Tocando el viento [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Vie Abr 20, 2012 8:00 pm

Me encontraba en el aula de segundo parada frente a una ventana abierta con mi barbilla apoyada sobre mi mano mirando el extenso jardín de la escuela. Un pájaro negro con alas medias azuladas paso volando frente a mis ojos, era una golondrina, inconscientemente, comencé a seguir su vuelo con mis ojos. Era muy hermosa, y parecía tan libre… un suspiro salio de mis labios… “ojala yo también pudiera volar libre como tu…” fue el único pensamiento que paso por mi cabeza. La golondrina salio de mi campo de visión y yo me pare erguida frente a la ventana. Las brisas del viento apenas rozaban mis mejillas… y lo único que quería era sentir el viento en mi cabello.

Una idea pasó por mi cabeza, voltee para asegurarme que no hubiera nadie en las cercanías del aula y comencé con mi plan. Primero traje una silla junto a la ventana y me pare sobre ella. Luego me pare sobre el marco de la ventana para después sentarme en ella con las piernas hacia afuera. Ahora si se sentía el viento, respire muy profundo y una sonrisa asomo en mis labios

-Esto esta mejor… a pesar de estar aquí… el aire tiene aromas muy similares… -Una lagrima resbalo por mi mejilla mientras sonreía- je! nunca pensé que extrañaría tanto a esos turistas curiosos… aun no he conseguido a nadie para hablar aquí…

Normalmente me hubiera quitados las lagrimas de mis ojos, pero si nadie me iba a ver, no hacia falta… por esta vez, iba a dejar que mis sentimientos salieran a la luz y que mi alma se limpiara. El viento hacia que mis lagrimas se desviran un poco de su curso y se secaran antes de caer.

No estaba acostumbrada a estar tan lejos de casa, incluso tener que utilizar ropa “normal”. Yo, que siempre me había vestido al estilo del Japón tradicional… con mangas anchas y faldas largas, pero eso no me importaba en ese momento, solo era una excusa para ocultar mis verdaderos sentimientos. Los extrañaba. Extrañaba demasiado a mis padres y a los demás del clan.

-Je! otra vez esta nostalgia…debo de dejar de pensar en esto… -Levante mi vista hacia el cielo, y aunque unas lagrimas seguían brotando, una sonrisa adornaba mi rostro- después de todo… esta fue mi elección
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Mar Mayo 08, 2012 10:58 pm

Caminaba con su caracteristico paso a traves de los corredores de la escuela,no tenia clases en mucho tiempo ese dia,y realmente no se le ocurria mejor cosa que merodear por los pasillos,quizas buscando algo,quizas simplemente pasando,cada pasillo le traia recuerdos de tiempos anteriores,sus años anteriores en la escuela tampoco habian sido demasiado animados,pero tampoco hubiera querido que fueran de otra forma,despues de todo el sabia que en el fondo el habia elegido que fuera asi,no tenia recuerdos muy felices pero por otra parte tampoco tenia recuerdos tristes de ningun lugar,se podria decir que era bastante neutro respecto a los sentimientos, pero el se decia a si mismo que trataria de cambiarlo este año,pero su propia mentalidad le impedia socializar,por eso decidio que la proxima oportunidad que tuviera de hablar con alguien lo haria sin pensarlo.

Paso por el salon de segundo,habia demasiado silencio,tanto que le permitio escuchar una voz femenina y suave,apenas pudo escuchar las palabras,por otro lado le parecio extraño que alguien estuviera a estas horas en el salon, tenia entendido que faltaba mucho tiempo para que las clases de segundo comenzaran,por lo que penso en acercarse,despues de todo escucho que esa persona no tenia a nadie para hablar,en cierto formas estaban en las mismas condiciones,decidio abrir la puerta antes de arrepentirse,dentro del salon vio a una chica sentada en el marco de la ventana mirando con anhelo el cielo azul,las lagrimas corrian por sus mejillas,pero en su rostro no vio una expresion de dolor lo que le indico que no lloraba por tristeza,por lo visto no lo habia escuchado ya que susurro unas palabras,ella sentia nostalgia,lo que desencadeno una secuencia de recuerdos dentro de la mente del chico.

Nunca habia tenido nostalgia de nada,todos los recuerdos carecian de emociones que lo inclinaran a querer volver a esos momentos,realmente su vida no habia tenido ningun sentido hasta que su poderes despertaron,recordo las reacciones de los que descubrian con horror su don,le temian,el era demasiado joven para comprender lo que el temor podia desencadenar en los humanos comunes y corrientes,eran demasiado simples para comprender la magnitud de lo que significaba que alguien fuera superior a ellos,le temen a lo desconocido,y cuando se le teme a algo lo mas seguro es exterminarlo antes de que se que convierta en una amenaza real,en este lugar donde no hay nadie que amenaze la seguridad de los alumnos,por un lado estaba bien,por otro no,no los prepara para el mundo real.

-Creeme,estas mejor en esta isla que en el mundo exterior-

Las palabras salieron inconcientemente de sus labios,se podia sentir con facilidad la amargura de esas palabras aunque el hubiera querido disimularla sus recuerdos reforzaban el tono de esas palabras,se habia apoyado su espalda contra la pared que estaba cerca de la puerta,apenas de habia movido unos pasos para quedar dentro de la clase,no podia que la amargura de sus pensamientos se manifestara en sus palabras,el normalmente no habla asi,pero el se habia enfrentado a esa realidad,la habia sentido,no se arrepentia de haber venido a la escuela,se sentia mas a gusto que en su propio hogar,sabia que sus padres tendrian menos problemas si el estaba lejos,no los odiaba,pero tampoco les tenia el cariño que muchos hijos les tienen a sus padres,pero no hubiera querido que las cosas fueran diferentes

avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Jue Mayo 10, 2012 10:22 pm

Me sentía muy bien al sentir este viento en mi rostro y poder mirar el paisaje que esta isla ofrecía. Desde esta ventana podía ver todo el jardín y el patio también, incluso el bosque. Tenía una hermosa vista, o al menos lo era para mí. Pero al ver este paisaje me había añorar mas y mas mi hogar. Me recordaba a la ventana que había en mi cuarto desde donde miraba todos los alrededores al templo, inclusive el mar… al igual que desde aquí. Y también las tantas veces que me había subido al techo a observar todo y como mi madre se enojaba conmigo. Inconscientemente deje escapar una pequeña risa. Era extraño estar tan lejos de casa.

Sin embargo, algo hizo que mi mente dejara de vagar por las distancias y volviera a situarme en la ventana. Era una voz masculina. Sin moverme ni un centímetro, intente observar al joven que se encontraba detrás de mi. Fue en ese momento que pude verlo, traía el uniforme de los de 3º año. Un leve sonrojo apareció en mis mejillas, me sentía muy apenada por el hecho de que me había descubierto llorando en un lugar así. Rápidamente seque mis lágrimas con el puño del uniforme. Pero cuando registre las palabras que había dicho el joven un nudo se formo en mi garganta y solo pude tragar secamente.

-No estoy completamente de acuerdo con eso, sempai… pero uno nunca sabe, tal vez tengas razón…
-dije con un tono medio triste.

No se porque dije eso con ese tono precisamente y sin siquiera voltear mi cabeza a mirar al joven al cual le hablaba. Fui sumamente descortés en ese asunto, luego me disculparía con el. Pero primero debía dejar de llorar y demostrar que era una persona fuerte y no una “llorona”, después de todo, ese había sido uno de mis sueños desde pequeña y me había prometido no volver a llorar frente alguien. Además, no podía abandonarlo, no cuando mi voluntad estaba en juego y esta era una forma de demostrarme a mi misma como con paciencia todo podía lograrse, ese era una de las reglas básicas de mi entrenamiento en el templo. Respire profundamente e intente sonreír frente al sol. Seque mis lágrimas una vez mas esperando que el chico contestara o dijera algo acerca de mi comentario, aunque en el fondo, sabia que yo debía de hablar. Sin embargo no encontraba palabras que decir, y si lograba encontrarlas, no creo que pudiera decirlas en voz alta.

Luego de un momento logra recobrar mi energía perdida y lleve mi mano hacía el cabello que tenia recogido con un moño y las dos trenzas que colgaban libre a un lado de mi dabeza, levante un poco mi pelo haciendo que las llaves que colgaban tintinearan entre si. Voltee mi cabeza y con una sonrisa me dirigí al chico.

-Lo lamento, pero…creo que no nos hemos presentado… yo soy Keyko Keikain, es un placer sempai

Supongo que estaba un poco feliz de poder hablar con alguien, y quien sabe, tal vez podría ser que al fin encontrara alguien para hablar, o tal vez no… pero el negativismo no era algo que caracterizara mi personalidad. No iba deshacer mi sonrisa hasta que el contestara, ya que antes me había encontrado en una situación que hubiera deseado no haber vivido.
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Vie Mayo 11, 2012 6:38 pm

No paso mas de un segundo desde que ella escucho mi voz para reaccionar, lo primero que el vio fue que intento verlo sin nisiquiera moverse de donde estaba,pudo apreciar que una vez que diviso quien era el que estaba alli aparecio un leve sonrojo,no le dio mucha importancia,supuso que seria por que la vio llorando,el mismo consideraba que el llanto era algo intimo que en caso de compartirlo con alguien esa persona se le deberia tener mucha confianza,inmediatamente se llevo la manga del uniforme hacia sus ojos para secarse las lagrimas,luego de que las lagrimas quedaran en la manga ella comento acerca de lo que el habia dicho,le contesto en un tono que desbordaba tristeza,por otro lado lo llamo sempai,el no estaba acostumbrado a que lo llamaran por ese titulo,pero el al ser un alumno de tercero no deberia extrañarse por que lo llamen asi,simplemente era por que el no solia entablar una conversacion con nadie,sea del año que fuese.

