Cuidado conmigo~

 :: Escuela :: Lobby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado conmigo~

Mensaje por Karorin Rao el Miér Mar 28, 2012 4:46 pm

No era como sí pesase demasiado, pero quería detenerse y depositar aquella pequeña maleta de mano en algún lado. Éste sería su primer día de colaboración en Shima Gakko, no le gustaba del todo trabajar en un lugar lleno de gente, aunque fueran similares a ella, simplemente, nunca logró encajar entre cualquiera de ellos. A pesar de tal razón de peso, sabía que estar allí era lo más propicio para ella y, a su vez, podría ser propicio para alguien más... ¡Oh, vamos! ¿A quién pensaba engañar con esa estratagema? Como si acaso le importara, ella había tenido que superarse poco a poco y por sí sola. Sonrió.

Tenía un andar apresurado y sin pausas. Su largo cabello se tambaleaba de un lado a otro, a la misma velocidad que se movían sus brazos al caminar. Subió unos pocos escalones situados en la entrada y ante sus ojos se abrió lo que sería su lugar de trabajo, un lugar que vería cada día al entrar. Suspiró, eso sería aburrido. El lugar era digno y con un toque sencillo, de ambiente estudiantil, habían varias filas de casilleros todas iguales y... aburridos, sin embargo, estaba aparentemente ordenado, eso le agradaba. Comenzó a dar rodeos entre ellos, todos y cada uno de estos poseía escrito en una tira de papel el nombre de los alumnos que se suponían disponer de su libre uso. En las últimas filas se encontraban las casillas del personal. Karorin Rao, allí estaba. Abrió la maleta y sacó la llave que se le había asignado. La llave entró a la primera, pero el casillero no parecía querer abrirse... ¡Una, dos y hasta tres veces no frenó en su intento! -Ábrete, maldita casilla -. Dijo con un tono de ira en su voz aunque de manera casi inaudible y, con un frenético intento de hacer que se abriera y sin soltar con la otra mano su maleta, golpeó con fuerza.

Ouch.

Aunque la casilla ya se encontraba abierta, debido a la reacción natural de su cuerpo ante el dolor que ella misma se había provocado, había soltado, fuera de sí, la maleta que sostenía con su mano izquierda y había esparramado por el suelo una gran cantidad de papeles y especies de curiosos objetos sin valor alguno o fragmentos que eran imposible definir de qué o de dónde provenían.


avatar
Karorin Rao
Experto
Experto

Femenino
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado conmigo~

Mensaje por Stephanie R el Miér Mar 28, 2012 7:06 pm

Stephanie habia salido minutos antes de una clase, no soportaba ir a los casillero cuando estaba llenos y salia de clases 10 minutos antes pidiendo permiso para ir al baño y no volver. Ese dia no era diferente a otros y ella simplemente hacia la misma rutina que a hecho todo los dia de hace mas de un año. Ese dia vio a una chica de cabello largo en un casillero, estaba a algunos casillero serca del de ella justo en el limite entre los casillero de estudiantes y el personal, mientra marchaba vio como su maleta se abrio y algunos papeles se desparramaron por el pasillo, aunque ella ni siquiera lo noto mas bien piso y patio los papeles frente de su marcha, no por maldad sencillamente por que no le interesaba detener la marcha, algunos casilleros alejado de donde la chica del maletín estaba Stephanie abrió su casillero.
Puso su bolso dentro del casillero, saco un libro mediano de unos 400 hojas para cerrar el casillero, nuevamente paso frente a la chica pálida pisando sus papeles nuevamente para continuar con su dia...
avatar
Stephanie R
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado conmigo~

Mensaje por Karorin Rao el Jue Mar 29, 2012 12:39 pm

¡Oh, genial! ¡Cuánta consideración, característica de la naturaleza humana! Todos esos documentos importantes estaban ahora no solo esparramados por el suelo... Cuán indignada quedó al ver que habían quedado pisoteados, arrugados y sucios. Miró fugazmente a la muchacha que pasó de largo, pero regresando la vista al desastre y realmente cabreada, aunque sin realmente mostrar un ápice de furia, intentó no perder la compostura. -¿Qué clase de conducta ha sido esa, señorita? -. Realmente no le interesaba saberlo, sólo consideró el deber de darle un toque de atención. Lo único que realmente le molestaba era las consecuencias que su actitud impertinente le acarrearía. Menuda impresión tenía ahora de aquel lugar, tolerando conductas como aquella, personas que realmente deberían valorar la realidad que les rodea, que debían creer que ésta es única, estaban desperdiciándola de aquella manera... Aunque, claro, ésto no era exactamente así: En cuanto a su condición, el concepto de realidad era como verdaderamente debería serlo para cualquiera. La realidad del resto es débil y absurda.

Se puso en cunclillas frente a la maleta, se acomodó el cabello y tocando el suelo con la punta de sus dedos, cerró los ojos. No se movió de allí durante un tiempo y pareció concentrarse, mantuvo silencio sin mover un dedo ante toda la revuelta de folios y cosas aparentemente inútiles que le pertenecían, tiradas por los suelos.

Vamos, Rorin, intenta recordar... ¿Qué forma solía tener? Debió ser muy hermosa.

Poco después debió verse un pequeño destello, aunque ella no lo pudo ver. Abrió los ojos lentamente: Ya no habían papeles por los suelos, ni trastos inútiles, ni la maleta abierta y tirada. Ahora ésta estaba cerrada y con todo su contenido completamente reparado, intacto, como si nada de aquello hubiera pasado nunca. Agarró por el asa la susodicha maleta y la guardó en la casilla. ¡Ni que fuera a tomar medidas por una tontería así!
avatar
Karorin Rao
Experto
Experto

Femenino
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado conmigo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Escuela :: Lobby

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.