Jude Mathis~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jude Mathis~

Mensaje por Jude Mathis el Sáb Mar 31, 2012 12:10 am

Nombre del Personaje: Jude Mathis

Edad: 17 años.

Apodo: ---

Apariencia Física:

Jude es un joven que no destaca en nada particular respecto a su apariencia o algún rasgo que fuera notorio en él. Posee una contextura delgada pero bien definida, de tex blanca pero sin llegar a lo pálido. Tiene unos ojos pardos como la miel que resaltan al llegar la noche y dependiendo de su humor, estos se van haciendo cada vez más fuertes, cabello negro un poco largo en la parte de adelante pero ordenado. Mide aproximadamente 1.69 con un peso considerado de 56 kg. Siempre se le ve con unos guantes puestos de color negro combinado con un guinda.

Spoiler:








Mentalidad:

Jude posee una actitud un tanto compleja como también simple. Es un joven que a pesar de aparentar a simple vista un joven serio y caballero, cuando se le conoce a la primera toda esa perspectiva que se tenía de él, desaparecerá al demostrar su actitud de alguien relajado, despreocupado y que le encanta andar de zángano, no obstante, cuando entra en confianza con alguien suele revelar ser un joven amable, curioso, noble e incluso ser realmente infantil como lo es. Para ser un joven con esas características es bastante analítico y tiene sus ideales bien claros. No es un joven que siente lastima por los demás y tampoco se cree la gran cosa, se podría decir que es más que nada alguien neutral en todo aspecto. Es alguien honesto aunque puede que en algunas ocasiones sea mentiroso con las personas, ya sea para ayudar al prójimo o simplemente para su conveniencia en lograr algo que se propone de esa persona. A la hora una pelea, no siente compasión por el oponente, sea mujer o niño aunque prefiere evitar tener algún tipo de inconveniente con estos últimos. Si bien es cierto que su pasado no fue muy bueno e hizo cosas que arrepentirse ahora ya no valía la pena, supo mejorar pero el orgullo es algo que siempre lleva por delante aunque mejorar ello es algo que sigue intentando.

Historia:

Fue prácticamente abandonado por sus padres puesto que era el hijo que no deseaban. Criado en Tokyo desde pequeño por su abuela, quien le enseño desde temprana edad a luchar y aprender diversas cosas que más adelante le serían útiles. Jude era el tipo de chico que quería la aprobación de su abuela, quien siempre lo vio como alguien débil, sin embargo. A pesar de ello, siempre admiro a la susodicha que velaba por él aunque no lo admitiese. A la edad de 8 años, cuando su abuela fue enviada a una misión pues pertenecía a una secta que el mismo desconocía pero que sus progenitores fundaron, fue en ese momento en el que pensó que era abandonado otra vez. Decidido, arrumbo en su búsqueda de la anciana para hacerla volver y tener una vida tranquila, la que tanto anhelaba…o la que cualquier niño anhelaría, no?
Pasaron los meses y cuando se enteró de que su apoderada estaba en el mismo lugar de donde se encontraba el, fue cuando tuvo la esperanza de volver a verla. Y así, paso día tras día, tratando de sobrevivir el solo hasta encontrarla aplicando lo que ella le enseño para persistir en lo que se propuso en un comienzo de su viaje. Fue en uno de esos días cuando inesperadamente encontró a dicha persona en un combate...Sorprendido le quedaba muy corto a Jude cuando vio por primera vez batallar en serio a la anciana, ¿Entusiasmado? Demasiado.
No dijo palabra alguna y se limitó a observar dicha pelea entre ella y alguien más…Cabe destacar que el rival poseía su rostro oculto; La razones, Jude no las sabía pero le era de poca importancia a decir verdad hasta que…En un abrir y cerrar de ojos
su abuela fue herida gravemente por dicho sujeto que termino con ella cuando observo como una bola de energía que emanaba el susodicho era dirigida a la anciana, dejándola ya…En el punto de morir. No podía describir con exactitud lo que había sucedido, sentía una conmoción terrible, estaba pasmado, en shock viendo desde los arbustos a la aludida que inesperadamente giro su rostro hacia donde se encontraba él. Fue en ese entonces cuando Jude se acercó hasta ella, se arrodillo y sin decir nada, soltó en llanto; Tristeza e ira fue lo que sintió por no hacer nada ante lo ocurrido. Sin más, Aries, su abuela como último respiro le entrego la espada que ella poseía y le otorgo el poder de controlarlo con su propia energía para así finalizar su “misión” y morir delante de él.
Pasaron los años y Jude con 12 años, entrenando solo, día y noche…Decidió que era tiempo de cobrar venganza y cómo? La única manera era averiguar sobre dicha secta para saber quién fue el rival o al menos la otra secta rival donde falleció Aries. Averiguando sobre el grupo y finalmente confrontar con los fundadores…Hasta el momento no tenía idea de quienes eran; Infiltrándose un día a la residencia de tales y darse cuenta de que quienes eran ellos, sus padres. Si bien es cierto nunca pudo conocerlos, poseía una fotografía de estos que le regalo Aries. Un mar de emociones se apoderó de él hasta que la ira y el odio, pudo más que todo lo demás haciendo que sus ojos, tornaran un color fuerte y frio. Entrando a la habitación y con la espada que le fue otorgado, ataco sin compasión a los susodichos asesinando en el acto a su madre y teniendo un encuentro con su padre…Una batalla que quizá le hubiera costado la vida de no ser que este mismo le dijo quién fue el quien asesino a la anciana…Dolor, era lo único que podía describir en ese momento que se convirtió en abominación y rencor hacia el sujeto, acabando con este mismo de una manera que nadie se lo imaginaba.
Y fue así como desde entonces, fue alguien callado, rencoroso e inclusive arrogante. Sin embargo, con el pasar del tiempo se dio cuenta de que ser así no lo llevaría a nada bueno, cambiando poco a poco para poder ser aceptado por los demás que lo veían como un humano que no debió haber nacido ya que los padres de él por alguna extraña razón eran adorados en su pueblo, ganándose el desprecio de todos y tomar la decisión de irse de aquel lugar acogido a la edad de 16 años por otra anciana que antes de fallecer lo envió a esta escuela…Aún no se explicaba las razones pero de algo estaba seguro de que solo estaba aquí por compromiso, pero agradecía del todo el haber cambiado un poco de actitud…Ahora solo debía cumplir una misión y era saber él porque estaba aquí en este mundo….En fin, con el tiempo todo se decidirá o eso pensaba él~.

Poder:
Posee una habilidad con su espada que le permite desenvolverse bien con esta para diversas batallas que tenga, esta espada, posee un poder donde Jude puede usar su propia energía para emanar un rayo hacia el contrincante o inclusive hacer un escudo con la energía misma, además de tener una agilidad fuera de lo normal debido a los entrenamientos que tenía.

Ventajas Poder:
Dicho poder lo ayuda en casi todo, dependiendo claro de la situación en la que este, siéndole muy útil en cada momento en el que se encuentra y más cuando se trata de una batalla.

Desventajas:
Como era de esperarse, solamente le sirve para cosas irrelevantes, puesto que en batallas utiliza solo su espada o inclusive esta última no la usa cuando se trata de una batalla cuerpo a cuerpo.
Siendo un humano como cualquiera, es vulnerable a cualquier tipo de ataque que inclusive pueda ser fatal para este mismo.

Puesto: Estudiante 2°

Clave: Llave.
avatar
Jude Mathis
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 23
Localización : Nha~ Para qué quieres saberlo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jude Mathis~

Mensaje por Emina ! el Sáb Mar 31, 2012 11:53 am

Ficha Aceptada ~!

No olvides:
- Rolear y pasar por el Censo de Marzo.
- Registrar tu Físico.
- Divertirte.

Saludos ~!

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.