Noche de entrenamiento [LIBRE]

 :: Escuela :: Patio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Vie Abr 20, 2012 8:01 pm

No podía para de dar vueltas en mi cama aquella noche. No podía dormirme y cuando al fin lo lograba, horribles pesadillas aparecían ante mí. Estaba muy intranquila. Me levante de mi cama y me asome a la ventana. Era una noche hermosa y de luna llena. Era perfecta. Me acerque a la puerta y la abrí con cuidado para que no rechinara. Asome mi cabeza e intente escuchar si había alguien levantado. Nada. El silencio era casi absoluto, solo se escuchaba la respiración de algunos estudiantes y algún que otro ronquido. Perfecto. Volví a entrar en mi habitación y saque una caja de madera de estaba debajo de mi cama.

-Creo que estoy algo nostálgica hoy -dije en susurro.

Tome la caja en mis manos y la coloque sobre mi cama. Me levante y abrí la caja. En su interior estaba la parte de arriba de un yukata, solo que en el comienzo de las mangas tenia un tajo que separaba la manga del torso solo sostenido por unos hilos rojos, además, en la punta de la manga tenia unas cintas rojas y a los costados de la parte de abajo tenia un par de tajos. Luego me coloque unos pantalones anchos color negro. Y por ultimo tome una “faja” roja que me ate en la cintura. Estaba lista. La ropa con la que vivía normalmente en mi casa, la ropa con la cual me la pasaba entrenando y recibiendo a los “visitantes curiosos”. Pero no podía ir así por la escuela, por suerte recordé que tenia una capa negra en mi armario, así que la saque y me la coloque sobre los hombros. Solo esperaba que nadie me viera

Camine por los pasillos siendo lo más sigilosa que podía. No conocía mucho la escuela, pero sabia de un lugar donde podía entrenar sin problema de ser molestada. Aunque esto ultimo era algo tonto, ya que todos estaban durmiendo a esta hora de la noche. Al fin había salido del edificio. El patio estaba iluminado por la luna y algún que otro farol. Seguí caminando un poco mas rápido, quería llegar lo antes posible y así poder entrenar tranquilamente.

Ya había llegado. Era un espacio abierto alejado del edificio de la escuela y rodeado por árboles. Colgué la capa en una rama de un árbol y deposite mis 12 llaves en un pedacito de tela en el suelo. Luego me dirigí al centro del claro.

Comencé con algunos ejercicios de artes marciales, por mas que ya no me encontrara en el templo, debía ejercitar tanto mi cuerpo como mi alma. Debido a que nos encontrábamos en primavera, las noches eran más calidas, y eso, sumado al calor producido por la actividad física, llego al punto en que ya no soporte mas mi “yukata”. Volví al árbol donde había dejado mi capa y me quite la parte de arriba de mi traje, quedándome solo con los pantalones anchos y un top negro. Tome mis llaves y las coloque en un circulo en el centro del claro respetando el orden de los animales del horóscopo chino. Me coloque en el centro y respire profundamente.

Las bestias pequeñas las dominaba casi a la perfección y no necesitaba mas practica, pero las bestias mayores, como el dragón y el tigre, aun me costaba trabajo dominarlas. Tome la llave del dragón y “abrí” la puerta para poder invocarlo. Un hermoso dragón chino color verde esmeralda salio del portal y se acomodo en el suelo frente a mi observándome con sus enormes ojos. Le mantuve la mirada por un momento y luego la baje para tomar otra llave, la del tigre, aunque sabia que esto causaría problemas dado que el tigre y el dragón son opuestos según la mitología china, pero esto me daba una oportunidad para ver cuan grande era mi control sobre ambas criaturas. Cerré los ojos y abrí un nuevo portal frente a mi. Un gran tigre blanco apareció y se sitúo a unos cuantos metros de distancia del enorme dragón. Lance un suspiro y dije:

-Es hora de ver cuanto he mejorado…

avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Rei Nightray el Vie Abr 20, 2012 11:00 pm

