.::Ficha de Rudenberk Allika::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::Ficha de Rudenberk Allika::.

Mensaje por Rudenberk Allika el Miér Oct 17, 2012 1:11 am

.:::F I C H A · D E · R U D E N B E R K · A L L I K A::.



♥♣ ◊♠ Nombre ♠◊ ♣♥
Allika Rudenberk

♥♣ ◊♠ Edad ♠◊ ♣♥
17 años

♥♣ ◊♠ Apodo/s ♠◊ ♣♥
Lika / Alli / Shiigami
[este último aparece como deformación del nombre de su poder]

♥♣ ◊♠ Descripción física ♠◊ ♣♥
Es delgada, medianamente alta~ alrededor de 168 cm y pesa 45 kgs. Cabello largo y ondulado en las puntas de color negro petróleo que lleva sujetado con dos coletas. Su mirada es misteriosa y sus ojos son de color rojos carmesí. De tez pálida siendo aún más acentuada por su forma de vestir como una gothic lolita cargada de colores oscuros y accesorios que le combinan. Su uñas también las lleva pintadas de color negro.


♥♣ ◊♠ Mentalidad ♠◊ ♣♥
Tiene mucha personalidad, y un carácter bastante particular. Es callada, pero una vez abre la boca... habla y no para. Es sincera, directa y rara vez deja pasar por alto algo que no le agrada. Suele pasar su tiempo tranquila encerrada en su casa, en su jardín o biblioteca personal leyendo así como expectante de su propia galería de objectos que colecciona. En apariencia suele enseñarse como una persona muy seria y bastante reservada, metódica, algo fría incluso pareciera que ignora a cuanto ser se le acerca... esto se debe muchas veces a que permanece en su propia burbuja distorcionando el mundo que le rodea con simple ignorancia; pero una vez establece un vínculo con una persona, enseña su transparente personalidad; algo protectora, optimista, con un humor bastante sarcástico debido a ello y a la confianza que se crea con la otra persona... su mentalidad se vuelve mal intencionada cuando surgen momentos de ocio, silencios incómodos tendiendo a crear trampas como juego para desaburrirse o simplemente molestar y reírse de y con los demás.

Emocionalmente es una persona muy sensible aunque no lo demuestre cual se emocionar fácilmente al escuchar una pieza musical o alguien que este tocando algún instrumento de forma pasional.

No molesta a nadie cuando esta en sus momentos de inspiración, tiende a encerrarse y a pasar desapercibida y odiará que la interrumpan cuando esté en proceso... cuando sucede muchas de sus ideas apoyadas en su trance quedan simplemente olvidadas y sus escritos incompletos.

Dato: es codiciosa cuando se trata de sus gustos particulares.

♥♣ ◊♠ Historia ♠◊ ♣♥
Nació durante los años más prósperos de la Familia Rudenberk, una noble y poderosa familia de origen japo-alemana. Siendo rodeada desde pequeña con objetos invaluables, su atención hacia objetos raros incrementó haciendo que creara una galería personal donde expone cada pieza de su colección. Muchas de esas cosas con el paso del tiempo comenzaron a crear un gran valor económico aumentando el status social de la familia no solo en sus nacionalidades respectivas sino en países vecinos también. El status se había vuelto algo tan reconocido que generó la irá de personas muy influyentes en los medios y personas que les rodeaban,
Allika habiendo nacido en Alemania, lugar donde su padre tenía la empresa principal y la mayor cantidad de socios, pero con los conflictos que se estaban desencadenando, fue llevada a la casa de la familia de su madre en Osaka, Japón... lugar protegido por los Yakuza.

Pasando su vida con estudios particulares en su casa, y acostumbrándose al nuevo cambio, sus catorce años fueron el golpe más grande cuando uno de sus paseos rutinarios en el jardín de la casa, tanto ella como su cuidador les alejaron de la familia.
...
Tres años más tarde, regresan a la casa tan sanos como cuando la habían dejado.

