Almuerzo (LIBRE)

 :: Escuela :: Comedor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Ritsu el Lun Abr 02, 2012 6:08 pm

Pasaron las cosas demasiado rápido, por lo que sólo jadié mi cabeza un poco y traté de incorporarme nuevamente en el tema;
- Pues Sakura-chan, no es nada - mentí.

Mentir es un clásico en mi país, y es por eso mismo que detesto tanto el barrio en el que yo vivía. Suelo ser muy sincera, pero era obvio que iba a pensar raro de mí si le decía que me obsesionaba la lindura de ambos híbridos. Luego sentí a mi lado un flash y vi a Noe-chan con una cámara sacando fotos a Tenshi y a Sakura, apreciando su lindura. Yo no podía decir algo así tan a la ligera, mi orgullo no me lo permitiría.
Casi caigo en la tentación de comprar unas cuantas, pero preferí pedírselas para más tarde.

Me fijé en Tenshi-kun que estaba algo ruborizado (previsto por estar con tres chicas) pero se fijaba mucho en Sakura-chan, lo que me trajo ciertas sospechas de algunas cosas y le mostré una pequeña y pícara sonrisa. Dudo que sea amor; aunque nunca se está seguro ¿¡Será a primera vista?! Emocionada con ojos brillantes tuve varias bodas-imaginarias en mi mente. ¡Cómo quisiera asistir a una! Aquellas hermosas bodas de corazones puros y sinceros. ¡Cuánta belleza!

Amor... ¿Qué será amor? reflexioné un poco y se me vino a la mente el rostro de un chico, aquel chico que yo tanto quiero, xxxxx... hace tiempo que no lo veo, pero espero el hacerlo pronto. Feliz por mis memorias ordené mis pensamientos, volviéndome a perder en aquella conversación. Ya algo exasperada dije apresurada:

- Bueno - dije tomando una manzana de un frutero - Soy algo torpe y no puedo continuar su ritmo, así que mejor me retiro~ Nos vemos, fue un gusto conocerlos, Sakura-chan, Tenshi-kun. Nos vemos luego Noe-chan ~ En todo caso, soy de Inglaterra - repetí girándome hacia Tenshi-kun con una sonrisa.

Después de aquel comentario, salí rápidamente del comedor sin fijar en nada más mi mirada que aquella apetitosa y colorida manzana. "Espero volver a verle pronto" me dije una y otra vez con alegría en mi mente.

Spoiler:
OFF: Me retiro del tema... En serio no puedo seguir el ritmo xD además no podré estar activa... lo siento u.u
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Noe Isurugi el Lun Abr 02, 2012 6:23 pm

Adiós Ritsu-chan-me despedí de ella cuando se fue-Bien-dije, contestando la pregunta de Tenshi-chan-yo soy de Japón-le sonreí con naturalidad. Noté que Tenshi-chan se fijaba mucho en Sakura-san. ¿Será que esta enamorado?
Yo capté que Ritsu-chan pensaba lo mismo, de modo que saqué más fotos de Tenshi-chan sonrojado.
-Estas-le dije, enseñándoselas-costarán 600 yenes, porque dan más dulzura-y me reí.
No creo que ha Sakura-san y a Tenshi-chan les haga mucha gracia que aumente el precio, pero ¡se ven bien juntos!
En fin, me esforzaré por que no me pesquen fotografiandolos, pero bueno, veo a Tenshi-chan algo incómodo así que me callo.
No quiero herirlo con mis comentarios...
Aún así, pienso comentarles lo de su relación...
También sobre otras cosas, pero por ahora, desde luego, me callaré, no quiero acabar haciendolos llorar como a veces me hacían llorar niños cuando tenía cinco años, fuera de este colegio, en el que mi abuela y Hotaru me defendían...


Última edición por Noe Isurugi el Miér Abr 25, 2012 7:20 pm, editado 1 vez
avatar
Noe Isurugi
Novato
Novato

Femenino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 19
Localización : Jardines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Sakura Satou el Mar Abr 03, 2012 4:49 pm

Miré rapidamente sonrojada a Noe-sama, nos estaba tomando fotos a mi y a Tenshi-kun. Me levanté y apoyé las manos sobre la mesa.

-¡No... noe-sama! -note como mi cara se ponia mas roja que un tomate -¿Quieres que te pague por esas fotos? -dije negando- ahins...

Sonreí algo mas decidida y reí mirandola... bebí un poco de agua y me acomodé el pelo de nuevo, esta vez dejando unos mechones por delante del hombro.