Era tarde, al rededor de las 0:00, la hora perfecta para que el serio y obstinado muchacho se sintiese más poderoso que nunca. Abrió con delicadeza las cortinas de su pieza dejando entrar la brillante luz de la luna, aunque odiase admitirlo, durante la noche se sentía mucho más relajado y potente que en el día. Abrió la ventana, sintiendo con mucha profundidad la brisa que corría por el recinto. Se quitó el uniforme de la escuela ya que le incomodaba mucho, y se puso un uniforme de militar que había encontrado en el orfanato, su traje preferido color negro con algunos adornados dorados.
Luego se asomó por la ventana y miró hacia los 4 pisos más abajo que seguían de su habitación, y sigilosamente se colgó de una pequeña cuerda que el puso durante el día y bajó con gran velocidad al primer piso de el departamento, durante su trayecto vio a través de las ventanas de varios estudiantes, cómo dormían y roncaban, pensó que lo único que hacían era desperdiciar tan buena noche como esta.
Al tocar el suelo levantó un poco el mentón y cerró los ojos, dejó que su corto cabello se moviese con la brisa que ahí acontecía, sintiéndose mejor que nunca antes.

- Bueno - se dijo así mismo - practiquemos un poco.

Normalmente se muestra frío y serio con la gente, pero cuando se encuentra solo muestra su verdadero ser, aquel alegre muchacho que tanto le gusta entrenar y mejorarse así mismo.
Concluyó que el mejor lugar para entrenar era el patio, ya que el gimnasio estaba cerrado a esta hora y ese era el segundo lugar en donde no se escuchaban ruidos hacia los dormitorios.
Al acercarse notó la presencia de una...chica. Se acercó más y vio a una castaña que estaba desabrigada pero muy concentrada, se notaba como el sudor pasaba por sus mejillas, ella ahí, sentada en modo de meditación. De la nada, empezaron a aparecer portales de donde salían extraños pero lujosos animales.
¿Qué clase de poder poseía la chica? Luego notó unas llaves que estaban al rededor de ella, formando un círculo. ¿Acaso invocaba a aquellos animales ocupando las llaves? Volvió con su seriedad y se sentó en una banca que estaba cerca de ahí, ya se le había olvidado su práctica, o lo que estaba haciendo en primer lugar, ahora mismo sólo quería seguir observando lo que la misteriosa chica hacía.
avatar
Rei Nightray
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Sáb Abr 21, 2012 9:23 pm

Abrí lentamente mis ojos y observe como se miraban ambas criaturas. La atmosfera comenzó a sentirse un poco pesada e incomoda. Ambas criaturas no dejaban de verse el uno al otro. Una gota de sudor se deslizo por el costado de mi rostro, estaba muy nerviosa, ya que sabia que era solo cuestión de tiempo para que se atacaran el uno al otro y tuviera que poner a prueba mis poderes. Me puse de pie sin dejar de mirar a las bestias, ya que sabía que utilizarían mi más minima distracción para atacarse. Extiendo mi mano hacia el dragón y el tigre, tenia la sensación de que en cualquier momento se enfrentarían y tenia que evitarlo antes de que comenzara porque sino seria demasiado tarde. Trague de forma pesada y luego, intentando que no se me quebrara la voz, dije:

-Como su Master les ordeno, a ti Chen, el gran dragón, y a ti Yin, el feroz tigre, que se detengan y obedezcan mis ordenes…

Ambos giraron su cabeza hacia mí. Me puse un poco nerviosa al ver la intensidad con la que me miraban, en especial Chen, su mirada estaba centrada totalmente en mí y, según mi interpretación, era una mirada un tanto agresiva, como si no me reconociera como su Master. Pude sentir como el sudor recorría mi rostro… creo que había sido un error intentar ordenarles algo y estaban planeando atacarme. Forme un puño con la mano que no tenía levantada y respire profundamente. Si llegaban a atacarme, debería poner en juego todos mis “poderes” para detenerlos. Sin embargo nada de eso ocurrió. Y me sorprendí mucho al escuchar una voz grave, poderosa y que generaba cierto temor y respeto, diciéndome Hay alguien detrás de ti Master. ¡¡El que hablaba era Chen!! Gire rápidamente mi cuerpo hacia la persona que se encontraba detrás de mí.

