Una vuelta por el jardín.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vuelta por el jardín.

Mensaje por Lelouch el Lun Abr 02, 2012 9:27 pm

Por fin habían acabado las clases, aquella tarde parecía esplendida. Salí de clase de los últimos, con pasos lentos que me llevaban por los pasillos del instituto mientras me aislaba un poco de todas las personas que corrían por allí, que gritaban, aquel barullo que se montaba en aquel lugar y se hacía insoportable. Mis pasos poco a poco se iban aumentando la velocidad, quería salir de aquel lugar ya, no quería oír mas a todos aquellos estudiantes, que solo intentaban llamar la atención de las chicas o se metían con los mas pequeños. Aquella poca originalidad, bueno mejor dicho tendríamos que decir, aquella madurez que escaseaba por aquel lugar.

Necesito encontrar un lugar para tranquilizarme.

Mi voz resonó en aquel pasillo, algunos de los estudiantes se giraron para mirarme, otro ponían mala cara, pero en verdad, mi rostro solo mostraba indiferencia hacia todos. Los pasos poco a poco me habían llevado a la salida y me había encontrado en el jardín, aquel lugar rodeado de flores, donde se podía respirar la paz del lugar, aunque algunos alumnos seguían paseando por allí, pero el lugar se podía respirar la tranquilidad, ademas de aquellos rayos del sol que rodeaban el lugar.

Que bonitas que son y tranquilas que son, las envidio.

Comente mientras me agachaba para verlas y rozaba con unos de mis dedos para después levantarme y seguir andando por allí. A lo lejos podía ver con un par de alumnos se dedicaban a patear un poco algunas de las flores de allí, que las pisaban. No podía permitir aquello, me acerque lentamente hacía ellos que se dieron la vuelta en forma violenta, era hora de usarlo.

Lelouch Lamperouge te ordena, vete de aquí.

El geass se manifestó en mi ojo y aquellos alumnos se fueron, sin decir ni una palabra, aquel poder era realmente útil y no permitiría que me destrozaran aquellas bellas flores. Seguí andando asta un banco, sentándome en el, mientras miraba hacía el cielo esperando que se me ocurriera algo que hacer, para poder entretenerme en aquella tarde de primavera.
avatar
Lelouch
Experto
Experto

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el jardín.

Mensaje por Emina ! el Lun Abr 02, 2012 9:53 pm

Pasear por los jardines luego de evadir las clases era como comer el postre por segunda vez, pero en un ambiente por completo diferente, más agradable si lo veías desde mis ojos que a todo tratan de darle color, aunque claro, siempre me llegaban esos momentos donde el lienzo que miraba estaba en blanco y negro por mi cambiante humor, ese que cambiaba más rápido que el correr de las brisas primaverales. Siempre a paso lento, mirando al cielo con las lilas de mis ojos, las manos libres en pleno contacto con el viento tan agradable, al andar yo sola me sentía en cierto modo muerta, pero no era como si pudiera cambiar las cosas de un parpadeo. Lo que me sacó de mi pequeña burbuja de ensueños fue el choque de un estudiante, el que sin decir nada siguió su camino corriendo como si alma no trajese en sus manos.

- ¡Hey, tú! ¡Ten más cuidado! - Que descortesía, al parecer nos hacía falta un profesor de modales, aunque ¿quién era yo para hablar de disciplina? Digamos que saltarse las clases no era un buen acto digno de seguir, por suerte aun iba en primero y dar el ejemplo no era en menos mi tarea, debía considerarme afortunada ante tal hecho. Miré al suelo, algunos pétalos de cerezo maltratados por las pisadas, levanté la mirada y observé un árbol de sakuras rodeado de muchas flores tan hermosas como lo imaginaba, pero otras tantas maltratadas. Deje salir a un suspiro de resignación, el respeto ausente te llena de un coraje del que difícilmente puedes despegarte, vaya.

Ande otros pasos más, hasta que noté como un estudiante estaba sentado en un banco. Lo que me llamó la atención fueron sus ojos, no imaginaba encontrarme con unos de un color similar a los míos propios y me llenaba de una dicha verdadera, pero al mismo tiempo lo notaba algo aburrido... ¿era así como yo debía verme? Una brisa jugueteo con mi pelo suelto, fue entonces cuando sonreí y decidí acercarme, si habían dos en un mismo tablero no había razón para aburrirse en un descanso que poco a poco se iba acortando con el andar de los minutos, mas no iba a pensar en algo tan negativo que fácilmente podría bajarme la moral, ese algo llamado clases que al menos gran parte de los de primer grado disgustan.

- ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Eres nuevo? Jamás te he visto por aquí, yo soy Emina.- Mi torrente de preguntas asomaba como cuan viento impetuoso exige su presencia en medio del silencio. No era buena con las palabras, debo decirlo, pero si las tenía tan solo debía dejarlas salir con una sonrisa, así es como soy yo. Deje que unos pétalos tocaran mi cabeza, los saque de a poco para dejarlos a merced del viento, en ese momento pensé que quizás esos estudiantes no estaban idos solo porque sí, algo debió pasar entremedio, pero era mejor esperar las respuestas en lugar de saltar con más preguntas.

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el jardín.

Mensaje por Lelouch el Lun Abr 02, 2012 10:42 pm

Aquella tarde en el jardín, sentado en aquel banco, con una pequeña mueca de aburrimiento mientras observaba los rayos del sol, que de poco en poco hacían cerrar mis ojos purpuras. La brisa hacia volar pétalos de aquel árbol que tenía a mi espalda. Los pensamientos recorrían mi cabeza, uno por uno, resolviéndolos poco a poco mientras estaba tranquilamente sentado en el banco. Lleve una de mis manos a la cabeza, revoloteando poco a poco el pelo, el flequillo apartándolo de mis ojos.

La tranquilidad que estaba viviendo se vio interrumpida por culpa de los alumnos de antes y una joven, que había chocado con ellos, aunque solo lo vi de reojo, la reacción de la joven me hizo algo de gracia durante unos simple segundos, esbozando una simple sonrisa antes de volver a la misma mueca de antes, como podía cambiar tanto una persona, de ser borde a volver a caminar tan normal y contenta. Cruce las piernas estirándolas, quizás estorbando un poco a la gente que caminaba, pero en verdad me daba un poco igual lo que fueran a decir los demás, su opinión me daba completamente igual.

La joven se acerco hacia mi, lentamente, asta que llegar ami y empezar a preguntarme cosas, que mujer con tanta hiperactividad dentro de ella, tantas preguntas que hacía, realmente me hacía gracia su comportamiento, pero a la vez me resultaba algo pesada, pero igualmente, mas divertido que con pesadez. Gire lentamente la cabeza hacia arriba, mirando hacia la chica de cabellos largos y ojos de un color parecido al mio, realmente era extraño, alguien con un color purpura de ojos, con lo raro que es encontrarme alguien así, con una estatura delgada y un cuerpo débil. Una pequeña sonrisa se esbozo en mi rostro, mientras me levantaba un poco para dejarle un lugar a la chica para que se sentara.


Si soy nuevo, estoy bien, me llamo Lelouch, encantada Emina, ¿tienes alguna pregunta mas?, es que rebosas de energía chica.

Comente con una sonrisa gracioso, mientras me apartaba un poco hacia el lado, dejándola mas lugar todavía grande para que se sentara. No sabía el porque, pero le había llamado la atención aquella chica, su forma de ser, el tener tantas preguntas. Pegue varios golpes con la mano en el banco antes de comenzar a hablar de nuevo, tranquilamente.

Siéntate si quieres, sino te cansaras de estar de pie.

[Off: perdona mi poca inspiración.]
avatar
Lelouch
Experto
Experto

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el jardín.

Mensaje por Emina ! el Miér Abr 04, 2012 7:01 pm

Aquel joven no parecía de tener muchos amigos, pero tampoco podía decir que era antipático de alguna forma, para rematar era nuevo en este lugar. Ah, como recordaba aquellos días en los que tan perdida me encontraba, paseando de un lado a otro para dar con las clases y viéndome obligada a saltar algunas por simple despiste, no había quien pudiera comprenderme en todo el establecimiento, pero mejor así ya que a nadie fastidiaba con mi melodrama personal, me gustaba ese aspecto de mí. Ladeé la cabeza levemente con la mirada incrédula, ¿tan extrovertida podía verme? No es como si lanzara soles a medio mundo que se encontrara en mi camino, tan solo me gustaba romper con ese muro de extraños que se formaba de la nada impidiendo el buen trato, ese de confianza, aquel entre los iguales ya que al fin y al cabo todos somos estudiantes exceptuando a los ya adultos que daban clases.

