Souta Yoshida (el mas ardiente) llega...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Souta Yoshida (el mas ardiente) llega...

Mensaje por Souta Yoshida el Miér Abr 04, 2012 10:22 am


Nombre del Personaje:
Souta Yoshida

Edad:
17 años

Apodo:
Spark (Chispa en Ingles, se lo puso su profesor por que al enfadarse, producía pequeñas chispas saliendo de el)

Apariencia Física:

Bastante alto y lo suficientemente musculado como para hacer que una chica de derrita. Pelirrojo, del color del fuego y ojos rojos, tambien. Mide 183 cm, tiene un tatuaje con un simbolo de fuego escondido debajo del pelo de su cabeza. Sus manos son grandes y calidas.

Mentalidad:

Es un chico muy alegre y activo. Le gusta tocar musica y cantar, muchas veces utiliza esa habilidad para atraer a chicas, es muy mujeriego... su prototipo de chica es baja, mona y con caracter. Muchas veces es el mas atractivo de todas las escuelas a las que ha asistido. El es muy narcisista, aunque no lo muestra. Le gusta bromear y hacer reir a todo el mundo. Le gusta dar abrazos, aunque luego le cuesten tortas o gritos, de chicas timidas...

Historia:
Nació al sur de Italia, en la Isla de Sicilia. Su padre es Italiano, tambien un famoso chef, reconocido mundialmente. Y su madre es japonesa, nacida en Yokohama, ella es la heredera del hombre mas rico de Japón. Cuando tenia escasos siete años se mudó a Tokyo, por problemas familiares, sus padres se separaron, y el se fué con su madre. Empezó a aprender el idioma de Japón y sus costumbres, entendió que no podia dar abrazos a la ligera, aun así, seguia haciendolo. Varios años despues, su madre se casó con otro hombre, el hijo de un famoso creador de electrodomesticos. Por lo que, le llegaba dinero por todos lados. Cuando tenía diez años, el mismo año en el que su madre se volvió a casar, descubrió su poder. Diciendoselo rapidamente a su madre. Tras contratar a expertos en estos casos, consiguió controlar hasta la perfección su poder. Siete años después, lo envian a Isla Escuela para que termine su educación.

Poder:

Piroquinesis. Literalmente significa "mover el fuego" y alude a la supuesta capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Su aparición se atribuye principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental aunque se cree que, en ocasiones, podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados, tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trastornos psicopatológicos.

Ventajas Poder:
Puedo crear fuego cuando quiera, tambien puedo tocarlo sin quemarme y mordearlo a mi manera.

Desventajas:

Si me enfado demasiado, mis habilidades aumentan y da dolores en todas partes del cuerpo... si montas en colera, puede que te produzcan quemazos en la piel.

Puesto:

Estudiante 3°

Clave:

Llave
avatar
Souta Yoshida
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Souta Yoshida (el mas ardiente) llega...

Mensaje por Emina ! el Miér Abr 04, 2012 4:09 pm

Ficha Aceptada ~!

No olvides:
- Rolear y pasar por el Censo de Abril.
- Divertirte.

Saludos ~!

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.