Entrenando .. (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando .. (libre)

Mensaje por Ritsu el Jue Mar 15, 2012 7:48 pm

15 de Marzo 19:40 horas.
Mientras daba una vuelta por el colegio un día cualquiera, tuve la extraña sensación de querer llevar mi cuerpo a su límite sin el uso de mi poder. Cuando vivía en Inglaterra, esta excitante e emocionante sensación me venía seguido. Así que fui a parar al gimnasio.
Ahí, estuve pensando en que hacer, y por lo que decidí sacar un saco de boxeo de la bodega y practicar unos cuantos golpes a mano limpia. Por mucho que parezco más pequeña de mi verdadera edad, siempre me han perseguido los pleitos y peleas con chicos mayores. Hasta hoy, me he cambiado más de 8 veces de escuela, ya que en todas las demás me rechazaban por la falta de mi ojo, y los chicos que me molestaban, simplemente los golpeaba hasta que quedaban inconscientes. Hasta hoy estoy muy arrepentida de eso... No es bueno herir a los demás sin saber lo que ellos ven con su perspectiva. Era obvio que yo era un ser extraño que invadía su propiedad. Era obvio que ellos reaccionarían de esa manera.
Esa rabia y desprecio por mí misma me hizo enfurecer de tal manera, que los golpes que le daba al saco de boxeo eran más potentes haciendo que este se balanceara como un columpio de arriba hacia abajo.
- Nunca es suficiente - me dije a mi misma con decepción.
- Nunca se es demasiado fuerte por dentro aunque lo luzca por fuera - así con esta frase seguí golpeando aquel saco...
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando .. (libre)

Mensaje por Minato el Jue Mar 15, 2012 8:31 pm

Afuera del gimnasio, cerca de las pistas para correr un joven se encontraba parado y sin nadie que estuviera cerca. Minato ahora estaba respirando agitadamente después de haber estado practicando durante horas. Sus brazos estaban completamente cubiertos en vendajes. Desde los hombros hasta la punta de los dedos, todo cubierto por la tela que se usa para curar heridas. Algunas zonas de las mismas tenían manchas rojas y parecían poder agrandarse.

- Al fín… costó poder… hacer lo… que quería, pero… pude lograrlo … - dijo muy entrecortado, tratando de poder respirar normalmente, pero le era muy difícil hacerlo. Estaba profundamente cansado y se le notaba en el rostro. El sudor que le recorría el rostro solo agregaba mayor aspecto de cansancio al joven. – aún así… No es… suficiente… una vez más. – susurró antes de extender sus manos adelante suyo y crear una pequeña estrella.

Poco a poco, la estrella que estaba frente a sus manos, comenzó a crecer y cambió de color. Ahora era completamente roja y tenía un tamaño tres veces superior a la anterior pequeña.

- una Gigante Roja. El paso luego de este es la Supernova o la Hipernova… la Hipernova es más bella y más difícil de manejar. Supongo que es a lo que apunto. – pensó el joven mientras la estrella continuaba creciendo al punto que parecía una masa fuera de control. Ahora con el tamaño de una pelota gigante. ( http://www.magoedy.com/fotos/animacion/PELOTA%20GIGANTE.jpg )

Poco a poco la misma empezó a deformarse y fue cuando el chico comprendió que era momento de hacer lo mismo que antes. La estrella gigante comenzó a deshacerse en un punto, la misma lo hacía en forma de un rayo, en dirección al cielo. Poco a poco se fue desintegrando hasta que las últimas partículas de aquella gigante roja se deshicieron en el rayo de luz. Aquella escena fue acompañada por un enorme estruendo, muy fuerte.

Al terminar todo, Minato, se dejó caer de espaldas en el suelo. Su respiración era muy forzosa y ahora las manchas rojas, que había en los vendajes, se hacían más grandes. No estaba moviéndose y dudaba mucho que pudiera hacerlo durante algunos minutos. Estaba más que agotado y podía llegar a quedarse dormido si se le presentaba la ocasión.

Off ROl: Una Hipernova o como debería verse http://www.youtube.com/watch?v=LuKS8xbxloI
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando .. (libre)

Mensaje por Ritsu el Jue Mar 15, 2012 9:40 pm

Por las ventanas del gimnasio se traspasó un gran resplandor, algo impresionada, salí a ver que pasaba. Ahí vi tirado en el suelo a un estudiante de tercer grado. Impactada, me le acerqué rápidamente hasta que llege a una distancia rasonable para ver más claro lo que sucedía. Tenía muchas vendas que cubrían sus brazos, y estas estaban manchadas con sangre. Estupefacta, lo único que me pasó por la mente fue tratarlo. Saque mi botiquín de emergencia y le empecé a cambiar las vendas y a limpiar sus heridas. Como estaba algo conciente, intenté comunicarme con él.
- Hola. ¿Cómo te sientes?
Fueron las únicas palabras que mi boca pudo procesar en el momento.
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando .. (libre)

Mensaje por Minato el Jue Mar 15, 2012 9:56 pm

Una joven había llegado hasta donde Minato estaba. Él no se dio cuenta de su presencia hasta que la chica le tomó uno de los brazos, en aquel momento abrió los ojos con fuerza. No solo estaban en mal estado, sino que le dolían y el tacto de aquel momento envió la señal al cerebro. Sus ojos se abrieron de par en par, mientras la cara obtenía una mueca de dolor. Trató de ignorar todo el dolor posible, pero le era bastante difícil de hacerlo. Trató de mover los brazos, para evitar que le siguieran causando dolor, pero no pudo hacerlo. Estaba más que cansado como para realizar algún movimiento brusco.

En ese momento, solo se quedó observando a la chica que le estaba cambiando las vendas. Escuchó que le preguntaba cómo se sentía. Quiso responder, pero apenas podía mover los ojos. La poca luz solar, que era prácticamente nula, no podía hacer que recuperara energía como antes. En aquel momento recordó algo que estaba en su mochila y con mucho, pero mucho esfuerzo trató de señalar a la misma.

Quería darle a entender a aquella chica que quería obtener algo de la misma. No solo fue una de sus manos la que señaló sino que también lo hicieron los ojos. Ambos del joven, ahora estaban clavados en la mochila que no estaba a más de 3 metros de distancia. Tal vez, con algo de suerte, iba a poder hacerle entender lo que realmente necesitaba. Dentro de la mochila, había una gran linterna, que el joven utilizaba de noche para poder utilizar sus poderes.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando .. (libre)

Mensaje por Ritsu el Jue Mar 15, 2012 10:05 pm

Mientras cambiaba sus vendas, me di cuenta que el chico sentía mucho dolor al tacto, pero si las dejaba así como estaban, luego el dolor sería peor. Después de unos segundos, el chico me empezó a apuntar a un objeto me imagino, algo desesperado, ahí fue cuando me di vuelta y no más de tres metros de distancia, se encontraba una mochila, la cual creo que le pertenece.
- ¿La mochila? - Pregunté. - Ya voy por ella-
Con mucha delicadeza dejé el brazo sobre una almohadilla de algodón, y fui en busca de ella. La abrí y esparcí su contenido. Tenía un par de cuadernos, un estuche, un poco de líquido, y lo que más me extraño, esta contenía una gran linterna de mucha potencia.
- ¿Esto? - Intentado decifrar lo que me quería transmitir. - ¿Esto es lo que quieres? -
Me fijé que el día carecía de luz solar, así que deducí que el necesitaba esa luz.
Tomé la linterna y la prendí en su dirección sin entender mucho. Bueno, me imaginó que estando en esta isla, cualquier cosa puede ocurrir.
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando .. (libre)

Mensaje por Minato el Sáb Mar 17, 2012 12:53 am

Minato estaba esperando y antes de que pudiera indicarle que era lo que quería que hiciera, la chica lo dedujo de manera rápida. Sin esperar mucho utilizó la linterna para alumbrar el cuerpo del joven, esto hizo que comenzara a recuperar energía y eso se notó en el rostro. La respiración dejó de ser tan agitada y pudo incorporarse, quedando sentado en el suelo. Tuvo que tomarse unos segundos para poder recuperar completamente el aliento.

- Gracias por eso… debí haber sido más cuidadoso utilizando algo que no puedo controlar completamente. No pensé que iba a cansarme de esa manera, gracias nuevamente. – le agradeció el chico mientras le dirigía una mirada, su rostro volviendo a no mostrar ninguna emoción. Lo único que había mostrado antes era dolor y si podía iba a evitarlo.

Luego de eso le observó durante unos minutos, no recordaba haberle visto antes, se preguntaba quién era y a qué grado pertenecía. Aún así, no pudo saberlo y luego de eso dirigió la mirada a sus brazos, pudo moverlos, pero se notaba que le costaba mucho. Además de eso, también se notaba, que le dolía de gran manera. Aún así, eso no le iba a parar de seguir practicando como había hecho hasta aquel momento.

