Campamento

 :: Ciudad :: Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento

Mensaje por Gouka el Jue Abr 05, 2012 12:59 pm

Tras unos pocos días de planeamiento persuadí al director de que me permitiera llevar a los chicos de primero a un campamento donde podríamos crear recuerdos maravillosos y estechar lazos como es debido. Ya todos habían confirmado y de seguro estaban preparando sus cosas para ir al bosque luegos de encontrarnos en las puertas de la escuela para ir todos juntos.
5 de Abril, 16:00.
Cargué en mi espalda una carpa para cuatro personas, además de una enorme mochila llena de utensilios de cocina, repelente para insectos, una que otra trampilla inofensiva para la fauna pero efectiva a la hora de evitar que se acerquen y chucherías como una tetera, café, azúcar, tazas, todo lo que yo creí necesario para poder estar fuera de la civilización. Al ver que la mochila no pasaba por la puerta opté con una más pequeña solo con la tetera, un par de tazas, el café y el azúcar, además del repelente. Al momento de partir Gaon me miró desganado y saltó a la cama indicando claramente que no pensaba irse de su cómoda y caliente cama, por lo que caminé hacia la puerta en soledad, con las manos en los bolsillos y sin nada de prisa, ya que de todas formas la hora acordada eran las 16:30. Miré en mi reloj y noté que faltaban 15 minutos, ¿Encontraré a alguien esperandome o yo seré el primero?
avatar
Gouka
Experimentado
Experimentado

Masculino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 22
Localización : Entrenando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Freyja el Jue Abr 05, 2012 3:26 pm

Escuché que personas de aquí interrumpirían mí paz secreta, debía trabajar en ello. Eran aproximadamente las 11:00, ya me encontraba en el bosque, y empecé un intenso trabajo de modificar mí camino, ocultarlo creando rocas y más vegetación, al ser pequeñas cosas fácilmente podía extraer de algo para generar otro. El trabajo finalizo a las 13:30, creando y modificando el ambiente natural, cerré paso a mí lugar secreto, solo volando a más altura de los árboles podría notarse aquel pequeño claro, la única entrada posible, pero al haber varios claros, los cuales eran de mayor extension, sería menos evidente el primero ya citado, ya que quedaría como un espacio entre árboles.
Con la tarea terminada, aproveché la energía del piso para volver corriendo, tenía que apurarme para evitar sospecha alguna, por lo que aprovechaba a transformar la energía en mis pies en impulsadores, ya que lo tangible puede volverse intangible si lo destruyes, y está energía puedes usarla para muchas cosas.
15:45 marcaba el reloj de mí habitación, esto me dio tiempo a una ducha rápida, la mochila ya estaba armada, al menos para esa expedición, ya contenía todo lo necesario en mí lugar secreto, por ende agarro a mí kuroneko y me dirigí al lugar de encuentro. Camine despacio y al llegar a la puerta estaba sola aún... necesito guardias.
avatar
Freyja
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Ritsu el Jue Abr 05, 2012 4:54 pm

Hace mucho que quería investigar el bosque, y por fin se me dio la oportunidad gracias al profesor Gouka. No la iba a desperdiciar.
Desperté a las cinco de la mañana y con más entusiasmo que nunca, troté al rededor de la isla admirando mejor que las demás veces la belleza natural de la isla, no había nadie, ni un jardinero, ni un guardia, ni un niño, nadie. La tranquilidad del momento y la oscuridad del día dominaron mi mente con paz. Me sentía perfectamente preparada para el campamento, con muchas energías y pasión por aprender.

Ya a la vuelta de mi recorrida, sólo me di una ducha rápida y preparé mi bolso, no había mucho que llevar, ya que la verdad no tengo mucho que podría llevar. Prefiero no entrar en detalles sobre mis objetos, pero todo estaba cómodamente guardado en una pequeña mochila naranja, la cuál perteneció a mi padre... o eso supongo.
Eran las 15.30 y no podía aguantar más mi ánimo y entusiasmo, por lo que me puse en camino hacia la entrada de la escuela con un paso lento para poder admirar más detalladamente las plantas que se hallaban al rededor de los dormitorios. Observé algunas rosas, robles y viejos naranjos. Eran gigantes y de ellos provenían unas gigantescas y jugosas naranjas; no aguanté la tentación y saqué una, de seguro me serviría para después.
Ya por fin llegando vi a una chica que ya estaba ahí desde antes... Era muy bella, tenía unos resplandecientes ojos azules y una hermosa y sedosa cabellera rubia. Era como una princesa, con detalladas y hermosas fisonomías que encantarían a cualquiera. La observé con detención, pero sin perder mi ánimo le dije:

