Oh my lovely God... -ficha-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh my lovely God... -ficha-

Mensaje por Alferd F. Jones el Dom Mayo 20, 2012 3:28 pm

Nombre del Personaje: Alfred F. Jones

Edad: 236 años

Apodo: Alf

Apariencia Física: A pesar de sus muchos años, aparenta tener unos 23 años o incluso menos. Alto, 187 cm, de constitución fuerte y piel clara, Rubio de ojos azules claro y expresivos ocultos tras unas gafas. De cabello Rubio oscuro corto, peinado con un flequillo hacia un lado y un pequeño mechon rebelde que desafía a la gravedad que se le va hacia arriba. A pesar de que siempre se está atiborrando a comida basura, goza de un buen físico bastante fuerte.

Mentalidad: A primera vista, es infantil. Siempre hay una palabra que prevalece en su cabeza: Justicia. Se cree un gran héroe que mata a villanos malvados de todo el mundo; gracias a esto es muy cabezota y siempre consigue lo que quiere. Es un tío soñador, siempre está en su mundo... O casi siempre. Es bastante serio cuando se lo propone y cuando las cosas se ponen difíciles. No quieras meterte con él, tiene la fuerza suficiente para levantar un búfalo con doce elefantes encima. Puede ser muy agresivo, al igual que simpático. No es nada romántico. Come demasiado, pero al hacer ejercicio quema todas las calorías de la comida basura que tanto le gusta. También le gustan las series de televisión, la música techno, los cómics, Bob Esponja, los videojuegos, el deporte (sobretodo el fútbol americano) los aliens, los cowboys...Y las películas de terror, aunque no sea capaz de verlas solo.

Historia: Nació en Washington D.C el 4 de Julio, durante la fiesta de la Independencia de aquel país, de los Estados Unidos de Ámerica del Norte. Aunque sus primeros meses y años sean un esquema borroso en su mente, recuerda que se crió malamente y solo. Gracias a esto, el gobierno actuó y le envió a Inglaterra, donde se instaló con una familia adoptiva por un par de años que se fueron alargando cada vez más y más. Esa familia adoptiva era simpática con él en todos los campos: Buen sitio para dormir, buena comida, buena educación, buena madre, buen padre... Y más o menos, buen ''hermano mayor''. Éste se empeñaba en que el acento ''rudo'' de Alfred se esfumase, pero tanto empeño no sirvió para nada. Bueno sí, para despertar su poder de volver hacia atrás en el tiempo.
Cuando ya tenía bastante práctica, Alfred volvió a su pasado cada día, cada hora, cada minuto... Así añadiendo años a su cuerpo que aparentaba tan sólo unos 10 años. Tuvo más de una vez problemas, como una vez. Se quedó atrapado en un bucle que iba cada vez más atrás en la historia, sin poder volver al presente. Esto hizo que, cuando volviese, su familia adoptiva casi ne se acordase de él, exceptuando a su ''hermano'' el cual no había dejado de investigar la causa de por qué su hermano adoptivo retrocedía en el tiempo.

Alfred, atrapado en un cuerpo de un joven de 20 años viajó de nuevo a EE.UU, exactamente a Texas, donde estudió en una universidad sin ser muy aceptado por lo profesores ya que era 'un alumno anormal', un 'alumno que sabía de historia' y que pronto se graduó como profesor.

Poder: Retroceso

Ventajas Poder: -Puede retroceder en el tiempo a cualquier fecha, y cambiar a su merced cualquier objeto, cosa o lo que le venga a la cabeza.
-Puede regenerar algunas de sus heridas mientras esté en este proceso.

Desventajas: -No puede avanzar en el tiempo.
- Suma años y si está mucho tiempo en una fecha lejana, corre el riesgo de morir

Puesto Profesor de matemáticas

Clave*: Candado
avatar
Alferd F. Jones
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.