- Mi nombre es Minato, Namikaze Minato, voy a tercero. Nuevamente gracias por ayudarme y es un placer conocerle. – Dijo el chico mientras inclinaba levemente la cabeza, siendo que era lo poco que podía inclinarse en forma de respeto, estando sentado.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando .. (libre)

Mensaje por Ritsu el Sáb Mar 17, 2012 1:10 am

El chico comenzó a tener una mejor cara, parece que le dí al blanco con la linterna. Sonreí al ver que me pudo responder. Miré su rostro y era obvio que se estaba sobre esforzando, estaba claro que no estaba para nada bien...
- No hay problema - le dije con una sonrisa - a todos nos pasa.
En ese momento, reflexioné y viendo a este chico me recordé un poco a mi misma, ya que a mi me suele pasar seguido estas explotaciones cuando entreno.
Más adelante de la conversación, al escuchar su nombre y su curso mostré más respeto ya que era uno de los estudiantes avanzados. No me quedaron muchas opciones de responder;
- Izaki Ritsu, clase 1, el placer es mío. - Le dije cordialmente -
Noté que el muchacho trataba de mover sus brazos, pero era inútil.
- No te sobre esfuerces - le dije mientras terminaba la curación de sus brazos - por mucho que lo intentes, u ocupes luz solar, a estos brazos les falta al menos un día de recuperación. - le dije sin dudar.
Yo me manejo mucho con el tema de las heridas, ya que desde que era pequeña, se me conocía bastante por estar repleta de rasguños, cortes, o brazos y piernas quebradas, con el tiempo, desarrollé una gran habilidad en el área médica.
- Veamos - le dije- aquí tengo un pequeño relajante para los brazos, no podrás moverlos pero tampoco sentirás dolor - fragilmente tomé un brazo a la vez y le inyecté el relajante muscular, por suerte era de efecto rápido. - espero que te sirva. - le sonreí.
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando .. (libre)

Mensaje por Minato el Dom Mar 18, 2012 1:52 pm

Minato no dijo nada, solo observaba como la chica se movía y como le hablaba. Nunca perdió la compostura, ni tampoco dijo algo. Tuvo una pequeña mueca del dolor cuando siguió curándole los brazos, para él no era necesario que lo hiciera, pues no era nada que no se curara con el tiempo. Su mente se desvió durante un tiempo a viejos recuerdos, más precisamente a uno cuando había ingresado a la escuela, uno que le había causado gran dolor.

Volvió en si cuando sintió un pinchazo en uno de sus brazos. Pudo escuchar que era un calmante, algo para evitar que sintiera dolor. Esto tenía una pequeña desventaja, no iba a poder mover los brazos y quizás eso se le complicaba. No iba a poder llevar sus cosas a su casa, sin ayuda al menos.

- Creo que ahora se me complicará un poco para regresar. Sin mis brazos va a ser algo difícil poder llevar mis cosas hasta donde vivo. ¿Crees que podrías ayudarme con eso? – preguntó el rubio mientras se ponía lentamente de pie. No podía mover los brazos y por eso le costó un poco más poder hacerlo.

Ahora tenía que esperar a ver si aquella joven iba a ayudarle o pensar en algo nuevo para poder llegar a su casa. Aún si quisiera no podía mover los brazos por la inyección que le habían dado, sabía que era una solución química que bloqueaba temporalmente los nervios para evitar sentir dolor, pero también impedía que las señales eléctricas llegaran para mover los músculos.
avatar
Minato
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando .. (libre)

Mensaje por Ritsu el Dom Mar 18, 2012 3:17 pm

Eso es cierto, por mucho que le curara y no sintiera dolor, no podría agarrar nada con sus brazos, ni nada por el estilo. Reflexioné un poco sobre el tema, y pues dado que era mi culpa que no los pueda mover, sin dudar le dije:
-Pues claro, yo te puedo ayudar - Le dije tras una sonrisa. -Espérame un segundo.
Apresurada, volví a entrar al gimnasio y guardé la bolsa de boxeo que anteriormente ocupé de vuelta en su lugar. A la mayoría de la gente le pesaría mucho llevarla en los brazos, pero yo ya he entrado tanto, que ya no puedo notar la diferencia entre un saco de boxeo y una bolsa de paja. Lo único incómodo es que sentía un pequeño ardor en los nudillos, y sin darme cuenta habían empezado a sangrar.
- Vaya que soy torpe - me dije a mi misma - se me olvidó ponerme guantes cuando entrené hace un rato...
Limpié la sangre y puse unas vendas cubriendo toda mi palma y la parte superior de mis muñecas. luego salí, guardé todo lo de Minato-kun en su mochila, y guardé mi botiquín de primeros auxilios en mi bolso azulino. El día estaba nublado, pero cálido.
Después dirigí mi mirada hacia Minato y le sonreí
-Bueno, ¿A dónde vives?- dije con un tono entusiasta -
Le ofrecí mi hombro para que se apoyara por si le costaba caminar....
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando .. (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.