- ¡Hola! ¿Tú también vienes al campamento...? - le di una pequeña sonrisa y noté que era un poco más alta que yo - Soy Ritsu, un gusto en conocerte ...-
Di una pausa para poder incorporarme mejor a su lado sin dejar de sonreír. Era un día agradable y esta chica no parecía mala persona. Noté que el profesor aún no había llegado, y yo con esta chica éramos las únicas estudiantes que se encontraban en la puerta. Por un momento me dio una pequeña tristeza por eso, porque a mí me encanta llegar primero para poder jugar con mis pensamientos un rato, pero bueno. Nunca es malo estar acompañado.


Última edición por Ritsu el Jue Abr 05, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Joeru el Jue Abr 05, 2012 7:52 pm

escuche que el profesor nos hiba a llevar al bosque, me parecio una idea espectacular, solo tome algunas cosas que pense necesarias, entre ellas estaba una brujula la cual pense que seria util, y mi maletin el cual llevaba unas cuantas cosas que no me hacian peso inecesario.
Sali de mi habitacion con todo listo y me dirigi al bosque a paso lento, nunca crei que me afectaria mi llegada ya que me desperte temprano.
- hmm... que haremos en el bosque? ... supongo que sera algo interezante y divertido...espero que mi mala suerte no me pegue mientras trato de hacer algo ...
Entre al bosque, era un lugar algo oscuro pero a la vez hermoso, estaba lleno de naturaleza, me encontraba rodeado de varios arboles de diferentes tamaños y formas, incluso habian flores lindas en el suelo, sin olvidar el aire fresco purificado por los mismos arboles en si.
Cuando me doy cuenta veo que habian dos chicas en el lugar esperando, supuse que esperaban a gouka pero que una de ellas era conocida, en un instante la reconocí, trate de entrar de la manera mas normal posible y que no me sucediera nada pero, por torpeza me tropeze con unas raices del suelo y di una entrada en el aire, callendo de cara en el suelo.
- oowwww....eso duele....
me levante y mire hacia otro lado para aparentar estar bien, a pesar de que me raspe un poco el brazo, me lo toque, y me dolio, tambien en el momento me di cuenta que olvide algo.
- oh no...mi chaqueta...la olvide...
me fui a la sombra de un arbol y alli me sente pensando que mas me pasaría en ese lugar.
avatar
Joeru
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 21
Localización : Panama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por ⋨Tenshi el Jue Abr 05, 2012 8:09 pm

estaba caminando cuando escuche sobre un evento en el bosque..en si me pareció emocionante..
era nuevo para mi ya que.. jamas acampe en ningún lugar y mucho menos en un bosque.. al parecer nuestro supervisor seria Gouka-sensei e imagine que nos tendría algo interesante preparado .. fui hacia mi habitación y prepare mis cosas.. e la puse en una mochila, fui directamente hacia el bosque.. debo admitir que estaba algo emocionado por saber que haríamos cuando llego a la entrada del bosque puedo admirar,bellas flores y arboles..muy relucientes..las energías que emanaban eran demasiado pacificas y tranquilas.. me hacían sentir bien e me relajaban..cuando veo un poco mas profundo veo a dos chicas y un chico.. me acerco asía ellos y saludo
- Hola..- salude levantando un poco mi mano, mientras me acercaba-
podía notar que había algunos conocidos.. la niña que vi en la cafetería y Joeru , me acerco a Joeru y le digo..
- Parece que me persigues donde quiera que voy no? je.. -le di la mano para saludarlo con una pequeña sonrisa-
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 20
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Gouka el Vie Abr 06, 2012 12:47 pm