-Te equivocas... tú me tienes que pagar a mi por hacerme fotos -sonreí mirandola, e hice una especie de sonido como "chs"... sabia que mi real personalidad estaba apunto de salir, la chica fria y algo narcista que llevaba dentro, no me comportaba asi por que alguien me cayera mal, simplemente era una especie de defensa- Mi madre es una famosa actriz y cantante, ¿que harás con esas fotos?, ¿las enviaras a alguna revista? -suspiré- no seria la primera vez que saldria en una, pero esto la escandalaria... aun que no me desagrada la idea de que se estrese por mi... el caso es que -sonreí- Por cada foto que me tomes... serán... 10000 yenes.

Me senté y mordí otro trozo de pan... y volví a mirar a Noe-sama.

-A no ser, claro... que no enseñes a nadie las fotos que me has echo, a no ser que yo... -miré al chico de mi lado, notando que me miraba, retiré mi mirada sobre el rapidamente algo sonrojada- y Tenshi-kun, lo queramos...

Saqué un papel y se lo mostré a Noe-sama y a Tenshi-kun.

-Esta mujer odiosa, es mi madre... -suspiré, ella habia salido en muchas peliculas, y habia hecho muchisimos conciertos en todo el mundo, no habia nadie que no la conociera, salvo las personas desenteradas del mundo...- la odio, asi que... por favor, ahorraros hablar de ella en mi presencia... nunca me ha prestado atención, y ahora es lo ultimo que quiero de ella.

Volví a guardar la foto de mi madre... siempre la llevaba a todos lados que fuera, realmente no la odiaba, pero siempre habia odiado que no pasara el tiempo suficiente conmigo...

-Ah si... -tosí un poco- soy de Inglaterra, ¿y tu?
avatar
Sakura Satou
Experimentado
Experimentado

Femenino
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 21
Localización : Isla Escuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por ⋨Tenshi el Mar Abr 03, 2012 7:13 pm

pude notar..en los ojos de todas..ilusiones..,por curiosidad.. mis pupilas se agrandaron e mire a los ojos de cada una..pude notar que en la mayoría yacían muchas ilusiones..me quede pensando si era por mi comportamiento.. quizás.. estén pensando que estoy enamorado de Sakura.. luego note que Ritsu ya se estaba yendo
-adiós Ritsu-chan..
luego ella me contesto de que era de Inglaterra ,me sonrió, y se fue..
al rato..se despidió de Ritsu la niña que raramente nos sacaba fotos.. e me contesto que era de Japón luego nos pidió 600 yenes.. por las fotos ya que según ella eran "mas tiernas" y de nuevo volví a sonrojarme.. pero justamente al segundo vi la reacción de Sakura como cambio completamente su comportamiento..e empezó a pedir 10000 yenes por que esa niña le saco fotos.. ya me asombre..e hablo mal de su madre.
al rato saco una foto de su misma madre.. igual se me hizo familiar y al final contesto que ella era de Inglaterra
-yo soy del barrio bajo de Tokyo Japón..- fue lo único que dije durante toda su conversación-
recordé algo sobre que mi padre miraba a una actriz igual a la madre de Sakura..oh..seria la misma? yo era pequeño y no recuerdo bien.. en ese entonces teníamos una TV..y mi padre tenia un trabajo algo estable..creo que el era fan de ella..
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 21
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Noe Isurugi el Mar Abr 03, 2012 11:55 pm

Sonreí cuando me pidió dinero.
-Toma-le dije, sacando una billetera de mi mochila y conté las fotos. Eran unas 12. Sonreí y le pagué a Sakura-san. Mi padre era rico, de modo que me dejó lo que mi hermano llama "pequeña" fortuna. Me sorprendí cuando Sakura-san empezó a hablar mal de su madre, y entonces dijo que era de Inglaterra.
-Yo soy de Tokio, Japón-dije, y voltee a sonreír a Tenshi-chan y a Sakura-san, de modo que alegremente comenté:
-¿Saben? Ustedes dos hacen bonita pareja-y me reí.
¡Ach, no! He comentado lo que no quería: sobre su relación. En fin, espero que venga alguien más. Quizá así se olviden de mi comentario, aunque no estoy totalmente segura...


Última edición por Noe Isurugi el Miér Abr 25, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
avatar
Noe Isurugi
Novato
Novato

Femenino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 19
Localización : Jardines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Sakura Satou el Miér Abr 04, 2012 8:59 am

Noe-sama me dió el dinero sin reprochar, yo reí a la vez negando. En la Isla Escuela, eramos muy escasos los que veniamos de otros paises que no fueran Japón... Aun que por mi aspecto, cualquiera se daría cuenta de que era extranjera, rubia y de ojos azules.