-¿Quién esta ahí?


Mi voz denotaba un poco de enfado, no estaba segura si era por el hecho de que estuviera “espiándome” o solo porque estaba enojada conmigo mismo por no haber notado que el se encontraba ahí. Intente mantener la compostura, no quería comenzar con el pie izquierdo. Así que respire profundamente y me mantuve en alerta por si surgía alguna complicación, además, debía cuidarme de que Chen y Yin no intentara atacar al joven que estaba sentado frente a mi.
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Rei Nightray el Mar Abr 24, 2012 6:30 pm

Al parecer las sospechas del chico estaban en lo correcto, esta misteriosa chica, como pudo observar, dominaba a los animales que salían del extraño portal. Se le veía nerviosa, y pudo percibir la preocupación e inseguridad que esta ocultaba con una serena mirada, al parecer, no le era tan sencillo controlar a estos animales que como lo hizo con los otros pequeños que invocó hace unos minutos.

De repente el chico se exaltó, ¡El animal había hablado! ¿Cómo es eso posible? Dio un largo suspiro y miró con inquietud y algo de intriga al la extraña mujer, ¿Además de controlarlos, chatea con ellos? Pero lo que le preocupó no fue eso, si no lo que ocurrió después... La chica se volteó con enojo con unas palabras que no mostraban ninguna simpatía, por lo que el chico, se puso nervioso que conllevó a su fría mirada habitual, aquella mirada que sólo hace enojar a la gente.

- Pues yo - dijo sin emoción alguna - ya era hora de que lo notaras.

A él jamás le ha gustado comunicarse de esa manera, pero al sentir presión o nerviosismo, se siente obligado a ser así. Y no sólo eso, además esta odiosa personalidad lo puede controlar completamente, haciendo que su conversación pase a ser algo "agresiva" y atacante con la persona que habla, y en este caso, lo peor que podía ocurrir era eso ya que se notaba que la chica estaba enojada sin la interferencia del muchacho.
"¡Maldición!" Pensaba él, "¡De nuevo seré así!".
Suspiró nuevamente, y miró a la chica con algo de incredulidad, demostrando la poca importancia de la presencia de la mujer.

Luego, al ya reaccionar y ponerse algo más tranquilo, prefirió seguir con sus serias e insensibles miradas, para que la chica dejara de hablar con él, y volviera con lo suyo, pensó que era lo más sencillo, ya que era obvio que si aquella castaña comenzaba una plática con él, sólo se sentiría ofendida y decepcionada por el tipo de personas que ambulan por la noche en la escuela, y eso era algo que Rei quería evitar a toda costa.

Se acomodó en su asiento, posando una de sus piernas encima de la otra, formando un "4" con ellas, y dirigió una indiferente mirada al cielo, esperando que la castaña se alejase de él y no tuviese que pasar por una desagradable experiencia como las demás personas con las que él había hablado anteriormente.
La indiferencia siempre funcionaba, así que estaba seguro de que esta vez tampoco le fallaría a pesar de que esta vez no fuese una chica normal, si no que era una con poderes. Seguro de su decisión, empezó a contemplar la belleza natural de la luna, pensando, que esta era su única amiga que la acompañaba en estos vergonzosos momentos.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Off: perdón la tardanza, muchas cosas que hacer
avatar
Rei Nightray
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Miér Abr 25, 2012 11:04 pm

Respire profundamente. La verdad es que estaba esperando ver cual era la contestación del chico, aun me reclamaba el haberle hablado con ese tono, no me gustaba ser así. Volví a mirarlo, no parecía un mal chico, pero yo había sido muy descortés, justo iba a pedirle una disculpa cuando escuche su comentario. Eso en verdad me molesto, su forma de decir las cosas sin emoción alguna me sorprendió un poco. Sin embargo no podía dejar que mis emociones me controlaran para evitar futuros problemas. Retuve mi respiración unos instantes y luego solté todo el aire. A continuación junte mis manos sobre mi regazo e hice una reverencia.

