Ficha de Gensokyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gensokyo

Mensaje por Gensokyo el Jue Abr 26, 2012 9:15 pm

Nombre del Personaje: Gensokyo
Edad: 18
Apariencia Física: Tiene cabello de color verde algo chillón, y posee ojos rojizos algo oscuros, es de estatura algo alta y es bastante ágil, su fuerte en las batallas son la agilidad y la defensa.
Mentalidad: Siempre trata de que todo sea perfecto, sin algún fallo, es una mente fría y calculadora, y siempre hace muchos cálculos en su cabeza para saber como usar su poder de mejor forma.
Historia: Cuando era pequeño descubrió su poder en medio de el bosque, escapó de casa porque sus padres le trataron de fenómeno, aprendió a criarse en el bosque, pero la paz no podía ser infinita, se formo un gran incendio en el bosque, y su única salida fue nadar un poco, y por suerte, encontró la isla, donde fue bien recibido.
Poder: "Control de la naturaleza" Le permite controlar, como su nombre dice, la naturaleza, más específicamente, plantas, etc. No puede controlar muchas plantas a la vez, normalmente crea hojas afiladas rápidamente y las lanza constantemente a el enemigo, tien atadas unas lianas en su traje, por si está en lugares secos donde no tiene material, para asi poder usarlas como latigos, etc.
Ventajas Poder: La única ventaja es que en muchos lugares hay vegetación, y tiene bastantes materiales con los que trabajar.
Desventajas: Lugares secos y sin mucha vegetación, las hojas que lanza son fáciles de cortar, igual que las lianas.
Puesto: Estudiante 2º
Clave*:Llave
avatar
Gensokyo
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.