[Libre] Investigando cosas nuevas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Investigando cosas nuevas

Mensaje por Ritsu el Vie Abr 06, 2012 11:14 am

Hace algún tiempo, escuché sobre una parte muy interesante de la escuela, un sector que estaba más allá de los hermosos patios y jardines, más allá de aquél único y gigantesco estadio, incluso más allá de los repetitivos dormitorios que parecían no tener fin.
Caminé sin cesar durante mucho rato, diría que unas cuantas horas pero sin mucho que me impresionase. Admiraba los mismos espacios una y otra vez. De repente, tomada imprevista, caí hacia abajo chocando con unas rocas una y otra vez dando vueltas, había caído en un barranco.

- Au.... - dije sobando un poco mi cabeza.
Noté algunas raspaduras en mi pierna izquierda que molestaban mucho. Al parecer soy realmente torpe. Cuándo me levanté para observar mejor el lugar de mi caída, quedé perpleja. Todo era realmente hermoso....

Admiré unas pequeñas islas flotantes, que tenían espacio vacío entre medio. Era realmente peligroso jugar por ahí, pero era un perfecto lugar para hallar cosas nuevas. Recorrí la isla en la que yo me encontraba, en donde descubrí partes de robots, algunos trozos de aviones y algunas armas pero que ya estaban inutilizables.

Vaya hermoso lugar. Mi curiosidad era tanta, que quise pasar a la siguiente isla. Me acerqué al final de la isla en la que me encontraba y a la siguiente isla que estaba a unos 9 metros más allá, y en el medio había un espacio vacío. Miré hacia abajo a aquel lugar en donde no había nada más que una muerte segura y me dio un terrible vértigo, pero sin importar aquella dificultad, di unos pasos para atrás, y di la corrida más rápida de mi vida junto con un salto. Vi como la orilla de la otra isla se alejaba más y más por lo que pensé que tal vez no lo lograría y este sería el fin. Pero de un segundo a otro me vi a mi misma, colgando de aquella isla con una mano firme en la orilla, y todo lo demás en el aire dirigiéndose el vacío.

Tomé coraje y apoyé mi otra mano en la orilla "¡No moriré aquí!" pensé una y otra vez con una resolución firme. Ya es mucho lo que estaba colgada, por lo que intenté subirme a la isla con ayuda de mis brazos y raspando las paredes con mis piernas en son de ayuda, pero el miedo y el shock que sufrí anteriormente dejó mi cuerpo muy pesado, como un saco de boxeo... ¿Qué haré ahora? Dudo que pase alguien por aquí a ayudarme.... ¿Qué puedo hacer? ¿Moriré hoy? ¡No quiero que ocurra!
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Investigando cosas nuevas

Mensaje por Chumi el Vie Abr 06, 2012 12:50 pm

Iba explorando el terreno escolar, había oído la historia de esta zona extraña, varios compañeros relataban sus aventuras en los pazillos, y decidí explorar, tomando la forma de un águila apreciaba todo el lugar desde una altura apreciable, hasta llegar a donde las rocas flotan, emocionada posé en una, tomé la forma de un guepardo, y saltaba de roca en roca, ''nadie me creerá que llegue hasta aqui en mi primer día!'' me dije.

De pronto oí algo, me acerqué a la orilla de la pequeña isla flotante sobre la cual estaba, y ahí la vi, unos metros abajo, colgando y desesperada, ''Oh no!'' me dije, dando un salto largo llegué a donde estaba ella y me acerqué lentamente.
-Toma una de mis colas ~ graowr ~ -
le dije, volteando con cuidado de no causar una inclinación.
avatar
Chumi
Experimentado
Experimentado

Femenino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 22
Localización : Deambulando por la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Investigando cosas nuevas

Mensaje por Ritsu el Vie Abr 06, 2012 1:14 pm

Desesperada me empecé a soltar de apoco... ¡Qué rayos! si siempre boxeo y tengo capacidades físicas que muchos hombres no tienen, ¿Por qué soy tan patética ahora mismo? ¿El miedo me ganará? No, no lo dejaré. Intenté tranquilizarme un poco "todo estará bien...." me dio un poco más de fortaleza, pero ya sólo aferrándome con unos dedos era todo inútil.
De la nada, sentí una voz de un animal, no pude ver muy bien su figura ya que estaba a punto de caer, pero me dijo "agárrate de mi cola", ya no me importaba que clase de criatura sea, necesito salir de aquí.
Levanté como pude mi mano libre y con mucho esfuerzo pude agarrar una suave y delgada cola felina, o eso creo.
Raspando más fuerte aún la pared de la isla con mis piernas logré poco a poco llegar a la cima. Al sentir que todo mi cuerpo estaba en tierra, colapsé junto con un gran suspiro.
- ¡Qué alivio! - Dije mientras limpiaba el sudor de mi frente. Luego poco a poco abrí mis ojos para ver mejor a la persona que me salvó de mi aprieto. ¿Persona? lo que vi con mis ojos era un felino enorme, naranjo con algunas manchas negras. Ladee mi cabeza un poco y froté mis ojos para ver si era cierto lo que observaba.
Reflexioné un poco y me acordé que el felino anteriormente me había dirigido la palabra cuando estaba en mi momento de desesperación. Por lo que pensé "tal vez sea un estudiante...", bueno decidí empezar por agradecerle.

