▶Sakura Satou.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▶Sakura Satou.

Mensaje por Sakura Satou el Sáb Mar 24, 2012 10:45 pm

▶Nombre del Personaje:
-Sakura Satou

▶Edad:
-16 años.

▶Apodo:
-Blastie / Blast Sakura (Blast = Explosión/bomba)


▶Apariencia Física:
-Su cabello es de color rubio dorado, tan rubio y claro como las escamas famoso dragon chino Huanglong, y tan largo como casi ella de estatura. Con ojos azules tan claros como el cielo de la mañana sin nubes y grandes, llamativos para la mayoria de chicos... su estatura es muy baja, mide 1.58 cm, su cuerpo es diminuto y fragil a simple vista. Cuerpo bien proporcionado, teniendo en cuenta su edad y su estatura. Es bastante atractiva fisicamente.


▶Mentalidad:
-Fría por costumbre y distante, aun que tranquila y paciente. Odia a la gente que huye de los problemas en vez de enfrentarse a ellos. Desde pequeña ha estado sola, por lo que no esta acostumbrada a elogiar ni admirar. Ella es dificil de ganar como amiga y facil perderla. A primera vista narcisista y cruel... aun que si excavas un poco en ella, encuentras a una persona empatica y timida. No le importa tomar el papel de maestra, le gusta ayudar, aunque su caracter muestre lo contrario. Casi nunca sonrie, se le puede tomar como una persona seria, pero cuando sonrie ilumina un estadio entero. No le suelen interesar los chicos, aun que si alguno capta su atención, puede que intente averiguar cosas sobre el. Le gusta leer, pasear y la soledad, aunque un poco de compañia a veces no molesta. Es bastante culta, puesto que así fue su educación. No es ni cristiana, ni budista, ni judia... ella no cree en otro mundo. Aun que piensa que hay alguien superior. Es cabezota, como ella sola sabe, y orgullosa, pero sabe reconocer sus errores y disculparse.

▶Historia:
-Nació en Inglaterra, proviene de una familia con gran poder politico y gran status social. Su padre es politico de gran prestigio, y su madre es una famosa actriz y cantante. De pequeña casi nunca sabia sobre ellos, por lo que llegó a odiarlos, asi que pasaba mas tiempo con su cuidadora, a la que quería y admiraba mas que a su propia madre. Desde pequeña ha sabido de su poder mental, aunque no le comentó a nadie, salvo unos años despues a su ciudadora. Fué educada por unos maestros particulares, que le enseñaron basicamente, ser una persona culta, educada y reservada. Ya que sus padres le obligaban a ser una "señorita". Nunca le han hecho un regalo especial ni le han escrito una carta. Desde pequeña ha estado sola sin amigos, salvo un gato negro, que espantaba a su madre, algo viejo y gandúl... Una mañana su cuidadora la cogió y la llevó hasta la Isla Escuela, de camino confesó que le habia dicho a su padre de su poder, y con el bien de protegerla la habian internado allí. No le desagradó la idea, aun que ella sabia de sobra como manejarse bien...

▶Poder:
-Psionic blast (Conocido tambien como Bomba Psicosis)

▶Ventajas Poder:
-Puede probocar la falta de memoria de una persona, tambien puede sobrecargar la mente causandole dolor de cabeza, puede controlar los recuerdos tambien bien restaurandolos.

▶Desventajas:
-Si se usa en exceso con alguna persona puede llegar al estado vegetativo o la muerte después de haber creado un vínculo psiónico en la mente de esa persona. A ella le puede causar dolores fuertes de cabeza, para ella migrañas.

▶Puesto:
-Estudiante 3º


▶Clave:

-Candado.
avatar
Sakura Satou
Experimentado
Experimentado

Femenino
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 21
Localización : Isla Escuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶Sakura Satou.

Mensaje por Emina ! el Dom Mar 25, 2012 12:02 am

Ficha Aceptada ~!

No olvides:
- Rolear y pasar por el Censo de Marzo.
- Registrar tu Físico.
- Divertirte.

Saludos ~!

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.