Ayuda al Jugador & Sistema de Puestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda al Jugador & Sistema de Puestos

Mensaje por Guido el Miér Jun 15, 2011 5:42 pm

Nuestro foro consiste básicamente en el manejo de poderes, aquí se busca que los estudiantes puedan denominar los dones que les han sido asignados al momento de nacer y además tengan clases como las personas normales.

Hay todo tipo de poderes, desde el control de la tierra o el fuego hasta el tiempo, los hay aquellos que permiten entrar en la mente humana, otros permiten sanarla, incluso hay poderes que ayudan a mezclarte con todo tipo de materiales. No hay limites si se tiene una gran imaginación, basta con tener una idea en mente y eso es suficiente para entrar a rolear, en el rol podrán hacer amigos o enemigos, entablar una hermandad si así lo desean, entre otros.

En este post se encuentran los puestos disponibles para el Rol.


Estudiante 1°: Es el rango o puesto con más libertades en toda la escuela. La gran mayoria de los estudiantes que ingresan quieren empezar aqui, porque pueden ir por todos los lugares, excepto los pisos más arriba (a menos que algun alumno superior con permiso los lleve). Mientras esten en primero podran hacer cualquier cosa que quieran, desde ir a la playa todos los dias o no ir a clases cuando tengan ganas, porque no les obligaran a activar o saber controlar sus poderes, eso lo decidiran ellos mismos. Aunque la gran mayoria de los de primero siempre van a clases, porque quieren aprender a controlar sus poderes al máximo de sus capacidades.


Estudiante 2°: Tienen un poco menos de libertad que los de primero, pero aun asi conservan bastante de la misma. No hay muchos estudiantes de segundo, pero justamente por eso es que lo hace único. Nadie se espera que un estudiante de segundo pueda vencer a uno de tercero, pero puede pasar y eso lograría demostrar la fuerza del mismo. Aun asi, la mayoria debe obedecer a los estudiantes de tercero, así como los de primero deben obedecer a los de segundo y tercero.


Estudiante 3°: Son los estudiantes con casi la mayor responsabilidad de todos, deben guiar al resto de los alumnos de primero y segundo para que consigan ser como quieren ser. En esta altura pasan a ser como mentores de los mismos y solo son superados en poder sobre los demás por el Consejo Estudiantil y por los profesores/Director.


Miembro del Consejo Estudiantil: Este rango solo se le dará a los mejores estudiantes, ellos tienen poder por sobre todos los demás estudiantes y estan a la par de los guardianes. Los unicos que pueden frenar sus acciones en el colegio son los profesores y el director mismo. Siempre hacen lo que creen mejor para el colegio y defienden a todo el resto de los estudiantes, asi como tambien los castigan e intentan que vayan por el camino correcto.
Puestos disponibles: Presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a, tesorero/a, ayudante.

Guardian: Un estudiante que se gradua puede decidir convertirse en guardian. El mismo tiene tanto poder como el consejo estudiantil. Siempre tratando de ayudar a los demás, protegerlos y evitar que alguien termine mal de alguna manera, ese es el trabajo del guardian. Incluso hay guardianes que superan con su don a profesores, pero esto no les permite controlarlos, ya que el puesto de guardian se le da solo a los más leales y gente que quiera ayudar a la escuela (se puede elegir).
Puestos que quedan: 4.

Profesores: Luego de largos años logrando el control total de sus respectivos dones y de haber servido como guardian algunos años, logran llegar al rango de profesores. Consiguen casi el control total sobre la escuela, el unico que los supera es el director. Ellos son los encargados de cuidar de todo el colegio, incluso ayudan a los estudiantes con cualquier cosa. Generalmente suelen tener más de 18 años, pero hay profesores que tienen edades que no se imaginan encontrar.
Se buscan profesores de... Lengua, Matemáticas, Ciencias, Ed.Física, y Filosofía. Con relación a los poderes: Manejo de poderes, Protección y Defensa.

Habrá más rangos más adelante en el juego, pero por ahora son solo esos, el unico rango que no puede ser elegido por los usuarios es el Miembro del consejo estudiantil, ese lo darán el director o los profesores calificados para hacerlo.

Enlaces de interés:
Tipos de Poderes: Una lista de los poderes que ya han sido tomados.
Preguntas Frecuentes: Todas las incognitas despejadas en un solo lugar.
Sistema de Rangos: Se reparten rangos de acuerdo a tu nivel de rol.
Guía para el Roleador: Una guía rápida para quienes recién se integran al mundo del Rol.
Uniforme [DA]: Nuestro uniforme en su versión más básica.

Saludos O:
avatar
Guido
Director
Director



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.