Buscando rol~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando rol~

Mensaje por Ritsu el Dom Jun 03, 2012 4:36 pm

HiHi! noté que últimamente el foro está algo abandonado... así que quería saber quien todavía está activo y quiera iniciar un rol conmigo ^^''
bueno no tengo muchas expectativas, pero sólo que pueda postear 1 vez a la semana o más, y que avise si se ausentará. Amo los rols largos, pero no estoy obligando a nadie para matarse escribiendo..~
Quisiera que en su respuesta me publicaran el donde empezar y quién lo empezará (también la temática si es que alguien tiene especificaciones o ideas, estoy abierta a todo)
bueno eso es todo saludos!
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Buscando rol~

Mensaje por Keyko Keikain el Dom Jun 03, 2012 7:42 pm

si quieres yo me ofresco~ owo
a mi me encanta rolear y tienes razon de que el foro medio como que murio
En cuanto tematica y demas, no se me ocurre ninguna, estoy sin mucha inspiracion en este momento xD
pero lo que sea me viene bien ^^

saludos~
Keyko Keikain
Dedicado
Dedicado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsu el Mar Jun 19, 2012 12:28 am

Lamento la demora, mañana mismo publico el rol, y responderé el otro que te debo con Rei n.nU
saludos~
Ritsu
Avanzado
Avanzado

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por NATO el Lun Oct 08, 2012 12:10 am

bueno quisiera decirles que soy nuevo en esto pero si me interesa rolear con ustedes saves ritsu no se como es tu personaje pero siempre es bueno ponerle emocion a
los temas como mas de accion no se si todavia ay algun campo disponible para mi en tu rol amigo..mi personaje es el siguiente no se si te sirva..quien quite y sea bueno como para hacer un tema nuevo no se ..bueno
NATO ES UN PERSONAJE QUE SE CARACTERISA POR TRATAR DE QUE LA JUSTICIA
SIEMPRE SE AGA PARA ELLO EL DESARROLLO VARIOS PODERES COMO LA TELEKINESIS,PSIBALL DE FUEGO USANDO ENERGIA PARA CREARLAS YA SEA LA DE EL O ABSORBIENDO LA DE SUS ENEMIGOS Y LO QUE LO CARACTESISA ES QUE SE REGENERA YA SEA ENERGETICAMENTE Y/O FISICAMENTE ..te contara mas pero nesecito saver si te cirve de algo espero tu respuesta amigo en cuanto ala chica KEYKO KEIKAIN HOLA ..comentale a ver si le intereza ademas soy nuevo no tengo ni 2 semanas ..bueno hasta luego bye.
NATO
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba