Primera lección - Manejo de Poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Akari el Sáb Ene 28, 2012 11:25 pm

Un cierto día a las 8:00AM.

Pretendiendo elegancia entré a uno de los salones de los de primer grado que se encontraba intacto y hecho una mazmorra por el momento. Sin pensarlo dos veces abrí las ventanas junto a las cortinas para dejar entrar al veraniego aire así como a la luz del sol que iluminaria cada rincón de esta sala. Una vez más claro todo observé con detenimiento los puestos, el aspecto del salón era de lo más normal, diferente a lo que tenía en mente, pero sin duda perfecto para dar clases.

Entonces tomé asiento con toda confianza en la silla del profesor. Era mi primera clase del día, es cierto, pero no estaba nada somnolienta, más bien me encontraba completamente despierta para la hora que se venía. Podría enseñarle a los novatos a manejar sus poderes y eso me ayudaría a aprender más sobre esta interesante rama que de la noche a la mañana misma había descubierto.

Distraje mi atención de los pensamientos, tomé una tiza de color blanca de un cajón que había en el escritorio y me levanté de mi puesto con el fin de escribir mi nombre en el pizarrón.
"Fushida Akari - Profesora de Manejo de Poderes".

Nuevamente tomé asiento y saqué una lista que llevaba guardada. En ella salían los nombres de todos los estudiantes de primer grado y lo que sin duda me sorprendió de aquella hazaña fue la cantidad, ¿tan sólo cinco estudiantes estaban registrados en el primer grado? ¿Qué pasaba con los otros tantos que se veían? Dejé salir un pesado suspiro, supongo que me conformaría con tres de cinco.

Ahora sólo me quedaba esperar o dejar pasar las horas, lo que mejor fuese.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Joeru el Dom Ene 29, 2012 12:30 am

De forma cautelosa me acerque a la puerta del salón, asome mi cabeza y vi que la profesora estaba sentada, al verla escondí la cabeza para que no me viera y pensé:
- espero no haber llegado tarde, de seguro ya llamo por lista y no me eh presentado! ...ugghh...que voy a hacer...
A los segundos de pensarlo me decidí a entrar
- B-buenos días
Estaba nervioso, confundido y con mucho miedo de que hubiera llegado tarde pero esperaba que estuviera a tiempo, después de todo era mi primera clase en la escuela y no quería causar mala impresión
avatar
Joeru
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 21
Localización : Panama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Emina ! el Lun Ene 30, 2012 7:52 pm

De forma despreocupada paseaba por los pasillos de la primera planta luego de los acontecimientos de la mañana. Me sorprendía bastante lo que una sola persona podía hacer con sus poderes y ello me motivaba a aprender a manejar los míos, así ello me tomase mucho más de un año en lograrlo. Además me sorprendía que en toda la escuela hubiese gente con más poderes, de todos los tipos y colores que pudiese imaginar, entonces fue cuando pensé en ir a clases, si tenía suerte podría a conocer a otras personas como yo o quizás mucho más sorprendentes.

En el camino deduje que por obviedad estaría anotada en el primer grado, ya que mis conocimientos sobre los poderes eran bastante nulos y como mucho conocía a una persona que los manejaba. Mi ropa también era otra señal de que estaba en primer grado, el uniforme que había encontrado a la mañana era de color celestial con detalles en blanco y todos los estudiantes vagos que merodeaban por este pasillo iban de la misma forma.

De golpe había dado a parar con la sala que al parecer era la primera en dar clases durante la mañana. Al ingresar a ella noté la presencia de una mujer y un chico. La primera se veía ruda y por su mirada podía deducir que quería matar a alguien o estaba muy enfadada, ella se encontraba sentada. El segundo parecía tener más o menos mi edad, pero se veía algo tímido de buenas a primeras, esperaba estar equivocada o la clase sería aterradoramente aburrida, por su parte él estaba hablando con ella y esperé a que terminase.

- ¡Buenos días, profesora Akari! He venido a aprender~.- Dije al momento de entrar y ver en el pizarrón anotado el nombre de la profesora, la que al parecer estaba esperando estudiantes.

Luego tomé asiento, mirando al chico de pie volví a levantar la voz.

- Buenos días, espero que seamos compañeros este año.- Le dije de la manera más honesta posible. Si esta sala iba a estar desértica lo pasaría todavía peor.

Después tomé asiento en la primera fila de delante y me di cuenta que no tenía materiales. Pero para mi suerte abajó del puesto había un cuaderno y materiales básicos para atender una clase normal, saqué ambos. Mientras esperaba a algún otra alma se asomase cerré los ojos.

