi mente volvía una y otra vez a mi hogar.

Continúe caminando hasta llegar a la playa. Me detuve en seco al ver la silueta de una persona junto al mar. Un joven de cabello verde estaba parado mirando el mar con un par de botellas de agua. Me extrañe un poco al ver esta escena, pero sentí que algo interesante estaba por pasar y me quede en el lugar que estaba. Continúe mirándolo mientras efectuaba unos movimientos a los que se los podía considerar artístico. Aunque sabia que era una falta de respeto mirar tan fijamente a alguien sin que supiera de mi presencia, no podía parar de mirar sus movimientos. Hielo. Un poder sumamente impresionante. Se lo veía muy concentrado y no quería molestarlo, pero fue en ese momento que Shen comenzó a dar alaridos, me avergoncé al instante y mis mejillas seguramente se tiñeron de un color rosado. La verdad es que no quería que la primera vez que hablaba con alguien en este lugar fuera por haberlo molestado o interrumpido. Mire a Shen con una mirada de reprimenda y rápidamente volví a mirar al joven esperando la respuesta ante tanto escándalo causado por mi culpa.
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.