Llegué al lugar de encuentro y ví a mis alumnos esperando por mí, reconocí a Joeru y Tenshi pero las dos jovencitas eran nuevas para mí.Opté por darles una sorpresa a todos y en mi cara se esbozó una pícara sonrisa mientras preparaba mi travesura. Salí por la ventana más cercana y rodeé el área hasta quedar a espaldas de los muchachos y salté sobre ellos dando un grito grave y fúnebre para luego abrazarlos mientras reía a carcajadas. Un par de palmadas en sus espaldas y me puse frente a los cuatro.
-¡Wazah!, ¿Esperaron mucho por mí? Como sea, espero que les agrade la idea del campamento, me tomó media hora de planeación.- Dije para proseguir con mi sonora risa. -Espero que esten listos, porque partiremos en seguida. No creo que alguien más venga y si viene yo estoy preparado.- Comenté sacando unas cuantas tizas de mis bolsillos. Dejaremos flechas en los árboles con estas pequeñas y así nadie se perderá, recuerden ese detalle. Finalicé mi explicación y les dí una a cada quien.
avatar
Gouka
Experimentado
Experimentado

Masculino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 22
Localización : Entrenando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Chumi el Sáb Abr 07, 2012 10:49 pm

-Qué es este lugar?- me pregunté a mi misma, estaba segura de que me habían dicho que el campamento era en esta zona, decidí continuar, encontrandome con flechas en cada árbol, adentrándome mas y mas al bosque. Oía a muchos animales, escuchaba rugidos extraños, pasos a mi alrededor y de tanto en tanto veía unos ojos observándome en las sombras, debo admitir, me considero destemida, pero una cosa que no sé hacer es usar mi don nerviosa, y estar sola es una de las tantas cosas que me incitan a caer en el nerviosismo.

-Cálmate Chumi, solo toma un respiro, da media vuelta, admite que llegaste tarde y regresa al instituto- Me dije y eso hice, pero al dar media vuelta, me encontre con una obscuridad densa y profunda, miedo y nervios me invadieron, los ruidos se hicieron mas agudos, mis orejas gatunas se movían siguiendo los sonidos, pero no podía concentrarme en uno solo, eran varios, decidí intentar correr siguiendo las flechas esta vez, volteé lentamente ''Patas para que las quiero!'' dije dentro mío mientras me fugaba, corrí como si de eso dependiera mi vida, hasta que tropecé, y vi esos ojos observandome, y dejandome llevar por los nervios me puse a gritar, cubriendome la cabeza con los brazos,
-No tengo buen sabor Señores Monstruos! No me coman ! Se los ruego !-


Última edición por Chumi el Sáb Abr 07, 2012 10:52 pm, editado 1 vez (Razón : olvide ponerle color a una linea)
avatar
Chumi
Experimentado
Experimentado

Femenino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 22
Localización : Deambulando por la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Freyja el Lun Abr 09, 2012 8:04 pm

Esto pasó a la hora de reunión antes de la partida:
La espera parecería eterna, aún así seguiría con la premisa de que sería un buen día, escuché los pasos de alguien y una persona se me acercó, su saludo era clásico hacia cualquier persona que uno no conocía, creo que eso la plebe llama el "socializar", y parecía que esta niña lo hacía bien. Escuché atenta su carta de presentación, la cual respondí con un simple monosílabo, pero para que la plebeya no se enoje, aparte que por educación debía mostrar mí acto de presencia, hice mí presentación: tiro un poco de mí cabello hacia atrás, para así luego tomar las manos de la niña y besarle la parte superior de su mano, al igual que todo príncipe haría sentir a una señorita como si fuera una princesa real. La miro a los ojos, y le sonrío para así luego acariciarle suavemente su mejilla y después desparramarle un poco el pelo. ¿Por qué hacía esto? La estaba tratando con más cariño de lo normal ¿Será posible que algo de esta niña me llamó la atención, o capaz simplemente esto sería devolver una "actitud amistosa" como la plebe suele decir?.
En eso veo llegar a un chico el cual era algo raro... sus actitudes torpes carecían de la racionalidad normal de la plebe, un guerrero debía aprender la calma y paciencia ¿Sería capaz que nunca fue instruido en su pueblo natal? A su edad los reinos ya mandan a formarlos como militares, sin importar su torpeza, aunque sirvan como simples peones o escudos, de algo servirían. Luego habló de que se había olvidado algo, creía que iría por tal objeto, como cualquier soldado iría por su armadura, pero así no fue. ¿Acaso este niño se fugó de la escuela militar, o su reino sería tan idiota de no contar con uno? Aunque lo más notable es que nos haya hablado y luego se fuera solo... ¿Podría ser un código con esta chica que parecía conocer? Muy capaz buscarían raptarme, soy una princesa y no es de extrañar, así que deberé tomar la guardia requerida, no sea caso que me confíe y termine todo mal.
Luego apareció otro niño raro que se acercó al raptador, por lo visto no conocía mucho a esta niña, capaz el torpe era el nexo entre estos dos para este siniestro plan, que cometerían en esta falsa reunión, me llevarían al bosque y allí quien sabe que pensarían hacer, menos mal que oculté mí camino, ya veremos su sorpresa, el bosque es mí casa. Me mantenía firme en mi alumbrada actuación de que no había descubierto su plan, el cual mí hipótesis se confirmó con su palabra clave "me persigues a cualquier lugar que voy", esto me aseguraba que su idea era perseguirme a donde sea que valla, que lastima, serán desviados a la muerte, y ahí no los acompañaré.
La espera de su acto se hacía lenta y aburrida, hasta que un señor mayor caminaba por detrás mío, muy mal movimiento por cierto, ya que fácilmente generaba ruido en el pasto, ¿qué les pasa a los mercenarios de aquí?, su trabajo es verdaderamente espantoso. A su "Wazah" dí media vuelta mí cabeza y lo miré muy amenazantemente de reojo, demostrándole con mí mirada que ya sabía de su presencia. Su mentira era fácil, se hacía pasar por profesor y al parecer era el cerebro maestro de este plan, veremos quien canta al final, "Sr. Profesor Wazah". Al parecer desviarían a cualquiera que escuchara de esta reunión de su lugar de acción, así que mientras avanzábamos yo caminaba atrás de todos, era extraño que no se aseguraran que escapara, pero ya demostraron su pésima capacidad anteriormente. Mientras caminaba atrás, iba modificando con el Khaos las flechas hacia otro lugar, el lugar colindante a mí guarida, el cual obviamente estaba totalmente bloqueado, total yo sabría el lugar, y iría luego por la noche por sí alguien más se sumo a esta "expedición" y no era de este grupo raptor. ¿Preparados están? Porque entrarán a mí nido, del cual vivos no saldrán.