- (Este será sin duda un buen momento para practicar).- Pensé, entonces comencé a concentrarme a todo lo que podía a la vez que mi mano tocaba al lápiz. Grande fue mi sorpresa cuando pasaron unos segundos y éste se movía por sí solo, copiando de manera desordenada la única línea escrita que había en el pizarrón.- (¡Éxito!... Oh bueno, casi).

No había más para hacer, por lo que decidí matar los minutos de la misma forma.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por ⋨Tenshi el Lun Ene 30, 2012 11:34 pm

después de haberme perdido en el patio al fin llego al edificio.. reviso mi guía el cual detalladamente decía donde estaría la clase que me tocaba.
cuando al fin llegue, encontré de nuevo al chico de pelo negro y ojos amarillos
pero pude ver que le acompañaban dos niñas.. una joven de pelo rojo puro.. y una chica con ojos muy llamativos color lila..me quede viéndola desde la puerta..e pase al salón
- ñaw..Hola a todos..
me senté a la derecha de la chica de ojos color lila para poder conversar, ya que si no me sentiría algo solo y en un lugar así.. sera mejor que haga amigos..
estreche mi mano asía ella
- Hola.. -mi cola empeso a moverse- me llamo Tenshi ..ñaw..
algo que me molestaba es que no podía dejar de ver sus ojos.. por alguna rason no podía leerlos como los demás.. no pude ni ver si ella estaba nerviosa,aburrida,etc nada..
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 20
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Joeru el Mar Ene 31, 2012 12:47 am

Vi que una chica entro y que me saludo, pero yo me quede un poco callado por mi timidez...la odio en ciertos momentos...a pesar de no haber visto una chica que me hablara en tantos años.

Después vi que entró Tenshi, saludo, me vio de nuevo pero se dirigió a la chica que me saludo y le dijo hola como si nada y la saludo, otro momento en el cual odiar mi timidez, decidí hacerme atrás de Tenshi para no llamar la atención

En un momento me decidí y le dije a la chica:

- perdón por no decirte nada antes...por cierto...hola...

La culpa se me fue y me senté y saque un lápiz de abajo del puesto junto con un cuaderno y los deje listo para tomar apuntes.
Después me puse a ver fuera de la ventana y a pensar sobre otras cosas...
avatar
Joeru
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 21
Localización : Panama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Emina ! el Mar Ene 31, 2012 1:44 am

- ¡Ohaayooou! - Contesté, perdiendo toda mi concentración dejando así caer al lapiz, pero no podía ignorar a alguien que entraba saludando de una manera que me parecía amistosa.

Me sorprendí al levantar la mirada y ver que era un chico gato, cosa que aparte de sorprenderme me generaba bastante emoción, en mi camino hacia la sala no había visto un poder similar. Todo el cariño y respeto que sentía hacia los gatos se hacía presente en un parpadeo.

- ¡I-increíble! Tienes orejas, seguramente deben ser parte de tu poder, eeh, yo quiero unas iguales.- Dije apresuradamente, luego me percaté que me había extendido su mano, entonces la acepté con una sonrisa, pero pensé durante unos segundos antes de hablar.- Lo siento, lo siento, no me he presentado todavía. Un gusto conocerte, me llaman Emina.

Después me di cuenta que el otro chico había tomado asiento. Giré a verlo intentando animarlo en una clase que pensé y podría ser quizás un poco aburrida.

- No tienes que disculparte. Entiendo que los de tercero puedan resultar intimidantes de vez en vez, pero aquí estás en completa confianza, ya que todos vamos a la misma clase, ¿no?. Por otra parte es un gusto conocerte, me llamo Emina, espero que podamos llevarnos bien.

Luego pensé que quizás podría estarlo molestando, así que volví a girar, esperando a que comenzaran las clases.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por ⋨Tenshi el Mar Ene 31, 2012 2:45 am

me había sonrojado por la forma que Emina..alago mis orejas..nadie jamas me había dicho eso.. entonces rápidamente me di la vuelta..
-etto.. muchas gracias je..quisas a ti te uvieran quedado mejor .-me volví a dar la vuelta para verla a la cara-es un gusto conocerte ...Emina. espero que podamos ser buenos amigos.. -exclame con una pequeña sonrisa-
puse mis útiles y cuaderno arriba del escritorio y me quede viéndole directamente a sus ojos
-por sierto.. que poder tienes? - moviendo mi cola con un poco de ansiedad -
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 20
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Emina ! el Mar Ene 31, 2012 2:42 pm

Observé la reacción riendo por lo bajo, para no molestar. ¿Quién diría que me encontraría con una persona tan agradable en el primer año? Esto sin duda me daba confianza para cualquier cosa que se pudiese venir.