-Lamento mucho como te hable antes, no era mi intención tratarte así cuando el problema es conmigo misma…

Mantuve mi reverencia por un ratito más, pero, algo que no quería que ocurriera, paso. Sentí claramente unas uñas o garras que se clavaban en el suelo y como algo cortaba rápidamente el aire. Me voltee justo para ver como Yin estaba en posición de asecho, no estaba segura si era contra mi o contra el chico, pero no había tiempo que perder. Sitúe firmemente mis pies contra el suelo y extendí mi mano.

-¡Como tu Master te ordeno que te detengas Yin! -Sentí como mi voz se quebraba al salir de mi boca, un miedo intenso recorrió cada fibra de mi ser… por un instante pude ver como el enorme tigre blanco se quedaba parado en su lugar. Sin embargo mi mirada se dirigió al joven que estaba sentado a mi espalda.- ¡Mejor vete, no creo poder controlarlo! -dije con mucha preocupación en mi voz. La verdad es que temía que algo pudiera llegar a pasarle algo a ese chico. Pude ver por el rabillo de mi ojo como Yin saltaba sobre mi cabeza. De mis labios solo salía un pequeño susurro, un susurro tan débil que dudo que alguien lo escuchara, mis palabras eran simples- Detente… detente por favor, Yin… detente…

Todo era mi culpa. Todo era mi culpa de vuelta. Por no poder contener mi poder, alguien más iba a salir lastimado. Mire como el enorme tigre saltaba sobre mi cabeza y se dirigía al joven, un gran nudo se formo en mi garganta… no quería que mis errores volvieran, no quería volver a hacerle daño a alguien. Apreté mis puños con fuerza y mi mirada cambio al instante. No quería tener más miedo. No quería volver a fallar. Levante mi mano y con mucha confianza en mi voz grite:

-¡He dicho que te detengas Yin, te lo ordeno como tu Master! -Me sentí un poco mejor luego de decir esas palabras, solo esperaba que el tigre las hubiera oído y que las obedeciera… sino… esto ya seria un enorme problema que no sabría como poder resolver. Una gota de sudor surco mi rostro en esos segundos que pasaron desde que pronuncie mi orden. Estaba realmente nerviosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Off: no te preocupes, a todos nos pasa :)
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Rei Nightray el Mar Mayo 01, 2012 5:40 pm

El chico siguió mirando el cielo hasta que la chica, para su sorpresa, se dirigió nuevamente a él, y más aun, lo que dejó estupefacto al castaño; fue una disculpa de parte de la joven, algo que Rei jamás habría imaginado. Esta disculpa lo puso nervioso, además de que se empezó a sentir culpable, ya que la forma en la que la chica se dirigió a él, no era la causa de su horrible comportamiento anterior hacia ella.
Aun serio y frío, respondió con una voz que mostraba un poco más de amabilidad:
- No hay problema, después de todo yo también me mostré duro contigo.

Dio un largo suspiro tras volver a bajar la mirada, pensó, lo impresionante que puede llegar a ser la tolerancia de las demás personas con sus actos. Después, volvió a dirigir la mirada a la luna, dando las gracias por el coraje que le había proporcionado a sus comentarios.
El chico notó que algo extraño ocurría con los animales, de alguna forma, el tigre estaba actuando raro, y así empezó igualmente la chica. Rei no estaba seguro, pero al parecer el tigre desobedecía a la chica, o más bien dicho, a la persona que se supone que era su "Master" o así había alcanzado a procesar.
Rei, algo confundido, observó con atención como la chica se volvía a dirigir hacia él, diciéndole que se fuera, sin entender vio con atención como el tigre, o esa cosa que al parecer se llamaba Yin, saltó sobre la chica y se dirigió con violencia hacia él. Reaccionó rápidamente y activó su poder, largas alas blancas de ángel brotaron en su espalda, sus ojos cambiaron a un rojo carmesí y una redonda esfera color naranja empezó a formarse en su mano derecha. Con rapidez, el chico esquivó al violento animal que parecía no escuchar a su "Master", y con una voz autoritaria se dirigió hacia él.

- Atacar desprevenidamente a cualquier persona, no te llevará nada más que a un castigo.

