Ficha - Hunter Eforoz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha - Hunter Eforoz

Mensaje por HunterEforoz el Dom Abr 22, 2012 6:15 pm

Nombre del Personaje: Hunter Eforoz
Edad: indefinida, tiene apariencia de 17 años.
Apodo: Sir HunHun
Apariencia Física: Es un joven de piel clara, ojos celestes brillantes, tiene dos orejas gatunas blancas, pelo gris degradado, en las puntas es mas obscuro que en las raíces, tiene una cola gatuna delgada, y siempre viste un abrigo verde.
Mentalidad: Es un muchacho calmo, paciente y poco activo, a pesar de eso su físico no cambia y siempre esta listo para cualquier cosa. Es estudioso, un gran conocedor de temas históricos, y es bueno en conversaciones, siempre tiene algo de qué hablar, y algo que compartir con las personas a su alrededor. Su conocimiento es vasto, a pesar de su apariencia de un joven despreocupado, siempre esta al tanto de todo.
Spoiler:
Historia: Nació como un gato siames en los inicios del Egipto, fue criado como un gato sagrado de un templo, específicamente el templo del dios Ra, fue el unico de su familia en ese entonces en superar los 50 años de vida, fue llamado 'el gato eterno' por los egipcios, muchos decían que recibió una bendición especial por parte del dios Ra, pues fue el unico sobreviviente de sus hermanos al nacer y su madre murio poco despues de su nacimiento. Luego de la caída del Egipto, se dedicó a recorrer por el mundo para aprender mas sobre su don, y llegando a Sudamérica se encontró con un hombre indígena, quién le dijo que su dios Tupâ le había dicho que él tenía un don unico, que le daba la vida de un Dios, desde entonces decidió entrenar y perfeccionar su poder con ayuda de ese hombre. Logró tomar forma humana por primera y única vez durante su entrenamiento. Luego de la muerte de su primer maestro recorre el mundo recolectando información y compartiendo de historia con los que se encuentra, se encontró con esta isla en uno de sus viajes y decidió probar suerte como profesor.
Poder: Bendición Egipcia. Es capaz de controlar los tres poderes del Dios Egipcio Ra.
1 - El tiempo, puede acelerar, detener, y alentar el tiempo. Gracias a éste poder, pudo detener su desgaste físico y así dejó de envejecer.
2 - Pronóstico, es capaz de generar cualquier tipo de estado en el ambiente, lluvioso, soleado, nublado, etc.
3 - Vida o Muerte, es capaz de darle o quitarle vida a cualquier objeto con el simple hecho de tener contacto con éste. Es capaz de revivir a cualquier ser y volver a matarlo a gusto. Es consciente de este poder, asi que evita usarlo casi todo el tiempo. El poder no se da con el simple hecho de tocar un objeto, el entrenamiento de Hunter lo ayudó a controlarlo a la perfección y puede usarlo a gusto. También es capaz de cambiar de cuerpo, siempre y cuando el otro cuerpo ya este muerto.
Ventajas Poder:
1 - Es capaz de detener a sus enemigos en batalla, lo que genera un K.O. automático.
2- El cambiar el estado del tiempo le da cierta ventaja sobre el enemigo, ya que aprendió a movimentarse y camuflarse en la gran mayoría de los estados.
3. Es capaz de matar a su enemigo con solo tocarlo. La muerte no es dolorosa, si es que Hunter no quiere que sea asi.
Desventajas:
1 - A pesar de poder acelerar, detener y alentar el tiempo, es incapaz de regresar al pasado.
Si el enemigo es capaz de controlar el tiempo tambien o utiliza un escudo o fuerza protectora psíquica o elemental, no se verá afectado por este poder.
2- Hunter odia el agua como todo felino, así que utilizar el cambio de tiempo a lluvioso o tormentoso, lo dejaría en desventaja dependiendo del terreno.
-A pesar de controlar el tiempo, es incapaz de controlar los truenos cuando se trata de tormentas eléctricas.
3- Si tubo contacto con un ser, y éste lo hizo enfadar, podría matarlo con el simple hecho de estar enfadado. Este caso se presenta pocas veces ya que Hunter es de temperamento calmado.
- Aunque cambie de cuerpo, siempre tendrá los colores básicos con los que nació y ciertas características felinas, en el caso de cuerpo humano, las orejas, cola gatuna, ojos celestes y el pelo es grisáceo.
En el caso de animales, conserva el color de ojos y el pelaje grisaceo.
Puesto: Profesor de Historia Universal
Clave*: llave
avatar
HunterEforoz
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Hunter Eforoz

Mensaje por Guido el Mar Abr 24, 2012 12:11 pm

Ficha negada. Por favor leer las reglas, no se permiten poderes de dios. Los tres que nombraste debes quedarte con uno. Actualiza la ficha y postea para que podamos verla nuevamente.
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.