- Muchas gracias por salvarme - dije con la voz un poco cortada - Me llamo Ritsu año 1. ¿Eres estudiante de la escuela?

Ya tranquilizada, volví a admirar el espacio de la nueva isla, viendo que en esta habían tozos de submarinos he incluso androides. Además aquí los árboles eran más viejos y mucho más grandes que los de la isla anterior... Valió la pena el gran sacrificio que hice para llegar aquí.
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Investigando cosas nuevas

Mensaje por Chumi el Vie Abr 06, 2012 2:30 pm

Asintiendo, sonreí,
- Si, llegué aqui días atras, tambien voy en primer año, soy Chumi , mucho gusto-
Emocionada por llegar a ese lugar, decidí continuar explorando, tome la forma de un aguila y levanté vuelo,
-Es impresionante este lugar, no crees? -
le comenté a mi nueva compañera, volando a su alrededor.
avatar
Chumi
Experimentado
Experimentado

Femenino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 22
Localización : Deambulando por la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Investigando cosas nuevas

Mensaje por Ritsu el Vie Abr 06, 2012 5:40 pm

Por su entonación de voz y su nombre, me imaginé que era una chica, ¿Su primer día de escuela eh? Yo recuerdo bien ese día, fue cuando me encontré con el profesor Gouka, y conocí a muchas personas interesantes. Pero en general es un día solitario y desesperante... no sé si ella se siente nerviosa, porque yo ese día estuve muy tranquila ya que no había nadie que me esperase o que extrañase de mi hogar, y tampoco me sentía como para hacer amigos, aunque al final terminé conociendo a muchas personas que hasta el día de hoy tengo como mis amigos.

- Entonces espero que nos divirtamos mucho - dije con un tono infantil y una pequeña sonrisita.
Luego observé como cambió de forma a un enorme águila, aunque aun preservaba sus grandes ojos color verde. Empezó a volar al rededor mío, lo que encontré un poco molesto ya que me desespera hablar con la gente girándome para poder ver sus ojos, pero cómo era un águila, lo encontré creativo de alguna manera.

-- afirmé - Es realmente bella, llena de misterios por resolver - dije con un poco de nostalgia - ¿Y qué hacías por aquí?

Dije ya emprendiendo camino más profundo en la isla teniendo cuidado de no pisar una bomba activa o algo así... Uno nunca sabe lo que encontrará en este lugar. Más al lado de un gigantesco avión que estaba en muy mal estado, observé una pila de androides que hacían un pequeño cerro. ¿Cómo habrán llegado ahí? me pregunté con algo de curiosidad. Pobrecitos, me dije a mi misma mirándolos con un poco de pena, ¿Quién puede afirmar que los robots no piensan ni sienten? ¿Quién lo sabe? Nadie lo puede saber si no son ellos Bajé la mirada y volví a mirarlos con una sonrisa. "Se parecen mucho a mí" me dije con alegría.
Luego dirigí mi mirada nuevamente al águila que volaba libremente en el cielo.

- Nee, Chumi-chan - le grité - ¿Tú crees que los androides tienen sentimientos? ¿O sólo son una pila de basura creada por los humanos? -

Pregunté algo estúpido, y no extrañaría que me mirase cómo alguien loco, pero realmente quería saber si aquella chica pertenecía al grupo de los otros, temí que así fuera, por lo que me puse un poco nerviosa y me empecé a mover mucho, sin ningún objetivo en específico.
avatar
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Investigando cosas nuevas

Mensaje por Chumi el Vie Abr 06, 2012 7:08 pm

Intentaba mantener una altura constante de vuelo, no quería apartarme de esta persona, me había encariñado ya con ella y decidí acompañarle, temía de que cayera de nuevo, me sentiría culpable si continuaba explorando yo sola y la dejaba solitaria y algo malo le ocurriera en mi ausencia.
Entonces la escuché preguntar, que hacía yo allí,
-Decidí venir a conocer esta zona de la isla por curiosidad, los relatos de los demás fueron desafiantes, no pude evitar tomar este desafío y venir por cuenta propia a verificar si todo lo que oí era verdad- respondí,

Continuamos explorando, planeaba, dejandome llevar por los vientos, aleteando de tanto en tanto intentando mantenerme a una altura constante, este paisaje era algo único, las islas y rocas flotantes se movian como danzando a nuestro alrededor, los restos de aviones, robots y androides yacían esparcidos por todos lados, los 'ojos' de algunos parecían seguirnos, me perturbaba sentirme observada por una máquina, fue entonces que la oí decir mi nombre, aparté mi mirada del paisaje para centrarme en Ritsu. Al oír su pregunta sobre los sentimientos de los androides, no supe que decir, muchas ideas invadieron mi mente, me detube, aterricé detrás de Ritsu, caminando pensativa y en silencio por buen rato,
- No lo sé- dije mirando a un androide cercano a nosotras, -Es una pregunta dificil ... tal vez si tengan sentimientos, pero no sepan expresarlos - volteé a mirar a Ritsu algo confundida por su pregunta, la noté nerviosa y algo lejana e intenté animarla con una pequeña broma, desconociendo su poder, me acerqué a ella, y tiré del parche descubriendo el ojo oculto bajo éste,
-No me digas que escondes un mini androide bajo ese par.. pero que.. -
avatar
Chumi
Experimentado
Experimentado

Femenino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 22
Localización : Deambulando por la isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Investigando cosas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.