El estaba a punto se contestar a su comentario pero le parecio que la joven estaba por decir algo asi que le parecio mejor dejarla hablar a ella primero,volvio a pensar en que quizas no habria sido lo mejor hablar mientras ella estaba llorando,pero el se habia dicho a si mismo que hablaria con la siguiente persona con la que tuviera la oportunidad de hablar,por otra parte no se arrepentia de haberlo echo,la chica,cuando pudo observarla detenidamente resulto interesante a sus ojos,algo le decia que esta charla no seria una perdida de tiempo,era una sensacion dificil de explicar para el,pero creyo que seria mejor dejar de pensar en eso,el lamentablemente suele arrepentirse si piensa mucho sobre una cosa que hubiera echo de no pensarlo dos veces,se decia a si mismo que deberia ser mas impulsivo y espontaneo,pero no era facil.


Entonces ella llevo una de sus manos hacia su cabeza,el supuso que seria para acomodarse el cabello,lo cual ella estaba haciendo,contemplo su cabello por un momento,tenia el cabello recogido en un moño y dos trenzas hacia los costados,su cabello tenia un color dorado,mientras ella se arreglo el cabello le parecio escuchar un pequeño tintineo,seguramente ella llevaba algun collar,volteo su cabeza y le dirigio una sonrisa que a el le parecio muy agradable,el admiraba a las personas con una bella sonrisa,en parte por que el se consideraba incapaz de tener una asi,en sus labios vio una sonrisa que a el lo hacia sentir un poco mas feliz,segun recordaba a eso lo llamaban empatia,no le presto mucha atenciona sus pensamientos,ya que algunas palabras salieron de la boca de la chica las cuales escucho atentamente.

-Mi nombre es Ariakas,tambien es un placer para mi conocerte-

Respondio con un tono de voz amable que suplanto a la amargura que ella habia escuchado en su primera oracion,ya que ella se habia presentado,supuso que podria contestar a la contestacion que ella le habia dado hace unos segundos,espero unos segundos mientras que formulaba una respuesta para poder iniciar una conversacion,quizas esta seria su oportunidad para poder entablar una conversacion interesante con alguien,ella tenia un aspecto que le daba la impresion de que asi seria,se dispuso a contestar.

-Respecto a tu respuesta anterior,supongo que eres de aquellos que aun tienen esperanza en la humanidad,en las personas comunes y corrientes me refiero-
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Sáb Mayo 12, 2012 6:04 pm

Abrí mis ojos, o al menos en que no estaba tapado por mi cabello y mire al chico. Creía haberlo visto en algún momento, pero mi mente no podía hacerme recordar el momento exacto. El ángulo en que me encontraba era realmente incomodo ya que estaba con el cuerpo hacia delante y el rostro mirando hacia a tras. Así que decidí ponerme en una posición un poco más cómoda. Lentamente gire mi cuerpo haciendo que mi espalda se apoyara en el marco de la ventana, pero mis piernas aun seguían cruzadas una sobre la otra “fuera” del aula.

Ahora podía verlo mucho mejor, me llamo la atención su cabello blanco y sus ojos. “Los ojos son la ventana del alma” fue lo que paso por mi mente al observarlos, si embargo, por mas que indagara, no lograba averiguar como era el realmente, eso hizo que me interesara mas en el joven y me dio ánimos para continuar conversando. Al escuchar como cambio su tono de voz al decirme su nombre una nueva sonrisa surgió de mis labios.

-Encantada, Ariakas-sempai -dije un poco feliz

El poder hablar con otra persona me hacia muy feliz, era raro que pudiera socializar con otra persona, mas que nada por mis poderes y el “incidente” que estos había causado. Saque rápidamente esos pensamientos de mi mente y me concentre en el joven, tuve la sensación de que no era todo lo que tenia para decir, así que junte mis manos sobre mi regazo y espere. Al escuchar sus palabras, me sorprendí un poco, no esperaba que continuara con ese tema, pero no me molestaba en lo mas mínimo. Sin embargo, lo que dijo me dejo pensando un minuto, baje mi mirada hacia mis manos y medite un momento sobre lo dicho.

-Supongo que así es… creo que soy esa clase de chica…-dije sin emoción alguna en mi voz. Pero, luego de un momento, un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas nuevamente y una risita escapo de mis labios. Levante mi mirada para que el viera que no estaba bromeando ante lo que decía. Mi mirada transmitía aquella determinación que en este momento me movía y controlaba- ¿Pero eso no es malo, o si? La esperanza es una de las cosas que me motivan, y no veo porque no hay que tener fe en “las personas normales”. Después de todo… yo también fui una persona corriente un tiempo, al igual que mis padres y todas las personas que he conocido… cualquier persona tiene el poder para cambiar ella misma y a los demás, inclusive el mundo… solo deben comenzar un paso a la vez… Aunque en algunos momentos me sentia sola en “su mundo” e ignorada, no puedo odiarlos -Hice una pequeña sonrisa y continúe diciendo en un tono tranquilo-… pero al parecer tu no opinas lo mismo ¿o me equivoco?

Cuando termine de decir esas palabras, no pude evitar sentir que había hablado de más, otra vez. Sin embargo, no aparte mi vista ni nada por el estilo, solo me quede quieta mientras lo miraba. Una leve brisa entro por la ventana meciendo mi cabello. Cerré un momento mis ojos para sentir el viento soplando y rozando mi cuerpo. Adoraba esta sensación y siempre hacia el mismo gesto cuando ocurría. No estoy segura porque, pero me calmaba mucho y me daba la sensación de paz… ahora que lo recuerdo, en el templo siempre meditaba en el techo para sentir el viento en mi cabello.
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Dom Mayo 13, 2012 3:18 am

Pudo ver que la chica se acomodaba en su lugar,seguramente para poder ver con quien estaba conversando,se giro apoyando su espalda en el marco de la ventana,pero sus piernas seguian del lado de afuera,pudo apreciar que la mirada de la chica se dirigio hacia el inmediatamente,descubrio que su cabello tapaba su ojo derecho dejando solamente que se viera el izquierdo,se centro en el,era un ojo de color verde,le recordo a una esmeralda,por otra parte diviso algo que penso que seria un pequeño brillo en sus ojos,aunque no pudiera ver el otro ojo lo imagino tal y como el que estaba a la vista,normalmente el podia ver ese brillo en las personas alegres,por lo tanto se dio una idea demasiado basica para su gusto de la personalidad de la chica,pero enseguida comenzaran a conversar podria conocerla mejor.

Una vez que dejo de observar sus ojos su mirada se desvio hacia la oreja que podia ver,vio un pequeño pendiente en forma de llave,sus ojos apenas recorrieron una pequeño distancia para encontrar dos llaves mas,una en cada trenza,le llamo la atencion,pero obviamente no preguntaria,a el le hubiera gustado no ser tan observador,pero lamentablemente no podia cambiar eso,la chica sonrio cuando el le dijo su nombre,le respondio diciendo que estaba encantada de conocerle,dentro de el se alivio al ver que afortunadamente no se habia arrepentido antes de entrar en la clase para hablar con ella,y a decir verdad a el le parecio bastante facil conversar con alguien,mas de lo que hubiera pensad,es problable que el hubiera estado dramatizando acerca de conocer nuevas personas,dejo de pensar en eso,ya que la chica luego de que el le contestara respecto a lo que el habia dicho.

Escucho atentamente la respuesta de la chica,por lo visto el no se habia equivocado al pensar que ella aun tenia esperanza en la humanidad, la chica dejo escapar una pequeña risa,pero inmediatamente ella levanto la vista para que el pudiera ver nuevamente el brillo en sus ojos,lo que le aseguro que la conversacion era seria,entendio que ella siguiera teniendo fe en las personas simples,el mismo sabia que la esperanza es una negacion de la realidad,pero a si mismo el no podia evitar tenerla,pero su esperanza no reacaia en las personas comunes y corrientes,sino en los que estaban en esta isla,incluso en si mismo,dejo unos segundos de silencio,luego se dispuso a contestarle a la chica.

-Yo,a decir verdad no tengo muchas expectativas respecto a la humanidad,quizas entre mil personas encuentres cinco que sean dignas de salvarse,por otra parte,hace mucho que se extinguieron todos los parientes menos evolucionados del hombre,la llegada de una raza mas avanzada significa el fin de su pariente mas simple,ellos lo saben inconcientemente y por eso nos temen,el temor es lo que los hacer cosas terribles-Avanzo unos pasos hasta quedar frente a la ventana,bastante cerca de ella,se quedo mirando hacia el cielo.-Creeme que me gustaria tener la esperanza que tienes en ellos,aspirar a una convivencia pacifica,pero son ellos el problema,intenta mostrarte tal y como eres en publico,sin ocultarte,terminaras en una sala de estudio conectada a millones de cables ´por el resto de tu vida,haran experimentos contigo,eso si no mueres antes-

Su tono de voz era bajo y destellaba tristeza,el realmente quisiera creer en ellos,pero no puede creer,la naturaleza de ellos es autodestructiva,se matan entre ellos,pero no dudaran en unirse para aniquilar a una amenaza mayor como lo podria ser esta escuela,en caso de que destruyeran la amenaza que pasaria despues? una vez que pase la tregue,comenzaran a matarse unos a otros por cosas que podrian resolverse sin derramar sangre,pero la humanidad es asi,y no puede cambiarse,salio de sus pensamientos,definitivamente no le parecio un tema para conversar entre dos personas que acaban de conocerse,penso que quizas seria mejor cambiar a un tema mas agradable.

-En fin,solo el tiempo podra decir que sera de la humanidad,cuentame un poco sobre ti,que te gusta hacer?-
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Dom Mayo 13, 2012 9:01 pm

Pude notar como nuestros ojos se cruzaban por un momento. Perfecto, otra pequeña oportunidad para observarlos. Nada. Otra vez mi intento fue inútil. Ese chico era realmente un misterio, el hecho de que no pudiera encontrar que clase de persona era al ver sus ojos me sorprendió un poco, siempre había podido descubrir como era un individuo al observar su mirada, pero este había sido el caso que rompe la regla. Vi como sus ojos se desviaban un poco rompiendo el contacto visual. Me seniti un poco nerviosa pero al instante quite cualquier pensamiento de mi cabeza y me dedique a escuchar atentamente lo que el joven estaba a punto de decir.

