Ran Mao - Planilla de estudiante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ran Mao - Planilla de estudiante

Mensaje por Ran Mao el Mar Mar 27, 2012 4:13 am






Nombre del Personaje:
Ran Mao Lau

Edad:
18 años.

Apodo:
Ran-Ran

Apariencia Física:
Tiene la tez pálida, casi de color gris perlado, brillante, fresca y tersa como la porcelana, sus labios siempre están pintados de un color transparente resaltando sus dientes blancos y perfectos. Sus ojos son grandes y demasiado claros para su ascendencia oriental gracias a la manipulación genética de un color miel. El cabello es azabache como una oscura noche son luna, brillante, lacio, corto en su mayoría con un par de trenzas extremadamente largas, siempre está cuidadosamente peinado y ordenado, aunque de vez en cuando lo lleva suelto. Es bastante alta y su figura es poseedora de curvas altamente pronunciadas siempre envueltas en ropa clara, dándole una apariencia apacible. Otras veces, cuando su afectada mente dispone, viste como toda una rebelde. Es delgada, dentro de lo que cabe y atlética a pesar de su carácter holgazán. Tiene un tatuaje que consta de tres puntos negros sobre el ojo derecho y un piercing en la lengua. Sus caninos están algo más desarrollados, dándole una apariencia feroz al sonreír.

Mentalidad:
A causa de su poder, el carácter brioso e indómito que Ran Mao solía tener poco a poco se fue consumiendo. O quizá lo correcto es decir que se fue partiendo. Por momentos es tranquila, temerosa y un poco enfermiza, dando la sensación de locura, alejando a las personas con sus palabras sin sentido y su comportamiento errático.
Rápidamente puede volver a la lucidez, mostrando una pizca de como en realidad es, o era; agresiva, perezosa, creída, vanidosa, resentida e impulsiva. Una completa buscapleitos que no tiene miedo de decir lo que piensa y atacar si es necesario. Las peleas huyen de ella, porque ciertamente Ran Mao no tiene problema en plantar frente y lanzar puños a diestra y siniestra.
Considera que el alcohol y el tabaco la mantienen en equilibrio, inhibiendo su poder y permitiendo calmar su mal carácter: como resultado de la ebriedad puede ser alguien muy inteligente, algo torpe por el alcohol en sangre, pero alegre y un tanto sociable, cosas que no logra ser por si misma.

Historia:
Los padres de Ran Mao querían a la niña perfecta, no importaba cuanto dinero les saliera. Y capricho viene, capricho va, de un tubo de ensayo salió Ran Mao.
Desde un principio le explicaron la maravillosa fortuna que su concepción les salió, pero nunca lo vio o se lo intentaron hacer ver como una carga, si no como un precio: Ella valía mucho. ¿Qué importaba si no compartía la sangre con sus padres? Era hermosa, purasangre china -nadie que la viera podría decir que tiene sangre occidental solo por sus ojos grandes y claros, sus otros rasgos eran inequívocos- y perfecta.
Hasta poderes tenía.
Cuando de pequeña, sus padres comenzaron a notar que su pequeña tenía... ciertas habilidades, su madre sufrió un infarto y su padre llamó a cinco abogados para que intentaran solucionar la pequeña discapacidad de su hija para ser normal. Pero nada pudieron hacer. Y la cosa empezó a empeorar, mientras Ran más usaba su habilidad, poco a poco comenzaba a ser arrastrada hacia la locura.
Por mucho tiempo se le fue prohibido hacer nada que no fuera estrictamente normal, al menos hasta encontrar una especie de cura.
Muy a pesar de la destrozada familia, lo único verdaderamente consistente que encontraron fue "inscribirla" por no decir "internarla" en Shima Gakkou, con la esperanza de que pudieran hacer algo por ella.

Poder: Vista impura - sus ojos ven cosas que por lo general están ocultas (puede tener una imagen mental de un pensamiento, pero no puede oírlo, ver fantasmas sin comunicarse con ellos, de vez en cuando alguna clarividencia, auras, etc.) Se la llama impura por las consecuencias que trae y porque es fácil confundir o malinterpretar lo que se ve.

Ventajas Poder: Puede prever accidentes, detenerlos. Con la práctica puede ser muy difícil para los demás engañarla.

Desventajas: El uso repetitivo de este poder la conduce a la locura. Puede ser temporal -ya sea 5 minutos o varias horas,dependiendo de cuanto se usó- o permanente -el no saber si lo que ve es realidad o aún está bajo los efectos de la locura la hunde en una paranoia constante-.

Puesto: 2do.

Clave*: Candado


avatar
Ran Mao
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ran Mao - Planilla de estudiante

Mensaje por Emina ! el Mar Mar 27, 2012 7:35 pm

Ficha Aceptada ~!

No olvides:
- Rolear y pasar por el Censo de Marzo.
- Registrar tu Físico.
- Divertirte.

Saludos ~!

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.