PD: Perdón la tardanza xD
PD2: Sorry Chumi xD Eso te pasa por no "haber llegado" justo a tiempo x3
avatar
Freyja
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Ritsu el Mar Abr 10, 2012 8:08 pm

Antes de que llegaran todos los demás:
Noté cómo la chica daba de alguna forma, una sensación de superioridad por su mirar y carácter, aunque la verdad no me molestaba en lo absoluto, incluso, la encontraba muy interesante. Su respuesta a mi saludo fue de una palabra, no, un monosílabo, lo que me extrañó mucho, pero el tono que ocupó para hablar hizo pasar aquella simple palabra como algo suficientemente apto para reemplazar una conversación de incluso treinta diálogos. Luego sentí como la chica me tomó de la mano y la besó, lo que me hizo sentir en un cuento de hadas, cómo cenicienta.
Su actuar fue algo extraño pero cuando me desordenó el pelo me reí un poco y la miré sonriendo.
- ¡Vaya! - le dije mirando hacia arriba - Nunca había visto una presentación así, espero que nos divirtamos mucho. - le dije de igual forma en la que ella se presentó, me arrodillé, tomé suavemente su mano y la besé. Luego me paré y me fijé en una nueva presencia, una conocida.
Giré mi cabeza lo vi y reconocí inmediatamente, era Joeru-kun, un chico con el que ya he hablado varias veces anteriormente, se podría decir que es un buen amigo mío. Le sonreí mientras se acercaba y observé atentamente como se cayó, rápidamente reaccioné, y cuando fui a ayudarlo a levantarse e aprovechar de saludarlo, me fijé como rápidamente se dio la vuelta a buscar algo que al parecer había olvidado. Solo di una pequeña carcajada y volví mi mirada a la bella rubia que estaba a mi lado, me fijé que tenía una mirada algo extrañada al parecer por el acto que Joeru-kun hizo al presentarse.
- No te preocupes, - le dije con una sonrisa- es uno de nuestros compañeros de la escuela -
Justo después de Joeru-kun, llegó otro chico, un híbrido mitad gato. Si mal no recuerdo lo vi en el comedor... se llamaba... Tenshi-san o eso recuerdo.
-Buenos días Tenshi-san - le dije con cortesía. No pude evitar mirar sus orejas de gato sin sentir un impulso para acariciarlas, pero esta vez pude controlarme. Al parecer Tenshi-san y Joeru-kun ya se conocían, incluso podía decir que son buenos amigos... Oh bueno, que linda es la amistad.
Volví mi mirada a la chica con la que conversaba intentando volver a meter una conversación, pero nuevamente sentí una presencia, esta era más poderosa... del nivel de un profesor diría yo. Unos segundos después sentí como alguien nos gritó desde las espaldas y me giré en donde pude ver al profesor Gouka.
- ¡Sensei! - dije con entusiasmo - no creo, es sólo que llegamos muy temprano, ¡Pero pongámonos ya en marcha! - dije con una sonrisa.
La verdad tenía muchas ganas de partir, ya que llevaba más o menos unos treinta y cinco minutos esperando la llegada del profesor, y tenía muchas ganas de recorrer el bosque, ¿Con qué animales me encontraré? ¿Qué exóticas plantas admiraré? ¡Qué nuevas cosas habrán allí dentro! estas preguntas me emocionaron, lo que me puso algo inquieta pero llena de ánimos para partir.
Antes de partir mi caminata, me fijé que la chica con la que había conversado al principio estaba algo enfadada y distanciada del grupo.... o más que eso un poco la sentí un poco a la defensiva, por lo que me colgué de su brazo en acto de animarla e integrarla mientras decía:
- ¡Vamos! - y le sonreí demostrándole que no tenía ninguna mala intención
Por un momento fijé mi mirada en Joeru-kun y tiré una pequeña carcajada, pero mi observación fue interrumpida por un nuevo individuo que vino rodando hacia nosotros. Era una chica híbrida, que extrañamente tenía dos colas. Sólo la observé unos segundos y ladee un poco mi cabeza....
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Joeru el Jue Abr 12, 2012 12:25 am