Luego, este estiró su brazo y en su palma, se empezó a juntar energía oscura, formando una esfera del tamaño de una cabeza. No quiso hacerla muy grande ya que no quería dañar al animal. Luego, impulsándose con las alas lanzó la esfera al descontrolado tigre con tal velocidad que este no fuese capaz de evadirlo.

- Esfera nivel uno, noqueo. - Dijo mientras se daba la vuelta apartando la mirada del animal que yacía desmayado en el suelo.

Después, volvió a poner su mirada en la chica, que parecía preocupada, y trató de tranquilizándola con unas simples palabras

- Lo que acabo de hacer - dijo mirando hacia la luna sin expresión alguna en su rostro - sólo lo noqueó, no le produce ningún daño.

No pudo decir nada más, ya que no encontraba nada malo en su acto, después de todo, lo que hizo solo fue una auto defensa.
avatar
Rei Nightray
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Dom Mayo 06, 2012 4:30 pm

No podía creer lo que estaba ocurriendo, otra vez mis poderes se salían de control y lastimaban a alguien. No quería volver a cargar con la culpa de nuevo. Una pequeña lagrima afloro de mis ojos al darme cuanta que mi control sobre ese animal era inútil. “Inútil, que palabra mas horrible” fue lo primero que paso por mi mente. Aun quedaba una pequeña posibilidad, solo habían transcurrido unos segundos y era posible que aun no hubiera escuchado mi orden. Apreté mi puño fuertemente y me puse seria una vez más. No iba a permitir que me venciera una vez más ese tigre.

Levante mi mirada con toda la seguridad de que Yin se detendría, pero al mirar al frente vi como un par de alas surgía de la espalda del joven y como sus ojos cambiaban de color. Nunca antes había visto una transformación así, por un momento me quede fascinada mirando la nueva apariencia del joven. Pero al instante volví a la realidad para ver como una esfera de energía se formaba en su mano y era dirigida a Yin

-¡No! ¡De-detente! ¡No lo lastimes! -intente gritar pero mi voz se quebraba al salir de mis labios. Me adelante un par de pasos inconcientemente, y, al ver como la esfera impactaba en Yin, un grito ahogado salio de mi boca. Rápidamente me corrí junto al enorme tigre blanco y me arrodille a su lado para examinarlo por si estaba herido.

Ciertamente estaba preocupada y enojada ante el acto del chico. Pero no había justificación para mi enojo, ya que dese el comienzo había sido culpa mía por no poder controlar mis poderes. Me sorprendí bastante al escuchar sus palabras, la verdad es que no esperaba que me dijera eso. Respire profundamente y coloque mi mano delicadamente sobre el entrecejo de Yin.

-Yin, como Master, ya no requiero tus servicios, vuelve a donde perteneces… -dije con los ojos entrecerrados. Al terminar de pronunciar esas palabras, mi mano y el cuerpo del tigre comenzaron a brillar y este desapareció. Lentamente me pongo de pie con la cabeza gacha y hago una profunda reverencia- Lamento todo lo ocurrido… la forma en la que te hable, que Yin te atacara y todo lo demás… -Vuelvo a pararme derecha y le sonrío- Además, quería agradecerte por no lastimarlo… muchas gracias

No sabia si mis palabras funcionaran de algo, pero me sentía un poco mejor después de decirlas, además, así me habían educado.
avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Rei Nightray el Dom Mayo 13, 2012 6:21 pm

Tras haber noqueado al gigante animal, el joven castaño pudo notar el desesperado rostro de la agitada chica, tal vez se había equivocado, tal vez no debió de haber hecho nada, pero ya era tarde porque Rei no tiene la habilidad para volver al pasado. Suspiró un poco y se giró, volviendo a su forma normal, sin dirigir la mirada a la chica, si no al animal que poco a poco empezó a desvanecerse en la nada misma.

Nuevamente el chico se sorprendió con las palabras de la castaña, al parecer, a pesar de su gran habilidad de comprensión, nunca podía adivinar lo que esta tenía para decirle. Tras un largo suspiró de reflexión, se dirigió hacia la chica con una muy leve sonrisa que muy pocas veces aparecía, y respondió con una voz muy suave notando un poco de calidez
-No fue nada, poco a poco irás mejorando.