- Jeje, ¿tú crees? - Pregunté ante lo que me había dicho. No podía imaginarme siendo mitad gato, pero seguramente sería muy divertido y fantástico.- No tengo dudas, nos llevaremos bien de ahora en adelante, ¿está bien? - Pregunté con una sonrisa al chico que estaba a mi lado.

Acto seguido atendí a la pregunta que me había hecho.

- Tengo la ligera impresión de que en esta clase lo sabremos. Si no es así te los mostraré al final de la clase, de ese modo no tendremos problemas por ahora... claro, si es que esta profesora si es estricta, de lo contrario no creo que le moleste... aunque la verdad es que no se ve como un dulce, mucho menos con esa mirada - dije en un susurro para que ella no me escuchase.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Akari el Mar Ene 31, 2012 3:46 pm

- Buenos días.- Dije a cada estudiante que atravesaba la puerta tras darle un pequeño y rápido vistazo, no quería parecer descortés sin serlo.

Me fijaba atentamente en las hojas que tenía en mis manos, en ellas salía de manera detallada el poder y nombre de cada alumno, éstas me habían sido entregadas antes de partir a mis primeras clases del día y lo consideraba muy útil. Pude apreciar que el primer estudiante en aparecer se llamaba Joeru; la chica no tenía un nombre, ¿cómo es que dejaban ingresar estudiantes con datos faltantes? Imperdonable, de todos modos escuché como le decía su nombre al otro chico, se llamaba Emina; el último era imposible no deducir quien era, se llamaba Tenshi y su poder resaltaba a la vista.

Tomando aire y dejando mi lanza dorada apoyada a la pizarra me levante del escritorio para saludar de una manera más correcta en función del cargo que llevaba en toda la escuela.

- ¡Bien bien, basta de murmullos! Buenos días a todos. Como ya habrán leído mi nombre es Fushida Akari, pero ustedes pueden llamarme profesora Akari. Yo les enseñaré todo lo básico para manejar sus poderes a la perfección, más adelante y si es que pasan el primer año en lugar de aprender a manejarlos verán más bien diferentes artimañas que pueden usar a su ventaja.- Dije mientras les lanzaba una mirada firme, con una voz fuerte para que no se distrajeran con facilidad.

Tomé el lápiz de la chica durante unos segundos y lo volví a dejar en su puesto, de ese modo me aseguraría que no se distraería en mis clases por andar controlando sus poderes de manera despistada.

Minuto más tarde tomé una tiza blanca y escribí cuatro frases en el pizarrón:
- Contacto Físico - ElementalesTiempo y Espacio - Fantástico -
- Para empezar deben tener claro los cuatro tipos de poderes identificados hasta la fecha.- Volví a decir con el mismo tono de voz, dejando la tiza en el escritorio y girando a mirar mientras señalaba con mi mano a cada palabra anotada a medida que la mencionaba.- Los de contacto físico son aquellos que solamente se pueden usar o activar cuando entramos en contacto con el elemento o material afín a nuestro poder, algunos también se activan con el contacto hacia otras personas. Por ejemplo: yo puedo usar mi poder cuando entro en contacto con otro, más tarde entenderéis porque.

Esta vez tomé un pequeño respiro dejando tomar a los estudiantes sus apuntes. Estaba bien ser dura, pero en la primera clase aun podrían estar algo somnolientos.

- El segundo tipo corresponde a los poderes elementales. Estos son un tanto más comunes y son aquellos que permiten controlar los elementos de la naturaleza o del hombre a voluntad, ya sea creándolos a partir de un algo -como el aire- o transformándose en el mismo. A diferencia de los primeros, estos son totalmente independientes, es decir, no se necesita del contacto directo con un algo o alguien para poder efectuarse. Por ejemplo, el profesor Ibuki puede controlar la tierra de tal modo que incluso moldearla a voluntad sin problemas.

Esta vez era un tanto más complicado de entender, por lo que volví a anotar algunas cosas de las que había dicho en el pizarrón para no confundirlos con el tipo anterior.

- El tercero, de tiempo y espacio es un tanto inusual, los usuarios con estos poderes tienen control sobre ambos que no son considerados como elementos. Algunos no necesariamente lo controlan, sencillamente pueden verlos. Por ejemplo, un pequeño vistazo al futuro como cierto guardián.

Nuevamente me detuve. Sentía que las pausas eran necesarias o podría terminar logrando que todos se perdieran, además debía fijarme en que no se estaban distrayendo o tenían dudas en la mente. Pasados unos minutos volví a hablar.

- El último, pero no menos importante es el llamado 'fantástico'. ¿Por qué el nombre? Porque usuarios con este poder han nacido o manejan poderes llegando a tomar la forma de criaturas fantásticas cuya existencia no está comprobada o animales comunes y corrientes que vemos en el día a día. Un buen ejemplo sería la poco conocida asistente del director, ella puede curar y sus poderes de curación están asociados a figuras angelicales, pero gracias a los muchos años que lleva manejando sus poderes sus alas sólo aparecen al momento de ejercer su poder o al menos eso dicen.

Luego de explicar la primera lección apunté algunas cosas en el pizarrón, ello me tomó varios minutos, pero servía para tener un pequeño resumen de los cuatro tipos de poderes. Luego tomé asiento y me quedé observando fijamente a los estudiantes.

- Ahora lo que van a hacer es muy simple. Identificaran sus poderes y lo anotaran. Cuando hayan terminado quiero que cada uno me los explique sin moverse de su lugar. Esto es muy importante, necesitan conocer con pie de detalle su poder antes de poder manejarlo. Si se confunden o tienen preguntas no duden en hacérmelas.

Estaba conforme, había terminado la primera parte y ahora avanzaba a la segunda. Con una tercera estimaba que la clase ya podría darse por finalizada.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por ⋨Tenshi el Mar Ene 31, 2012 4:19 pm

al escuchar sus palabras me emocione por dentro..e me ilusione ya que ella podría ser mi primer amiga..
-ya lo creo - me deje llevar por su sonrisa e igual sonreí-
jamas antes había tenido un amigo o amiga.. lo cual e ahí mi motivo a ilusionarme
al escuchar las palabras asía la maestra me reí muy bajo para que nadie me escuchase.
-estoy ansioso por ver tu poder..pronto jeje..-susurrando para no molestar a nadie-
luego me concentre en la profesora e vi que dejo su lanza e comenzó a hablar , me impresiono su voz y la dureza.. para mi era imposible no prestarle atención,su confianza al hablar,y la forma en la cual explicaba me agradava
empece de inmediato a tomar a puntes.. ya con solo mencionarlo deduje que yo era de contacto físico osea.. es claro que necesito acercarme e rasguñarlo para poder hacerle daño,seguidamente copie todo lo del pisarron..gracias a mi vista podía ir al mismo ritmo que el de la profesora , en la otra cara de la hoja anote mi poder o habilidades.. esto fue lo siguiente que anote..
mi poder es el de un gato... tengo las habilidades,agilidad,garras,velocidad,sensibilidad a lo que me rodea y reflejos , tengo una vista muy aguda por lo cual puedo ver con facilidad cosas que otros no e sentirlas gracias a mi tacto e oído
soy de contacto físico.. habilidad felina.
deje de escribir y apoye el lápiz al lado de mi hoja


Última edición por ⋨Tenshi el Mar Ene 31, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 20
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Emina ! el Mar Ene 31, 2012 6:12 pm

- Espero lo mismo.- Contesté, ansiosa por ver más y más poderes.

Lograr mi propósito sólo marcaba más mi felicidad, entonces giré cuando escuché el llamado de atención que la profesora había hecho. Unos segundos después me pregunté porque ella había tomado mi lápiz.

Planeaba usar mis poderes nuevamente para que el lápiz tomara los apuntes mientras que yo atendía a la clase, pero por alguna razón y por más que lo intentaba éste no se movía. Pensé que quizás podría deberse a mi bajo nivel y concentración, pero por más que lo intentase no se movía un solo centímetro.

Resignándome comencé a prestar atención al momento en que escribía... de una manera totalmente desordenada lo que llevaba a usar más hojas de las necesarias, ya me imaginaba la razón. Los minutos pasaban de la misma forma, la manera que la profesora tenía de hablar parecía severa, pero confiable al mismo tiempo. Cuando ella se detuvo y nos dio las órdenes me fije en que nadie había hablado, lo que me llevó a animarme y terminar rápido de hacer la corta tarea que nos había dejado, luego de anotar mi poder y el tipo al que pertenecía levanté la mano.

- ¡Eeeh, profesora! ¡Yo comienzo! - Tomé aire, vi los apuntes y sonreí.- Mi poder es sin duda del tipo Contacto Físico, ya que necesito tocar las cosas para poder darles vida, de otro modo no podría funcionar.