La familia no habiendo podido hacer contacto con ellos durante ese tiempo, y el no haber tenido pista alguna de cómo encontrarlos, a los dos años después de haberlos buscados exhaustivamente les dieron por desaparecidos y poco después por fallecidos. Muchos negocios familiares había quebrado por tal causa y solo se mantenían las pequeñas empresas que tenían en varias ciudades pequeñas de Alemania y Japón.

Muchas de las cosas que sucedieron permanecieron en silencio como íntimo secreto entre la pareja de desaparecidos. Cuando se encontraron con su familia solo dijeron: "Había sido secuestrados por una persona callejera que necesitaba dinero y pediría rescate por nosotros pero siempre he llevado dinero conmigo... se lo dí, nos dejó ir pero ya la noche había caído. Esa persona nos había subido a un tren que nos dejó en otra prefectura por lo que no regresamos a casa y nos quedamos en la estación. Cuando amaneció la única persona que estaba cuidando de mi fue esta persona de aquí, mi cuidador. Siempre me había parecido una persona muy interesante y no lo conocía en absoluto pese a haber estado con el durante esos catorce años de mi vida. Siendo poco mayor que yo, lo desperté y lo llevé a dar unas vueltas para conocer juntos la ciudad. Realmente me gustó pasar tiempo a su lado por lo que no quise regresar y le di muchas escusas~ el las aceptó y entre tantas escusas terminamos recorriendo todo Japón. Mi idioma ha mejorado, mi relacionamiento con las personas también... encontré más objetos para mi colección, luego los enviarán y eso es todo. Me disculpo por desaparecerme... no quería estar envuelta en aquellas cosas familiares, realmente lo detestaba y esa fue una gran escusa para no regresar. Leí que la empresa principal cayó, me tomé mi tiempo a que todo se calmara y por eso ahora estoy aquí. Y en cuanto a mi cuidador, Alaric Kay, será la única persona que pueda estar conmigo a partir de ahora... no quiero ningún tipo de arreglo organizado por familias para casarme y con ello regresar a nuestro antiguo poder adquisitivo. Me niego a ello"

Inmediatamente siguió un silencio extendido, y no fue hasta unos minutos más tarde que sus familiares abrieron paso y dejaron ingresar a la casa.

Meses más tarde, en la actualidad ya con diecisiete años, ingresa a una nueva institución esta vez como profesora de idioma.

Los detalles de la historia solo los conocen Allika y Kay.

♥♣ ◊♠ Poder ♠◊ ♣♥
Shiikami (o "nuevo papel")

♥♣ ◊♠ Ventajas poder ♠◊ ♣♥
Es el Poder de (gracias a su buena observación), contemplar las situaciones que le rodean pasándolas al papel como historias. Muchas veces esto provoca que algunas situaciones se vean adelantadas en el tiempo o se atracen. Ejemplo: Si un chico está por confesarse a una chica, Allika es consciente de ello y escribe una historia al respecto, podría suceder que la confesión llegue inesperadamente, se demore o incluso nunca suceda. Esto le daría un nuevo rol a la vida de cada persona y por ende un nuevo papel, una nueva historia (aunque le gusta escribir, muy rara vez ocurren este tipo de situaciones)
Otra ventaja es el poder interrumpir acciones molestas para Allika con el fin de poder evitarla. Ejemplo: si está siendo aturdida por un tumulto de personas, con escribir "silencio" bastaría para poder tener unos minutos de tranquilidad.

♥♣ ◊♠ Desventajas poder ♠◊ ♣♥
* Es un poder muy limitado y los efectos suceden por muy corto tiempo.
Causa un efecto máximo de un día (solo en casos muy exagerados),
lo normal no pasa de 10 minutos; caso excepcional en las historias que crea.
* Solo se pueden interrumpir acciones que molestan a Allika.

♥♣ ◊♠ Puesto ♠◊ ♣♥
Estudiante de 3º

♥♣ ◊♠ Clave ♠◊ ♣♥
Candado
avatar
Rudenberk Allika
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 25
Localización : CreppyLand

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.