Pero con cada palabra que decía mi expresión cambiaba poco a poco. Ni habitual sonrisa y alegría comenzaba a desvanecerse. Observe como el joven se acercaba a la ventana y quedaba a unos pocos pasos de mí, y, también, me percate de cómo miraba el cielo. Yo también voltee mi vista hacia el cielo azul. Mientras el hablaba una cantidad infinita de pensamientos y recuerdos golpearon mi cabeza al mismo tiempo, haciendo que no lograra percibir muy bien el mundo a mi alrededor. Los recuerdos no eran nada agradables. Eran de las ocasiones en que las personas normales me habían despreciado, eran del pequeño incidente que había causado toda la discriminación y los malos ratos que tuve que soportar. Al terminar de escuchar sus palabras y asimilarlas, pude sentir como la tristeza se formaba en mi interior, como mi expresión ya no demostraba nada y como mi mirada se había quedado perdida en el vacío.


Pasados unos segundos, logre vislumbrar algo por el rabillo del ojos, lentamente gire mi cabeza y puede descubrir de que se trataba. Era la misma golondrina de alas azuladas que había visto hacia rato. Automáticamente comencé a seguir todas aquellas piruetas y acrobacias que hacia en el aire. Como si nada le preocupara. Libre. Extendí mi brazo hacia ella con la esperanza de que se posara en mi mano. Y, luego de un par de vueltas más, así lo hizo. Sonreí ante el hecho de que esa pequeña criatura se acercara a mí sin conocerme y sin tener miedo a que le causara daño alguno. Esto hizo que me despertara del “transe” en el cual me encontraba. La sonrisa volvió a mis labios y medite cuidadosamente las palabras que estaba a punto de decir, por ultimo respire profundamente.

-Nunca lo había visto de ese modo… y, sin intención de parecer repetitiva, te diré que es muy posible que tengas razón… pero quien sabe… Es cierto que si intentas mostrar lo que eres en realidad las personas te teman o te discriminen, eso me ocurrió en algunas ocasiones… pero no por eso hay que cerrar las puertas al cambio… aun tengo la confianza de que nos aceptaran… Al igual que este pequeño pajarito, somos mucho mas grande que el y podríamos hacerles daño casi sin esfuerzo, pero aun así no nos teme

Sentí como mis pensamientos volvían a la normalidad y como se encerraban en ese pequeño lugar donde lo ocultaba. Moví levemente mi mano para que la golondrina volviera a salir volando y me quede anonadada mirado como seguía su rumbo hacia el horizonte. Al escuchar nuevamente la voz del chico y las palabras que este decía un leve sonrojo apareció en mis mejillas. Nunca antes alguien me había preguntado sobre mis gustos. Hice una pequeña sonrisa y dije sin dejar de mirar el hermoso cielo:

-Pues…desde siempre mi pasión fueron los libros y el dibujo, pero también adoro practicar artes marciales…y… casi lo olvido, me encantan los animales… Pero supongo que me gusta hacer de todo en general… excepto cualquier cosa que requiera estar en un lugar sin ventanas
-Luego de decir esto, mire a Ariakas y con una sonrisa volví a hablar:- ¿Y que me dices de ti? ¿Qué es lo que te gusta?
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Lun Mayo 14, 2012 11:23 pm

Se habia formado un caracteristico silencio cargado de tristeza cuando el habia dicho su ultima palabra sobre la humanidad,quizas se habia pasado un poco al hablar sobre eso,pero en cierta forma no podia evitarlo ni tampoco habia dicho nada que no fuera cierto,miro de reojo a la chica,tenia la expresion caracteristica de alguien que recuerda algo que estaria mejor en el fondo de la memoria donde no poder recuperarlos jamas,volvio su mirada al cielo,observo a una pequeña golondrina volando,le parecio ver que ella estiraba su brazo,supuso que estaria esperando que la golondrina se posara en su mano,no le sorprendio cuando la pequeña ave se poso en la mano de la chica,despues de todo el pensaba que los animales podian percibir las intenciones de la gente,por eso no se extraño en lo absoluto cuando el ave se poso en su mano.

Cuando el ave se poso en su mano parecio que su estado de animo se renovo,al igual su sonrisa,volvio a hablar,ella tenia demasiada esperanza en al humanidad,en cierta forma deseaba poder tener tal fe en la humanidad,pero por otro lado se sentia bien asi como estaba,ya que la desilucion de la chica sera mucho peor que la de el cuando las personas normales las rechazen y descubra la verdadera naturaleza de las personas normales,por otro lado observo al pajaro,no envidiaba que el ave pudiera volar libre por los cielos ya que el podria de alguna forma emular el vuelo,sentia envidia de la inocencia y pureza de los animales,a tal grade que podia saber si una persona le haria daño o no,asi poder acercarse sin preocuparse a seres diferentes a el,una vez que la chica termino de hablar el hubiera contestado pero el mismo dio por terminadoese tema,pero aun asi no pudo evitar pensar un poco mas sobre la diferencia entre los animales y las personas normales.

Las personas normales,se enorgullecian de lo que ellos pensaban que los animales no tenian,aun asi el siempre valoro mas a los animales que a los humanos comunes y corrientes,un animal nunca discriminaba a otro por mas que fuera diferente,no mataba por odio sino por necesidad,eran inocentes,podian percibir los sentimientos de las personas para poder asegurarse de que estarian seguros,los humanos deberian aprender de ellos,pero nunca lo harian,pensaban que eran demasiado evolucionados como para aceptar eso,el en secreto añoraba que lo que decia esa chica fuera cierto,pero algo en su interior le decia que era demasiado pedir para seres tan simples,habrian muy pocos que lo aceptaran tal y como es,dejo de pensar en eso,ya que la chica responderia a la pregunta sobre que le gustaba hacer,una sonrisa aparecio en los labios de la chica antes de contestar.

Escucho la respuesta con atencion,le parecio una chica que era bastante activa fisica y mentalmente,pero a el no le habian llamado la atencion las artes marciales,si le hubieran llamado la atencion seria por la disciplina,aun asi tenia un experiencia en el combate cuerpo a cuerpo,tambien le gustaba la lectura igual que a ella,por otra parte al contrario de el parecia que le gustaran los lugares muy iluminados,por otro al igual que a el le gustaban los animales,la pregunta de la chica provoco que el dudara un poco acerca de lo que le gustaba hacer,despues de todo no habia muchas cosas que el haga,pero luego de pensar unos instantes se dispuso a relatarle a la chica lo que a el le gustaba hacer,no sabia bien por donde comenzar,quizas por lo que mas le gustara hacer,luego de un momento estaba decidido a hablar.

-Al igual que tu me gusta leer y los animales,tambien meditar a la sombra de los arboles en el bosque,hago algo de ejercicio de vez en cuando,podria decir que me gusta,por ultimo disfruto de la tranquilidad y de una charla interesante con una persona interesante-

Hablaba con su caracteristico tono de voz que apenas tenia variaciones,no penso haber olvidado alguna de las cosas que le gustaban hacer,tampoco hacia demasiadas cosas,ni tampoco eran muy interesantes,guardo silencio unos momentos por si la chica tenia algo que decir,sino quizas propondria hablar sobre algo.

avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Vie Mayo 18, 2012 11:32 pm

Levante mi vista hacia las nubes, algo que siempre hacia para poder tranquilizarme o meditar… el verlas, libres, flotando sin ninguna preocupación, me traía una tranquilidad asombrosa y también me daban cierta envidia. Siempre había deseado ser libre y hacer todo lo que quisiera, sin que nadie me dijera que tenia que hacer o como debía comportarme. Cerré mis ojos para sentir la brisa y comencé a imaginarme como si estuviera volando libremente por el cielo. Sin embargo recordé que estaba en compañía de alguien y volví mi mente rápidamente a mi cuerpo. Me apene un momento por ese momento en que olvide todo.

Volví justo para escuchar su respuesta, la verdad es que me alegre al confirmar que el tema anterior ya se había “cerrado”, ya que si continuábamos hablando es posible que comenzara a cuestionarme mas y mas las cosas en las que tanto creía y terminara cambiando de opinión y, tal vez, odiando a mis conocidos. La respuesta del joven hizo que una felicidad me inundara por dentro, era genial encontrar a alguien que compartiera los mismos gustos que yo. Generalmente los pocos chicos de mi edad que estaban en el templo no eran muy agradables o me ignoraban debido a que todos iban a la escuela y tenían amigos ahí.

-Tenemos unas cuantas cosas en común entonces -dije con una gran sonrisa- Me alegro de encontrar a alguien que comparta algunos de mis gustos… creo que nos llevaremos muy bien, o, al menos, eso espero jeje

Me sentí un poco tonta luego de decir eso, y me avergoncé un poco haciendo que mis mejillas se sonrojaran. Luego agite levemente la cabeza y dije un poco nerviosa:

-¡¡Lo-lo siento!! Y-yo no-no quería decir eso… quiero decir… espero llevarme bien contigo, pero no era mi intención decirlo en voz alta… ¡Lo lamento si te molesto! -luego de decir esto hice una profunda inclinación de cabeza y me quedaría así hasta que el me respondiera.

Siempre había sido mala para crear amigos y también siempre decía cosas sin pensarlas cuidadosamente antes de hablar. Me sentía realimente avergonzada, no sabia que hacer, ni que decir. El socializar con las demás personas siempre había sido algo difícil en mi vida, debido a mis poderes, no podía acercarme mucho a las personas normales por precaución. Además, mis padres siempre me habían protegido de más para que nada sucediera.

Sin embargo, esta situación me recordaba una situación que había vivido en Japón, la vez que había conocido a mi primer gran amigo. La situación fue muy parecida a esta, desde el comienzo de mi encuentro con Ariakas hasta ahora, era casi igual que aquella vez. Pero, esperaba que esta vez terminara mejor que la anterior.

Sin darme cuenta, unas lágrimas resbalaban por mis majillas… lo extrañaba mucho. Aun seguía con la cabeza agachada, pero no note como un par de lágrimas caían y mojaban mi uniforme mientras apretaba un poco mis puños. No me daba cuenta de mis actos, solo podía recordar una y otra vez aquella experiencia. Aunque dentro de mi cabeza sabia que debía apartar esos sentimientos de mi interior, mi corazón me lo impedía ya que el recordarlos me hacia tanto bien como mal.

