WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por James Dio Brando el Dom Ene 22, 2012 1:52 am

Nombre del Personaje: James Dio Brando
Edad: 21
Apodo: Lord Dio
Apariencia Física: Excelente y remarcable físico(mejor que el de un físico culturista), ojos color rojo, rostro muy guapo. Altura, 195 cm; peso, 105kg, colmillos filosos.
Mentalidad:
"¿Puede un mono llegar a ser un humano?¡No eres nada más que un mono, Speedweagon!"
―Dio, a Speedweagon
La naturaleza engañosa y sádica de Dio podría ser explicada en parte por su crianza abusiva en las manos de un alcohólico padre, a quien más tarde asesinó. También es ambicioso, narcisista, arrogante y megalomaníaco. Haría lo que fuera para obtener lo que quiere, incluso si significa pisotear a la gente, cómo le hizo a Robert Speedweagon cuando era joven, y abandonó su humanidad en favor de convertirse en Vampiro. Sin embargo, Dio no es completamente malvado, aunque tienda a tienda a enfocarse en eso. Muestra un lado bueno a aquellos que son buenos con él. Dio también tiene pasión por la lectura.
A menos que sea provocado o considere un obstáculo, Dio normalmente no va a atacar a nada o a nadie (aunque sea más probable que los considere sin importancia, y por lo tanto no dignos de atención, o cualquier clase de bondad). Primero persuadirá a la gente para que trabaje para él, y luego se enfrentará a ellos, si se oponen.

Historia: Su padre era un alcohólico y abusador, tanto de él como de su madre. Un día encontró un carruaje tirado, de la familia Speedweagon, la madre había muerto pero el padre y el hijo sobrevivieron. Su padre se acercó para robar las pertenencias de las víctimas pero en ése momento el señor Speedweagon reaccionó y creyó que el padre de Dio lo estaba salvando y a cambio le dio una pequeña parte de su fortuna y le prometió el alojamiento de su hijo en caso de que algo le sucediera. Dario Brando(nombre del padre) creó un hotel con ése dinero, el cuál decayó y se deshizo, casi al mismo tiempo de la muerte de la madre de Dio. Dario cayó en una supuesta enfermedad y en su lecho de muerte, le indicó a Dio la localidad de la familia Speedweagon. Al llegar allí, Dio se propuso conquistar todo su país y hasta el mundo. Humilló al hijo de la familia Speedweagon y lo dejó en la total soledad, sin amigos. Sin embargo, cometió el error de matar a la mascota de Robert Speedweagon y éste se vengó, golpeándolo y haciéndolo llorar por primera y única vez. Dio decidió cambiar su estrategia y volverse amigo de Speedweagon, sin embargo, logró engañarlo para asesinarlo sin que nadie se enterase, no sin antes burlarse de él. Luego mató a su padre con la misma droga con la que mató al suyo, haciéndolo parecer una enfermedad.
En la casa Speedweagon, había sin embargo, una reliquia muy curiosa, una máscara de piedra azteca. Dio no le dio mucha importancia al principio, pero gracias a unas investigaciones hechas por Speedweagon, que él robó, descubrió que la máscara liberaba unas espinas que se clavaban en el cerebro de quién se lo ponía si se le aplicaban unas gotas de sangre. Nada interesante, hasta que, de pura casualidad, cuando Dio pensaba desechar la máscara viéndola totalmente inútil, un vago entró para asaltar la mansión Speedweagon y decidió usarla contra él. Fue entonces cuando descubrió lo terrible que esa máscara podía ser y fue solo la luz del Sol naciente al que lo salvó. En ése momento, abandonó totalmente sus planes para unos aún mayores. Y con el tiempo, un poder más grande aún, entregado seguramente por el detsino, llegó a sus manos, através d euna flecha
[ b]Poder[/b]: Vampirismo bizarro/The World 21.
Los mismos poderes de un vampiro, pero con algunos retoques. Capacidad de detener el tiempo durante 10 segundos
Ventajas Poder: Regeneración instantánea, fuerza extrahumana, capacidad de manipular su anatomía y la de otros(por ejemplo, poner una cabeza humana en un cuerpo de perro y que funcione sin ningún problema o mutar a otras personas) casi totalmente, succionar sangre clavando sus dedos en el cuello de otra persona. Puede evolucionar ilimitadamente a través del aprendizaje, ya que no posee las limitaciones de un humano, (por ende, al pasar el tiempo, su habilidad de detener el tiempo puede aumentar, parándolo por cada vez más)
Desventajas: Depende de la sangre de otros para sobrevivir, el fuego u ácidos retrasan su regeneración, la luz del sol lo destruye al instante, convirtiéndolo en cenizas con solo entrar en contacto con luz solar. Necesita algunos segundos después de usar el Za Warudo(Te World) para volver a usarlo. Si es herido de forma extremadamente grave(un golpe que destroze su cráneo, causándole un shock nervioso; ser incendiado y atravesado por un objeto en un punto vital) necesita de grandes cantidades de sangre sangre para recuperarse, no morirá, pero quedará totalmente vulnerable(ergo, dejándolo en jaque).
Puesto: Guardia


Última edición por James Dio Brando el Dom Ene 22, 2012 7:57 pm, editado 1 vez
avatar
James Dio Brando
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por Guido el Dom Ene 22, 2012 6:00 pm

Salvo por la psuedo inmortalidad, todo lo demás esta en orden. Creo que sería lo único a cambiar, si podes cambiarlo mejor xD
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.