Contenta y orgullosa con mi poder tomé asiento, ya fuese para escuchar al resto o para esperar una respuesta ante mi comentario. Aunque en el fondo seguía intentando hacer que el lápiz cobrara vida igual que hacia unos minutos antes.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por ⋨Tenshi el Mar Ene 31, 2012 11:12 pm

me sorprendi demasiado al escuchar el poder de Emina... dar vida.. es como un dios..me pregunto que pasaría si se lo hace a un muerto?.. surgiria el mismo efecto? y asi miles de preguntas pasaron por mi cabeza
luego levante mi mano
- yo sigo.. -tomo mis hojas- Mi habilidad o poder es.. el mismo que un felino o gato, yo poseo la agilidad,velocidad, destreza, oídos,tacto,vista, fuerza y garras que un gato mi poder se basa en Contacto Físico necesito acercarme al enemigo para poder dañarle..
dejo las hojas en su lugar y me quedo seriamente mirando a la profesora.. seguro de no haberme equivocado.. me relajo..
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 20
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Joeru el Mar Ene 31, 2012 11:45 pm

Era mi turno para hablar, tome los apuntes que hice mientras la profesora explicaba, los leí un poco y dije:

- Tengo el poder de ... controlar la electricidad, puedo absorber o liberar energía eléctrica; el poder es del tipo elemental ya que puedo crearlos naturalmente...

al terminar de leer mire hacia el Tablero de nuevo en caso de haberme equivocado en algo, al final parecía que no, así que espere tranquilamente en mi puesto.
Pensé:
- al parecer...la profesora sabe mucho del tema...espero que me enseñe a controlar mi poder
avatar
Joeru
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 21
Localización : Panama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Akari el Miér Feb 01, 2012 4:12 pm

Tras haber estado esperando durante unos minutos en completa paz y tranquilidad escuché como unas palabras lograron que mi concentración se perdiese. No hizo falta buscar la fuente, la chica había hecho lo que pedí y entonces revisé su ficha con detalle.

- Muy bien. Estás en lo correcto.- Fueron mis palabras al momento de levantarme para apoyarme en el escritorio.- Como tu poder se basa en darle vida a las cosas inanimadas necesitas tocarlas para que se vea activado y funcione de manera correcta. Aun cuando lo dejases de tocar seguiría moviéndose, ¿me equivoco? Siendo de esa forma sigue catalogándose como de contacto físico ya que ha funcionado gracias a tu contacto previo.

Sonreí, al parecer me había explicado bien ya que ninguno tenía dudas hasta el momento, además la primera en hablar parecía estar muy motivada.

Sin poder preguntar antes, el chico de orejas había seguido en su tarea, lo que significaba que ahora debía ver sus datos aparte para ver si había acertado en sus palabras.

- Incorrecto.- Dejé salir un suave suspiro, después de todo no me había explicado tan a la perfección.- Una cosa es el uso que le des a tus poderes de manera ofensiva o defensiva y otra diferente es el tipo al que pertenecen. En tu caso tu poder sería del tipo ‘Fantástico’, ya que has nacido como un chico gato y todas tus destrezas están ligadas a ello.

Esperaba haberme dado a entender con mi explicación. Luego escuché al último estudiante de la clase con bastante atención, ojala él lo hubiese entendido también.

- Estás en lo correcto. Tus habilidades eléctricas permiten controlar este elemento de la manera que lo has señalado. Al principio es peligroso en mucho de los casos, pero si lo llegas a dominar a la perfección no tendrás la necesidad de usar guantes aislantes.- Esta vez miraba a los guantes que traía puestos al momento de tomar los apuntes.

Quedaba muy poco espacio en el pizarrón, así que decidí dejarlo por los minutos que quedaban de clases.

- Ahora que lo tienen claro pasaré a explicarles como cada tipo domina a sus poderes, sé que no hay estudiantes presentes que los tengan a todos los tipos (de hecho nos faltarían), pero eso les podría servir para la clase siguiente.

>> - Primero: Los de contacto físico varían según cada poder. Sólo explicaré lo básico, si es de contacto visual por lo general se necesita tener una mirada intimidante para que el usuario se deje dominar por una dosis de miedo, el miedo es una de las sensaciones que te deja más inmune, puesto que por una fracción de segundos pierdes tu razón y acceder a tu mente es sencillo a partir de ese punto, otra forma mucho más fácil sería teniendo confianza con el usuario víctima ya que éste es capaz de abrirte su mente. Ahora si el contacto es físico por lo general van a necesitar de una gran dosis de concentración para poder ser uno con la persona, objeto o material, cuando se logra esto puedes ejercer tu poder manejando al elemento o usuario.- Tomé un poco de aire, quizás los había confundido un poco sin darme cuenta.- Pero debo aclarar algo, entre mejor se domina este tipo de poder, cosa que se logra con mucha experiencia y conocimientos avanzados, menos son los requisitos para poder activarlo con el más mínimo contacto.

>> - Segundo: Los elementales, como dije anteriormente, son más peligrosos cuando recién comienzas a manejarlos, ya sea porque te pueden hacer daño o porque bien no puedes volverlos a normalidad o cero. Estos necesitan y requieren que el usuario practique demasiado, la experiencia los fortalece al igual que la gran mayoría de los poderes. La confianza que se tenga en el elemento es vital, si tienes miedo hay más posibilidades de que tu poder se voltee en tu contra, si piensas que puedes manejarlo es como quien domina a una mascota. ¿Por qué se rige más en confianza que en la concentración misma? Eso es porque, al igual que todo poder, éste forma parte del usuario mismo y liberarlo es una sensación similar a mantenernos en movimiento o hacer una acción cotidiana.

>>- Tercero: Los de tiempo y espacio no hay mucho para decir, cuando estos se activan suelen no dejar en paz al usuario, por lo que dominarlo sin volverse loco en el intento es sin duda una gran hazaña. Como nadie tiene uno aun sólo diré que para manejarlos se necesita de la concentración suficiente al paso del tiempo, si es para ver al pasado basta con manejarte atrás en una línea del tiempo, si es para detenerlo tan solo necesitas paralizarlo con una gran concentración en cada segundo del reloj. Los del espacio son más complejos y hasta ahora ningún estudiante maneja uno, pueden que los vean más adelante, pero en esta escuela sólo hay una persona que lo maneja a voluntad y de manera perfecta.

>>- Cuarto y último: Fantástico, tampoco mucho para decir. Este poder sólo puede fortalecerse con entrenamiento físico, ya que la gran mayoría de los usuarios los manejan al nacer y conforme van creciendo se desarrollan por sí solos junto al usuario. Podría decir que es como crecer de manera normal pero con otra parte de ti que puedes controlar al igual que cualquier otro miembro de tu cuerpo.

Tomé un descanso de un par de minutos, sin moverme de mi lugar, entonces pensé que quizás el tiempo transcurría de una manera demasiado rápida.

- Bien, chicos y chica, para terminar tendrán que hacerme una pequeña demostración de su poder. No se preocupen si se desbordan o desordenan el salón, yo prometo que ninguno de ustedes saldrá lastimado de este salón, ninguno.- Repuse con la mirada en alto. Lo último que podía permitir es que alguien saliese herido de mi clase.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por ⋨Tenshi el Miér Feb 01, 2012 11:07 pm

me desanime un poco al escuchar que fue incorrecto..pero ..no había entendido mucho esa parte del fantástico.. así que e ahí mi gran error.. pero de los errores se aprenden e me motive por eso.. luego cuando la profesora dijo que habría que demostrarlos.. me quede pensando.. como podría demostrarlos?..
-quiero ser el primero..solo dígame como quiere que lo demuestre..- me levanto del asiento ,saco mis manos de mis bolsillos e mis uñas crecen en forma de garras, mis zapatos tenían ya orificios preparados especialmente para las garras de mis pies lo cual igual dejo que salgan , luego sonrió un poco y muestro mis colmillos- ñaw..
estaba totalmente preparado para demostrar de cualquier forma mis habilidades
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 20
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Akari el Jue Feb 02, 2012 8:18 pm

Había visto como el chico se levantaba de su asiento y cuando vi las garras ya estaba más que conforme, pero antes de contestar a su pregunta lo pensé durante unos segundos y tuve la impresión de que una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

- Oh, discúlpenme, me temo que no he considerado las circunstancias.- Dije al momento de mirar el reducido espacio en el que nos encontrábamos. De esa forma resultaba más complicada la tarea.- Muy bien, seré más especifica.

Deje de apoyarme en el escritorio para adoptar una posición más firme y mirarlos fijamente a los tres, sin descuidar una sola mirada.

- Quiero que todos ustedes me lancen sus ataques, no importa cómo o en cuanta cantidad.- Ahora miraba al chico que había sido el primero en levantarse.- Demás está decir que tú deberás atacarme directamente con tus garras, pero nunca está demás ser más específicos.

Ahora estaba atenta a todos sus movimientos, pero sentía como si me faltase decir algo. Lo ignoré y saqué mi último aliento de esa clase.

- No tengan piedad. Recuerden que soy una profesora y he prometido que nadie saldría herido de este lugar, por tanto esas palabras han de incluirme a mí misma también.

Miré con calma, ablandando en cierta forma la mirada.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Emina ! el Jue Feb 02, 2012 8:30 pm

Miré con asombro a la persona que nos estaba dando clases, miraba la sonrisa que tenía y eso me hacía pensar que su arrogancia era tal que por unos segundos nos había subestimado por completo. Todo ello me hizo deducir que su poder quizás repelía a los nuestros y para eso tenía que saber en qué consistían, solo con eso ya podría defenderse de todos nosotros a la vez.

Había visto también anteriormente a Tenshi, él también parecía confiar en su poder y eso lo pude notar en su mirada, a menos que la percepción ya esté fallandome.

- Está bien, pero tenga cuidado de que los lastimados no terminemos siendo nosotros por algún desvío o algo... incluso a mí podría dolerme si me devuelve mi propio ataque o algo por el estilo.

Me concentré a todo lo que pude con el lápiz y vi que éste comenzó a saltar pasados unos segundos, entonces lo maneje con toda mi concentración para que se impulsara y saltase desde la mesa, pero al mismo tiempo para que revotara a gran velocidad hacia la profesora que nos estaba dando clases.

- (¡Creo que me he pasado!).- Pensé a la misma velocidad, ¿y si estaba equivocada con mi anterior deducción? Esperaba a que no fuese así.

____________________________________________

Temporalmente out del foro. Se ruega paciencia infinita.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por ⋨Tenshi el Jue Feb 02, 2012 9:20 pm

cuando la profesora dijo que tendríamos que lansarles nuestros ataques me quede shockeado.., que pasaría si la lastimo, toda mi confiansa se hiso trisas ..yo había pensado que tendría que cortar una silla o algo así.. no luchar..pero sin mas remedio.. me puse en posición de batalla
-hmp.. -mi pupila se hace mas redonda y grande para concentrarme mas en mi objetivo-
en eso salto por encima de mi escritorio , salto asía detrás de la profesora , apollo mis manos en el escritorio de la profesora y así con mis dos pies la pateo por detrás
tenia mucho miedo de lastimarla por lo cual no quería usar mis garras


Última edición por ⋨Tenshi el Vie Feb 03, 2012 9:36 am, editado 1 vez
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 20
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Joeru el Jue Feb 02, 2012 10:39 pm

Al escuchar que la profesora dijera que la atacáramos me dio un escalofrió tremendo.
decidí hacerlo después de pensarlo muchas veces
- espero que funcione como quiero y no como usualmente pasa ... -sus guantes brillan y salen chispas eléctricas de ellos-
Trate de lanzar le las chispas a la maestra, funciono, salieron pero gracias a ello caí en el piso algo débil, espero no hacerle daño a la maestra ya que este poder no lo controlo muy bien y no se si lo que lancé era fuerte o débil
avatar
Joeru
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 21
Localización : Panama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Akari el Vie Feb 03, 2012 2:31 pm

Observé como cada uno hacía caso a mis instrucciones, pero también presté especial atención a la manera en que lo hacían. Me concentré para que en una fracción de segundo mi poder alcanzará apenas un metro de radio.

La primera, la chica apodada Emina, me había lanzado un lápiz, el mismo que había tomado al inicio de la clase, representaba una buena opción si pretendía sacarme un ojo, pero basto con que entrará a mi campo para que éste se volviese normal y corriente, entonces sólo tuve que hacerme a un lado para que quedase clavado en el pizarrón por el impulso previo que había tomado, inerte por supuesto.

El siguiente sería un tanto más duro. Vi como se impulsaba y saltaba alcanzando a tocar mi campo para seguido caer en el escritorio del profesor, sin girarme a ver supuse que pretendía atacarme desde atrás y de una manera poco violenta, me hice nuevamente a un lado cuando sentí su movimiento para que alcanzase a rozar el campo que había creado de inmunidad, arrebatándole sus poderes por una fracción de segundo para que en un instante fuese una persona normal y corriente que había fallado con una destreza que no poseía.

El último, pero no menos importante, me dio la impresión de que iba en serio... sólo por un segundo. Alce mi mano y con ella los rayos se iban deshaciendo poco a poco producto de mi poder, como si en cierta forma los bloqueara por completo hasta quedar reducidos a la nada misma. Vi que había quedado en el suelo y entonces caí en la verdad.

- Confianza.- Musité, esta vez tomando mi lanza dorada y todas las hojas que había traído conmigo al principio de la clase.- Deben confiar en todas las órdenes que sus profesores les den de ahora en adelante. Es una de las cosas que deberán tener en mente para controlar sus poderes, deben recordar que ellos nunca dirían algo para ponerse a sí mismos en peligro o a ustedes mismos.