Me puse debajo del arbol y me cruze de brazos, me sentia completamente apenado de lo que me habia sucedido en ese instante.
- Porque a mi ?, simplemente no hay ni un momento en el cual yo pueda hacer algo bien?, y lo peor es que olvide mi chaqueta..de cualquier forma, ya estoy aqui... - Pensé.
Llego tenshi, me vio y me vino a saludar inmediatamente, al parecer hiso un chiste sobre de que yo le seguia a todas partes, le conteste:
- No lo creo, pero despues de todo es bueno saber que quede con alguien que conosco...
me quede callado por un momento mientras miraba un poco a ritsu y a la otra chica que estaba a su lado, me causaba mucha intriga ya que me miraba de una forma extraña, como si yo fuera alguien malo, me daba un escalfrio cuando me miro de esa forma ya que me senti algo distanciado.
- espero que cambie su opinion sobre mi...no soy una persona mala...no le eh echo daño a nadie...verdad ? - dije en voz baja.
Pasaron varios minutos, cuando de pronto el profesor gouka salio detras de nosotros y nos saludo con un fuerte ''wazzah !'', me asuste por un momento pero al final quede riendo ya que sabia que era el profesor gouka...al que le prometi dar lo mejor de mi, al igual que tenshi.
- Gouka-sensei...que susto, pense que era otra persona, de cualquier modo, estoy listo!
Nos dio unas tizas con las cuales hariamos flechas para saber hacia a donde vamos, lo primero que hise fue hacer la figura de un pequeño pajaro en un arbol para saber que alli empezamos el viaje, guarde la tiza en mi maletin y segui adelante.
Note un poco que ritsu me miraba y se reia un poco, me senti algo nerviso, talvez tenia algo en la cara o en el pelo que me hacia ver ridiculo, no le di importancia y segui con los demas, apesar de tener la cara un poco roja por lo que me ocurrio.
en medio transcurso vimos como una chica aparecio algo histerica y con miedo, me recordo a tenshi por sus orejas pero..era un hibrido de otros animales, me quede observando mientras me preguntaba que sucedía.
avatar
Joeru
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 21
Localización : Panama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por ⋨Tenshi el Sáb Abr 14, 2012 2:59 am

Luego de que Joeru me respondió, mire a la niña de cabello dorado, su mirada.. era de desconfianza e a la defensiva.. quizás le temía a algo..
escuche a la niña que cruce en el comedor decirme "Buenos días"
- Buenos días.. - con una pequeña sonrisa-
a los pocos minutos.. siento una presencia e apareció el profesor...con su.."alegre" saludo..e nos explico cual era el plan.. así que repartió unas tizas.. yo tengo buen olfato por lo cual no seria necesario, el perfume de la niña de cabello dorado era fácil de percibir para mi.. , así que era imposible perdernos..
empezamos a avanzar a lo largo pero sin querer se me cayeron unas cosas al suelo de mi mochila.. lo cual mientras continuaban yo las recojo en eso.. aparece una niña adelante mio.. que empezó a gritar.. , pude notar que tenia orejas de gato.. igual a mi pero.. con pelaje distinto. y dos colas algo raras..
-oye.. no somos monstruos.. no te haremos daño.. - le toco con un dedo la frente.. mirándola a los ojos- supongo que eres.. una estudiante.. justamente ahora.. estamos por ir de campamento.. quieres acompañarnos?.. -me levanto con las cosas en mi mochila ya guardadas e le doy la mano para ayudarle a levantar-
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 20
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Gouka el Jue Abr 19, 2012 8:32 pm