------------------------------------------------

OFF: perdon por tardar tanto en responder, pero ultimamente estoy entrenando bastante y estoy con muchas evaluaciones y trabajos para entregar, asi que no tengo mucho tiempo libre.
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Lun Mayo 21, 2012 11:28 pm

Mientras hablaba el podia ver como la chica le prestaba atencion,pudo apreciar que una pequeña sonrisa se formaba en su rostro,supuso que seria por que tenian varias cosas en comun,el en cierto forma tambien se sentia feliz de saber que habia alguien que compartiera sus gustos,deberia haber bastantes personas que compartieran sus gustos,pero en realidad era dificil para el entablar una conversacion con alguien por lo que se reducia las posibilidades de encontrarse con alguien que compartiera sus gustos,pero supuso que eso cambiara ahora que estaba aplicandose para conocer mas personas,afortunadamente para la primera persona con la que hablo fue una chica que a su vista le parecio agradable y alegre,compartia sus gustos,eso le parecia bastante bueno,por lo que en cierta forma deseaba conocerla mas a fondo.

Unos segundos despues de que el habia terminado de hablar ella respondio casi inmediatamente,por lo que supuso que la respuesta que dio habia salido de su corazon,con una sonrisa en su rostro le dijo que estaba alegre por encontrar a alguien que compartiera algunos de sus gustos,y esperaba llevarse bien con el,ella en cierta forma expreso lo que el tambien estaba pensando,pero el no podria decir algo asi en voz alta,para empezar,le faltaba la espontaneidad que ella tenia,por otra parte no diria eso por que se sentiria raro diciendo sus pensamientos en voz alta,de todas forma se sintio mas tranquilo al saber que ella queria llevarse bien con el,ya que el sentimiento era mutuo,quizas no deberia pasar tanto tiempo solo.

Pero algo parecia no estar bien,ella inmediatamente se sonrojo al cabo de unos segundos,por lo visto,sus palabras al salir del corazon no habian pasado por el cerebro,se disculpo,por lo visto la alegria le hico decir eso sin pensarlo,para la fortuna del chica ella bajo la cabeza por lo que no pudo ver una pequeña sonrisa que se asomaba en el rostro del chico que siempre tenia una expresion neutra,su comentario no le habia molestado para nada,pero ella no lo sabia por lo que tendria que decirselo,su rostro volvio a su expresion normal ya que ella podria interpretar esa sonrisa de una manera diferente a lo que el en realidad sentia,tomo aire para darle unas palabras a la chica asi podia estar tranquila.

-No te preocupes,no me molesto para nada,en realidad yo habia pensado lo mismo,de todas formas no debes apenarte por las palabras que salen de tu corazon-

Hablaba con voz pausada y tranquila,queria que la chica supiera que el la comprendia,el envidio por otra parte que ella fuera tan espontanea,a el tambien le gustaria poder decir al instante las cosas que su corazon quiere expresar,aunque supuso que ella envidiaria que el pudiera contener las palabras para si,era algo que le daba cierta curiosidad,las personas siempre querian lo que otras tenian,ya fueran cualidades u objetas,en su caso solo podria envidiar cualidades,lo material nunca le habia llamado su atencion,para el las cosas materiales no tenian valor alguno,en cambio las cualidades mentales de alguien eran importantes para el,lo que definia a alguien eran sus pensamientos y no lo que tenia,pero dejo de pensar en eso,ya que presto atencion a la chica por si decia algo respecto a su comentario.

Aprecio que la joven dejaba caer unas lagrimas en su uniforme,prefirio hacer como si no hubiera visto nada,se acerco unos pasos mas a la ventana,ahora los centimetros de separacion solo eran en sentido horizontal,ya que estaban en la misma linea,el viento movio un poco sus blancos cabellos,le gustaba esa sensacion,espero a la respuesta de la chica.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Dom Mayo 27, 2012 6:56 pm

Solamente pensaba en esa situación, una y otra vez pasaban los recuerdos por mi mente, no podía olvidarlo por más que lo intentara. Detestaba cuando recordaba ese momento, porque no podía creer que por mi culpa nuestra amistad había terminado. Al menos una vez al año rememoraba ese momento… esta vez había sido mas pronto de lo que esperaba, inconscientemente lleve mi mano a mi pecho para sentir mi collar que estaba bajo el uniforme.

Me encontraba en una especie de transe, no sentía nada a mi alrededor, sentía que estaba absolutamente sola, que lo único que me acompañaba era mi tristeza. Sin embargo algo me hizo despertar y volver a la realidad. La voz del joven me trajo de vuelta a la ventana, y me sorprendí un poco por las palabras que pronuncio. No esperaba que el dijera eso. Una sonrisa asomo en mis labios y lentamente me lleve una de mis manos a mis ojos, me sorprendí un poco al notar las lagrimas mojando mis mejillas, no me había dando cuanta cuando comencé a llorar, pero lo sospeche. Lentamente me seque las lágrimas, y cuando supe que ya no volvería a romper el llanto otra vez, levante la vista para fijarla en Ariakas. Me agrado ver que ya estaba más cerca que antes, ahora podía verlo con mucho más atención. “Interesante chico… creo que esta escuela es mas interesante de lo que esperaba” fue lo que cruzo por mi mente.

-Me siento mas aliviada el saber que no te molesto… porque en una ocasión una persona se enojo un poco y pensó que estaba loca -deje escapar una pequeña risita- Ahora que lo pienso fue bastante gracioso… y me alegro que pienses igual que yo… -un leve sonrojo volvió a aparecer en mis mejillas- …además… gracias por el consejo, lo tomare muy en cuenta

Me quede observándolo por un instante y lego me lleve mi mano al pecho y busque el collar que escondía debajo del cuello de la camisa del uniforme. Mi cadena con 6 de las 12 llaves, tintinearon cuando se chocaron las unas con las otras. Lentamente las apreté en mi mano. Los recuerdos que había revivido hace un rato seguían en mi cabeza, pero solo las partes que más me gustaban eran las que observaba. Gire mi vista hacia el cielo nuevamente y sonreí al sol.

En mi exterior parecía estar tranquila, pero en mi interior me estaba preguntando que es lo que podía decirle, hace mucho tiempo que no hablaba con alguien de mi edad en una forma tan tranquila. Además, este alguien era como yo, tenia poderes especiales y, por lo que habíamos hablado antes, tenia un pasado interesante. Pero no podía preguntarle sobre eso, ya que entendía bastante bien que había ciertas cosas que era mejor dejar enterradas en el fondo de cada uno.

Sitúe mi vista en el patio que se veía desde esa ventana. Abajo se podía observar varios grupos de estudiantes hablando entre ellos. Siempre había deseado poder tener mi propio grupo de amigos con los cuales hablar y pasar el tiempo, pero nunca había tenido la oportunidad. Sin embargo, ahora estaba en un lugar diferente, todos aquí compartíamos algo en común. Teníamos poderes especiales. Eso me alegraba de cierta manera ya que me hacia pensar que no estaba tan sola como siempre había creído. Ahora tenía la oportunidad de conocer gente nueva. Y, para mi alegría, ya estaba comenzando a hacer mi primera amistad en esta escuela. Me encontraba feliz del hecho de haberme encontrado con este joven, o mejor dicho, que el me encontrara en este lugar… a pesar de que el momento no había sido el mejor, pero el destino era muy caprichoso a veces.
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Lun Mayo 28, 2012 8:53 pm

Por lo visto sus palabras pudieron hacer reaccionar a la chica que parecia perdida entre su verguenza y sus recuerdos,en cierta forma el se sentia bastante identificado con ella,el se centro en la chica,se llevo la mano al pecho,supuso que seria para tocar su collar ya que escucho un suave tintineo caracteristico de cuando las pequeñas llaves que el habia visto chocaban entre ellas,luego cuando el habia dejado de hablar no pudo enterarse de la reaccion de la chica ya que no podia verse su rostro,pero sintio que algo habia cambiado en el ambiente que hace pocos segundos estaba cargado de tristeza,vio que se llevaba la mano al rostro,quizas se estaba limpiando las lagrimas,era la segunda vez que dejaba caer lagrimas en un dia,por su parte el no recordaba cuando fue la ultima vez que se permitio llorar.

La chica levanto la cabeza para observarlo,el noto como una sonrisa asomaba entre sus labios,entonces hablo,el escucho atentamente las palabras de la chica hasta que ella habia terminado de hablar,vio como se sonrojaban levemente las mejillas de la chica antes de decir su ultima frase,en realidad a el nunca le hubiera molestado que alguien le hubiera dicho que esperaba llevarse bien con el,aunque ciertamente era la primera vez que alguien lo hacia,otra vez se llevo su mano al pecho,nuevamente toco su collar como lo habia hecho anteriormente,luego miro hacia el cielo y le regalo una sonrisa al sol,luego ella enfoco su vista en el patio y esta vez el tambien miro hacia el mismo lugar,lo primero que resalto a su vista eran los estudiantes,divididos en distintos grupos hablaban entre ellos,muchos de ellos reian,era algo que el veia a diaro pero rara vez habia tenido la esperanza de vivir algo similar.

Pero por otra parte no perdia nada en intentar hacer una amistad,el consideraba que habia tenido suerte en encontrarse con esa chica,mientras miraba a los alumnos conversar en el patio el pensaba en un tema para hablar con ella,el al no estar acostumbrado a sostener una charla extensa con alguien tenia que pensar detenidamente en que deberia hablar,supuso que quizas de algun tema que no fuera demasiado privado,pero lo suficientemente cercano a ella para demostrar interes,le vino a la cabeza preguntar cuando ella descubrio que era especial,lo medito unos instantes.se contesto a si mismo de forma afirmativa,por lo que tomo una bocanada de aire antes de formular su pregunta.

-Cuando fue que descubriste que tenias un don?-

Esa misma pregunta no pudo evitar responderla por si mismo en su interior,recordaba la primera vez que su poderes actuaron por iniciativa propia,en ese momento fue cuando descubrio lo que el sospechaba hace mucho,el sabia en su interior que estaba destinado a algo mas grande que la vida que se le ofrecia si ocultara sus poderes y pretendiera actuar como una persona comun cuando obviamente no lo era,ahora gracias a sus poderes el habia despertado por asi decirlo,podia contemplar la realidad con otros,por eso entendio de que no podia quedarse donde estaba,por eso mismo por iniciativa propia viajo a la isla,sus padres tampoco se opusieron a eso,al fin y al cabo no tenia nada a lo que aferrarse fuera de la isla.