Antes de irme finalizando así la clase, recordé aquello que estaba olvidando hace unos minutos atrás, cuando daba la pequeña tarea.

- Mi poder consiste en otorgarme inmunidad a los poderes, aunque también me he entrenado para obtener la agilidad suficiente para poder protegerme de todas las cosas que sí me pueden hacer daño, como las armas de fuego por ejemplo.- Tomé un poco de aire antes de proseguir.- Sus poderes se bloquean cuando tocan mi campo de protección o a mí misma, se ven completamente anulados, por lo que cualquiera que entré en el mismo se verá desprotegido o vuelto una persona normal y corriente hasta que el contacto se detenga.

Como por arte de magia se escuchó la campana por todo el colegio anunciando que la primera hora de clases había finalizado ya. No me quedaba más por hacer que ir hasta la puerta para irme del salón.

- Tengan suerte en su próxima clase. Si ven a un estudiante de primero que también vaya a estar con ustedes no duden en prestarles sus apuntes, los van a necesitar para la próxima clase que tengamos.

Esta vez salí del lugar, con el propósito de ir a tomar un café o un algo que me terminase de despertar de la mañana.

Tenía fe en que esos chicos desarrollarían sus poderes al cien por cien, pero para eso necesitarían antes muchas clases y practica por sí mismos. También esperaba tener más estudiantes la próxima vez, así fuese uno más, con solo eso estaría totalmente conforme con mi propósito en esta escuela.
avatar
Akari
Dedicado
Dedicado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Emina ! el Sáb Feb 04, 2012 8:26 pm

Estaba impresionada, pero al mismo tiempo molesta. ¿Había la necesidad de alardear sus destrezas? Tenía la vaga impresión de que su sonrísa estaba llena de un egocentrismo que desconocia, aunque podía estar muy equivocada al respecto.

Traté de llamar a mi lapiz de vuelta, pero no se movía, entonces comprobe por mí misma que no mintió en la explicación de sus poderes. Por otra parte, también había visto como evadía a Tenshi o como detenía las chispas del otro chico... eso me daba confianza, quería llegar a controlar mi poder de igual forma.

- Gracias por la lección.- Susurré casi en un murmulló cuando había ido hasta la puerta, dando por finalizada su clase.

Tomé mis cosas, lo que era en resumen un lapiz con un cuaderno, supuse que lo demás que necesitase estaría en mi habitación. Si era así ya quería conocerla pronto, pero el problema es que no sabía como llegar o cual era, cosa muy extraña incluso para mí, pero quizás alguien más pudiese ayudarme. ¿Y qué tal ese chico al que vi en la mañana? Parecía de tercero, ¡y los de tercero deben instruirnos!

Me despedí de los otros dos chicos para ir a buscarle, de paso podría pedirle un algo para comer aprovechando la instancia, ¿un helado? ¿un chocolate? Lo que mejor fuese, al fin y al cabo, su poder de una u otra forma hacia aparecer cosas de la nada.
avatar
Emina !
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Preguntar al del conocimiento absoluto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por ⋨Tenshi el Dom Feb 05, 2012 6:59 pm

al ver como perdi mis habilidades en un santiamén caí al suelo pero regresaron de inmediato me quede sorprendido , ella..tiene una protección contra cualquier poder?, acaso es invencible?.. , supongo que estas clases se pondrán duras en cualquier momento..
luego escuche la campana, fui a acomodar mi escritorio e tome mis cosas
-adiós.. - con una sonrisa en mi rostro -
me fui caminando muy inquieto, necesitaba hacer algo mas, aun así intentaba relajarme era mi primer clase, mi primer batalla sin sentido..mas que por demostración..e así con estos pensamientos me retire
avatar
⋨Tenshi
Experimentado
Experimentado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 20
Localización : Tokyo/Japan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Joeru el Dom Feb 05, 2012 11:16 pm

Observe impresionado como los rayos que le envié a la profesora desaparecían como si no fueran nada.
La profesora explicó sus poderes, de nuevo quedé sorprendido ya que podía repeler cualquier tipo de ataque.
Sonó el timbre y fui el ultimo en salir
- hasta luego...
dije y quede pensativo, salí del edificio y note que nevaba, seguí mi camino a buscar lo que seguía en el horario del colegio
avatar
Joeru
Estudiante Nuevo
Estudiante Nuevo

Masculino
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 21
Localización : Panama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera lección - Manejo de Poderes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.