nuevo esudiante, nuevos conflictos en la academia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo esudiante, nuevos conflictos en la academia.

Mensaje por keita el Sáb Jul 14, 2012 9:16 am

Nombre del Personaje: keita
Edad:16
Apodo:hombre bomba

Apariencia Física:keita es un chico que mide 170 cm, pesa 56 kg; aparenta la edad que tiene, 16 años de edad, es un chico considerablemente alto para su edad sin embargo tampoco es "muy alto" como quién diría.Posee cabellos blancos, o más bien plateados, o grisaceos, como quieran decirle, su tes es relativamente blanca, casi pálida, ojos verdes aqua, o turquesa claro, delgado, con músculos definidos, aunque de manera exagerada, gracias a sus entrenamientos está en buena forma física. Sus rasgos faciales son relativamente medios, ni muy finos ni muy gruesos, tiene un gran parecido a su madre japonesa.

Mentalidad:Algo que caracteriza a keita es siempre mostrar una cara enojada proveniente de su experiencia en el bajo mundo provocando que siempre este alerta. Por lo general sufre un cambio de personalidad cuando se dirige a ciertas personas volviéndose alegre y optimista, a pesar de su actitud, posee un alto intelecto siendo el mejor de la clase llegando a llamar a los exámenes "demasiado fáciles".
A pesar de que su alquimia le permite hacer todo tipo de cosas, el mas bien tiene una obsecion de la dinamita, por lo que es "su mejor ataque", el es conocido en italia por "hombre bomba" por que con los años de practica con la dinamita es capas de esconder gran cantidad de dinamita en su cuerpo
[editar]
Historia: nació en Italia y es de 3/4 italiano y 1/4 (madre) japonés. Tiene la capacidad para tocar el piano. No le le gustan las personas que tengan más edad que él. Es tremendamente popular entre las compañeras que lo ven como el "chico rebelde". Durante el día de San Valentín, un numeroso grupo de chicas lo seguía constantemente tratando de darle chocolates, aun así, parece ser más molesto que halagado por ello. A pesar de su imagen de un rebelde, posee una gran inteligéncia y siempre saca 100 de puntuación en los exámenes. Esto es probablemente debido a su educación en la riqueza, lo que sugiere que probablemente tuvo una multitud de profesores particulares de pequeño.

Poder:alquimia de elementos.
Ventajas Poder:En las peleas es muy poco usual que lo haga,es una disciplina mítica y medieval, casi mágica, siendo ésta que describimos más cercana a la química. Mediante la alquimia se varía la forma y organización de la materia, incluso hasta el nivel subatómico, pudiendo cambiar por ejemplo, los átomos de plomo por otros de oro, o transformar una barra de plomo en una estatua de la misma masa que la barra que se tenía. sus dinamitas se prenden solas.
Desventajas:.
una forma de vencerlo es devolviendole sus bombas, aunque el estemedio acostumbrado por sus entrenamientos, su cabeza es su punto debil.
hacerlo enojar de forma fuerte.
PuestoEstudiante 2°
Clave*:llave
avatar
keita
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.