-De mas pequeña, cuando tenia cinco años, estube un temporada viviendo en Tokio... durante tal vez, unos tres años... -asentí cogiendo la servilleta que estaba sobre la bandeja- de ahi que hable el idioma -me limpié delicadamente y volví a dejar en su sitio esta.

Escuché a Noe-sama hablar sobre mi... y sobre Tenshi-kun. Como pareja.

-¿Por... por que dices esas cosas? -agaché la cabeza, poniendo las manos sobre mi falda. No estaba acostumbrada a que me emparejaran- ¿bonita pareja? -giré la cabeza mirandolo, mas tarde volvi a agachar la cabeza.
avatar
Sakura Satou
Experimentado
Experimentado

Femenino
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 21
Localización : Isla Escuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por ⋨Tenshi el Miér Abr 04, 2012 2:43 pm

la niña le dio el dinero así como si nada.. eran 10000 yenes..dios..mi padre venia cansado todos los días a mi casa por conseguir eso , al parecer las dos niñas eran de familias ricas.. me sentí algo mal porque.. al lado de ellas... yo solo era una rata de alcantarilla..
luego Sakura menciono que estuvo una temporada viviendo en Tokio.. así que había mas razones de porque su cara se me hacia familiar.. al rato ..la niña dice que hacíamos una bonita pareja Sakura y yo .. lo único que hice fue verla ..para ver su reacción e nuestras miradas se cruzaron.. me sonroje un poco pero mi mirada paso a ser demasiado seria
- lo siento mucho por lo que e causado.. -me levanto del asiento y tomo la bandeja con el baso de leche terminado y ya con poca carne- me retirare..yo no quiero causar.. mas mal entendidos.. ni molestias..
era obvio que se pensaron que me había enamorado.. y pude ver su reacción en Sakura.. que vergüenza..para ella..que la ayan emparejado con alguien como yo.. una rata del barrio bajo en Japón , me fui caminando tire los restos a un cesto de basura y deje la bandeja donde correspondía.. luego me fui caminando con las manos en mis bolsillos..
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 21
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Souta Yoshida el Miér Abr 04, 2012 6:05 pm

Era un dia bastante alegre, el sol resplandecía sobre mi, mientras tomaba el sol bajo las miradas de algunas chicas... me incroporé un poco bostezando y miré la hora.

-¿Es... es la hora de comer?- me levanté y giñé un ojo a las niñas que estaban alli, provocando susurros y risitas.
Entré en el gran edificio y caminé por un largo pasillo hasta llegar a mi destino; la cafeteria. Aquel lugar digno de dioses, con comida de todo tipo y grandiosas chicas... reí mientras pensaba en lo ultimo, mi cabeza acompañada de mi adolescencia, cada dia se volvia más y más loca...

Permanecí en la cola de la cafeteria esperando a poder entrar en la barra libre. Cuando llegué dudé en que comer... después de meditar tanto, escogí arroz, salchichas y algo de ensalada. Cogí mi bandeja y miré donde se situaban todos los asientos. Me dirigí a una mesa donde estaban dos chicas y un chico... asi por lo menos no estaria solo.

-Hola, soy Souta de tercer curso- sonreí con mi mejor sonrisa y miré a todos uno por uno, habia una chica con el pelo corto y alegre en apariencia, un chico con orejas sonrojado y... mi mente se paró. Miré a la ultima chica, de pelo larguisimo y rubio. Su cara no pude verla, hasta que se giró para comprobar mi presencia. Le sonreí, era muy linda.
-Bueno, me voy a tener que sentar, por que es de las unicas mesas libres... y no quiero andar mas -me senté al lado de la chica rubia y antes de empezar a comer me giré para poder intercambiar palabras.
-Me presentaré como es debido, repito, soy Souta y voy a tercer curso... mi poder es... en resumen, controlar el fuego. Nací en Italia, pero viví en Japón durante diez años...

Miré al chico que se estaba de pie, despidiendose...
-Jo... ¿ahora que yo llego tu te vas?- hice un puchero arrastrandome por el asiento mas a el, pero estaba la chica sentada antes... dudé en acercarme mucho, pues tal vez se intimidaba... sonreí y apoyé una mano en la mesa, en frente de la chica rubia y sonreí a chico- quedate mas, y así te conoceré...