Después de decirlas, se dio cuenta que le faltó la disculpa por su comportamiento desde el encuentro con la chica, pero ya había vuelto su nerviosismo, había perdido la oportunidad. Suspiró sin consuelo y volvió a dirigir su mirada a la luna, dándole las gracias por la maravillosa oportunidad que se le dio para socializar, y maldiciendo su horrible comportamiento con las personas.
En ese momento reunió algo de coraje y se volvió a dirigir a la muchacha, pero esta vez con su tono monótono y su mirada habitual, fría y sin emociones
-Rei Nightray de segundo grado - dijo a secas - ¿Y tú?

Mientras su mente le daba sermones por su comportamiento, decidió sentarse nuevamente en el asiento con el que estaba observando a la chica desde el principio.
A Rei le daba mucha curiosidad el poder de la muchacha, pero quiso ahorrarse la pregunta para después de que esta le respondiera la primera, si es que se la llegaba a responder.
avatar
Rei Nightray
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Dom Mayo 13, 2012 7:00 pm

Al volver a mirarlo ya era como al comienzo, al parecer había dejado su transformación y volvía a ser “normal”. Sin embargo, lo que mas me sorprendió no fue su “des-transformación” sino su pequeña sonrisa. Desde que había llegado aquí nadie me había sonreído y una felicidad me inundo por dentro. Su tono de voz también cambio un poco y continúe manteniendo mi sonrisa

-Gracias -fue todo lo que le pude contestar ante sus palabras de, lo que a mi me sonó, animo.

Me quede intrigada al notar como nuevamente observaba la luna, como si estuviera hablando con ella. Pero no lo considere un comportamiento extraño, ya que, yo hablaba con animales y en ocasiones también con el viento, el cielo o la luna. Era genial poder encontrar alguien que también hiciese ese tipo de cosas como yo. “Pero creo que el es mucho mas discreto que yo”. Pensé, luego solté una pequeña risita ante tremendo pensamiento ya que era completamente cierto.

El viento que soplaba esa noche no era lo que se dice frío, pero luego de estar entrenando y tengas el cuerpo mojado y además estando desabrigada, el frío se sentía en mi piel. Así que decidí dirigirme hacia donde estaba mi “yukata” ya que pensé que el chico no diría nada más y yo, a decir verdad, no sabia como continuar la conversación. Pero estaba equivocada. Al momento en que toque mi yukata escuche la voz del joven presentándose. Sonreí y tome mi ropa. Mientras me la iba poniendo me voltee y le dije aun conservando mi sonrisa:

-Es un placer, Rei-san… mi nombre es Keyko Keikain, también de segundo año, es genial conocer a alguien que valla al mismo curso que yo...

Comencé a caminar en la dirección donde el se encontraba mientras me acomodaba un poco mejor mi yukata, pero esta vez no la ate con la faja sino que la deje abierta, ya que aun sentía cierto calor por el entrenamiento y no estaba con muchas ganas de pelear para acomodarla como correspondía. Ya no me encontraba en el templo y podía usarla como me gustara


avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Rei Nightray el Mar Jun 19, 2012 6:55 pm

La brisa corría de forma agradable y tranquila, pero para la desgracia de Rei, sin importar cuanta tranquilidad le proporcionara simplemente estaba muy nervioso como para poder apreciar de mejor manera como aquella suave brisa rozaba con delicadeza sus mejillas y cabellos, en un movimiento vaivén así como los remos de un bote. Su frío rostro y sus verdosos ojos contrastaban en la oscuridad, pero no tanto como la emoción de la otra chica con la que había sido muy rudo hasta ahora. Se arrepentía; eso es cierto, pero no podía decirle, puesto por su inepta timidez que se interponía brutalmente en sus actos, como un puma que agarraba a su presa. En este caso Rei era la presa y su frialdad el puma.