Hace mucho tiempo que estaba en esta isla,su control asi como la potencia de sus poderes habia aumentado considerablemente,tambien sabia que seguirian creciendo mientras estuviera en ese lugar,ademas tenia la instruccion de los profesores,no solia recurrir a ellos pero siempre estuvieron ahi cuando el los necesitaba,pero en fin,el habia pensado demasiado en eso,por lo que volteo su vista a la joven para escuchar su respuesta.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Jue Mayo 31, 2012 11:14 pm

Desvíe un poco mi mirada hacia el joven intentando de no mover mi cabeza. Y me asombre un poco al notar que el, al igual que yo, miraba a los estudiantes que estaban reunidos abajo. Talvez a le ocurría lo mismo que a mi… Reí para mis adentros, supongo que ahora ya no me sentía tan sola, había alguien que compartía esto conmigo. Nunca antes había conocido a alguien así, pero eso no era cierto, solo no había buscado en el lugar indicado. Ahora lo único que debía hacer era encontrar a las personas que eran como yo. Solo debía comenzar.

Volví a escuchar su voz y preste mucha atención a lo que decía. Su pregunta me tomo desprevenida, voltee rápidamente a verlo con una notoria expresión de sorpresa en mi rostro. Parpadee un par de veces, atónita. Casi automáticamente, un río de recuerdos desfilaron por mi mente, recordando como había encontrados las 12 llaves, y que es lo que había ocurrido en mi primer encuentro con las bestias. Hace bastante que no rememoraba ese momento, pero era divertido, nunca pensé que ese día seria tan importante en mi vida, y lo que es peor, es que casi no lo tenía en cuenta en esta. Luego deje escapar una leve risita. Lleve una de mis manos detrás de mi cabeza y con una sonrisa le dije:

-Esa es un poco difícil… la verdad es que recién me di cuenta de mi don cundo comenzó a ser útil… ya que antes no hacia absolutamente porque no tenia la otra parte de mi habilidad… es complicado de explicar… para que mis poderes funcionen debo de usar unas llaves, y nos las encontré hasta que tenia alrededor de 5 años… Así que fue hace más o menos 10 años… sin embargo aun no los controlo completamente, me falta perfeccionarlo un poco

Nunca le había contado a alguien que no fuera parte del clan sobre ese suceso, pero creo que me hacia bien, ya que seguramente el no me discriminaría como todos los demás… el también seguramente tenia una historia detrás de sus ojos. Baje mi mano nuevamente a mi regazo y le sonrío.

-¿Qué me dices de ti? Estas un año más que yo, así que supongo que tienes más experiencia… ¿Cuándo fue que te diste cuenta que tenias un don especial?

Desde que era pequeña había deseado conocer a alguien que compartiera lo que yo, alguien que también tenga su propia historia y comprendiera lo difícil que era no ser “normal”. Por años había pensado que eso era imposible y que debía ocultar mi verdadero yo. Pero ahora estaba aquí, estaba en un lugar donde los jóvenes eran como yo. Todos teníamos habilidades que nos hacían únicos. Me encontraba junto a alguien que, a pesar de tener diferentes puntos de vista hacia el mundo “normal”, era como yo, alguien que probablemente tuviera los mismos inconvenientes que yo fuera de la isla donde estábamos ahora

Esperaba paciente la respuesta del joven, más que nada porque nunca antes había conocido a alguien que también tuviera habilidades especiales. Además, quería conocer como era en realidad, que ocultaban sus ojos… No estaba segura el porque, pero sentía cierta admiración hacia este joven, sobre todo por el hecho de que, al estar un años mas adelante que yo, seguramente tenia mas control sobre su poder, así que de cierta manera esperaba que pudiera ayudarme un poco. Pero, según sentía, nuestros dones debían ser bastantes diferentes.

avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Dom Jun 03, 2012 2:48 am

Pasaron apenas unos segundos desde que el habia terminado de formular la pregunta a la chica cuando esta subitamente giro su cabeza para verlo,debido a la expresion de su cara no se esperaba esa pregunta,por lo que ella tuvo que pensar unos momentos para lograr salir de su sorpresa,y segun el supuso preparar su respuesta,su expresion de sorpresa desaparecio para dejar lugar a su usual expresion,luego dejo escapar una pequeña risa,se llevo la mano al pecho y sonrio para luego darle una respuesta,el escucho con atencion a la chica como siempre hacia,por lo vista ella era del tipo que debia tener ciertos objetos para que sus poderes funcionaran,ciertamente ya desde el principio sus poderes eran bastante diferentes.

Por otra parte ella dijo que descubrio su don a los cinco años que fue cuando encontro la llaves que ella tenia,lo habia descubierto mucho antes de lo que el lo habia hecho,o mas bien se podria que despertaron antes en ella por casualidades,aunque tambien se podria decir que su poder despertara tambien fue casualidad,pero de todas tarde o temprano habrian salido a la luz,despues de todo eran una parte importante de el,mas ahora que los podia usar libremente sin que nadie lo juzgara por ser como es,realmente no hubiera querido que las cosas hubieran sido de otra forma,volvio a centrarse en la chica que volvio a hablar,esta vez preguntaba sobre el,tuvo que pensar por unos momentos antes de responder a la pregunta de la chica,varios recuerdos de la primera vez que el supo que tenia un don llegaron a su mente.

Recordo aquel dia en que desperto de el sueño mas hermoso que habia tenido en su vida,su cama con el arriba,el armario, otras varias cosas que en realidad deberian estar firmemente apoyadas en el suelo y no flotando a unos treinta centimetros de el,desde ese momento lo practico en secreto,hasta que tuvo que usarlo en publico,de eso surgieron varias situaciones que le hicieron darse cuenta que los seres humanos normales no lo comprendian,sino que le temian,despues de eso no paso mucho tiempo hasta que les dijo a sus padres que se iria a la isla,de todas formas ellos no impidieron que se fuera,todos sabian lo que era mejor para todos,dejo de pensar en eso,al fin y al cabo tenia que darle una respuesta a la chica.

-No descubri mi poder hace tanto tiempo como tu,pero debo admitir que tengo un buen control sobre,pero a diferencia de ti mi poder no esta atado a ningun objeto,sino que esta en mi siempre,lo unico que necesito para usarlo es mi voluntad-

Se giro hacia el salon,estaba dispuesto a darle una pequeña demostracion de su poder,como ya le habia contado sobre su poder solamente le faltaba decirle de que se trataba,estiro uno de sus brazos y abrio la palma de su mano como si estuviera sosteniendo algo,entonces tanto los bancos como las sillas comenzaron a flotar suavemente a varios centimetros del suelo,supuso que con eso estaria bien,pero tal vez podria confundirlo con la telekinesis asi que sin bajar los bancos de donde estaban,aun con la mano estirada se propuso a darle una breve explicacion de su poder a la chica.

-Mi don es el de controlar la gravedad, dentro de ello estan las fuerzas de atraccion y repulsion,tenia algo de practica antes de llegar aqui pero ahora mis poderes se han desarrollado mas aun,de que se trata tu don?-

Hablaba con su caracteristico tono de voz,una vez que habia terminado de hablar dejo suavemente los bancos en el suelo y se enderezo para volver a ver a la chica,ciertamente le daban curiosidad los poderes,todos eran diferentes,las posibilidades de estos en si era infinita,a el siempre le gusto su don,ahora era parte de el,en cierta forma tener ese poder era lo que le habia abierto los ojos respecto a la realidad,dejo de pensar en eso y espero pacientemente la respuesta de la chica.


Última edición por Ariakas el Dom Jun 03, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Dom Jun 03, 2012 8:07 pm

Paso un momento para que respondiera, en ese tiempo no quite mi mirada de el, es por eso que pude notar que comenzaba a recordar algo, seguramente era el como había descubierto sus habilidades. Mi recuerdo sobre eso no era muy largo, sino que fue una situación corta y algo misteriosa. Lo que mas ocupaba espacio era todo lo que siguió a eso. El entrenamiento en el templo, la aislación que tuve y la relación que se creo con el resto del clan.

Me sorprendió escuchar su respuesta. El tener poco tiempo de conocer su poder y aun así tener mucho control sobre este me hizo que una cierta admiración apareciera en mi interior. En estos 10 casi11 años en los que había conocido mi habilidad todavía no podía controlarlo completamente. Me sentí un poco mal por ese hecho, pero no me importo, ya que sabia que no era fácil controlar lo que me faltaba, además, el otro día casi lo había logrado y no faltaba mucho para que quedaran bajo mi control.

Abrí la boca para hacer un comentario sobre su respuesta, pero al ver que se voltea cierro mi boca y observo con atención, tenia la sensación de que me iba a demostrar su poder. Por lo tanto me quede quieta esperando a ver que era lo que estaba a punto de suceder. Me sorprendí mucho al ver como las mesas y las sillas comenzaron a levantarse del suelo. Rápidamente me baje de la ventana y me acerque a los bancos. Necesitaba convencerme que lo que estaban viendo mis ojos, toque levemente el banco con mi mano haciendo un poco de fuerza. Era un poder realmente increíble.

Cuando volvió a hablar voltee mi cabeza por un momento prestando suma atención, al comienzo había pensado que se trataba de telekinesis, pero al parecer estaba equivocada. Eso hizo que me interesara aun más su habilidad, ya que no era una común y que los humanos conocieran bien.

-Es una habilidad impresiónate, nunca había visto u oído algo así en mi vida…

Continúe tocando los bancos hasta que escuche que preguntaba sobre mi poder. Me pare derecha y suspire. ¿Cómo podría explicarle mi poder? No era nada trivial la forma en que funcionaba. Además, solo en una ocasión lo había intentado explicar y no fue fácil, y para colmo había ocurrido hace bastante y no recordaba las palabras. Respire profundamente y me voltee a verlo con una sonrisa en mi rostro.