- Pregunta, déjame pensarlo... claro claro, ¿en qué clase vas? - Y ahí estaban, las preguntas desesperadas. Podría armar una charla durante un buen rato y todos felices, pero venga, estamos en una escuela donde de ser honestos todos somos considerados anormales ante la sociedad, ¿por qué las cosas tenían que ser tan normales en un día normal? Termina siendo verdaderamente aburrido, pero tendría que conformarme con lo que se daba en el día a día. Tomé asiento con una sonrisa, observé al cielo pensativa, como si un corte de energía me hubiera sucedido, pero por completo diferente, entonces desvié la mirada a los ojos contrarios.- Gracias, pero tampoco podemos estar sentados toda la tarde hablando, ¿no?

Logré apreciar que ningún estudiante se paseaba por estos lugares, que raro me parecía tal hecho, pero que más daba a estas horas. Traté de concentrarme, ¿qué podríamos hacer? ¿Hablar? ¿Conocernos? Tan cotidiano, esas horas de libertad bien podrían ser usadas para dormir, pero ¿y si había una buena historia detrás de esta persona? Quién sabe, podría resultar interesante al final, una buena entretención para disfrutar del tiempo libre.

- Hey hey, ¿no estás aburrido? Las cosas tan normales terminan matando... oh, otra pregunta, ¿no has hecho nada interesante desde que has venido? ¿Has conocido gente nueva? - Pregunté con duda, no quería parecer molesta, tan solo la curiosidad florecía como una margarita y tenía que satisfacerla de algún modo.

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el jardín.

Mensaje por Lelouch el Miér Abr 04, 2012 8:12 pm

Aquella forma de ser me sorprendía cada vez mas por momentos, en verdad era una chica completamente diferente ami, yo que era bastante mas reservado, mas áspero y siempre intentaba relacionarme con quien creía que merecía la pena para conseguir algo de ella mientras que ella, era mas directa, intentaba romper el hielo desde el principio y ademas, le gustaba conocer bastante de la persona y no tenía miedo de decir quien era o como era, era algo en momentos admirable y en otros no tanto. Pero bueno, tampoco tenía que criticar esa manera de ser, tenía que ver mas como podía llegar a ser ella, cuanta energía podría tener en aquel cuerpo, que realmente no parecería que tuviera tanta energía en un cuerpo tan pequeño.

Yo ahora mismo estoy en segundo curso, ¿y tu Emina en que clase estas?, aunque viéndote, diría que estas en primero, corrígeme si me equivoco, ya que muchas veces me dejo llevar por las apariencias.

Aun seguía con la espalda pegada al banco y la cabeza hacía atrás, justamente para mirar al cielo sin hacer ningún movimiento, había vuelto a estirar las piernas totalmente y poniendo una encima de otra. Una de mis manos se encontraba en uno de los bolsillos, mientras que la otra apartaba el flequillo de mi cara para después apoyarlo encima del banco. Aquella tarde el lugar estaba bastante desértico de lo que me habían dicho que era, pero eso lo agradecía, no quería tener que lidiar con alguien que no me agradase y menos estando ella delante, no acabarían muy bien las cosas y eso no sería del todo bueno, aunque pensándolo bien, me había tranquilizado mucho desde que llegue y no había tenido ningún problema, eso si que era raro.

Si te digo la verdad, no soy un chico con gran energía como tu, yo me canso con muy poco, pero al contrarío, no me aburro, me divierta la tranquilidad, una buena conversación, algún juego, pero en verdad soy un chico muy tranquilo y como has debido de presentir, también poco sociable, es una de las cosas que peor llevo, pero a la vez no me molesta, prefiero ser solitario y no relacionarme con malas compañías,¿no crees?. Ahora la respuesta a las otras dos preguntas, no, no he echo nada realmente interesante y no, creo que eres de las pocas personas que he conocido, sino llegas a ser la única.

La luz del sol era realmente agradable aquella vez, el buen olor que desprendían aquellas flores que tenía a mi alrededor, ademas de aquella belleza que daban a aquel lugar, había escogido bien esa vez el lugar para pasar la tarde. Un pequeño suspiro salio de mi boca, antes de volver a tener la misma pequeña sonrisa de un principio.

Aunque si quieres hacer algo, no creo que tenga problemas en hacer el esfuerzo.
avatar
Lelouch
Experto
Experto

Masculino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vuelta por el jardín.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.