Al menos, el chico se alegraba que a la muchacha poco a poco se le comenzó a ir el enojo, reemplazándolo con una sonrisa, haciendo que este soltara un inadvertido suspiro, el cuál el tomaba como de alivio, pero cualquiera pensaría que sólo es de cansancio por lo tranquilo y breve que fue. Le sorprendía que la muchacha lo soportara, sería la primera persona en años, aparte de Ritsu.

En un momento la chica rió, y Rei simplemente no podía entender el por qué, ¿Había hecho algo chistoso? ¿Algo inapropiado? Ladeó la cabeza sin comprender la situación mientras con la frialdad usual respondió el argumento de la chica. En el fondo, Rei estaba complacido de que tuvieran la misma capacidad de control sobre sus poderes, pero por otra parte el puma venía a atacarlo como siempre y no lo dejaba decir lo que en realidad sentía...
- Sí, pero aun los del curso 3 son mejores...
De nuevo lo había hecho, tirar comentarios inapropiados en momentos indebidos, auto rompiéndose el corazón. Desvió la mirada y comenzó a pensar que aquella manera de actuar ya se había echo una costumbre por lo que tarde o temprano el chico tendría que enfrentarla como su horrible personalidad actual, le gustase o no, algo inquieto dirigió su mirada al suelo, auto-reprimiéndose.

Después de un rato, ya algo más decidido, levantó con lentitud su mirada, formuló una pregunta, y se la dijo directamente a la chica, dirigiéndose directo al punto.
- ¿Y qué poder posees?
No es como si fuera la mejor manera de pedir las cosas, pero aun no se acostumbraba a estar junto a una chica, menos en el mismo ambiente y tiempo, y aun menos entablando una conversación.
avatar
Rei Nightray
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Sáb Jun 30, 2012 9:19 pm

Continúe caminando hasta llegar a donde había dejado las lleves y una por una comencé a juntarlas, no quería perder ninguna ni que estuviera expuestas a que cualquier persona pudiera llevárselas. Volví a escuchar la voz del chico y deje escapar una risita una vez más.

-No dudo de eso… es claro que ellos poseen mas experiencia que nosotros, pero yo tengo confianza en que dentro de poco lograre llegar a ser considerada alumna de 3 año.

Ya había terminado de juntar mis llaves, así que me puse de pie y mire a Rei. Note como su vista estaba desviada, no se porque sentí que el se parecía a mi, que tal vez le costara entablar una conversación. Pero poco a poco yo estaba comenzando a cambiar para bien. Mire el cielo estrellado, la noche era completamente tranquila, lo único que lamentaba era que no estaba junto a una persona muy especial para mi.

La pregunta del chico me tomo un poco desprevenida, aunque yo también estaba interesada en conocer los diferentes poderes de los chicos que aquí había, nunca me habría atrevido a preguntarlo así tan directamente. Con mis labios hice una sonrisa y mire al chico, tal vez ya era ora de que cambiara un poco mas.

-Bueno, como podrás haber notado yo invoco criaturas, pero no pueden ser cualquiera… Mi poder consiste en la invocación de las 12 criaturas del horóscopo chino. La rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el perro y el jabalí. Con estas llaves -dije mientras le mostraba las llaves que tenia en mis manos- puedo abrir una especie de portales para invocar a dichas bestias… Un ejemplo es Chen -mientras decía esto ultimo señale al enorme dragón color esmeralda que se encontraba detrás de mi- y bueno, también viste a Yin.

Esta era de las primeras veces que le contaba sobre mi poder a alguien por voluntad propia, la primera vez había sido hace ya bastante tiempo y aun no podía borrar ese recuerdo de mi mente. Además, los únicos que lo sabían eran los altos mandos y los miembros del clan

-Y dime, Rei-san… ¿de que se trata tu poder? La verdad me pareció muy interesante y tengo curiosidad

avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Rei Nightray el Lun Jul 02, 2012 12:18 am

El castaño observaba a la muchacha moviéndose, haciéndose notar su inquietud. Los adormilados y verdosos ojos del muchacho persiguieron con inocencia los movimientos rápidos que realizaba Keyko, y cuando esta se giraba a verle, instantáneamente desviaba su vista. No es como si a Rei le irritara la inquietud de la otra, pero le ponía nervioso que estuviese en constante movimiento.

