Ficha: Karorin Rao.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Karorin Rao.

Mensaje por Karorin Rao el Mar Mar 27, 2012 3:39 pm


Nombre del Personaje: Karorin Rao.

Edad: Desconocida.

Apodo: Rorin.

Apariencia Física:
El aspecto de Rorin es de una muchacha de ojos rojizos y de contorno rasgado que contrastan con el tono de su piel, pálida sin exceso, suave y limpia de impurezas. El perfeccionismo que solo se tiene lugar en ciertos aspectos, pues la pereza le puede, le caracteriza por ser manifestado también en su apariencia, obsesionada con el hecho de que todo esté en su sitio. Su cabello, bastante largo al caer en su espalda, conserva también algunos mechones cortos situados al frente y un flequillo de corte triangular, presentando un corte estilo “Hime”, que a menudo queda recogido en una larga coleta lateral, además de ser de un color sumamente oscuro, aunque en ocasiones presenta tonos grisáceos. De silueta estilizada y cuerpo firme.

Mentalidad:
Insatisfecha, siempre insatisfecha e insaciable. Indignada con el mundo y la realidad, que carecen de valor, al poder ser mangoneados, en parte, a su antojo. Su corteza es dura, fría, decidida y distante, pero bajo muchas capas esconde una tímida dulzura, sensibilidad y compasión. Sin embargo, la soledad es su amiga y su visión de las cosas le da un toque de inhumanidad y crueldad, sin contar que esto de debe a la situación a la que ha sido expuesta, su poder. Este mismo poder le ha hecho prácticamente indomable en cuanto a lo difícil que puede ser tratar con ella. Valora demasiado cualquier deber que acepte, pero, a pesar de ello, sus leyes morales están confusas, aunque sabe guardar la compostura en cualquier momento, siempre que la situación no le supere. Si encuentra personas que encajen bien con ella y su insensibilidad y orgullo aparente el trato no es complicado, pero puede chocar mucho con ciertos tipos de personalidades. Le cuesta aceptar cualquier tipo de carga sentimental y esto también ha sido causa de su soledad. Aunque toda esta manera de ser podría parecer infeliz para el resto, ella no se siente así y está conformada con ello. Ser así no le encasilla como una buena o una mala persona, parece encontrarse en un término medio y no tratará nunca con nadie sin darle un cierto margen de respeto, a menos que la otra persona cruce esa barrera. Le gusta la monotonía y le cuesta cambiar de hábitos.

Historia:
Pasó sus primeros años de vida en Japón, sin embargo pasó parte de su vida en Dinamarca. Con el paso del tiempo regresó a su ciudad natal. Fue en Dinamarca donde empezó a darse lugar una situación que cambiaría drásticamente su vida. Aparecieron sus poderes y estos también comenzaron a manifestarse sin su consentimiento, vivió aterrada de su propia mente: Su mascota, un gato sano, regresó a un estado anterior en el que había estado enfermo, su salud había empeorado de golpe y se presentaba igual a la vez anterior. El recuerdo de su enfermedad se había hecho real. Descubre pronto la utilidad de este poder y se aprovecha de esto, comete muchos errores y abandona esas tierras. Se cree que es debido a su fuerte memoria que su cuerpo se mantiene inalterable desde el momento en el que alcanzó un nivel determinado de dominio de su habilidad, aunque es difícil de manejar, aún hoy en día puede descontrolarse. Es por eso que actualmente prefiere trabajar en un lugar como éste, tras haber estudiado varios años en él, una escuela donde su situación es una entre muchas otras por el mismo estilo, donde pueda estar controlada y controlar al resto y apoyar con su experiencia, a pesar de su compleja personalidad.

Poder: -Golden Remembrance – Consiste en la habilidad de hacer que cualquier clase de materia regrese a un estado real y previo por medio del recuerdo. Domina este poder si se encuentra en su propia memoria, sin embargo, también le es posible efectuarlo desde la memoria de otra persona, aunque en menor margen de tiempo, nivel y escala. Esta habilidad de regeneración puede aplicarse a la curación. Asimismo, debido a que puede hacerse con cualquier clase de materia puede usarse de manera ofensiva y defensiva al usarse con creatividad.

Ventajas Poder:
-Se puede aplicar a personas, aunque con un corto margen de tiempo. Sirve para que la persona olvide, entre otros.
-Se puede aplicar en aspectos médicos.
-Usos ofensivos y defensivos.

Desventajas:
-Si el recuerdo no está claro, no surtirá efecto.
-No puede usarse con los ojos abiertos.
-La dificultad de su uso reside en la cosa que debe regresar a su situación anterior y su recuerdo. La lejanía en el tiempo del aspecto anterior al que requiere regenerarse se ve afectado por éstos.
-Provoca gran cantidad de cansancio mental.
-Al dormir puede manifestarse. Es por ello que muchas veces trata de despertar cuando recuerda en sueños y sufre de insomnio.

Puesto Guardián.

Clave: Candado.

avatar
Karorin Rao
Experto
Experto

Femenino
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Karorin Rao.

Mensaje por Emina ! el Mar Mar 27, 2012 7:32 pm

Ficha Aceptada ~!

No olvides:
- Rolear y pasar por el Censo de Marzo.
- Registrar tu Físico.
- Divertirte.

Saludos ~!

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.