Minamino Sakura ~ :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minamino Sakura ~ :3

Mensaje por Minamino Sakura el Dom Ene 22, 2012 9:41 pm

Nombre del Personaje: Minamino Sakura.

Edad: Se desconoce.

Apodo: Ángel celestial.

Apariencia Física: (Ver Avatar) Aun cuando se desconoce su edad aparenta rondar los 17 años. Su largo pelo es blanco y su rostro parece brillar en todo momento al igual que sus ojos de un profundo color índigo; no supera los 1.70 metros de alto, siendo delgada. Sus ropas por lo general son blancas o de color crema.

Mentalidad: Siempre va con una sonrisa, pareciera que no conoce lo que es la tristeza. Ella siempre persevera ante todo y nunca se va a mostrar depresiva por algo a menos que se trate de un algo grave. No le gusta estar involucrada en batallas y desprecia que los estudiantes se involucren en una.

Historia: Fue criada como una niña normal hasta sus 17 años de edad, luego descubrió sus poderes y las personas normales comenzaron a temer lo que para ellos no era normal. Si bien siempre ha sido bondadosa, eso no impidió que sus despiadados padres se deshiciesen de ella a cualquier costo cuando vieron que conforme los años pasaban ya no crecía y poco a poco era considerada un fenómeno, de modo que fue condenada a rondar en la ciudad durante muchos años, asustada de no poder envejecer como los demás niños de su edad. Su felicidad volvió a sonreírle cuando conoció en persona al Director de la isla escuela: Shima Gakkö, quien le extendió su mano y la invitó al fantástico lugar. Hoy ya sabe controlar su poder al 100% y siempre que puede va al lado de la persona que le ha ayudado cuando más sola estuvo.

Poder: Cura Mental. Puede encargarse de cualquier tipo de herida, ya sea superficial o interna, desde el más simple rasguño hasta una herida mortal, incluso puede sanar el daño del corazón mismo siempre que el usuario lo desee. También se le ha concedido la vida eterna. Cuando está curando muchos han afirmado ver unas especies de alas de luz salir de su espalda. Puede revivir a las personas o animales, pero a cambio envejece un año.

Ventajas Poder: Puede ayudarse tanto a sí misma como a otros. Además cualquier persona que esté muy cerca de ella puede sentir la felicidad misma si así lo desea.

Desventajas: Su poder no le sirve para desenlazarse en ningún tipo de batalla o pelea, por lo que es muy vulnerable a cualquier otro poder por muy inofensivo que sea. Por más vida que ella tenga, ello no la hace inmortal.

Puesto: Asistente [Especial].


Última edición por Minamino Sakura el Dom Feb 05, 2012 7:31 pm, editado 2 veces
avatar
Minamino Sakura
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Femenino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minamino Sakura ~ :3

Mensaje por Guido el Dom Ene 22, 2012 9:50 pm

Ficha aceptada, disfruta del Rol O:
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.