-¿Has oído alguna vez hablar de los 12 animales de horóscopo chino? La rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el perro y el jabalí…. Bueno, mi habilidad radica principalmente en ellos… Veras, con estas llaves -dijo mientras me señalo las 2 llaves que tenía en mis trenzas, las de mi collar, mis aros y mis pulseras- puedo invocar a esas bestias. Cada una tiene un símbolo con el nombre del animal… y con ella abro una especie de “portales” para invocar a los animales…Creo que seria mas fácil mostrártelo…

Tomo una de las llaves que usaba como aros y la sujeto entre mis dedos. Concentro mi atención en esta llave mientras cierro mis ojos. Al mismo tiempo en que abro los ojos la llave aumenta de tamaño hasta alcanzar el de mi mano. La tomo con más fuerza esta vez y hago como si la insertara en una cerradura invisible frente a mí, la giro lentamente y una especie de portal se abre. Luego de unos instantes, del portal sale una enorme serpiente color esmeralda con unos ojos color ocre que se quedaron mirando a Ariakas.

-Esta es “Zi”, ella fue una de las primeras bestias que logre controlar… pero aun me faltan tigre y el dragón, pero al ultimo ya casi lo controlo completamente…
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Lun Jun 04, 2012 11:04 pm

Pudo ver que una vez que el movio el brazo la chica centro aun mas su atencion en el,su rostro se transformo en una mueca de sorpresa lo que en realidad no lo extraño,por lo visto ella no se imaginaba que el tendria un poder asi, el en realidad no se imaginaba lo que habia pasado por su mente,o si lo habia pensado,enseguida se bajo de donde estaba y camino hasta una de las sillas que ahora estaban flotando en el aire,probo que realmente estaban flotando,seria la reaccion normal de alguien que no esta acostumbrado a que se violen las leyes de gravedad,que en realidad serian casi todas las personas.

tal vez de esa sorpresa se salvarian los profesores,deberian estar preparados para todo,tambien los estudiantes mas avanzados,ya que ellos deberian haber visto muchos poderes,quizas ella,al estar en segundo no habia visto muchos poderes,pero tenia que admitir que el suyo no era un poder comun,ya que en cierta forma es como la telekinesis,pero el consideraba que era una forma mas avanzada de esta,pero en realidad no estaba del todo seguro,a simple vista podrian parecer similares pero la escencia del poder es totalmente diferente,las posibilidades a las aplicaciones de su poder,pero aun sentia que le faltaba mucho mas para descubrir su verdadero potencial,pero por el momento centro nuevamente su atencion en la chica que estaba dispuesta a explicar su poder.

Por su parte si conocia a los animales del horoscopo chino,era un poder interesante el poder convocar a estos animales,aunque por su parte nunca se sentiria comodo dependiendo de un objeto ya que si no los tuviera o si se lo quitaran estaria completamente indefenso,pero a el no le pasaria eso ya que su poder esta en el,por otra parte comprendio que la chica tardara bastante en contrlar los poderes ya que esta intentando controlar algo que es externo a ella,por lo que el supuso que su nivel de dificultad deberia ser mayor que si su poder formara parte de su ser,aun asi al llevar las llaves en su ropa deberian de conocerse sus habilidades para sospechar de que las llaves son la clave de su habilidad.

Ella se dispuso a demostrarlo,tomo una de sus llaves e imito el movimiento que se hace cuando se quiere abrir una puerta con la llave,se abrio un portal,y de este salio una serpiente,posiblemente la mas grande que jamas vera,se le quedo mirando fijamente,supuso que se comporta asi con los extraños,pero el chico por su parte no pudo hacer menos que admirar al animal,a el siempre le habian gustado los reptiles,y dentro de estos las serpientes le habian llamado la atencion, la chica menciono que aun le faltaban controlar dos de los animales del zodiaco,a su parecer los mas fieros y poderosos,el nunca habia visto un dragon,le dio bastante curiosidad,tomo un poco de aire antes de pronunciar algunas palabras.

-Tu don tambien es impresionante,ademas,nunca estaras sola,por otra parte qiusiera saber como los controlas,ya que si mis poderes tienen alguna aplicacion para facilitarlo o hacerlo mas seguro si es riesgoso me gustaria ayudarte,si es que quieres-¨

No seria la primera vez que ayudaria a alguien,tenia un poco de experiencia con las invocaciones pero como todos los metodos de control eran diferentes no sabia si sus habilidades tendrian alguna utilidad en el proceso,por que quizas intentando controlar al dragon este se saldria de control arrasaria con todo,en realidad no estaba seguro si el seria un rival digno para un dragon, pero por otro lado si la oportunidad surgiera no se echaria para atras,por el momento espero pacientemente la respuesta de la chica,eperando poder ayudarla a controlar su poder,aunque lo dudo por unos segundos decidio preguntar antes de arrepentirse,como habia entrado a la clase sin darse tiempo a arrepentirse.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Miér Jun 06, 2012 10:46 pm

Alargue mi brazo hacia Zi, como siempre ocurría, ella se trepo por mi brazo y se enrosco en mis hombros, le acaricie la cabeza escamosa y ella desvío su mirada brevemente hacia mi. Siempre que la miraba de frente me parecía ver una sonrisa, pero sabía que eso era por la forma de su cabeza. Luego de unos momentos, la serpiente giro su cabeza hacia el joven, sabia que esta bestia en particular era muy intuitiva y se guiaba por sus instintos, así que yo también me gire para ver a Ariakas, ya que sabia que ella no lo miraba sin razones, seguramente sintió que el estaba por hablar.

Zi tenía toda la razón, en ese momento el joven comenzó a hablar y escuche con mucha atención. Me sentí feliz de que mi poder le pareciera impresionante, sin contar a los del clan que solo lo decían por la historia de la familia, solo una persona antes me lo había mencionado. Iba a responder, pero pude notar que el no había acabado aun, así que no dije nada. Me sorprendí bastante al oír la ultima parte, el quería saber como es que controlaba a las criaturas y que me ofrecía su ayuda para controlar a los faltantes. Un leve sonrojo asomo en mis mejillas. Nunca nadie me había dicho eso, pero era obvio, nunca antes había conocido a alguien que también tuviera poderes especiales.

Respire profundamente pensando en mi respuesta, la verdad es que ni siguiera sabia como podía explicárselo, yo aun no lo comprendía del todo. Este era un desafío aun mayor que la explicación de en que consistía mis poderes. Repase mentalmente todos los momentos en que había controlado a las 12 bestias. Las primera habían sido la rata y el conejo, al menos en invocarlos, ya que lograr que me obedecieran me había tomado un poco mas de tiempo.

-¿Cómo los controlo, eh?... esa si es un poco difícil de explicar… Primero que nada, cada bestia tiene una personalidad diferente a la de los demás animales… así que para cada una es diferente la forma en que debo controlarlos… generalmente se forma una especie de “contrato” con cada criatura, donde uno se convierte en su Master y ellas le prestan sus poderes cuando los necesite, pero no pueden ser invocados todo el tiempo, ya que ellos también tienen que recuperarse…

Hice una pequeña pausa, esa era la parte principal de cómo controlarlos, esto era lo que los monjes del templo me habían explicado cuando comencé con el entrenamiento como Key Master. Observe un momento a Zi y luego continúe con la explicación.

-Como te estaba diciendo, para controlarlos tengo que hacer una especie de contrato, este, por supuesto, no esta escrito en ningún lugar, sino que es entre la criatura y yo… Para esto, la criatura debe aceptarme como su Master, para ello debe ponerme a prueba… dependiendo de la personalidad de la bestia, la prueba será diferente… En el caso de la rata, ella me impuso una serie de pruebas donde debía utilizar todo mi ingenio y mente… -Deje escapar un suspiro y lleve mi brazo libre detrás de mi cabeza mientras me la rascaba con una sonrisa tonta en mi rostro y un poco apenada- Creo que esa es la explicación básica sobre como los controlo… espero que la ayas entendido, porque no se me ocurre otra forma

Volví a hacer una pausa para pensar en su ofrecimiento, la verdad es que me gustaría mucho que alguien me ayudara a controlar a Yin o a Chen, pero no sabia como, además, me asustaba un poco que ellos lo atacaran. Pero rápidamente saque esos pensamientos de mi cabeza, el parecía ser muy fuerte, el debía de ser capaz de ayudarme. Centre mi atención en el y le sonreí un poco sonrojada.

-Sobre tu ofrecimiento… la verdad es que apreciaría mucho la ayuda, ya que Yin, el tigre, es una de las bestias mas difíciles de controlar por su fuerza y rebeldía… y también el dragón, pero creo que el me acepta mas que Yin como su Master
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Mar Jun 12, 2012 11:19 pm

Unos segundos antes de que comenzara a hablar sintio la mirada de la serpiente sobre el,efectivamente los orbes color ocre del gran reptil se encontraron con los suyos cuando el desvio su mirada hacia ella, una mueca de sorpresa a la vez que un leve sonrojo aparecio en el rostro de la chica cuando el se ofrecio a ayudarla a controlar las bestias que aun no habia controlado,obviamente las que eran mas dificiles de controlar,la chica tomo aire,por lo visto primero contestaria su pregunta sobre como controlaba a las bestias,y por ultimo hablar sobre su ofrecimiento,el supuso que la chica aceptaria su ayuda,el por lo menos esperaba a estar a la altura de la situacion,siempre tenia un pensamiento negativo,pero cuando las cosas sucedian siempre habia sido mejor de lo que esperaba.

Ella comenzo a explicar que cada animal tenia personalidades distintas lo cual no le soprendia,por otro lado tenia que pasar diferentes pruebas que los mismos le ponian para demostrar que era digna de ser su dueña,lo cual tenia mucho sentido,siguio escuchando atentamente,afortunadamente pudo comprender como se establecia el contrato con cada uno de los animales del zodiaco,pero tambien se debia a que su explicacion era bastante buena,por ultimo menciono que el dragon parecia que la aceptaba mas que el tigre,supuso que habria que comenzar antes con el dragon,a su mente vino la imagen de un dragon chino,a diferencia de los dragones europeos estos estaban llenos de sabiduria,eran bestias muy poderosas,pero como habia pensado antes simplemente deberia estar tranquilo,la serenidad es escencial cuando se hacen cosas de ese tipo,no debe perder el control.