Poco a poco los estudiantes terminaban de llegar. Me sorprendí por la actitud de la muchacha de cabellos rubios, pero cada uno tenía su forma de ser así que solo me encogi de hombros durante unos pocos segundos y seguí con lo mío. Comenzamos a avanzar y vimos como entre los arbustos alguien gritaba, al parecer asustamos a dicha persona. Ví detenidamente y se trataba de una niña mitad animal como Tenshi, solo que al parecer pertenecía a otra especie. Levanté mi mano y lentamente la deposité entre las orejas de la chica y la moví horizontalmente desde oído a oído para calmarla.
-Nadie comerá a nadie, al menos no ahora.- Solté una pequeña risa y le di una tiza. -¿Vamos de campamento? Yo soy tu maestro de Defensa personal, llamame Gouka.- Terminé de hablarle y busqué un lugar despejado para después comenzar a montar la tienda que se encontraba en mi espalda. Hice un zurco circular alrededor de donde pasaría a estar la fogata, si no lo hago así podríamos despertarons con una cálida sorpresa. Les indiqué que no se separaran y salí en busqueda de leña para iluminar la larga noche que nos esperaba.
avatar
Gouka
Experimentado
Experimentado

Masculino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 22
Localización : Entrenando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Chumi el Sáb Abr 21, 2012 12:02 pm

Lentamente levanté la mirada aún con miedo y me encontré con que mi deducción era incorrecta, no eran monstruos, eran estudiantes y un maestro, me sonrojé llena de verguenza, sentada frente a ellos solo podía ver sus miradas extrañadas ante mi precencia, solté un pequeño gruñido -grawr ~ - quería desaparecer, pero solo me resigné a continuar ahí en el suelo, hasta que uno de ellos se acercó a mi, ese joven con orejas felinas como las mías, me preguntaba si podríamos tener el mismo don, me saludó, acercó su dedo indice a mi frente, lo ignoré, solo observaba sus orejas, dijo que no eran monstruos, mientras me ayudaba a levantar, yo solo guardé silencio, aunque quería darle las gracias.
Por primera vez estaba callada y no hacía nada hiperactivo, los nervios aún no se me pasaban, y la verguenza era mucha.
El maestro se acercó y me acarició la cabeza como si fuera un gatito, por un segundo me preguntaba si sabían que las orejas que tengo son de tigre, pero lo dejé de lado rápidamente y cerré mis ojos sonríendo pues, como me encantan los felinos, me sentía uno con esos mimos, me calmó rapido, aunque fue breve, luego me entregó una tiza mientras me invitaba a ir de campamento con ellos, mis ojos brillaron de emocion, toda la vergüenza se esfumó, acepté asintiendo rápidamente, y los seguía de cerca, dibujando flechas como los otros en árboles por el camino, flecha tras flecha, me sentí inspirada, y me dejé llevar, terminando por dibujar una flecha por cada árbol que veía sin dar oportunidad a los otros de siquiera intentarlo, aunque siempre prestaba atención de no perderme del grupo, sin darme cuenta ronroneaba, estaba feliz.
Al rato llegamos a un punto perfecto para acampar, el maestro nos reunió, dando indicaciones de lo que deberíamos hacer, no mentiré, estaba mas concentrada en la frondosa arboleda a nuestro alrededor que en lo que decía Gouka-sensei, tanto que cuando terminó de hablar, solo decidí seguir al maestro en lo que hacía, vi que juntaba algunas ramas caidas y trozos de madera grandes, eso hice, pero comparando nuestra fuerza, yo solo recogía ramas pequeñas, reía de forma infantil en un tono bajo, intentando evitar que note mi prescencia.
avatar
Chumi
Experimentado
Experimentado

Femenino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 22
Localización : Deambulando por la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.