Volví a mirar a la chica de ojos azules, y por un momento intercambiamos miradas. Yo le sonreí y con la mano con la que no estaba apoyado... digamos que decidí divertirme. La coloqué sobre la cabeza de esta rascandole, tenia unas orejas bastante peculiares... su pelo era bastante suave asi que reí.
avatar
Souta Yoshida
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Sakura Satou el Miér Abr 04, 2012 6:20 pm

Alejé la bandeja de comida de mi, puesto que habia acabado ya... no tenia ganas de irme, puesto que era agradable estar con gente graciosa y como yo. Volví a mirar a Tenshi-kun y a Noe-sama, levanté un poco la cabeza y reí.

-Yo... no estoy para nada acostumbrada a que me emperejen... ¡es divertido! -miré al comedor y señale discretamente a un chico para que Noe-sama lo mirase- ese chico... hace buena pareja contigo- asentí mientras esperaba su reacción...

Antes de que pudiera mirar al chico por segunda vez, una voz masculina apareció detras de mi, al principio decidí no mirarlo, pero luego, llena de curiosidad me giré a verle... el color rojo predominaba en el, pelo y ojos. Me miró a los ojos, yo no le quité la mirada, por lo menos hasta que me sonrió. Volví a mirar a Noe-sama algo colorada.

Se sentó a mi lado, mientras se presentaba. ¿Tambien iba a tercero? me alegré por saber que alguien iria conmigo a clase, asi que sonreí.

-Yo soy... Sakura, tambien voy a tercero- apoyé mis manos sobre la mesa y seguí- soy de Inglaterra, y como tu, estube viviendo en japón.

Miré de nuevo a Tenshi mientras se lavantaba, ¿se habia molestado por algo? gire la cabeza hacia Noe-sama y volví a mirarle. El chico que estaba a mi otro lado le dijo que se quedase, yo asentí. De repente noté que habia una mano en frente de mi, me volví y miré al chico del pelo rojo. De nuevo me sonrió, yo noté de nuevo, como la zona de mi nariz se empezaba a poner roja... tan roja como sus ojos... negé con la cabeza volviendo a mirar a la bandeja, que estaba algo mas lejos...

Mi cabeza sintió presión, me quedé parada, hasta que noté Souta-kun me estaba acariciando la cabeza... di un pequeño bote y coloqué mis manos al lado de mi cabeza avergonzada. Ese chico era bastante directo, no parecia cortarse ni un pelo. Le miré a los ojos, y de nuevo, esa sonrisa que me provocaba timidez.
avatar
Sakura Satou
Experimentado
Experimentado

Femenino
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 21
Localización : Isla Escuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por ⋨Tenshi el Miér Abr 04, 2012 8:01 pm

Justo cuando me levante de mi asiento apareció un chico pelirrojo de ojos rojos.. al parecer causaba una especie de conmoción en las chicas.. a lo lejos..
se presento repentinamente.. se sentó cerca de Sakura.. e me pidió que me quedara...
-es una lastima je..tengo que ir a "meditar" algunas cosas.. y tengo tarea que hacer..
es claro que estaba mintiendo pero ya no quería que mi mal estado y mis pensamientos me perjudicaran y perjudicaran a mi alrededor.. así que solo dije
- otro día sera.. Souta - con una pequeña sonrisa-
me retire del comedor con demasiadas cosas que pensar..e me fui a tomar aire libre e recorrer la isla
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 21
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Noe Isurugi el Miér Abr 11, 2012 6:12 pm

De repente Tenshi-san se levantó.
-¿Ya te vas?-le pregunté sonriendo. Vi como se marchaba y cuando Sakura-san me comentó que no se que chico haría buena pareja conmigo yo me reí y le dije:
-Cualquiera tiene sus propios comentarios, ¿no? Bueno, pues ese chico aquí viene-dije sonrojandome un poco y riendo. Era un chico de cabello y ojos rojos, yo sonreí al ver a Sakura-san sonrojada por que el chico le agarraba las orejas. Bien, supongo que ya me acabé el sándwich. Me acerqué a la barra y tomé algo de puré de papas. Luego, regresé a dónde Sakura-san y chico, llamado Souta-san que tiene el poder del fuego.
Me agrada ese chico, en fin, es bastante simpático y agradable. Supongo que no le molestará que lo mire, así que trataré de pasar inadvertida...
avatar
Noe Isurugi
Novato
Novato

Femenino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 19
Localización : Jardines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Escuela :: Comedor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.