Ficha de Aisuru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aisuru

Mensaje por Aisuru Jundo el Mar Mayo 08, 2012 4:35 am

Nombre del Personaje:

Aisuru Jundo

Edad:

13

Apodo:

Ai

Apariencia Física:

Aisuru es algo bajo para su edad (1,35 m), de complexión delgada y sin ningún tipo de tonificación muscular (es un debilucho). Tiene cabello purpura, un ojo de color amarillo y el otro turquesa. Su piel es de color normal.

Mentalidad:

Aisuru es un chico de fuertes emociones, puede pasar de la alegría a la pena en un segundo, aunque por lo general es alegre y pacifico. Es una persona muy trasparente en cuanto a emociones, jamás las oculta, es muy sincero y extremadamente sensible. Pero lo más notable de su personalidad es la facilidad con la que se enamora de cualquier persona, nunca nadie puede predecir de quien se enamorara luego, no importa si el amor le es correspondido o no (sufre muchos desamores y pasa varios días llorando).

Historia:

Nació en una familia común rodeado de cariño. A los seis años sus poderes comenzaron a manifestarse, en un principio parecían maravillosas, pero mientras Aisuru crecía nuevas emociones aparecían en su vida, las cosas se volvieron algo caóticas. Sus padres preocupados buscaron una solución y Shima Gakkou era la solución. Finalmente Aisuru fue enviado por primera vez lejos de su hogar, a una extraña escuela…… ¿que le deparara el futuro en esta escuela?



Poder:
Proyección de emociones:
Puede proyectar sus emociones hacia el exterior y hacerla llegar a los demás, por ejemplo si está feliz los demás también se sentirán felices. Este aspecto de su poder está bajo su control así que el controlo cuando lo activa o no, pero hay otro lado de su poder el cual no puede controlar, este consiste en que sus emociones al llegar a cierto punto de intensidad generan diversos eventos alrededor de Aisuru dependiendo de la emoción de que se trate.
-compasión: cuando siente mucha compasión hacia a alguien a su alrededor aparece una luz tenue de color rosa que cura levemente a quien este cerca (gasto de energía muy alto y la curación no se aplica sobre Aisuru).

-alegría: literalmente brilla de alegría, mientras más feliz mas brilla.

-tristeza: una tormenta aparece sobre Aisuru (el tamaño, tipo y poder de la tormenta dependerá de cuan triste este).

-miedo: ráfagas de aire giran a su alrededor.

-fe: esta es algo distinta a las otras ya que el efecto va dirigido hacia su objeto de fe (ya sea un objeto u persona), aumenta la energía del objeto de fe (no es aplicable a el mismo y consume bastante energía).

-nervios: aparecen burbujas a su alrededor (no parece tener ninguna utilidad).

-pena: lo rodea una fina niebla (útil para escapar en caso de pánico escénico XD).

-paz: flores crecen a su alrededor (otra inutilidad mas XD), las aves se le acercan también.

-envidia: las cosas a su alrededor se vuelven grises y las plantas se secan (todo depende del grado de envidia), cuando llega a los celos caen corazones rotos a su alrededor.

-dolor: solo en casos de dolor extremo se libera una onda de color rojo que transmite aquel dolor a todo el que toque pero amplificado por 10 (la liberación de la onda no es controlada y después Aisuru queda inconsciente).

-amor: corazones de colores flotan a su alrededor (son suavecitos y tiende a volar directo hacia los ojos de las personas).

-odio: genera esferas de energía roja que golpean o aplastan a su oponente (debido a que la ira no es un sentimiento muy normal en Aisuru, por lo que cuando este poder se activa generalmente las esferas son del tamaño de un balón).


Ventajas Poder:

-gran diversidad de técnicas.
-la mayoría no exige un consumo alto de energía (ver los mencionados arriba).
-le permite tener un rango de ataque de larga y media distancia (aunque la mayoría no se pueden considerar ataques).
-le permiten ayudar a otras personas(en algunos casos).

Desventajas:

-casi no posee ningún dominio sobre sus poderes.
-al no saber combatir cuerpo a cuerpo y sus poderes no son los más aptos para una batalla, Aisuru se vería en gran desventaja contra alguien experimentado (o simplemente que sepa pelear).
-cualquier desvarió emocional afectaría sus poderes.
-es algo frágil de salud y estar enfermo también afecta sus poderes (cuando delira por fiebre todo queda hecho un caos).
-aunque casi ninguna variante de su poder gasta mucha energía, como no controla los momentos en que se libera puede quedar exhausto antes de terminar la batalla.


Puesto:
-Estudiante 1°-

Clave*:
-Llave-
avatar
Aisuru Jundo
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.