El muchacho bajó la mirada al piso, mirándolo fijamente..., en donde comenzó a pensar que de alguna forma, la chica se notaba fresca bajo la capa nocturna, es como si la iluminación de las estrellas se dirigieran solamente hacia ella, tratando de destacar su presencia, haciendo parecer aquella noche como un reluciente escenario lleno de bailarines, en donde entra la protagonista con su esbelta figura, utilizando un atuendo que resalta sobre los demás y una actitud segura de sí misma. En ese momento, todos los reflectores se giran hacia ella, y comienza su baile...

De un segundo a otro, Rei reaccionó con la voz de la muchacha, sacándolo de su extraña fantasía mental, y esta vez decidió solamente escuchar y no hacer ningún comentario que pudiese estropear el humor de la chica.
Tenía que admitirlo, el poder de la castaña le resultaba simplemente fascinante, jamás se le pudo haber ocurrido que alguien podría dominar criaturas de un horóscopo, y más aun invocarlas. En ese momento, fijó su mirada en el dragón que estaba detrás de Keyko, que notaba cierto aspecto obediente.
Tampoco dijo nada al respecto, estaba seguro que podría ofender a la muchacha de alguna manera.
Para la sorpresa de Rei, la chica le devolvió la pregunta, "Claro" se dijo para sí "Como no lo pensé antes", con cierto aire frío pero nervioso, le respondió a secas sin tener que levantar la mirada.
- Controlo la oscuridad, o al menos se me permite crear esferas y ondas a partir de ella que logran noquear.
No decidió decir nada acerca su aspecto al utilizar su poder, puesto que no se le preguntó sobre ello, y quién sabe que podría llegar a decir si seguía hablando.
avatar
Rei Nightray
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Keyko Keikain el Sáb Jul 07, 2012 11:48 pm

Mientras esperaba a que Rei me respondiera no podía evitar mirar el hermoso cielo estrellado buscando las constelaciones que tantas veces había observado desde la ventana de mi habitación. El viento soplaba igual que en mi hogar, una suave brisa que movía las hojas de los árboles con una gran delicadeza y mecía mi cabello al ritmo de una melodía muda. Y ahí estaba lo que mas amaba de la noche, la luna, brillante en el cielo nocturno alumbrando todo con una luz delicada y pura.

Estar en este lugar me parecía muy agradable, rodeada de personas iguales a mi en un lugar donde nadie te discriminaba por las habilidades que poseías. En ese momento, era en el único lugar en el que quería estar, no me importaba que estuviera lejos de mi hogar y de los recuerdos que mi país alojaba. Volví a Mirar al joven justo en el momento en que su mirada se fijaba en Chen. Fue ahí que pude observar sus ojos con detenimiento. Unos ojos color verde oscuro que podrían intimidar a cualquiera. “Los ojos son la ventana del alma”. Fue el pensamiento que paso por mi mente. A pesar de la fortaleza de sus ojos no retrocedí ni cambie mi expresión, había visto muchos ojos diferentes, y cada uno era diferente al anterior.

Escuche sus palabras con atención, el poder simplemente me parecía asombroso, la capacidad de crear esferas de oscuridad me resultaba fascinante. Creo que si hubiera podido elegir una habilidad, habría considerado poseer esa, pero la oscuridad nunca había sido mi “elemento”, aunque adorara la noche.

-¡Tu poder es impresionante! Nunca antes había conocido a alguien con una habilidad así… Me gusta bastante porque puede ser utilizado tanto de forma defensiva como ofensivo, o al menos eso me parece a mi, jeje

Dije bastante emocionada y con una sonrisa en mi rostro, la verdad es que al decir lo que pensaba hacia que la emoción saliera sin problemas, controlando todos mis movimientos y acciones. Por puro reflejo me lleve la mano derecha atrás de mi cabeza y me acomode un poco el cabello, este siempre había sido un tic que aparecía cuando estaba un poco apenada, supongo que el haber mostrado estas emociones así nomás me avergonzaban un poco, pero como dice el dicho “lo hecho, hecho esta”.

avatar
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de entrenamiento [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Escuela :: Patio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.