Relaciones de Sebastian Michaelis The sexy demon

Relaciones de Sebastian Michaelis The sexy demon

Mensaje por sebastian michaelis el Jue Jul 12, 2012 5:47 pm

* Mis relaciones * Si deseas formar parte de las relaciones de este sexy demon, deberás pedirlas aqui y hacer un rol conmigo, pd: si odias a los gatitos no te aceptaré ^_^

Sebastian Michaelis // Edad Real 500 aparenta unos 25 // Ocupación: Guardian, ex asesino a sueldo y mayordomo // Orientación Sexual: Bisexual seme // Raza: Oni/ Demonio

Breve descripción psicológica: Suele ser amable, paciente ya que muchos dicen que su paciencia no posee límites, carismático y seductor con las damas y algunos caballeros, solo aquellos que cautivan su atención.

Un tanto solitario ya que para el su sombra es su única amiga de confianza, un tanto arrogante ya que a veces suele creer que su estilo es el más acertado e invatible, perfeccionista casi al borde de desquiciarse o enfadarse si se equivoca y capáz de poner a hacer mil veces las cosas a aquellos que lo hacen seguido, un tanto estricto en su trabajo al borde de querer que todo salga a la perfección sin fallo alguno.

Temerario por naturaleza ya que no puede negarse a un reto fuese cual fuese actuando incluso con sangre fría pero sin perder la concentración.

Si tiene una meta en mente no se detendrá hasta lograrlo y no aceptará un no por respuesta, en su etapa de demonio suele disfrutar con sus víctimas aunque de una forma seductora y caballerosa, ya que ama las almas como todo demonio.

Fiel a quien obtenga su confianza al borde de dar su vida por protegerlos, no suele mostrar deje de sufrimiento o dolor alguno y quizá se lo vea sonreir o disfrutar del combate.

Inteligente y estratega y caballeroso en su trato, sin sentir rencor por el enemigo, tal ves sonría amablemente o dulce aunque su porte muestre seriedad y respeto.

Como demonio suele amar la lujuria y el placer por ente si se le presenta la ocación de tener una pareja quizá se comporte como un experto en el tema, tiende a decir lo que siente o piensa ya que cree que no hay mentira que no pueda ocultarse.

Misterioso ya que pocos conocen su pasado como asesino a sueldo y la oscuridad que radica en su ser.

# Amistades ♠:

• Mejor amigo
( en quien confio)

• Mejor amiga
(idem a lo anterior)

• Amigos
(just friends)

• Confianza
(tienes mi confianza y yo la tuya)

• Amistad / Enemistad
(amigo o enemigo?)

• Interés
(despiertas cierta curiosidad en mi)

• Conocidos
(nos vimos un par de veces)

• Respeto
(tienes mi respeto)

• Casi hermano/a
(eres como de mi sangre)

# Amor ♦ :

• Pareja
(my sweet darling)

• Amor
( te amo aunque no lo admita)

• Desliz
( un tropiezo no es caida)

• Rollo de una noche
( seguramente la pasamos bien por one night)

• +18
(only sex)

• Ex
( tubiste mi corazón y lo dejaste ir)

• Negación
( no somos compatibles aceptalo!)

# Enemistad ♣ :

• Indiferencia
( tan insignificante como una mosca)

• Gente Molesta
( no mereces ni que malgaste mi tiempo en ti)

• Odio
( te aborresco con todo mi ser)

• Enemigos
( eres mi némesis y objetivo a eliminar)

• Odio / Amor
( te odio o te amo? del odio al amor solo hay un paso)

• Hostilidad
( nos llevamos como perros y gatos en realidad a patadas)

# Familia ♥ :

• Padres
( quienes me dieron la vida)
Muertos

• Hermanos/as
( mi otro yo?)

• Primos
( others family)

# Otros ♥:

• Contratistas
( te atreves a forjar un pacto con este demonio?)

• Protejidos
( daré mi vida por mantenerte a salvo)
sebastian michaelis
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino

Ver perfil de usuario