Respiro profundamente,aunque el trataba de permanecer en el mismo lugar su mente no podia evitar situarse en varios momentos pasados en los cuales el se encontraba entrenandose al limite para poder ser mas poderoso,luego de tener el poder el comenzo con el control,ya que habia comprendido que no servia de nada tener un gran poder si no se tiene control sobre el,podria ser peor,que el poder tome control sobre el,ahora tenia un mayor autocontrol,espero la respuesta de la chica.

Seria la primera vez que se enfrenta con un dragon,obviamente no es algo que suceda todos los dias,por lo tanto deberia aprovechar esta oportunidad que el ofrece el destino para poder demostrarse a si mismo que todo el entrenamiento y esfuerzo de los ultimos años no habian sido en vano,ademas,quien mas podria decir que se ha enfrentado a un dragon,no tenia demasiadas historias para contar,ademas de que las pocas que tenia se las guardaba para si,pero tal vez en el futuro esto cambiaria,por el momento simplemente se concentro en buscar las palabras adecuadas para lo que queria expresar,pasaron pocos segundos desde que las palababras se asomaran en su mente y el tomara aire para que la chica pudiera escucharlas,no sabia bien si la serpiente tambien lo escucharia,ya que segun sabia las serpientes eran sordas,quizas ella fuera una excepcion,tampoco penso mucho en esto ya que se dispuso a hablar.

-Yo normalmente ademas de las clases no tengo nada mas que hacer,cuando quieras intentar controlar a alguno de los dos puedes buscarme,siempre estoy disponible para ayudar-

Desde ese momento se imagino las capacidades de ambos animales y como podria usar sus habilidades para contener a ambos animales,ya que en realidad el objetivo para ella era someterlos y no derrotarlos,por otro lado tampoco sabia si el podria intervenir en las pruebas,pero sentia ganas de ayudar,despues de todo tenia que hacer algo con su excesivo tiempo libre,mas que meditar o pasar todo el tiempo pensando en cosas que se alejaban demasiado de lo material,en estos mismos momentos el ya se estaba alejando del plano terrneal,decidio no alejarse demasiado,ya que dentro de poco la chica responderia a sus palabras,parecia entusiasmada con la idea,el tambien lo estaba pero al ser mas cerrado a el no se le notaba mucho,habria que tener un sentido especial para percibir sus sentimientos.






avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Jue Jun 21, 2012 10:13 pm

Me quede esperando su respuesta, aunque no paso mucho tiempo hasta que contesto. Sin embargo esos momentos por mi mente pasaron las primeras veces que había intentado invocar a ambos, al comienzo la gran cantidad de energía que necesitaba para mantenerlos era demasiada y siempre terminaba desmayándome unos minutos después. Fue por eso que comencé a entrenar más y más duro las diferentes artes marciales, y así mi “chakra”, como siempre me decía mi abuelo, creciera y pudiera hacerme más poderosa. Ahora me daba cierta gracia recordar todas las ocasiones en que había terminado inconciente en el dojo, ya que la ultima vez que los había invocado pude mantenerlos por bastante tiempo.

Quite esos recuerdos de mi cabeza para enfocarme en las palabras del joven, estas hicieron que nuevamente me sintiera feliz, no se si era porque ya lo considerara mi amigo, o solo por el hecho de que podría controlar a ambas bestias y terminar con las 12 bestias. Aunque en mi interior sabia que lo que mas había influido en esa repentina alegría había sido la primera opción. Me lleve la mano a mi cabeza para acomodarme un poco el cabello que tenia sujeto.

-Muchas gracias, Ariakas-sempai… supongo que unos de estos días te pediré ayuda… ya que estoy segura que con tu poder podré evitar que Yin se salga de control y lastime a alguien…

Mientras decía lo último, no pude evitar llevar mi mano hacia los mechones de cabello que tapaban mi ojo derecho y acomodarlos para que este no se viera. Además, mi tono de voz vario levemente al igual que el brillo de mis ojos, como si me hubiera quedado pensando en algo y hubiera olvidado todo lo que me rodeaba en ese momento. Pero cuando termine de pronunciar esas palabras volvía la normalidad.

No me había dado cuenta de lo que acababa de hacer, fue como un reflejo involuntario por parte de mi cuerpo para ocultar lo que en realidad pasaba por mi mente al momento de pronunciar “lastime a alguien”. Esas palabras eran como una maldición sobre mi alma. Para distraer un poco mi mente, acaricie a Zi levemente con la yema de mis dedos, podía sentir la rugosidad de sus escamas, ella fijo los ojos en mi, yo sabia que ella sabia lo que sentía y esa era su forma de darme apoyo. Era por esto que ella era de mis invocaciones favoritas, siempre intuitiva y dispuesta a darme apoyo.

En eso recuerdo que estaba con Ariakas y todo lo que habíamos hablado, por eso paso por mi mente un pensamiento que no había tenido en cuenta ¿Dónde podría entrenar? Siempre que entrenaba en la escuela era de noche y a escondidas, por lo tanto no sabía de un lugar tranquilo donde poder poner en práctica un entrenamiento más peligroso

Intente pensar en algún lugar propicio para esto, pero las instalaciones de la escuela no me parecían que fueran el lugar ideal. Recordé que en uno de los paseos por la cuidad había visto el bosque que la demarcaba, pero nunca había entrado. También recordé que había oído hablar de una especie de “cementerios de aviones”, pero tampoco conocía ese lugar. Tal vez el, al haber estado mas tiempo en este lugar, si los conocía… pero ante la duda decidí preguntar.

-Lo que si no sabría donde practicar, ya que no estoy muy segura si se podrá en el gimnasio…digo, no quisiera romper nada… ¿conoces algún lugar donde poder practicar sin causar inconvenientes? Porque yo siempre termino escondiéndome en algún lugar del patio de noche para entrenar… y generalmente no invoco a estas dos criaturas
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Miér Jun 27, 2012 10:57 pm

La joven escucho atentamente la respuesta del chico al igual que lo habia hecho anteriormente,nuevamente la sonrisa caracteristica de la chica aparecio en su rostro,en el poco tiempo que conversaron el sintio que habia establecido un lazo con la chica,no supo si era demasiado pronto para llamarla amiga,pero algun dia esperaba poder hacerlo,por lo tanto supo que esto no habia sido mas que tan solo el inicio,se sentia bien por dentro al saber que no erro al entrar por esa puerta inmediatamente escucho que alguien estaba dentro del salon,si hubiera seguido de largo quien sabe si algun dia habria hablado con la chica,ella parecia dispuesta a hablar asi que abandono sus pensamientos y centro su intencion en ella.

Comenzo su frase agradeciendole con una gran sonrisa,por lo vista al igual que el ella tambien estaba feliz,luego le dijo que dentro de poco le pediria ayuda,afortunadamente el siempre estaba libre,mas aun para ayudar a quien lo necesite,luego comento que con su poder se asegurara de que el tigre no se escapara,el por su parte esperaba poder cumplir con las expectativas de la chica,pero estaba seguro de poder hacerlo,le hacia un bien a todos,ayudaria a la chica a controlar sus poderes,se probaria a si mismo,y por otra tal vez si el no este el tigre podria escapar,si tanto le cuesta controlarlo se imagino que seria de las criaturas mas poderosas dentro del arsenal de la chica,pero los pensamientos se desvanecieron cuando se percato de una pequeña perturbacion en la chica.

La tension en la chica fue notable durante unos instantes antes de desapareces para dejar lugar a su alegre expresion que normalmente tenia,asi como el brillo en sus ojos se renovo nuevamente,por su parte penso que seria una verdadera lastima si sus ojos perdieran el brillo y no lo recuperaran jamas,la chica acaricio a la serpiente mientras esta la miraba fijamente,leugo de unos momentos la chica se dirigio hacia el para preguntarle si el conocia a algun lugar donde poder entrenar,ya que obviamente los animales eran bastante peligrosos como para poder entrenar en el gimnasio o en el patio,obviamente habria que alejarse de la escuela,lo primero que se le vino a la mente fue el bosque,el lo conocia muy bien,habian lugares sin arboles donde podria invocar a las bestias,asi el podria intentar contenerlas dentro de ese lugar,tomo aire para contestar.

-Supongo que el bosque estara bien,es un lugar tranquilo con lugares ideales para practicar convocaciones,ademas lo conozco casi tanto como a la escuela-

Con esas palabras supuso que ya serian suficientes para que ella supiera que es el mejor lugar para ir,siempre y cuando conozca el lugar o alguien que lo conozca vaya con ella,seria facil perderse en la espesura,durante el dia es un lugar tranquilo pero en la noche desafortunadamente se vuelve un lugar bastante peligroso,pero por otro lado ella tiene a varios animales a su servicio,supuso que alguno de ellos podria ayudarla a volver en caso de que se perdiera,eso en el caso de que ella quisiera explorar por su parte,pero si quiere entrenar el la guiaria hacia el lugar indicado para poder convocar a los animales y que ella intentara superar las pruebas impuestas por ellos,obviamente el no intervendria a menos que fuera necesario,ya que ellos haran el trato con ella y no con el.

Penso por unos momentos en que decir,ya que considero que no tenia nada mas para decir sobre el tema,luego de unos momentos,por mucho que pensara nada le venia a la mente,por su parte decidio ser sincero con la chica,ya que aunque queria continuar la conversacion se habia quedado sin un tema para proponer,algo que considero normal por su parte al no estar acostumbrado a sostener charlas extensas con alguien,antes de hablar penso por unos instantes lo que diria,luego de eso comenzo a hablar.

-¿Quisieras hablar de algun tema en especial?
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Miér Jul 04, 2012 10:21 pm

“Un día como cualquier otro” Esa fue la frase en la que había estado pensando hasta hace unos momentos, Un día como cualquier otro en el que estaría sola dentro de los perímetros de esta gran escuela, sin nadie con quien hablar mas que con mis animales, es decir, mi rutina diaria. Desde que me levante no creía que algo fuera a pasar que rompiera el monótono transcurso de mi tiempo aquí. Pero, por acción del azar o el destino, eso había cambiado.

Al pensar en eso, no pude evitar mirar al joven, una parte de mi le costaba creer que al fin había encontrado a alguien con quien poder estar. Esta porción de mi ser pensaba que en cualquier momento esto desaparecería y me despertaría en mi habitación o, peor aun, en el templo en Japón. Bote esos pensamientos tan rápido como si una ráfaga de viento se los hubiera llevado lejos. Esto era real y me alegraba de que así fuera. Tarde un par de segundos mas en darme cuenta de que me había quedado mirándolo fijamente y automáticamente mis mejillas se volvieron rojas por la vergüenza. Gire mi cabeza hacia la izquierda. Estaba muy apenada de haberme quedado así, y esperaba que no lo hubiera notado, pero con mi suerte seguro que me equivocaba.

Para intentar hacer que esto pasara comencé a mirar el aula y mi vista se quedo concentrada en el escritorio del profesor. Como me conocía muy bien, sabia que yo no podía estarme quieta, así que mientas esperaba que Ariakas contestara camine lentamente hacia la mesa. Cuando estaba a punto de llegar escuche su voz. El bosque. Pareciera como si el pensamiento que había tenido hace unos momentos hubiera sido escuchado, ciertamente había pensado en ese lugar, pero no sabia porque nunca me adentre en el. Me voltee a ver al joven y con una sonrisa dije:

-El bosque me parece una gran idea… La verdad es que siempre lo mire de afuera y nunca entre en el, pero me siento un poco mas segura al saber que tu si lo conoces… Supongo que podríamos ir uno de estos días…

Luego de decir esto me apoye ligeramente en el escritorio y, dando un pequeño saltito, me sitúe sobre la mesa con las piernas colgando y las manos a mis lados. Siempre había sido una costumbre mía sentarme sobre las mesas o en los marcos de la ventana, ya que no me parecían muy cómodas las sillas, supongo que la razón era porque estaba tan acostumbrada a vivir en el templo y sentarme en los tatamis que nunca se me habían hecho cómodas las sillas por la posición del respaldo.

Zi se bajo de mis hombros y se coloco en la mesa, rodeándome con su enorme cuerpo. La observe un momento, hasta que escuche las últimas palabras de Ariakas. Mis ojos se abrieron como platos y pestañee un par de veces asombrada, la verdad es que no sabia que podía preguntarle o que quisiera saber. Me quede pensando unos momentos, a pesar de que no quería abandonar la conversación con el, no se me ocurría nada para preguntarle. Debido a mi falta de ideas no pude hacer nada más que soltar una risita y luego voltear a verlo mientras me rascaba la nuca con mi mano derecha.

-Jeje la verdad es que no se me ocurre nada en especial… me gustaría saber algo mas de ti, pero no se exactamente que… Nunca fui muy buena para entablar una conversación con alguien… y menos aun continuarla -Por más que pensara y pensara, nada se me ocurría como para seguir hablando. Deseaba que algo se pasara por mi cabeza, pero estaba completamente vacía de ideas. Una pequeña ocurrencia aprecio y en un tono de voz un tanto mas bajo dije-...sin embargo…creo que me gustaría saber de donde vienes y como llegaste aquí… pero si no quieres decirlo esta bien, yo entiendo.
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Ariakas el Miér Jul 18, 2012 12:46 am

El noto como la chica lo miraba fijamente,mas el no se sintio incomodo,al contrario de los demas el no solia sentirse incomodo cuando alguien lo miraba fijamente,por lo tanto disimulo lo mejor que pudo para que la chica no se diera cuenta que el ya la habia visto,de otra forma el supuso que ella seria la que se sentiria incomoda,ademas ella se encontraba incomoda desde que volvio de sus pensamientos y descubrio que lo estaba mirando,el color de sus mejillas la delataba obviamente asi como el giro repentino de su vista hacia un lado que dejaba al joven fuera del rango de vision de la chica,no se concentro mucho en la trayectoria de la chica a traves de la clase hasta que el contesto a la pregunta de la chica.

Con una sonrisa en su rostro comento afirmativamente que le parecia una buena idea entrenar en el bosque,ella se apoyo en el escritorio,le parecio una chica inquieta,no el mal sentido,sino que tenia mucha energia como para quedarse quieta,tenia que moverse,el era bastante diferente en ese sentido,para el normalmente haria falta alguna motivacion para moverse mas de lo que el normalmente acostumbra,no era alguien perezoso pero tampoco era del tipo de personas que le gusta el movimiento,dejo de pensar en eso ya que comenzo a observar como la serpiente se bajaba de los hombros de ella para abrazarla,pero centro mas su atencion en la reaccion de la chica,sus ojos se abrieron de par en par,obviamente estaba sorprendida por la pregunta.

Pasaron unos pocos segundos antes de que se le quitara la sorpresa,entonces ella respondio,al principio ella no tenia alguna cosa para preguntar,pero segun el vio despues de pensar un poco algunas preguntas afloraron en lamente de la chica,el escucho con atencion sus palabras,las preguntas de la chica no fueron complicadas de responder, no eran unas preguntas dificiles de responder,segun el esas preguntas no eran para nada interesantes,pero por otro lado no tenia ningun problema en saciar la curiosidad de la chica,despues de todo el habia sido el que pregunto si ella deseaba hablar de algo,tomo aire para responder la pregunta.

-No me molesta decirlo,pero no es algo realmente interesante,yo provengo de Suecia,respecto a como logre llegar hasta aqui tampoco fue muy complicado,las cosas son faciles de encontrar si sabes como buscarlas,llegue en un barco junto con otros estudiantes,que me dices de ti?-

Hablo con su caracteristico tono,pero en realidad,como habia dicho anteriormente no era nada interesante,en realidad el habia escapado de el aburrimiento de ese lugar,aunque el tenia que admitir que era un bello lugar,pero eran las personas que lo habitaban los que lo hacian sentir excluido,pero en un momento comprendio que no debia rogar por incluirse entre las personas normales,sino que el,ahora era un ser superior a ellos,por lo tanto se consideraba que estaba fuera de exclusion,ellos tenian la ilusion de que lo excluian,eso se debia al miedo que siempre siente el humano normal ante lo desconocido,suspiro,siempre que recordaba eso sentia por un lado el dolor que habia sentido anteriormente,pero ahora eso no hacia mas que asegurarle que el estaba en lo correcto siendo como es ahora.

Su mente si situo unos años atras,antes de descubrir sus poderes,nunca habia sido como los demas,tampoco intento serlo,pero sintio la soledad mientras no supo que si era diferente a todos,despues de eso su mente se ilumino,incluso se atreveria a decir que controlar la gravedad no fue el unico poder que obtuvo,pero es algo que siempre guardaria para si mismo,despues de todo el no era alguien de muchas palabras,tampoco hubiera deseado serlo,el sentia que todas las cosas eran lo que tenian que ser de la forma que fueron,por una razon,volvio a la realidad para atender a la chica.
avatar
Ariakas
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Jue Jul 26, 2012 3:37 pm

Sin darme cuenta cruce mis pies uno detrás del otro y comencé a balancearlos de atrás para adelante. Cualquiera al verme hacer esto pensaría que so una adolescente un tanto infantil, y lo mas probable es que tengan razón, siempre fui rara y muy “aniñada” como me decían los monjes del templo. Pero no podía evitar hacerlo, era una costumbre que había adquirido por costumbre de un viejo amigo.

Cuando escuche su respuesta, no pude hacer nada más que reírme para mis adentros. De verdad había hecho una pregunta muy tonta, pero mi falta de imaginación en ese momento había sido la culpable. Pero lo hecho, hecho esta. Sin embargo, al escuchar que me devolvía la pregunta quede un poco sorprendida. Detuve el movimiento de mis piernas y clave, inconcientemente, la mirada en el suelo del aula.

Repase mentalmente como había llegado aquí. Recordé la primera vez que mostré a las bestias al clan, los diversos entrenamientos en artes marciales y control luego de dicha presentación, las noche en la que mi cuerpo y alma estaban casi destruidas, todas las veces que había considerado huir de el templo… pero había algo que siempre me recordaba que mi poder no era tan dañino, cuando me hice de un amigo de verdad. Sonreí un momento, totalmente absorta en mis pensamientos, cuantas cosas que habían pasado en estos años. Respire profundamente y comencé a balancear mis piernas una vez mas. Después de todo, no podía ser algo muy difícil de responder.

-Suecia… debe ser un lindo lugar, me gustaría visitarlo en algún momento... Yo soy de Kyoto, Japón… y llegue igual que tu, en barco, jaja… aunque no tenia idea de que lugar era este hasta que los lideres de mi clan me enviaron a este lugar. Supongo que de haberlo conocido antes habría venido hace más tiempo, pero nunca creí que necesitara mas ayuda que la que me daban en el templo para controlar a los animales

Cuando termine de hablar me di cuenta que de nuevo había dicho mas de lo que debería. Solté una ligera carcajada mientras me rascaba la nuca con mi meno derecha otra vez, avergonzada. Las llaves que colgaban de mis trenzas comenzaron a tintinear al movimiento de mi cabello.

-Lo siento, creo que volví a dejarme llevar… no se porque pero hay ocasiones en que comienzo a hablar y no me doy cuenta de lo que digo, discúlpame

Esta vez no me había avergonzado tanto como antes, supongo que en cierto modo, quería decir todo eso. Casi nadie conocía esa parte de mí, y siempre había buscando alguien con quien compartido. Además, me sentía cómoda hablando con el, no se porque, pero sentía que estaba segura al conocer a alguien en esta isla con el que tuviera algunas cosas en común. Y, aunque acabara de conocerlo y aun muchas cosas aun ignoraba sobre el, tenia el presentimiento que podía contarle muchas cosas sin miedo a ser discriminadas por ello.

Volví mi mirada hacia la ventana. Era un día tranquilo, sentía que estaba en un mundo muy lejos de la cuidad, un lugar donde todo era perfecto y el tiempo no corría en contra mío. Quería que el tiempo se detuviera para así no tener que dejar de hablar con Ariakas, quería conocerlo, hacerme su amiga; sin embargo, aun no estaba segura de cómo actuar frente a alguien o que decirle. Pero ya se me ocurriría algo, ya encontraría la manera de continuar y no dejar que este momento se pierda en el aire así nomás


-------------------------
OFF: perdon por tardar tanto en responder, pero mi cabeza esta metida en otras cosas u.u
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando el viento [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.